Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Historia de TSubasa EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Historia de TSubasa EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Historia de TSubasa EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Historia de TSubasa EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Historia de TSubasa EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Historia de TSubasa EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Historia de TSubasa EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Historia de TSubasa EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Historia de TSubasa EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Historia de TSubasa 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Historia de TSubasa Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Historia de TSubasa Div03124523647859 Historia de TSubasa Thump_3149266firma-gt Historia de TSubasa Banner Historia de TSubasa K0uw0 Historia de TSubasa Dxlj10 Historia de TSubasa Bannerera Historia de TSubasa Giftw subir imagenes Historia de TSubasa Orgkhbanner
Grupo deviantART

Historia de TSubasa

2 participantes

Ir abajo

Historia de TSubasa Empty Historia de TSubasa

Mensaje por Tsubasa Vie Jul 09, 2010 8:27 am

Cuando Tsubasa nació, sus padres se alegraron muchísimo. Estos, eran buenos guerreros, al igual que los padres de estos, sus abuelos, y ahora le tocaba a él convertirse en uno. Cuando tuvo cerca de los diez años, decidió que no quería ser un guerrero, le gustaba la magia. Sus padres, al oirlo, se enfadaron con él, ellos odiaban la magia, pensaban que la magia era inútil y prescindible.

El joven muchacho, tras aquella discusión, no dijo nada más y se fue de casa al bosque, dónde encontró a un hombre mayor sentado en un tocón. Se acercó a él y le preguntó:
-¿Qué hace aquí solo en el bosque, señor? Es peligroso.
-No estoy solo, ahora estás tú, además, si el bosque es tan peligroso ¿para que has venido?
El chico se quedó cortado con la respuesta y reticente a contestar aquella pregunta, pero contestó, quería soltar el dolor de la prohibición.
-Me he escapado de casa porque mis padres no me dejan aprender magia. -Dice con una expresión de tristeza en el rostro.
-Y ¿porqué no te dejan?
-Porque dicen que... -el dolor emocional no lo deja hablar bien, -que la magia..., la magia no sirve para..., para nada.
-Bueno, Yo te enseñaré, los padres no deberían decidir por sus hijos en lo que ellos quieran ser.
-¿De verdad lo haría? -Preguntó entusiasmado y calmándose.
-Sí, ven mañana al mismo momento que hoy y empezaremos.
-Gracias. -Y se fue.

Cuando volvió a casa le dió la razón a sus padres, ya que sabía que los caballeros suelen ser testarudos y cabezotas. De esa manera, les decía a sus padres que se iba a entrenar un rato al bosque pero cerca de la casa para que no sospecharan.
Fueron pasando los días, las semanas, los meses y los años. Cuando cumplió los 17, el anciano le regalo por sus progresos en la magia un par de espadas, las espadas gemelas del equilibrio. Habían pasado ya siete años desde que empezó a practicar la magia, y el anciano pensó que ya era la hora de nombrarlo mago, ya que un aprendiz solo puede ser nombrado a mago por otro mago, pero justo en ese momento, Hubo explosiones en la ciudad, Vergel Radiante, y le pidió al hombre que esparara, que luego volvería, ya que estaba preocupado por sus padres, pero al llegar a la ciudad se encontró con un montón de monstruos negros.
"De dónde habrán salido."
Mientras corría, se abrió ante el un portal de transportación de los sincorazón, y al no poder frenar a tiempo, se coló en él y desapareció de Vergel radiante.

PD: Años, pero años más tarde, aparece en Ciudad de paso conservando la edad que tenía cuando desapareció. Estuvo en una dimensión atemporal, un lugar que al no transcurrir el tiempo, no lotenía para despertarse.


Última edición por Tsubasa el Sáb Jun 09, 2012 1:00 am, editado 1 vez
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Historia de TSubasa Empty Re: Historia de TSubasa

Mensaje por Leks Vie Jul 09, 2010 8:43 am

...Wooooow o.o...me quede sin palabras...mentira jajaja xD WAAAAAA que tierna historia >w< (?) En ese caso....Tsubasa es todo un viejo OxO...duda duda, acaso el viejo era...Merlin?, si lo es, neta, ese viejo es la ley >w< me gusta tu historia y me dan ganas de abrazar a Tsubasa >w<
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.