Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mar Ago 02, 2016 2:23 pm por Leks

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jue Abr 11, 2013 2:37 am por Joel Baos

» Historia de Joel
Sáb Abr 06, 2013 3:43 am por Joel Baos

» Ficha de Joel Baos
Sáb Abr 06, 2013 3:29 am por Joel Baos

» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Feb 20, 2015 12:19 pm.
Afílianos
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dark Akatsuki KH Fantastic Rol subir imagenes
Grupo deviantART

[Libre] "Encuentra el Tesoro"

Ir abajo

[Libre] "Encuentra el Tesoro"

Mensaje por Ash el Lun Jun 11, 2012 8:07 am



*¿Cuanto tiempo llevaba fuera de casa? Había perdido la cuenta desde que su querido capitán le había tirado por accidente su agenda de apuntes por la borda...No había visto a su familia ya hace bastante tiempo, pero lo que más le carcomía era que, a pesar de estar viajando en aquel apestoso barco, no podía encontrar a esa persona.

El cielo nocturno y las miles de estrellas reflejando su resplandor en el cristalino manto del océano, daban compañía al joven de larga cabellera, el cual tal parecía que esa noche no iba a dormir* -Buaaaa~ Tanto trabajo para terminar en este barco para no encontrar nada...- *Decía en decepción con su suave voz varonil. Puso sus brazos sobre la barra del barco y apoyo su cabeza sobre sus manos, mirando la isla que tenían en frente, la Isla de Nunca Jamas* -Ser un adulto...no es tan divertido...- *Su mirada se elevo un poco mirando la segunda estrella a la izquierda, el pase de regreso a casa, a Londres, pero no quería regresar con las manos vacías, había echo una promesa y la iba a cumplir, traer de regreso a aquella chica.

Pero de repente algo de la isla volvió a captar su atención, una ligera sombra caminando por las orillas del mar. No parecía ser ni Peter o alguno de los niños perdidos, era un desconocido, puesto que todos los piratas se encontraban durmiendo, buena oportunidad para salir a divertirse un rato.
Silencioso, tomo prestado una de las balsas y se dirigió cauteloso a la orilla. No tardo mucho, claro esta, pero ese tiempo fue lo suficiente para que la sombra se le perdiera de vista* -¿Ahora qué?...- *Miro a todos lados, emocionado, teniendo en mente un pequeño juego "Encuentra el tesoro" pero ahora en vez de buscar el cofre de Garfio debía de buscar al propietario de esa sombra* -Bien...VAMOS!!!- *Dijo con fuerza para salir corriendo en su búsqueda risueño, sin temor a las tinieblas y el silenció de la noche*
avatar
Ash
Humano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] "Encuentra el Tesoro"

Mensaje por Cheshire el Miér Jun 13, 2012 4:09 am

En el País de Nunca Jamás pululaba en aquel momento un ser oscuro y sombrío, casi indetectable en aquella penumbra solamente mitigada por las estrellas. Hacía mucho que Cheshire no cazaba, y aquel extraño mundo no olvidaría jamás la carnicería que pensaba provocar. No sólo tenía hambre; estaba aburrido, y eso lo ponía de un mal humor increíble. Con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, iba desmenuzando todas las flores que se encontraba con la garra del dedo índice. Fue entonces cuando escuchó a alguien gritar, y se ocultó entre las sombras.

¿Era posible? ¿Le estaban cazando a él? O tal vez la presa... ¿estuviera yendo hacia el cazador? Esbozó una media sonrisa, y el único colmillo que salió a la luz emitió un destello gracias a la luz de la estrella que más brillaba en el cielo. Varias posibilidades le pasaron por la cabeza: un animal tan hambriento como él, un niño en busca de aventuras, una mujer que quisiera disfrutar de una noche al aire libre... un hombre fortachón que pudiera cogerle fuerte y jamás soltarle...

Sacudió la cabeza, extrañado por sus propios pensamientos. ¿Cómo podía ser tan ridículo? Se avergonzaba de si mismo: ¡un poderoso sincorazón, habitante de la oscuridad como él era, deseando que alguien le abrazara como si fuera un peluche! Aunque, si era un chico mono, tal vez podría dejarle vivir un ratito más... Y entonces pensó que podría jugar un poco con su presa. Animado con aquella nueva idea, comenzó a moverse haciendo sonar sus tres cascabeles para hacer que quien fuera que estuviese allí tratara de seguir el sonido. Sin embargo, sus cascabeles comenzarían a sonar desde direcciones distintas, con la esperanza de que el desconocido se confundiera y asustara ante la incongruencia. ¿De dónde vendría realmente el sonido? Cheshire no pudo sino reirse en voz baja imaginándose la cara que pondría su cena.
avatar
Cheshire
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : Miau, miau~ ¿No me oyes, aquí a tu lado?
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] "Encuentra el Tesoro"

Mensaje por Ash el Miér Jun 13, 2012 7:28 pm

*Sabía muy bien como moverse por aquel lugar, esos años que pasó como niño perdido le habían ayudado para adaptarse a la isla, pero, como era de esperarse, Ash siempre encontraría la manera perfecta para tener problemas; Aunque un dulce tintineo fue el verdadero culpable de la distracción del joven de larga cabellera. El sonido al parecer era producido en diferentes direcciones simultáneamente, como si se tratara de más presencias, aunque esta completamente seguro que a esas horas no habría alguien despierto, acaso ¿No era solo una sombra? ¿Había más?

En aquella noche el clima se volvía parte del juego, colocándose como un enemigo y como un aliado. Una brisa fresca que suavemente mecía las hojas de los árboles, las plantas y elevaba la arena, el choque de las olas y el rugir del mar, podían llegar a confundirse con los gruñidos de esos extraños monstruos que aparecían de veces por la Isla, pero lo que casualmente le sorprendía un poco más era el silencio de los animales y de las mágicas hadas. Esa sombra si que intimidaba el alma de aquel mundo.

Sin detenerse, ni desviándose en ningún momento de su camino recto, el castaño fue acelerando cada vez más su paso al creer tener asegurado la ubicación del productor de aquel tintinar* -Maldición...- *Dijo en suave, al pisar algo resbaloso por accidente, causándole una increíble caída que lo llevo a rodar un par de veces por una pequeña montañita, antes de terminar sentado resbalándose por esta misma, hasta llegar al final, donde de un torpe tropiezo, sale casi volando frente a las narices del obscuro ser* -Duele, duele, duele…- *Pronuncio repetidas veces quejándose mientras se sobaba la espalda y se estiraba, había caído duro al suelo y por su suerte, justo en el punto donde podía evitarle seguir el paso al contrario.

Sus orbes esmeraldas de inmediato giraron su atención al presente, al tener la conciencia de ello. Lo miraron por un momento y una dulce, inocente y pasiva sonrisa se dibujo en su rostro* -Por fin te encontré- *Exclamo divertido. Se levanto como pudo, sacudiendo todas sus prendas y dándose un pequeño estirón antes de aproximarse al contrario, que al ver su forma de vestir, en verdad era muy curioso y eso, en verdad, le gustaba mucho* -Tal parece que eh ganado este juego, hehe- *La cercanía que tenía con el heartless era sorprendente, tan cerca de su rostro pero a su vez, permitiendo que se notara la diferencia de sus estaturas. Quizás esa era su noche de suerte*
avatar
Ash
Humano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] "Encuentra el Tesoro"

Mensaje por Cheshire el Jue Jun 14, 2012 1:47 am

Aunque tuviera que aguantarse para no hacer demasiado ruido, cada vez que escuchaba a su presa dudar o tropezar se reía suavemente, como siseando. Aquello era uno de sus juegos preferidos, sólo que normalmente era él el que perseguía a los demás, y dejaba un poco de margen para que la víctima se hiciera falsas esperanzas de que podía sobrevivir hasta que les saltaba encima y comenzaba a devorarlas. Ahora su macabro jueguecito se hacía aún más divertido, porque primero le perseguían a él pensando que tal vez sería algún ser exótico y amigable. Pero luego ver la ilusión convertida en terror... ¡Sería incluso más delicioso que el simple miedo!

Una gran ola chocando contra los rocosos acantilados hizo que agitara las orejas, molesto. No le gustaba que le interrumpieran los sentidos de aquella manera, porque era fácil perder una pista de alguien hábil, por muy acostumbrado que estuvieras a acechar en las sombras. Sin embargo, parecía que aquel individuo era demasiado torpe para tratar de ocultar su paso, porque escuchó su voz blasfemando y algo sólido cayendo por uno de los desniveles, seguramente su cuerpo. La sonrisa que Cheshire tuvo que aguantarse hizo que sus dos colmillos asomaran por encima de sus labios, y siseó de nuevo como risa. Y entonces se dio cuenta de algo. El ruido se hacía cada vez más cercano. No fue hasta que lo tuvo prácticamente encima cuando se dio cuenta. El humano macho cayó justo frente a él. Se quedó paralizado mientras se quejaba de lo que le había dolido la caída. ¿Había sido vencido en su mejor campo por... un patoso?


-M-MIAAWRR -exclamó cuando se acercó el desconocido, retrocediendo. Pausó un largo rato, sin saber muy bien como reaccionar. Era la primera vez que, como él decía, le habían cazado-. ¡N-no, miau! ¡Nadie gana a Cheshire en este juego, miau! ¡¡Cheshire es invencible, miaaaau~!!

Pero el humano no dejaba de acercarse. Hasta que ya lo notó demasiado cerca, lo suficiente para notar su aliento. Se quedó parado, a diferencia de sus propias víctimas, que trataban de escapar siempre que les tenía acorralados. ¿Tal vez debería hacerse el muerto? No tenía nada claro qué hacer. Mas se dio cuenta de que algo no encajaba. De ser él, ya estaría comiéndose a su presa

-¿Miau? -maulló, arqueando la cabeza. Comenzó a olfatearle la cara y el cuerpo, olvidándose de la distancia, y se dio cuenta de que aquel chico no era para nada un cazador. Él era un gatito doméstico... y se dice que la curiosidad mató al gato. Sonrió. No tenía que tener miedo: podía seguir jugando-. Miau... Puede que Cheshire se haya picado un poquito demasiado mucho. A Cheshire le llaman Cheshire, miau, así que podrías hacer lo mismo. ¿Cómo se llama quien está delante del Gato Cheshire, miaaau~? ¿Qué haces por aquí a una hora tan peligrosa?

Comenzó a lamerse despreocupadamente su garra derecha. Aquel chico... era mono. De alguna extraña manera. Supuso que podía dejarlo vivir un ratito antes de cenar, como se había dicho a si mismo.
avatar
Cheshire
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : Miau, miau~ ¿No me oyes, aquí a tu lado?
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] "Encuentra el Tesoro"

Mensaje por Ash el Sáb Jul 28, 2012 5:49 pm

Spoiler:
Tardé...pero ya esta...perdón por retener a Cheshi .3.
------------------------------

*La suerte siempre estaba de su lado, sea como sea tomada, y aunque aquella caída era parte de su fortuna dolorosa, no se arrepentía de nada de tener que soportar el dolor, ya estaba frente a la obscura sombra que había seguido, pero le parecía realmente interesante que se tratara de un…¿Minino? Era una gran sorpresa y a la vez algo linda. Ash sin duda se mostro con el porte relajado, sin demostrar temor ante la creatura y mucho menos a su alrededor, solo dispuesto a sonreírle y conocerlo mejor.

Solo lo escuchaba quejarse ante su afirmación como ganador del juego, dándole a entender que la creatura era consiente de ello y a su vez aportaba como jugador* -Hahaha tranquilo, tranquilo, todos llegamos a perder algunas veces hahaha no te molestes- *Le decía bastante divertido, era como un niño pequeño quejándose, y no quería que se molestara por unas simples palabras que le dijo. Aunque eso realmente lo hacia feliz. Era tomado en cuenta.

Lo que vino en seguida no se lo espero para nada, ser olfateado sin cuidado le apeno de algún modo, causando que un leve, casi imperceptible rubor, se asomara por sus suaves mejillas. La forma en que hablaba el ser presente era algo extraña, quizás en tercera persona, era bastante interesante y le llamaba mucho la atención, casi al grado de querer descubrir sus secretos* -Hehe, así que eres Cheshire, es un gusto gatito- *Inocente y con toda la confianza del mundo, posó su mano sobre su cabeza haciendo un gesto de cariño, revolviéndole un poco los cabellos* -Yo soy Ashler, es un gusto gatito Cheshi hehe-

*Su tono de voz era varonil pero dulce, dándole perfectamente el tinte de su edad, aunque pareciera un poco menor a causa de su estado físico. Aun así, era bastante expresivo en su forma gestual al hablar* -¿Peligrosa? ¿En serio? Pero si es bastante divertido caminar por la noche, además ¿No te emociona saber lo que encontraras tras la obscuridad? Yo si y mira, te encontré a ti hehe- *Movía sus manos de un lado a otro, señalando el cielo, el bosque, a el mismo e incluso al contrario, era notoria su gran animo* -Yo estaba siguiendo a una sombra, que al parecer termine encontrándola. ¿Qué hacías tu por aquí, Gatito Cheshi?- *Repitió su pregunta dando un paso atrás con las manos en la nuca y sonriéndole.

Paso nuevamente su mirada recorriendo el físico del otro, sintiendo ese extraño cosquilleo que, en muchas ocasiones, sentía al toparse con “cosas” que llamaban su atención, y Cheshire era una de ese montón. No pudo dudar en mostrar una amplia sonrisa simplemente al tener la idea de no separarse de su lado hasta conocerlo bien. Tenía el aspecto de un humano, pero a su vez el de un gato. Cosas como estas no se encontraban tan regularmente y no lo dejaría ir tan fácilmente*
avatar
Ash
Humano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] "Encuentra el Tesoro"

Mensaje por Cheshire el Vie Ago 17, 2012 9:47 am

Spoiler:
Yo también siento tardar tanto, y también desaparecer como admin y todo ese tema... La verdad es que he pasado (y sigo pasando) por una etapa dura emocionalmente, pero si no te importa, al menos me gustaría continuar con mi personaje no-azulado uwu Espero que no te importe si estoy un poco oxidado

Aquel pequeño humano parecía feliz, pero no había ninguna razón para serlo. Al menos Cheshire no entendía por qué estaba feliz. Entendería que estuviera feliz si le hubiera cazado y estuviera comiéndose, pero sólo estaba hablando con él. ¿Por qué hablar con la cena? Se sentó en el suelo y se rascó tras la oreja con una de sus piernas casualmente.

-¡Miaaau! Pero Cheshire no puede perder porque Cheshire es el mejor, ¡miau! -Estuvo a punto de sacar los colmillos cuando notó que el humano posaba su mano sobre su cabeza, listo para contraatacar. ¿Al fin se había decidido por acabar con él...? Pero no. Simplemente le acarició. No se lo esperaba. Se le escapó un ronroneo-. Ch-Cheshire no está seguro de que le guste que le toquen...

Se alejó del que se había presentado como Ashler rápidamente y volvió a colocarse el pelo como pudo, pues no quería que se diera cuenta del ojo que le faltaba tras su flequillo. Su único iris rojizo brillaba en la oscuridad, fijo en la expresión de felicidad de aquel humano. ¿No estaba preocupado en lo más mínimo? ¿No le importaba ser cazado? ¿De verdad no sabía nada sobre la ley del más fuerte? Cheshire estaba intrigado, y su hambre se iba disipando lentamente mientras la curiosidad ocupaba su lugar.

-Miaaau... ¡La noche es el momento perfecto para cazar, miau! ¿No te da miedo que te cacen, miaaau? A Cheshire no le gustaría que le cazaran y por eso Cheshire es un cazador, miau. -Se lamió la pata de nuevo-. Cheshire jugaba con Ashler, miau. Cheshire podría haber cazado a Ashler si Ashler no hubiera caído sobre Cheshire. ¿Ashler no tiene miedo de Cheshire, miaaau?
avatar
Cheshire
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : Miau, miau~ ¿No me oyes, aquí a tu lado?
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] "Encuentra el Tesoro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.