Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Div03124523647859 De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Thump_3149266firma-gt De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Banner De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) K0uw0 De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Dxlj10 De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Bannerera De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Giftw subir imagenes De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Orgkhbanner
Grupo deviantART

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

3 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Keiji Miér Sep 01, 2010 3:48 am

En uno de los puntos del distrito 3 se abrió un portal a unos cuantos metros del suelo del cual salio despedido un joven de aproximadamente 1,80 de altura. El joven callo de espaldas al suelo pudiendo hacerse un gran daño ademas de que ya mostraba magulladuras por todo el cuerpo. El joven se levanto dolorido apoyando su peso sobre una majestuosa espada de unos 2 m de longitud que utilizaba de punto de apoyo.

Keiji sacudió su cabeza y se limpio los ojos pues tenían algo de arenilla que le impedía ver con claridad. Cuando recobro el sentido se acerco hasta una fuente y se apoyó en ella pero no le dio mucho tiempo a recobrar el aliento pues al final de la calle apareció otro portal mas grande del que salio una gran armadura de un tamaño imponente mas grande de las que había combatido últimamente. Keiji se levanto deprisa empuñando su espada sabiendo que la batalla podría alargarse todo el día y por toda la ciudad, la ciudad que le había visto nacer hace 19 años, en la cual todos le conocían como el "Trotamundos" ya que desde muy joven viaja de mundo en mundo buscando aventuras. Keiji alzo su mirada con una picara sonrisa y le dedico unas palabras a su oponente.

- Lo siento por ti amigo pero has venido hasta tu tumba

El sincorazon arremetió contra Keiji continuadas veces con bolas de energía que este contrarrestaba con su espada causando importantes destrozos en el distrito 3 y grandes explosiones que podían percibirse en toda la ciudad, desgraciadamente la armadura a la que se enfrentaba tenia mucho poder y no le quedo mas remedio que descargar algo de energía a través de su nodachi con el fin de que alguien acudiera en su ayuda aunque dudaba que hubiera alguien en la ciudad cuando apenas estaba amaneciendo.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Oichi Miér Sep 01, 2010 5:38 am

La nave gumi de Oichi aterrizó forzosamente en el distrito 3 tras varios mensages de colisión, falta de combustible y demáses problemas
-Ayayayayayaaaaa ¡MALDITA NAVE!! -grito mientras salía frustada del cacharro, al rato vio un ¿espadón? que la llevo hasta su supuesto amo y un bonito sincorazón
A laaaa ¿aquí tambien hay gladiadores?-dijo sorprendida la chica
------------------
Off:
Spoiler:
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Dexlian Miér Sep 01, 2010 5:46 am

Un portal oscuro se abrió en un pequeño callejón cerca del lugar, se trataba de un incorpóreo con aspecto de joven con oscuros cabellos aunque no vestía el típico traje de la organización. El chico estaba siguiendo a aquel sincorazón con el que ahora peleaba un joven poseedor de una gran arma, por lo que decidió unirse a la batalla saliendo del callejón rápidamente corrió hacia donde se encontraban. Aquel humano parecía bastante habilidoso manejando aquella katana pero el incorpóreo pensó que aquel rival era demasiado para él, por lo que corriendo hacia la espalda del gran enemigo y usando su bastón de pértiga dio un gran salta hasta la cabeza de la armadura, pero antes sacudiendo lo que parecían ser dos ráfagas de energía a sus enormes pies,volvió a impulsarse con sus botas desde la dura cabeza de aquel ser y aterrizó al lado del humano colocandose en posición ofensiva enfrentado al oscuro y dirigiendo una mirada sin girar la cabeza a Keiji diciendo "Hola" mientras un gran estruendo sacudió de nuevo el distrito 3 al estrellarse una nave contra este. Parecía un día "movidito" en ciudad de paso.
Dexlian
Dexlian
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Keiji Miér Sep 01, 2010 7:24 am

El joven Keiji pudo ver como su aviso había servido de algo y no como el pensaba que no iba a aparecer nadie es mas aparecieron dos personas:

Un joven guerrero bastante abilidoso con lo que parecía un Bô o bastón de artes marciales el cual utilizó como pértiga para impulsarse contra el sincorazón lo que me daba un pequeño respiro ya que venia de enfrentarse a todo un ejercito de ellos antes de aparece por aquel portal dimensional.

Pero ahí no acababan las sorpresas por otro lado venia una jovencita algo "sucia" y con las ropas magulladas por lo que decidió acercarse a ella pues no tenia buena cara y echaba humo negro hasta por las orejas, un muelle entre sus cabellos...pero aún así tenia una gran sonrisa en su rostro y dijo algo sobre el sincorazon que se estaba enfrentando actualmete al joven guerrero.

- A laaaa ¿aquí tambien hay gladiadores?

por lo que Keiji le contesto amablemente aunque con un tono algo cansado en su voz...

- Supongo que te referirás a aquella armadura, el sincorazon gigante...por cierto que te a ocurrido o tienes muy buena cara y tus ropas están algo rotas, deberías lavarte la cara en esa fuente de ahí

Keiji le limpio algo la cara para que no se le metiera aquel extraño componente en los ojos. Keiji al oler aquella sustancia dedujo que abría tenido un accidente lo que explicaba sus ropas rotas, el muelle entre los cabellos, el humo de las orejas y la cara manchada de aceite del motor de alguna nave por el tipo podría tratarse de una gumi.

- Por lo que puedo comprobar ¿has tenido un accidente recientemente verdad?

Keiji no se había enterado ni que una nave se había estrellado en la ciudad a apenas unos metros de donde se encontraba pues a la hora de combatir se concentraba ciegamente en la batalla y mas si se trataba de tal enemigo.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Oichi Miér Sep 01, 2010 7:40 am

-Guaaau Sherlock, ¿como lo has adivinado?-dijo Oichi con una sonrisa señalando con un dedo la nave humeante
-Et ejiem... me voy a limpiar un poco-tambien dijo pero ahora ya en la fuente quitandose el muelle del pelo y aseandose, aun tenia una muda en la nave, a la que despues de asearse se dirigio
-Ahora vuelvo, no mateis a esa cosa demasiado rapido, ¡haber si me lo voy a perder jajaja!-bromeó mientras se cambiaba, total no habia nadie aparte de esos 2 y estaban ocupados con el ``gladiador´´
---------------
OFF:XDDD
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Dexlian Miér Sep 01, 2010 8:14 am

Ignorando la conversación de los dos presentes el joven embistió de nuevo contra el enemigo, el cual continuaba lanzando hasta cuatro esferas de energía de un tamaño considerable, a lo cual Dexlian respondió clavando con fuerza su arma en el suelo y sacándola en un movimiento de media luna provocando la salida de cuatro rocas de una tamaño un poco más pequeñas que las esferas pero suficiente, en el corto periodo de tiempo que permanecieron en el aire asestó un par de patadas y dos puños contra las rocas disparándolas contra el ataque enemigo y de esa forma neutralizándolo, aunque parecía que todo aquello le había costado más a él que al sincorazón.

Dirigió una mirada a los humanos esperando que alguno le ayudara a terminar y corriendo contra la amenaza con los ojos semi cerrados mientras concentraba su propia energía en la palma de su mano derecha, tras lo que saltó hacia la "frente" de la armadura musitando unas palabras que solo él y posiblemente el sombrío escucharon, asestando un golpe con la palma de la mano extendida cuya fuerza ofensiva no era la más eficaz y debido al tamaño del monstruo no lograría desplazarlo demasiado, pero logró hacerlo caer sobre su espalda y acto seguido retrocedió un poco esperando que el otro joven mostrase que aquella enorme katana no era de decoración.
Dexlian
Dexlian
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Keiji Miér Sep 01, 2010 8:59 am

Al ver que se quedo solo ya que la chica había ido a lo que parecía su nave pues al verlo era un cacho de chatarra aunque podía arreglarse con material adecuado. Tras ver a la chica alejarse poco a poco y notar que las fuerzas volvían a el decidió acabar con esto de una vez aquel chico estaba luchando con fiereza pero no podría derrotarlo con tan baja energía ya que había gastado mas de la mitad en contener a la armadura. Keiji unió la vaina de su espada con la empuñadura de esta aumentando el arma en un metro de largo.

- Gracias por todo te debo una pero sera mejor que te pongas detrás de mi este ataque no es nada que hayas visto nunca.

La Katana de 3m de largo ahora comenzó a iluminarse con un aura en un color rosado semejante a una flor de loto. Cuando el joven se puso detrás de Keiji lanzo el devastador ataque destruyendo a aquel sincorazón y todo lo que se encontraba alrededor dejando un socabón de unos 10 metros de diametro.

Finalmente envainó su nodachi y volvió a sentarse en la fuente mientras se dirijia al joven guerrero y esperaba a que la joven volviera.

- De nuevo gracias por tu ayuda mi nombre es Maeda Keiji (escrito en orden japones ), soi un guerrero que solo quiere que estos ataques sanguinarios de los sincorazon cesen, por eso viajo de mundo en mundo intentado formar una alianza, esta es la ciudad que me vio nacer y crecer, por lo que no permitiré que nada malo le pase a su habitantes. Puede que hayas escuchado hablar de mi bajo el sobre-nombre de el Trotamundos de Maeda

Keiji se lavó la cara en la fuente y espero a que la chica volviera
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Oichi Miér Sep 01, 2010 9:18 am

-Lalalalaa-Oichi Iba canturreando mientras salia de atras de la nave,acercandose a los dos sujetos
-Mira que sois impacientes eeeh, no podeis esperar a que una dama termine de cambiarse-mientras decia esto hinchó los mofletes
Bueno me he perdido la diversión y todo eso,peeero almenos tendreís nombre ¿no? Yo soy Oichi, Oichi Klausser,encantada y todo ese rollo jeje-dijo mientras jugueteaba con la pulsera- y si amables caballeros de cual nombre no conozco...¿me ayudariais a llevar esto*señalando a la nave* al taller mas cercano?
---
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Keiji Miér Sep 01, 2010 10:12 am

Keiji vio a la joven acercarse esta vez bien arreglada, sin aquellas manchas que tenia anteriormente, ahora se podia apreciar la belleza que desprendía ademas de la gran sonrisa que llevaba fuera la ocasión que fuera.

- hola encantado de conocerte mi nombre es Keiji, Maeda Keiji y bueno que te contaría de mi tengo 19 años y soi mas o menos el guardián de esta ciudad aunque estaba fuera vine por un portal dimensional de otro mundo en el que me enfrentaba a un ejercito de neosombras y al sincorazon gigante que me acabo de cargar gracias a la ayuda de este joven

Keiji solo podía tener una sonrisa en su rostro a pesar de los golpes y heridas que tenia en especial una que no dejaba de sangrar en su brazo izquierdo, pero no podía asustar a aquellos jóvenes que parecían mas jóvenes que el ademas que pensarían de el.

- Por cierto lo siento por no esperarte para terminar con la armadura pero no podíamos dejar mas tiempo esto sin resolver... Dijo Keiji señalando el agujero que había hecho en el ataque mortal para el sincorazon y todos los destrozos de moviliario que había en la zona
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Dexlian Miér Sep 01, 2010 10:05 pm

Dexlian retrocedió ante la advertencia del otro guerrero y observó su devastador ataque desde una distancia prudente. Ese último golpe terminó con la armadura, aunque al incorpóreo solo le costó fatigarse Keiji parecía algo más malherido, pero no lo tuvo muy en cuenta. Al escuchar la presentación del joven y poco después la de la chica que se acercó, mirándolos con una postura firme y apoyando el bastón en el suelo con su diestra procedió a responder.

Podéis llamarme Dexlian, y no he escuchado hablar de ti para nada... solo vine aqui tras ese sincorazón para acabar con él

Dexlian era un incorpóreo relativamente "reciente", solitario y debido a la falta de su corazón también poco hablador. A diferencia de él el guerrero trotamundos parecía incluso insinuar al incorpóreo una invitación para formar un grupo, a lo cual este solo podía dar una respuesta negativa en su mente casi involuntaria, pero decidió guardársela y esperar a ver los acontecimientos.

No sabía que responder ante la pregunta de la animada joven sobre reparar su nave, por lo que se quedó mirando a Keiji esperando su respuesta ya que decía ser el guardián de aquella ciudad y parecía saber más que los otros dos sobre lo que podrían encontrar allí.
Dexlian
Dexlian
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Keiji Jue Sep 02, 2010 12:34 am

Keiji miro con una sonrisa al joven al escuchar su nombre.
- Hola encantado de conocerte y por 3 vez te debo una estaba demasiado cansado pues no solo luche contra el si no con un ejercito de ellos en otro mundo, pero no logro recordar cual puede que haya sido por el golpe. Lo importante es que estamos bien

Tras dirigirse a Dexlian de nuevo se dirigió a la hermosa joven que les acompañaba...

- Por supuesto que se donde arreglarla incluso podría hacerlo yo mismo pero necesito del material necesario y no dispongo de el si quieres puedes utilizar mi nave gumi esta algo vieja pero la aprecio mucho la tengo guardada en un hangar no muy lejos de aquí.

El joven ofreció sus servicios a la bella Oichi con la sonrisa característica que siempre tenia en su rostro.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Oichi Jue Sep 02, 2010 7:42 am

-Ummm....tal vez...-dijo sonriente la chicapero prefiero la mia...-terminó contestando la joven, ya que su nave era seguramente mas véloz, y con ella pilotando a la querida nave de Keiji le podia pasar de todo-Aunque...si no os importaria no dejareis que una bella dama como yo, vaya sola hasta el taller gumi-dijo con cara de drama -> Marluxia
-----
como mola grupi de tres ;D haber si duramos juntos mucho xDD
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Dexlian Jue Sep 02, 2010 8:40 am

Dexlian no estaba interesado en seguir con ellos por el momento y aunque aquella parejita parecía bastante ilusionada el incorpórep se limitó a expresar lo que haría e irse de aquel lugar, el otro guerrero parecía poder encargarse solo de la situación por lo que parecía, aunque tampoco le importaba demasiado.

Mirando con cara inexpresiva ambos rostros dijo Adios, tal vez nos volvamos a ver y sin dar ninguna explicación comenzó a caminar de nuevo hacia el callejón por el que vino sin esperar respuesta alguna y para que no descubriesen su identidad de incorpóreo abrió de nuevo un portal alzando su mano al final y lo cruzó hasta desvanecerse.

-------
Spoiler:
Dexlian
Dexlian
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Keiji Jue Sep 02, 2010 9:04 am

Keiji tras ver como el otro guerrero les dejaba y se quedaba solo con su nueva amiga decidió aceptar la oferta de esta ademas no tenia la nave en condiciones para viajar y era lo que parecía su hogar.

- Bueno Oichi nos hemos quedado solos deberíamos llevarnos tu nave a mi hangar para poder trabajar mejor, si no te importa permaneceré contigo.

La nueva amiga de Keiji no había mostrado ningún poder y parecía algo indefensa pero muy maja...aunque también podía ser así y en el caso de ser guerrera cambiar su forma de ser. Los dos juntos se dirigieron hacia donde se había estrellado la nave gumi y sin saber como la nave se vio envuelta en un pequeño tornado elevándose un metro del suelo.

- Bueno pues vallamos hacia el hangar, por cierto podíamos aprovechar para conocernos mejor si vamos a ser compañeros.

Keiji al parecer tenia mas de un secreto oculto en si pero la propuesta que le había hecho a la hermosa joven era bastante interesante

------

Spoiler:
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Oichi Jue Sep 02, 2010 9:45 am

OFF:
Spoiler:
ON:
-Ummm.... bueno, mi hogar esta en el monte olimpo vivo con mi papa y mi mama(xD) y me dirigía al Quinto Pino World cuando me estrellé aquí...me gusta el queso, el chocobolate, y un laaaaAAArgo ecetera....y dime ¿qué hay de ti?-Le preguntó Oichi cuando ya estaban lejos del lugar de la anterior lucha
OFF:
Spoiler:
Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Keiji Jue Sep 02, 2010 10:03 am

Off:

Spoiler:

ON:

Keiji mientras con su mano derecha manejaba la nave Gumi no perdía contacto visual con la joven la cual le explicaba detalladamente con una sonrisa en la cara sus gustos, lugar de procedencia etc. pero claro la chica tambien quería saber sobre su acompañante y como era de esperar le pregunto por el...

- y dime ¿qué hay de ti?

- Pues que te puedo contar sobre mi... Actualmente vivo solo y suelo viajar de mundo en mundo en busca de mis padres los cuales desaparecieron una noche sin dejar rastro alguno, con el paso de los años averigüe que habían sido secuestrados por los sincorazon por lo que emprendí en busca de ellos y llevo años enfrentándolos. Esta ciudad fue la que me vio nacer y crecer y actualmente sói como una especie de guardián no quiero que nadie mas pase por lo que yo he pasado... sobre gustos pues bueno me gusta el arroz con curri y un buen bistec a la parrilla...

Los jóvenes conversaban para ir conociéndose y el largo camino que debían hacer se les hizo mas corto de lo que pensaban llegando por fin al taller de Nana Macne.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Oichi Vie Sep 03, 2010 1:19 am

Oichi
Oichi
Humano

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Keiji Vie Sep 03, 2010 1:20 am

oki gracias wapetona cuando venga del examen posteo ^^
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Ciudad de paso
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre) Empty Re: De vuelta a casa...pero no como todos quisiéramos. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.