Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Reparando la nave del futuro[libre(?)] EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Reparando la nave del futuro[libre(?)] 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Reparando la nave del futuro[libre(?)] Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Reparando la nave del futuro[libre(?)] Div03124523647859 Reparando la nave del futuro[libre(?)] Thump_3149266firma-gt Reparando la nave del futuro[libre(?)] Banner Reparando la nave del futuro[libre(?)] K0uw0 Reparando la nave del futuro[libre(?)] Dxlj10 Reparando la nave del futuro[libre(?)] Bannerera Reparando la nave del futuro[libre(?)] Giftw subir imagenes Reparando la nave del futuro[libre(?)] Orgkhbanner
Grupo deviantART

Reparando la nave del futuro[libre(?)]

2 participantes

Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Oichi Vie Sep 03, 2010 1:18 am

Oichi y Keenji entraron en el Emporio de Macne y aunque la dueña parecía ocupada con un inusual grupo de tres(xD ya sabeís Lillia,Felis y Cecil) la chica saludo a la dependienta
OFF: :s no se si fusionar los dos temas (el de Lillia con su permiso of course en tal caso se mezclarian un poco las historias) o hacerlos separados y perecer emos amargados que no hablan con nadie salvo lo necesario xD
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Keiji Vie Sep 03, 2010 9:50 am

Keiji saludó a la mecánica como si de amigos se trataran... - Hola hola caracola ¿que tal va el negocio?
Keiji era conocido y querido por todos los ciudadanos de Ciudad de Paso ya que les había salvado en un par de ocasiones de los ataques de los sincorazon ademas de ser un ciudadano de esta y primogénito del clan Maeda una de las familias mas respetadas de ciudad de paso. Tras dejar la nave en un lugar que no estorbara se fue con la joven a un lugar un poquito apartado en el que poder hablar en privado

- Por cierto Oichi se que mi nave es vieja pero...posee piezas únicas las cuales sirven a tu nave...me encantaría formar equipo contigo y que tu nave llevara esas piezas, aunque sea una chatarra mi nave tu nave daría un cambio inesperado, y me encantaría que tu las tuvieras ^^. Si te interesa dimelo y yo mismo me encargare de cambiarle esas piezas a tu nave.

Keiji sabia que había echo buenas migas con la joven Oichi y ya que siempre había estado solo sin tener un amigo en el que confiar, se sentia comodo con ella y sabia que podía confiar en ella y ofrecerle su hombro si ella lo necesitara.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Oichi Sáb Sep 04, 2010 1:40 am

-ummm...no se no se, si insistees tendré que aceptar ^w^ perto no tardes en traerlas que yo sola con una nave gumi...rota -Dijo Oichi haciendo una mueca, y cojiendo al mono-si no vuelves no vuelves a ver al mono...es broma,pero el mono me lo quedo...por si acaso -bromeo la chica...
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Keiji Sáb Sep 04, 2010 7:53 am

Keiji sabia que la joven no le haría nada a Yumekichi pues por su tono se sabia que estaba bromeando

- Cuida bien de Yumekichi es mi compañero ^^ al igual que tu si algo malo ocurriera mientras estoy ausente manda a Yumekichi y sabre lo que está ocurriendo...cuidate por favor no quisiera que nada malo te ocurriera.

Tras decir estas palabras se fue en busca de su nave la cual no estaba algo vieja pero las piezas mas importantes estaban como nuevas.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Oichi Mar Sep 07, 2010 2:21 am

Ambos mono y persona vieron como se alejaba Keiji, así decidieron entablar conversación
-Umm...a sí que te llamas Yumekichi eh-
-*ruido de mono*-
-Interesante, yo soy Oichi
*Ruido de mono*-hizo el mono dandole la pata
-Que moooooono-
de repente en un contenedor parecío acercarse a ellos, y luego más hasta rodear a persona y mono, en ese preciso instante a los contenedores les salio patas como si fueran arañas alarmando al par
---------------------
OFF:Si, son sincorazon tinaja ver. cubo de basura xDDD
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Keiji Mar Sep 07, 2010 2:39 am

Keiji se alejaba poco a poco pero de repente noto una oscura presencia que se alejaba de su posición en dirección a Oichi y Yumekichi por lo que decidió volver pues sabia que esa presencia decía algo. Keiji corrió todo lo que pudo ya que aun no estaba al 100% del combate anterior, cuando llego a donde se encontraban sus amigos vio como estos estaban rodeados de sin corazón y no dudo en rescatar a sus amigos.

Keiji subió a un tejado cercano y de un salto se coloco entre sus amigos y los sincorazon ya que era la única forma de llegar hasta ellos pues no había uno si no había cerca de 30 y el numero parecía ir en aumento.

- Estáis bien los dos - Pregunto el joven colocando su diestra sobre la empuñadura de su nodachi con intencón de protejer a sus amigos a toda costa.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Oichi Mar Sep 07, 2010 9:12 am

-S-si- dijo sorprendida la joven ante la llegada de Kenji, Yumekichi se subio al hombro de su amo...
-¿15-15? 15 pa´ mi 15 pa´ti, je-dijo volviendo a sonreir, mientras pasaba una mano por la pulsera, y de una joya de está salió una especie de cuerda-laser
---
OFF:digamos que Oichi batallea a lo Nouhime/Oichi de Samurai Warriors xDDD
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Keiji Mar Sep 07, 2010 10:00 am

Keiji estaba hasta el gorro de combatir con los sincorazon y mas que atacaran todos juntos a aquella chica que para su sorpresa podía defenderse perfectamente y no era tan indefensa como parecía.

- Esta bien te dejo esos 15 a ti confío en que acabes con ellos -

Ahora con una preocupación menos aunque aun pendiente de su compañera sin desenvainar su nodachi acabo en un visto y no visto con los sincorazon que habían quedado para el. Tras acabar con ellos miro a Yumekichi para ver si este se encontraba bien y tras comprobarlo se quedo observando como su compañera combatía.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Oichi Mar Sep 07, 2010 10:22 am

Mientras el joven guerrero(¡VIVA LOS SINONIMOS!) había acabado con los suyos en un abrir y cerrar de ojos Oichi empezaba con los suyos,que duraban nada a base de latigazos, giros, peonzas,etc etc etc así que sus quince acabaron en polvo de corazón
-Yap :3 ¿como estas Kenji?-dijo tras sacudirse la ropa
--OFF
Spoiler:
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Keiji Mar Sep 07, 2010 10:49 am

Keiji se acercó a Oichi con una sonrisa en el rostro y le contesto sinceramente...

- Pues algo molesto parece que solo traigo problemas y los sincorazon me siguen a todos lados, por cierto mola tu pulsera.

Keiji se había quedad impresionado por el combate que había presenciado ya que no pensaba que Oichi se desenvolviera tan bien en combate, pues la imagen que esta había mostrado no era lo que acababa de ver, una chica alegre, inocente, timida...era como si al entrar en combate adoptara otra personalidad. Keiji miro al cielo y suspiro...

- No te preocupes acabare con los sincorazon y no permitiré que nada malo te ocurra puedes contar con ello -

Tras los incidentes ocurridos en tan corto plazo de tiempo decidió usar el mando a distancia para que la nave acudiera al hangar automáticamente. Sabia que tardarían en arreglar la nave de Oichi ya que Nana estaba ocupada con otro encargo.

- Debes de estar hambrienta quiere que vallamos a algún sitio a comer algo te dejo elegir el lugar y lo que quieras de comer yo pago.

Spoiler:
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Oichi Miér Sep 08, 2010 1:10 am

¡Vale!- dijo alegre -peeero invitas tu eh >.>-
OFF:¡¡¡renglón de oro!!!
y con el invitas tu me refiero a que abras tu el tema que a mi me da pereza xDD
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparando la nave del futuro[libre(?)] Empty Re: Reparando la nave del futuro[libre(?)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.