Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Actualización de la historia del foro EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Actualización de la historia del foro EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Actualización de la historia del foro EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Actualización de la historia del foro EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Actualización de la historia del foro EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Actualización de la historia del foro EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Actualización de la historia del foro EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Actualización de la historia del foro EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Actualización de la historia del foro EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Actualización de la historia del foro 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Actualización de la historia del foro Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Actualización de la historia del foro Div03124523647859 Actualización de la historia del foro Thump_3149266firma-gt Actualización de la historia del foro Banner Actualización de la historia del foro K0uw0 Actualización de la historia del foro Dxlj10 Actualización de la historia del foro Bannerera Actualización de la historia del foro Giftw subir imagenes Actualización de la historia del foro Orgkhbanner
Grupo deviantART

Actualización de la historia del foro

+7
Black
Greiv
Nimu
Kizen
Enrah Lionnel
Donx
Gilleux
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Actualización de la historia del foro

Mensaje por Gilleux Mar Jun 05, 2012 1:48 am

Pienso que, después de todo el tiempo pasado, poco sentido tendría si nuestros personajes siguieran donde lo dejaron... Así que hemos decidido colocar la linea temporal del foro un tiempo después de donde la dejamos.

Si me dais permiso, me gustaría utilizar a algunos de vuestros personajes para contar qué ocurrió y así dar paso a cómo está el mundo de Kingdom Hearts en la actualidad, aprovechando que nadie se ha puesto a rolear aparte de Mini-Tramas, sin contarme a mi y Renvax.

De momento sólo he pensado en utilizar seguro a Leks, si su usuaria me da permiso. Pero, por favor, postead aquí los que me autoricéis vuestro personaje. Me haríais un favor grande, y vuestro pj tendría una importancia mayor en el foro, aunque luego tendríais que tener en cuenta lo que ocurrió con ese pj cuando volváis a rolear de forma canónica xD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Donx Mar Jun 05, 2012 2:46 am

Yo ya había pensado en hacer algo así, como que han pasado un par de años o algo así desde que esto se "apagó" y pensaba darle a Donx una apariencia que tengo preparada de menos niño. Así que doy permiso para eso o lo que sea.
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Enrah Lionnel Mar Jun 05, 2012 2:55 am

¿La historia de cada personaje te la inventarias tu? Y si es así, ¿estarían en el mismo mundo que donde lo dejamos? Es que no me ha quedado muy claro esto.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Kizen Mar Jun 05, 2012 4:27 am

Yo tambien habia pensado que seria bueno idea hacer algo así. No se si pensabas usarlo, pero you te dejo a mi Kiz, cuidamelo, eh?

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Gilleux Mar Jun 05, 2012 5:08 am

Spoiler:

No, Enrah. Lo que haría sería contar la historia de lo que ocurrió en el foro, y utilizar a algunos personajes para desarrollarla para no tener que inventarme NPJ's random.


Ejemplo: Mientras ocurría la batalla entre humanos y sincorazón en la Necrópolis de Llaves Espada, Enrah había viajado junto a Donx a Agrabah y encontraron de pura casualidad la lámpara mágica. Un genio maligno salió de ella cuando la chica formuló su deseo, y el ser místico le concedió lo contrario, lo que provocó que Kizen, mientras cenaba en Ciudad de Paso con Gilleux...


Sería algo sencillo, la mayoría apariciones cortas, para no interferir demasiado con lo que vosotros hayáis pensado para vuestros propios personajes~
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Nimu Mar Jun 05, 2012 5:10 am

a mi me beneficia en poder hacer a mi personaje mas madura y tal asi que te la dejo si le ves alguna utilidad en tu historia -3-
Nimu
Nimu
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Enrah Lionnel Mar Jun 05, 2012 5:13 am

Bueno. . . si quieres usarla puedes. Siempre y cuando no salga de Ciudad de Paso C8
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Gilleux Mar Jun 05, 2012 5:16 am

Muchas gracias a todos, por cierto =>

¿Alguien más tiene alguna preferencia como Enrah? Pensad que, aunque la última aparición de vuestro personaje sea en, digamos, Agrabah, luego podéis comenzar donde queráis siempre que vuestro pj tenga en cuenta que ese evento ocurrió xD

Y más concretamente... ¿alguien quiere que su pj sufra un choque fuerte, lo bastante para cambiar su personalidad? Tengo el momento perfecto para ello.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Donx Mar Jun 05, 2012 5:17 am

A mi me sigue pareciendo bien después de el ejemplo, pero que al menos tenga algo de coherencia en esto, pues en mi último post on-rol lo que hice fue salir con una nave medio escacharrada de islas del destino, aunque sin un destino concreto. A partir de ahi, puede proceder siempre que no me lo perviertas mucho (?).

PS: No quiero traumatismos graves y/o irreversibles, gracias. Ya lo evoluciono yo o_o ...
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Kizen Mar Jun 05, 2012 5:19 am

Si! Haz que Kizen se vuelva malvado, ya que ahora lo es!



Spoiler:


Última edición por Kizen el Mar Jun 05, 2012 5:21 am, editado 1 vez

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Gilleux Mar Jun 05, 2012 5:19 am

Sí, ¡buena idea Donx! *le acaricia la cabeza* (?)

Si no os importa, los que quieran aparecer que me digan qué fue lo último que hicieron on-rol para que no meta la pata... xD Que esto lo hago por el bien del foro, no porque me apetezca escribir algo chachi. ¡Hacedlo por el foro~!
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Kizen Mar Jun 05, 2012 5:24 am

Pues si no me equivoco, Kizen estaba en la entrada del coliseo, pensando en lo suyo...NO TE OLVIDES DE HACER QUE SE VUELVA MALVADO! es un malvado de esos que tienen una personalidad de Sora xD

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Greiv Mar Jun 05, 2012 6:54 am

Me has @odido con este cambio Gill con lo que me gustaba el griss >w Bromas a parte. ¡Guau! Está de #uta madre XD.

Te doy permiso para usar a Greiv desde el punto en que se encuentra con Leksy hasta la actualidad (pero haz como si nunca más se hubiese sabido de mi pj después de aquello).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Black Mar Jun 05, 2012 8:22 am

Tienes mi consentimiento para el uso de mi pj...
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Nimu Mar Jun 05, 2012 8:25 am

yo si no me equivoco mi ultimo rol fue en ciudad de paso aunque puedo utilizar cualquier excusa temporal para quitarme de alli, en cualquier caso mi personaje si la vuelves un poco mas madura te lo agradezco aunque nada que sea un suicidio social, tengo mi reputacion (?)XD

PD: si puedes hacer algo que cambie mi poder te hare el amor a lo bestia (?)
Nimu
Nimu
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Gilleux Mar Jun 05, 2012 10:40 am

VERSIÓN BETA
(Insertar música de ambiente)

"Pienso en ti dondequiera que estés"

Todos los que se habían encontrado con Él alguna vez pensaron que había desaparecido, que había terminado el peligro. Su líder había desaparecido, y poco podrían hacer los Sincorazón para evitar que los seguidores de la luz reconquistaran los mundos imbuidos en oscuridad. Por mucho que la Orden de los Villanos tratara de oponerse, simplemente no eran suficientemente poderosos para erradicar la invasión benigna. La luz de la bondad encabezada por la pareja formada por Kyotsu, el combatiente feroz, y Vanessa, su fiel compañera elegida por la Llave Espada Joya del Mar, cegaba a todos los que trataran de oponerse.

"Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan"

Hasta que sus esperanzas se vieron truncadas. Rathalos volvió, más fuerte que nunca, y con todo un ejército. Se unió a poderosos seres de la oscuridad que acababan de alimentarse de corazones fuertes o sentimientos, como Black y Greiv, sin importar si estaban o no de acuerdo con sus ideales. Porque era el líder, y los sincorazón debían seguir a su líder.

Rathalos llevó a sus tropas al frente, y los sincorazón junto a la Orden de los Villanos y su propia legión comenzaron a diezmar a aquellos que apoyaban y luchaban por la luz y el bien. Las tornas comenzaban a cambiar, pero había un bando que todavía no había tomado parte en la lucha: los incorpóreos.

"Ahora me pondre en marcha para cumplir ese deseo"


Tras mostrarle a Renvax, la Desalmada y número XVIII de la Organización XIII, el cuerpo mutilado e inerte de su amante, Alice, Gilleux, apodado la Estrella Incorpórea y numerado XVII, formó junto a ella una Resistencia con la que se pretendía derrocar la Organización, pues descubrieron que toda la energía vital de Alice había sido drenada mientras era controlada por el espíritu del sincorazón de Xemnas, El Superior, y destruía China y el Palacio Imperial en Tierra de Dragones, donde ahora se la recuerda como La Bruja del Cabello Dorado. La venganza se sirve en plato frío, comentaron, y cuando la Resistencia se unió a los legionarios de la Luz y declararon la guerra a la Organización, se vieron obligados a tomar parte del lado de la oscuridad, con Xujak como líder del destacamento.

"Y, ¿quien sabe? Quizá no sea tan duro emprender el viaje"

Mientras todo esto ocurría, tres jovencitas exploraban temerosas el Castillo del Olvido buscando borrar de una vez por todas el oscuro pasado de una de ellas, y terminar de una vez con su sufrimiento. Se trataban de Miia, la enemiga jurada del Espectro, un general sincorazón, y Leksi, su fiel amiga y compañera cuyo mayor empeño en la vida era acabar con la oscuridad en el mundo. Durante una parada en Ciudad de Paso, también recogieron a una luchadora novata llamada Nimu, que les rogó acompañarlas en sus aventuras, y que olvidó cómo utilizar sus poderes bajo la influencia del castillo, aunque gracias a la misma influencia, desarrolló nuevas habilidades. Aunque Leks quería ayudar en la guerra contra los sincorazón, su corazón le urgía más terminar con la oscuridad en el corazón de su amiga.

"O quizá ya haya comenzado..."


Llegaron al piso más alto del Castillo tras derrotar incontables enemigos en la abandonada estructura blanca sumida en las sombras. Y allí, la oscuridad en el corazón de Miia se manifestó otra vez y se presentó por fin: era el sincorazón del hermano fallecido de la joven a manos del Espectro, que había vivido en el deseo de venganza de su hermana pequeña desde entonces. Aunque al principio dudó, pronto encontró la voluntad para luchar contra su penumbroso corazón y sus dudosas emociones, y el poder del lado bueno de su hermano que había estado encerrado en Amilinne, la espada que Miia le entregó a Leks, se manifestó gracias a su resolución, convirtiendo los coleteros de la guerrera en la llave espada Abrazo del Destino. Juntas, la nueva Portadora, Leksi y Nimu lucharon contra el sincorazón humanoide, que para más trauma de Miia poseía el poder del hielo, que tanto miedo le daba.

Cada vez que recordaba que aquel muchachote rubio y jovial era su hermano, su corazón dudaba un poco más. Fue entonces cuando Rathalos se apareció en su mente y la llenó de todavía más dudas. En el momento exacto, las dudas la consumieron, y por lo tanto, también su corazón cedió a la oscuridad. Sus ojos verdes perdieron la vida y su llave espada se convirtió en Recuerdos Lejanos. Recuerdos de cuando era feliz, recuerdos manchados de sangre, todos ellos en un cúmulo que la convirtieron en la marioneta más poderosa de los sincorazón. Una portadora de la Llave Espada oscura. Leks trató de luchar contra la nueva Miia y hacer que entrara en razón, pero poco pudo hacer por ella. Nimu tuvo que transportar a la inconsciente Leksi hasta un lugar seguro cuando Miia y Rathalos desaparecieron: estaba segura de que nunca olvidaría lo ocurrido, y jamás volvería a ser la misma.

"Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo"

Miia fue nombrada la nueva comandante de los sincorazón bajo una violenta celebración repleta de vítores y sacrificios festivos de prisioneros, y pronto comenzó a ser la que lideraba el frente en la guerra. Su poder rivalizaba con el de ambos comandantes de la legión de la Luz juntos, y muchos se desconcertaban al ver a la alegre niña convertida en un engendro que obedecía a la oscuridad. Una joven promesa llamada Enrah se enfrentó en un duro combate uno contra uno al general Greiv. La batalla fue larga y no parecía que iba a tener fin, hasta que un tal Kizen se unió y ayudó a su conocida a terminar con Greiv. Sin embargo, el chico notó algo imbuyendo su corazón cuando su arma se hundió por fin en el pecho de su enemigo. Tanto él como Greiv desaparecieron: el primero, con una nueva naturaleza en su interior que comprender, y el último, en circunstancias desconocidas; tal vez sobrevivir la dura batalla hizo que despertara del control instintivo que Rathalos ejercía en él.

La lucha continuaba.

"Un cielo..."

Un joven llamado Donx estrelló su nave contra el Castillo del Olvido y se encontró con Leks inconsciente y tremendamente malherida y la traumatizada Nimu, a las que decidió acompañar hasta un lugar más civilizado a pesar de su rudimentario vehículo. Dónde acabaron o si se separaron o no no consta en las crónicas de la guerra.

Rathalos terminó por desaparecer de nuevo, tal vez a coleccionar más poder para un futuro, dejando a Miia como la nueva líder de los seguidores de la oscuridad. Black recobró el libre albedrío para seguir su camino o continuar luchando por su raza.

Y aún hoy, la guerra descrita continúa. La legión de la luz pierde cada día más guerreros decididos a defender el bien, pero también los seguidores de la oscuridad no dejan de sufrir bajas, tras el bajón de moral que supuso la desaparición de quién les lideró desde el principio, dejando a una marioneta a la que pocos respetan verdaderamente.

Los guerreros humanos liderados por Vanessa y Kyotsu, la Resistencia de Renvax y Gilleux y unos pocos Sincorazón renegados contra Miia, la Portadora de la Llave Espada de la Oscuridad, su ejército de violentos sincorazón y humanos que disfrutan de la destrucción y sufrimiento sin sentido, como la Orden de los Villanos, y la Organización XIII, con Xujak como general principal del destacamento. Los mundos no dejan de ser conquistados y reconquistados por cada uno de los bandos, pero algo está claro: la oscuridad es la que conquista y engulle, y la luz debe defenderse del asalto. Pero esta situación no durará para siempre. Y si estás leyendo esto... puede que tú seas la pieza definitiva para decidir el destino de todo el universo.

"... un destino."


¿Qué bando escogerás?


Spoiler:
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Leks Mar Jun 05, 2012 4:52 pm

Yo no dije que aceptaba dar permiso de usar mi pj .A. pero que mas da xD de todos modos iba a aceptar juju.

Pues a mi parecer, no tuve un giro rotundo ni nada, al contrario, se siguió lo que iba a hacer con Miia (que ahora entendí QAQ) y agradezco que pasara mi linda Leksi algo fuerte, puesto que es algo necesario para lo futuro que planeo para ella .w. lakjdlkasjdlkasdj soy la única que termino herida e inconsciente?

Duda dudosa, despues de eso, o lo que duro, mas o menos en cuanto tiempo (rol) se efectuo??? Un día, una semana, un mes, un año???
Para ver si por casualidad le debería de hacer un cambio físico (porque psicológico es claro que lo tendrá)

Grashias Gill .w. esta bueno jeje
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Gilleux Mar Jun 05, 2012 8:46 pm

Leks escribió:Yo no dije que aceptaba dar permiso de usar mi pj .A. pero que mas da xD de todos modos iba a aceptar juju.

Pues a mi parecer, no tuve un giro rotundo ni nada, al contrario, se siguió lo que iba a hacer con Miia (que ahora entendí QAQ) y agradezco que pasara mi linda Leksi algo fuerte, puesto que es algo necesario para lo futuro que planeo para ella .w. lakjdlkasjdlkasdj soy la única que termino herida e inconsciente?

Duda dudosa, despues de eso, o lo que duro, mas o menos en cuanto tiempo (rol) se efectuo??? Un día, una semana, un mes, un año???
Para ver si por casualidad le debería de hacer un cambio físico (porque psicológico es claro que lo tendrá)

Grashias Gill .w. esta bueno jeje

Es que necesitaba tu pj seguro para la parte que para mí es más importante... xD Lo siento, pero me imaginé que habrías aceptado. De no ser así, siempre hubiera podido sustituirte, aunque no habría sido lo mismo C:

Bueeno, tampoco eres la que ha acabado peor parada. Alice ha muerto, Miia se ha convertido en una reina del mal, Greiv ha "perdido" (¿retirado?) contra Enrah y Kizen, Nimu está traumatizada... xD Y me alegro de que te sirva la historia para desarrollar a tu pj ;w;

Pensaba dejar eso a elección de los que han salido en la historia, pues les afecta más a ellos que a nadie más... ¿Preferís que ocurra justo después, de manera que gente como Donx, Leks y Nimu deban empezar a rolear juntos, o que ocurra tiempo después? Si queréis que pase un tiempo, decidnos cuánto más o menos :I


PD: Personajes como Miia, Kyotsu, Vanessa, Xujak, etc. continúan en el foro como Personajes no Jugables (PNJ). Lo podéis ver en la lista de miembros. No es que de repente Miia o Vanessa vuelvan y se les dé una Llave Espada por la cara... xD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Renvax Mar Jun 05, 2012 9:36 pm

Diox,me mola mucho la historia ;A; yo creo que captará la atención de los demás y gustará. Y bueno,yo me imaginaba que sería 2 años después como lo que hemos tardado off-rol,para que hayan cambios en nuestros personajes(porque nosotros,digo yo,habremos cambiado también xD).
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Greiv Mar Jun 05, 2012 10:15 pm

Estoy de acuerdo con Renvax. Que pasen dos añacos, pues ¿acaso nuestros corazones no han madurado? XD (o tal vez no...).

La historia es genial. Mm... creo que voy a tratar de convencer a Enrah y a Kizen para hacer otra mini-trama explicando cómo me patearon el trasero jaja.

Creo que sería útil especificar si las reformas de Bastion Hueco han acabado o no. En mi opinión, en la historia original no acabaron después de dos años, así que tal vez el comité de restauración aún podría seguir haciendo de las suyas. ¿Qué os parece?
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Enrah Lionnel Mar Jun 05, 2012 11:40 pm

¡Buah, tío, me encanta! Cada uno con su história, caminos entrelazados... es genial, en serio. Y por fín me he encontrado con mi rival, Greiv.

Pero, una pregunta. Después de la lucha contra Greiv puedo decidir lo que haré, ¿no? Como que, por ejemplo, ahora que ha luchado contra un sincorazón tenga mas ganas de salir de Ciudad de Paso para acabar con todos los sincorazón. Porque creo que es lo que haré.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Gilleux Miér Jun 06, 2012 2:12 am

Muchas gracias a todos >.< Me alegro de que os haya gustado en general xD

Iré puliendo esta versión, pues, hasta que me quede la definitiva con algunos extra que se me han ocurrido, como un reencuentro entre Black y Kyotsu, y la subiré como oficial C:

Y todavía hay tiempo para comentarme sugerencias o cambios respecto a cómo he enfocado vuestro personaje, ¡así que a darse prisa!



Si de verdad pasan dos años tras la historia V2, no veo por qué no puedes haber conseguido una nave gumi e ir navegando y haciendo lo que quieras, Enrah. Eres veterana, así que tienes privilegios xD Y sobre la restauración de Bastión Hueco, uh, no sé qué decir (?)

El problema de los dos años es que entonces también pasarán dos años en plan: dos años de Mulán fingiendo ser Ping, dos años de Bella encerrada en el Castillo de Bestia, dos años con Alicia atrapada en el PDLM, dos años en que Jack Sparrow y Barbossa buscando al mismo tiempo el tesoro ese que les convierte en esqueletos... :I
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Kizen Miér Jun 06, 2012 2:41 am

Eullig-Sama, muchas gracias a usted por incluir a Kizen en la historia. Sobretodo pateándole el culo a Greiv (con quien estoy de acuerdo en hacer una mini-trama de la batalla). Es lo que se dice privilegio de amigos-Homosexuales en el armario(?)

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Donx Miér Jun 06, 2012 3:10 am

Muy bonita la historia xD. Yo estoy de acuerdo con lo de los 2 años a pesar de que lo que dice Gilleux tiene sentido, pero es parte de la magia de los mundos como en los juegos cuando te los pasas, cada vez que vuelves el tiempo es el mismo (?) . Vamos, no se muy bien como quedaría pero tal vez dejarlo pasar como digo no esté mal, a menos que queráis escribir segundas/terceras partes de todos esos cuentos...
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Greiv Miér Jun 06, 2012 3:52 am

Ahora que dices eso Gill, es cierto. Sería demasiado forzado que todo siguiera igual. No obstante, ya que te has propuesto reescribir esta historia, no veo por qué no puedes de paso contar qué paso en dichos mundos.

A propósito, si quieres puedes poner que Greiv pasó dos años vagando por el Reino de la nada. Es más, te lo pido como un favoourcito de nada. Eso me daría pie para empezar a escribir la historia de mi nuevo pj.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la historia del foro Empty Re: Actualización de la historia del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.