Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Actualización de la historia del foro
+7
Black
Greiv
Nimu
Kizen
Enrah Lionnel
Donx
Gilleux
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Actualización de la historia del foro
¿Pero como Gill va a empezar a escribir que pasó con los mundos? ¿Porque no directamente nos basamos en las segundas partes de las películas? la mayoría tienen. Vamos,digo yo que las he visto.
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Bah, mientras yo sea una estrella(?) Esto...Si vas a reescribir la historia y no the importa, podrias decir que Kizen acabó en el cementerio de llaves espada? Amigo-senpai...
Kizen- Humano
-
Cantidad de envíos : 162
Hoja de personaje
Inventario:
Pues estaría bien que pasen dos años y ya para los que en la historia se juntaron (en mi caso que Leks se quedo con Nimu) Podría que se pusieran de acuerdo para dejar claro entre ellos lo que paso y como se desenvolvieron para volver a su historia y contar lo que paso en ese tiempo después del accidente.
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Hoja de personaje
Inventario:
No pidáis la luna, no veo bien que nadie escriba nuevas historias para los mundos, como dice Renvax podemos interpretar las 2ªs partes ya existentes como mucho.
Donx- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
Donx escribió:No pidáis la luna, no veo bien que nadie escriba nuevas historias para los mundos, como dice Renvax podemos interpretar las 2ªs partes ya existentes como mucho.
Si todos estáis de acuerdo, sí, se podrían ambientar los mundos en las segundas partes. (Exceptuando, claro, los mundos añadidos ahora como el de la Cenicienta, Blancanieves, Lilo y Stitch, etc.). ¿Todos las conocen? Ya sabéis, el Castillo de Bestia en Navidad con Forte, Mulán en la misión de casar a las princesas, Tarzán... ¿organizando el aniversario con Jane?
Algunas no se podrían ambientar exactamente en la segunda parte, como Atlántica, pero siempre se podría hacer como que Melody tiene dos años .w. Y Wendy no creo que haya tenido hijos en 2 años. ¿Y si hacemos que el tiempo fluya de manera distinta según el mundo? ¿Y los mundos que no tienen segunda parte, como el PDLM? Opinad.
Gilleux- Administrador
-
Cantidad de envíos : 590
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Hoja de personaje
Platines: 90
Inventario:
Puede estar bien, porque si nos ponemos quisquillosos también sería rarao que cada vez que visitamos a Mulán esté en la misma misión como un bucle. Deben estar ambientados en esa época de la historia si se prefiere pienso yo, pero poco más que tramas que la gente vaya creando. Aun así estoy de acuerdo con la idea de que el tiempo fluya diferente, es una buena justificación.
Donx- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
Entonces, ¿los mundos con segunda parte se ambientan en ella, y los que no, siguen igual porque apenas ha pasado un mes allí? Sounds good to me.
Gilleux- Administrador
-
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Hoja de personaje
Inventario:
Hola, mi pj es el portador de las espadas gemelas del equilibrio, pues la luz y la oscuridad tienen una lucha eterna, si uno de los dos sale vencedor, todo desaparecerá, ya que no puede existir lo uno sin lo otro. La importancia de las espadas, las hace codiciadas, pese a no haber llegado a su máximo poder.
Puede ser que ambos bandos, busquen al pj, pues tener las espadas para vencer al bando contraria les gustaría, pero ninguno puede entender la importancia del equilibrio, pues todos los mundos pueden correr el riesgo de desaparecer si un bando sale vencedor, es decir, si el mundo de la oscuridad o de la luz desapareciese, uno de dos.
El portador de las espadas debe aprender la importancia del equilibrio y proteger de la destrucción ambos mundos opuestos.
¿Qué os parece?
Puede ser que ambos bandos, busquen al pj, pues tener las espadas para vencer al bando contraria les gustaría, pero ninguno puede entender la importancia del equilibrio, pues todos los mundos pueden correr el riesgo de desaparecer si un bando sale vencedor, es decir, si el mundo de la oscuridad o de la luz desapareciese, uno de dos.
El portador de las espadas debe aprender la importancia del equilibrio y proteger de la destrucción ambos mundos opuestos.
¿Qué os parece?
Tsubasa- Humano
-
Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Inventario:
Es una buena idea, Tsub, pero debes tener en cuenta que eso hará que seas perseguido on-rol y puede que tengas que combatir más de lo que te gustaría xD Estarás en peligro constante, ¿estás dispuesto?
Y una preguntita, ¿tu pj sabe del poder de sus espadas?
Y una preguntita, ¿tu pj sabe del poder de sus espadas?
Gilleux- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario:
Sí, lo sabe, pero eso no quiere decir que lo entienda o hasta donde puede llegar XD, conforme vaya roleando tendrá que darse cuenta, y entender su cometido, el cual aún le es desconocido.
Tsubasa- Humano
-
Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Inventario:
A lo mejor llego tarde pero me gustaria que usaras mi personaje ya que en mi historia necesito que pasoe cierto tiempo. Si es posible usalo y sino a igual ya me currare yo mi historia
Por cierto comentad que tal me a quedado la historia y ayudadme a seguirla ;p
Por cierto comentad que tal me a quedado la historia y ayudadme a seguirla ;p
Xuna-
Cantidad de envíos : 5
Esta historia es solo pasa users que estuvieron en la primera versión del foro por lo que no se añaden users nuevos,ellos tienen que empezar de cero.
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Inventario:
Página 2 de 2. • 1, 2