Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Actualización de la historia del foro - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Afílianos
Actualización de la historia del foro - Página 2 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Actualización de la historia del foro - Página 2 Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Actualización de la historia del foro - Página 2 Div03124523647859 Actualización de la historia del foro - Página 2 Thump_3149266firma-gt Actualización de la historia del foro - Página 2 Banner Actualización de la historia del foro - Página 2 K0uw0 Actualización de la historia del foro - Página 2 Dxlj10 Actualización de la historia del foro - Página 2 Bannerera Actualización de la historia del foro - Página 2 Giftw subir imagenes Actualización de la historia del foro - Página 2 Orgkhbanner
Grupo deviantART

Actualización de la historia del foro

+7
Black
Greiv
Nimu
Kizen
Enrah Lionnel
Donx
Gilleux
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Actualización de la historia del foro - Página 2 Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Renvax Miér Jun 06, 2012 3:54 am

¿Pero como Gill va a empezar a escribir que pasó con los mundos? ¿Porque no directamente nos basamos en las segundas partes de las películas? la mayoría tienen. Vamos,digo yo que las he visto.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Actualización de la historia del foro - Página 2 Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Kizen Miér Jun 06, 2012 3:59 am

Bah, mientras yo sea una estrella(?) Esto...Si vas a reescribir la historia y no the importa, podrias decir que Kizen acabó en el cementerio de llaves espada? Amigo-senpai...

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Leks Miér Jun 06, 2012 10:10 am

Pues estaría bien que pasen dos años y ya para los que en la historia se juntaron (en mi caso que Leks se quedo con Nimu) Podría que se pusieran de acuerdo para dejar claro entre ellos lo que paso y como se desenvolvieron para volver a su historia y contar lo que paso en ese tiempo después del accidente.
Leks
Leks
Administrador

Otro/prefiero no decirlo
Cantidad de envíos : 439

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Donx Jue Jun 07, 2012 12:31 am

No pidáis la luna, no veo bien que nadie escriba nuevas historias para los mundos, como dice Renvax podemos interpretar las 2ªs partes ya existentes como mucho.
Donx
Donx
Humano

Masculino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Gilleux Jue Jun 07, 2012 12:37 am

Donx escribió:No pidáis la luna, no veo bien que nadie escriba nuevas historias para los mundos, como dice Renvax podemos interpretar las 2ªs partes ya existentes como mucho.

Si todos estáis de acuerdo, sí, se podrían ambientar los mundos en las segundas partes. (Exceptuando, claro, los mundos añadidos ahora como el de la Cenicienta, Blancanieves, Lilo y Stitch, etc.). ¿Todos las conocen? Ya sabéis, el Castillo de Bestia en Navidad con Forte, Mulán en la misión de casar a las princesas, Tarzán... ¿organizando el aniversario con Jane?

Algunas no se podrían ambientar exactamente en la segunda parte, como Atlántica, pero siempre se podría hacer como que Melody tiene dos años .w. Y Wendy no creo que haya tenido hijos en 2 años. ¿Y si hacemos que el tiempo fluya de manera distinta según el mundo? ¿Y los mundos que no tienen segunda parte, como el PDLM? Opinad.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Mensaje por Donx Jue Jun 07, 2012 12:48 am

Puede estar bien, porque si nos ponemos quisquillosos también sería rarao que cada vez que visitamos a Mulán esté en la misma misión como un bucle. Deben estar ambientados en esa época de la historia si se prefiere pienso yo, pero poco más que tramas que la gente vaya creando. Aun así estoy de acuerdo con la idea de que el tiempo fluya diferente, es una buena justificación.
Donx
Donx
Humano

Masculino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Gilleux Jue Jun 07, 2012 1:03 am

Entonces, ¿los mundos con segunda parte se ambientan en ella, y los que no, siguen igual porque apenas ha pasado un mes allí? Sounds good to me.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Tsubasa Sáb Jun 09, 2012 1:07 am

Hola, mi pj es el portador de las espadas gemelas del equilibrio, pues la luz y la oscuridad tienen una lucha eterna, si uno de los dos sale vencedor, todo desaparecerá, ya que no puede existir lo uno sin lo otro. La importancia de las espadas, las hace codiciadas, pese a no haber llegado a su máximo poder.

Puede ser que ambos bandos, busquen al pj, pues tener las espadas para vencer al bando contraria les gustaría, pero ninguno puede entender la importancia del equilibrio, pues todos los mundos pueden correr el riesgo de desaparecer si un bando sale vencedor, es decir, si el mundo de la oscuridad o de la luz desapareciese, uno de dos.

El portador de las espadas debe aprender la importancia del equilibrio y proteger de la destrucción ambos mundos opuestos.

¿Qué os parece?
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Gilleux Sáb Jun 09, 2012 6:55 am

Es una buena idea, Tsub, pero debes tener en cuenta que eso hará que seas perseguido on-rol y puede que tengas que combatir más de lo que te gustaría xD Estarás en peligro constante, ¿estás dispuesto?

Y una preguntita, ¿tu pj sabe del poder de sus espadas?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Tsubasa Sáb Jun 09, 2012 11:39 pm

Sí, lo sabe, pero eso no quiere decir que lo entienda o hasta donde puede llegar XD, conforme vaya roleando tendrá que darse cuenta, y entender su cometido, el cual aún le es desconocido.
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Xuna Dom Jun 10, 2012 7:13 am

A lo mejor llego tarde pero me gustaria que usaras mi personaje ya que en mi historia necesito que pasoe cierto tiempo. Si es posible usalo y sino a igual ya me currare yo mi historia
Por cierto comentad que tal me a quedado la historia y ayudadme a seguirla ;p
Xuna
Xuna

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Renvax Dom Jun 10, 2012 11:25 pm

Esta historia es solo pasa users que estuvieron en la primera versión del foro por lo que no se añaden users nuevos,ellos tienen que empezar de cero.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2