Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Div03124523647859 paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Thump_3149266firma-gt paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Banner paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 K0uw0 paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Dxlj10 paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Bannerera paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Giftw subir imagenes paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Orgkhbanner
Grupo deviantART

paseo por el distrito 3 (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Empty Re: paseo por el distrito 3 (libre)

Mensaje por Vrige Mar Sep 07, 2010 12:15 pm

En cuanto Nimu le cogio de la mano, Marik no dudo ni un instante en ayudarla a incorporarse.

-Vienvenida a mi grupo (aunque de momento solo seamos tú y yo). Lo llamo............ Jeje, bueno, lo cierto es que aun estoy pensando en un buen nombre para mi equipo- dijo Marik, de nuevo con una sonrisa carismatica gravada en su semblante. A continuc¡acion se quito el jersey azul debido al aumento del calor que arrimo el hombro con la llegada del mediodia, permitiendo mostrar la camiseta corta y negra a rayas anaranjadas que vestia por devajo del mismo.

Despues, agarro fuertemente de la mano a la joven de cabellos obsidianos y echó a correr hacia la salida del distrito como alma que lleva el diablo. Tal parecia que, como ladron consagrado que era, no podia permitirse ni pagar un par de miseros basos de agua.


-¡Vamos Nimu; date prisa!-

El adorable moguri, encargado de los clientes del bar, salio volandotras ellos sin siquiera rozar su velocidad. Mientras tanto, Marik continuaba mirando a los ojos de Nimu con una sonrisa que oscilaba entre feliz y picaresca, pues cierto era que no tenia dinero para pagar la cuenta, pero en aquel entonces a Marik le preocupaba mucho mas hacer que su nueva amiga se olvidase por un momento de los amargos recuerdos que le acavaba de revelar. En efecto, esa era la forma que tenia el joven de cabellos dorados para arrancarle una mueca de alegria a sus compañeros. Aunque en el fondo hacia mas de 5 años que no tenia a nadie con quien compartir lo que sentia...

OFF: Marik sale de escena.

Spoiler:
Vrige
Vrige
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

paseo por el distrito 3 (libre) - Página 2 Empty Re: paseo por el distrito 3 (libre)

Mensaje por Nimu Mar Sep 07, 2010 11:40 pm

La joven miro asombrada el acto del joven, por lo que se veia no tenia dinero para pagar los dos basos de agua que habian bebido anteriormente, la joven mientras corria con el metio la mano dentro de la mochila que tenia lanzando al aire 5 platines dejando al moguri recojiendolos, realmente la joven no sabia cuanto valian los vasos pero suponia que mas de 5 platines no podria valer, los dos desaparecieron en la puerta del distrito como alma que lleva el diablo.

Off:
Spoiler:
Nimu
Nimu
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.