Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Div03124523647859 La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Thump_3149266firma-gt La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Banner La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol K0uw0 La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Dxlj10 La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Bannerera La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Giftw subir imagenes La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Orgkhbanner
Grupo deviantART

La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol

Ir abajo

La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol Empty La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol

Mensaje por naicol Vie Feb 22, 2013 12:20 am

Todo empezo casi quando jo naci.Mi madre, mi padre y yo dado a nuestra actividad economica
nos empujo a subsistir en las ruinas de quando Vergel Radiante era Bastion Hueco.
Un dia nos moviamos a cia otro puento donde establecernos (teniamos que ir moviendonos para
que los sincorazon no dieran con nsotros), y de pronto de debajo de una piedra surjieron un
centenar de sombras y se dirijieron acia nosotros.


Mi padre se que do atras para distraerlas mientras mi madre huia con migo en brazos para
llevarme a un lugar seguro. En nuestra huida como cincuenta sombras mas nos dieron caza.
Cai al suelo junto con mi madre, una de las sombras la atraveso y algo resplandeciente
salio de su pecho. Las sombras se me hacercaron, de pronto mi padre surgio de el orizonte
y cuando ja estaba a unos 5 metros otra sombra le atrabeso y de el salio otro resplandor.
Las sombras seguian acercandose a mi y me hacian lo mismo que a mis padres desprendiendome
a mi tambien de el resplandor.


Cada vez que sueño con ese fatidico sueño me pregumto como podia acordarme si cuando paso
yo era un bebe y si puedo acoradrme ahora que soy un incororeo.
Despues de eso apereci en ciudad de hallowyn transformado en incorporeo y creci junto a
las lapidas y los sepulcros. Un dia me encontraron y me criaron los habitantes de la
ciudad. Alcavo de los años consegui mi armas comprandoselas a un misterioso individuo en
sombras a quien no le vi la cara.


Poco despues la organizacion supo de mi y me recluto.

naicol

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Torredembarra
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.