Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Cierre del foro u abandono indefinido. EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Cierre del foro u abandono indefinido. 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Cierre del foro u abandono indefinido. Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Cierre del foro u abandono indefinido. Div03124523647859 Cierre del foro u abandono indefinido. Thump_3149266firma-gt Cierre del foro u abandono indefinido. Banner Cierre del foro u abandono indefinido. K0uw0 Cierre del foro u abandono indefinido. Dxlj10 Cierre del foro u abandono indefinido. Bannerera Cierre del foro u abandono indefinido. Giftw subir imagenes Cierre del foro u abandono indefinido. Orgkhbanner
Grupo deviantART

Cierre del foro u abandono indefinido.

+3
Xelax
Leks
Renvax
7 participantes

Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Renvax Lun Ago 13, 2012 3:02 am

El Stuff nos hemos cansado de intentar cosas nuevas para el foro y que sean en vano,desde que cambiamos radicalmente las cosas la gente solo ha venido ha hacer ficha e irse Oh, la soledad. Es una pena puesto que al menos el Stuff le tenemos mucho cariño al foro,hemos conocido gente nueva,amigos,creado historias inolvidables y además seguimos amando el juego Kingdom Hearts (para algunos idiotas la saga está acabada....pero bueno). Hay muchas inactividad,dos post por mes no es suficiente como para revivir el foro y aunque nos duela Gilleux y yo hemos tirado la toalla, lo sentimos por nuevos,por los que querían registrarse y los cuatro gatos que eran "activos" (más en el chatbox que en el rol). Por que sí,somos muy pocos como para revivir el foro y su auge ya pasó hace mucho. Pero bueno,a ver si algún día nos reunimos todos en algún otro foro activo y roleamos felices porque al menos el Stuff estamos en busca de un foro de rol decente en el que pasar nuestro tiempo de ocio. Eso sí,al menos yo sigo pasándome de vez en cuando por el foro,releyendo post de las Crónicas y esas cosas.
En conclusión Gilleux y yo lo hablamos y decidimos que no podemos hacer más puesto que renovamos el foro entero y aún así nadie quería entrar y rolear(cuatro gatos y ya digo que no es suficiente para revivir el foro...). En fin,espero que a todos os vaya bien la vida y demás Llanto puro y si quereis seguir encontacto conmigo o Gilleux, mi msn/e-mail es: Kamisama_kyaroru@hotmail.com.

ATTE: La Nueva y última presidenta,de esta, Nuestra Comunidad (medio muerta(?)). tetaash
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Leks Jue Ago 16, 2012 1:09 pm

Pfffff askdjalks es la tercera vez que escribo este post -___-" debo de reducir mis malas palabras

Ejem...bueno, yo quiero decir que NO PITIFICHINGUEN acabo de regresar y me salen con esto Q3Q este forito no quiero que muera, podremos ser pocos, pero es mejor "calidad a cantidad" no me importa! No quiero que lo cierren QAQ den al menos un tiempo y a ver que se puede hacer u___u (Me pondré como caballo a patear gente hacia haca si es necesario) Por favor, denle un poco de aire más, no puede terminar así, no, me lo niego e__é Simplemente...algunos (YO) no hemos cooperado lo necesario y simplemente somos como el costalito, incluso ya había convencido a mi hermano de que regrese alsdjalskd.
Vamos, se que se puede, en mi búsqueda solo eh visto foros malos de KH y no quiero dejar ya mi único foro de rol que tengo...¿Con qué me voy a divertir? Y no me importa sonar egoísta, pero este foro no va a morir e___é
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Renvax Jue Ago 16, 2012 10:02 pm

Leks,yo no quiero ofender,pero sí que es egoísta desaparecer meses y luego volver diciendo que quieres que esto siga vivo(porque antes estaba Greiv y Donx pero ahora ni eso). Sé que estuviste escayolada pero esto no solo pasa ahora,sino antes incluso con Kerlox. Anyways el Stuff no estamos de humor para seguir y menos Gill con sus problemas personales además de que eres la única dispuesta a roelar porque todos se han ido,todos. Si quieres te hago admin y haces lo que te salga pero aqui Gill y yo no vamos a seguir,ahora bien,si consigues que reviva volveremos para rolear como usuarios normales.
Saludos.
Pd: Si quieres rolear,rolea,si consigues que alguien te conteste,felicidades xD.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Leks Vie Ago 17, 2012 3:15 am

Yo realmente me encariñe con este foro y no quiero que muera, ahorita que tengo tiempo me gustaría rolear y toda la cosa pero dlkajsdkljsa pffffffff si me gustaría al menos intentarlo, ver si esto puede seguir en pie, yo se que es posible que ya este muerto pero, porque no volver a intentarlo, una tercera vez...Me da mucha emoción y si no es molestia, si, me gustaría ser Admin para ver que puedo hacer por este lugar, un intento más...
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Renvax Vie Ago 17, 2012 5:51 am

Ya eres admin,si necesitas algo pregúntame porque nosotros no sabemos que más hacer...
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Leks Vie Ago 17, 2012 6:15 am

Muchas gracias Ren, ustedes descansen, yo veré que hago con esto, les prometo que no dejaron este lugar en malas manos, espero poder hacer bien el trabajo, y claro, cualquier cosa correré tras de ti por tu linda ayuda nwn
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Renvax Vie Ago 17, 2012 8:04 am

Suerte,espero que puedas hacer lo que nosotros no pudimos nwn
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Xelax Dom Ago 19, 2012 11:43 pm

Perdonad que me inmiscuya en este tema, pero yo perteneci a este foro hace tiempo, el problema es que perdi la contraseña y no pude volver a entrar (Fui Rexus en su tiempo) Si me permitis dar ciertas ideas para el foro me encantaria compartirlas con vosotros, bueno, pues por si acaso, yo las expondré aquí, creo yo que todo miembro de este foro debe ser un fan de Kingdom Hearts porque si no se conoce la historia principal de los juegos pues.. bueno.. de esta tampoco se va a enterar y quitando el 3d todos los demas juegos son espectaculares, es mas mientras escribo este post estoy jugando al KH2 y hablando con Winnie The Pooh xD Bueno, a lo que ibamos:
El argumento debería cambiar, según mi parecer, meter algo mas estilo del futuro de KH, Mickey ha desaparecido y Sora va a ser nombrado el nuevo rey, pero en la coronación aparecen unos tíos encapuchados que se hacen llamar "Los Hijos de Kingdom Hearts" y que pertenecen a un grupo denominado "El Círculo", estos hijos de Kingdom Hearts son parecidos a los Incorpóreos pero ellos como humanos poseían un corazón de oscuridad plena sin un solo ápice de luz (es algo retoricamente casi imposible, pero asi estaria mejor detallado) y son capaces de reabrir Kingdom Hearts invocando la Llave Espada X debido a que son los receptáculos del primero corazón de Kingdom Hearts, del maestro de Eraqus y Xehanort, cuyo nombre desconozco pero que de el se habla en algunos manga que se han encontrado por internet, que vendió su propio corazón para poner fin a la Keyblade War.
Según mi punto de vista, pienso que la historia debería centrarse en restaurar el equilibrio de los mundos, pero que estos "Incorpóreos" se vean a ellos mismos como los buenos y que piensen que Sora y sus amigos han implantado luz donde debería haber oscuridad, por lo que habrían mancillado el equilibrio entre ambas y yo creo que el mundo sabrá que si una de las dos desaparece, la otra produce un desequilibrio y destruye todo lo que existe para que comience de nuevo, todo esto ultimo esta explicado en un manga de KH que me pasaron (intentare que me lo vuelvan a pasar y subire algun enlace) Kingdom Hearts abre sus puertas para reconstruir lo que una vez ha sido destruido.
Un argumento nuevo sería bueno para el foro, además de los mundos nuevos que aparezcan en las nuevas entregas y sobretodo la diversión, si este foro se ha hecho ha sido para divertir al personal, pienso yo y en su momento yo lo hice aquí, donde en algun momento me hice algun amigo.

Xelax

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Enrah Lionnel Lun Ago 20, 2012 9:03 pm

*Enrah se esfuerza para no tirar el portátil contra la pared* Jopé. Yo estuve todo este tiempo en una casa en medio de la montaña sin conexión a Internet. Y ahora que lo tengo (parcialmente), me entero de que se cierra el foro. Os aseguro que yo (y supongo que Kizen también), de haber tenido acceso a Internet seria una de las más activas. Si es que... al parecer el destino no quiere que este foro viva. En mi caso, yo pienso quedarme, y, en cuanto tenga FULL ACCESS TO THE INTERNET, vendré aquí siempre que pueda.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Xujak Mar Sep 18, 2012 9:58 am

Eso fue porque no me tenias a tu lado para guiarte por el camino de la gloria.....

¿a sonado guay?
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por ♥|Terrax|♥ Miér Sep 19, 2012 4:04 am

Me da mucha pena el foro

Me siento algo impotente u.u
♥|Terrax|♥
♥|Terrax|♥

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : Void
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://foro-higurashi-clan.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Greiv Lun Jun 30, 2014 8:06 pm

Pena es haber querido a esta comunidad durante tanto tiempo que aún años después de que se haya muerto se que hay quien se sigue pasando de vez en cuando para recordar el pasado o, simplemente, revisar viejos temas. Quizas sea por inercia, quizas por nostalgia... Eso no puedo saberlo. Pero se que seguís viniendo, que puedo leer cuando fue vuestra última visita cabrones (o tal vez no...).

En fin, si algún miembro de la Ogry llega a leer esto por casualidades de la vida, quiero que sepa que todavía no he sido capaz de olvidarme de todas las historias, las risas y las chorradas que pasamos juntos. Ahora estoy a un año de terminar la carrera. Tengo el sueño de convertirme en ilustrador de cuentos infantiles y novelas gráficas. Y cuando eso pase juro por Goofy que escribiré una historia donde aparezcan todos los personajes que alguna vez habitaron las paredes de este foro tan querido.

A todos mis conocidos, espero que os vaya bien en la vida.

Excepto a ti Enrha. A ti te odio XP (o tal vez no...).

P.D.: un saludo, Greiv.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Enrah Lionnel Mar Nov 18, 2014 7:17 am

GREIV.
G de Generoso
R de Rebueno
E de Entendido
I de Inteligente
V de Valiente

¿Alguien se apunta a hacer un Mini-Trama?
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Greiv Jue Mar 12, 2015 1:44 am

Yo. En este o cualquier otro lugar que se te ocurra.

Aunque ha pasado mucho tiempo jaja. Te advierto que estoy un poco desentrenado ^__^ (o tal vez no...).

Pd: estaré atento por si hay respuesta.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro u abandono indefinido. Empty Re: Cierre del foro u abandono indefinido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.