Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Las agujas del reloj marcan el paso del tiempo...
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las agujas del reloj marcan el paso del tiempo...
Off: Me imaginaba que no sería realmente él, pero por si acaso... XD
Pero era parte de la historia de Miia que ésta se enterara de que Espectro la busca...
On:
El reloj de la torre marcó ya las doce y las campanas comenzaron a sonar.
El fin de mi cumpleaños... Qué se le va a hacer...
Dijo mientras subía hasta donde se encontraban aquellos dos.
Me voy. Vosotros podéis seguir charlando por aquí, pero yo me largo. Han sido demasiadas emociones en una hora...
Y se dirigió a su vieja nave gumi para marcharse de aquel lugar lleno de amargos recuerdos.
Pero era parte de la historia de Miia que ésta se enterara de que Espectro la busca...
On:
El reloj de la torre marcó ya las doce y las campanas comenzaron a sonar.
El fin de mi cumpleaños... Qué se le va a hacer...
Dijo mientras subía hasta donde se encontraban aquellos dos.
Me voy. Vosotros podéis seguir charlando por aquí, pero yo me largo. Han sido demasiadas emociones en una hora...
Y se dirigió a su vieja nave gumi para marcharse de aquel lugar lleno de amargos recuerdos.
Miia- Reina de la Oscuridad
-
Cantidad de envíos : 593
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Kyotsu sonrió al individuo de medio lado, Casi sátiramente, con pose chulesca explayado sobre la barandilla de piedra...
Buenas, Mi nombre es Kyo. Supongo que es un placer...*Dijo pasando su dedo índice de la mao derecha por su nariz, como rascándose en una pasada, para luego volver a colocar el codo en la baranda y dejar lacio su puño.
Kyotsu comenzó a pensar que ése no era un ser habitual; había una inexpresividad característica en su rostro que lo dejó por segundos atónito, intentando escudriñar verdaderos sentimientos en su forma de actuar. Parecía algo...¿Vacío?... Frunció el ceño y éso lo pudo notar "Kerlo" pero tras unos dos o quizá tres segundos desentramó la mirada indagadora y dirigió su cabeza hacia un lateral, para luego soltar un suspiro más... Perecía molesto; o quizá preocupado.
Buenas, Mi nombre es Kyo. Supongo que es un placer...*Dijo pasando su dedo índice de la mao derecha por su nariz, como rascándose en una pasada, para luego volver a colocar el codo en la baranda y dejar lacio su puño.
Kyotsu comenzó a pensar que ése no era un ser habitual; había una inexpresividad característica en su rostro que lo dejó por segundos atónito, intentando escudriñar verdaderos sentimientos en su forma de actuar. Parecía algo...¿Vacío?... Frunció el ceño y éso lo pudo notar "Kerlo" pero tras unos dos o quizá tres segundos desentramó la mirada indagadora y dirigió su cabeza hacia un lateral, para luego soltar un suspiro más... Perecía molesto; o quizá preocupado.
Kyotsu- General de la Luz
-
Cantidad de envíos : 154
Hoja de personaje
Platines: 3.650
Inventario:
-¿Qué te ha llevado hasta aquí? -se limitó a preguntar.
Kerloxsand no acababa de fiarse del todo de aquel tipo. Guardaba demasiados secretos.
-Sé que le has dicho a Miia que no querías hablar de ello, pero insisto: ¿Cuál es la razón de que hayas venido?
Kerloxsand no acababa de fiarse del todo de aquel tipo. Guardaba demasiados secretos.
-Sé que le has dicho a Miia que no querías hablar de ello, pero insisto: ¿Cuál es la razón de que hayas venido?
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Inventario:
Un condensado aire frío mecía en el ambiente, helando los pulmones al
inspirar... Los dos se miraron fíjamente y Kyotsu, tras al pregunta,
alargó un silencio incómodo unos cinco segundos, para luego suspirar y
negar con la cabeza mientras se ayudaba de ambos codos apoyados para
retirarse de donde estaba recostado.
dio un par de pasos hacia el desconocido y humedeciendo sus labios dijo
-¿Que qué me trae por aquí? *una sonrisa momentanea se dibujó en su rostro, apra luego borrarse y continuar hablando*- quizás
me traiga... El destino. Por cierto, pareces que no solo te dedicas a
acompañar a gente en su cumpleaños, pareces algo más... Agresivo.
La
idea de invitarlo a la III copa hades se dibujaba en su mente, ya que,
su afición era la lucha... pero si tenía un motivo para herir; por las
buenas no haría nada pese al aspecto que pudiese dar de camorrista.
inspirar... Los dos se miraron fíjamente y Kyotsu, tras al pregunta,
alargó un silencio incómodo unos cinco segundos, para luego suspirar y
negar con la cabeza mientras se ayudaba de ambos codos apoyados para
retirarse de donde estaba recostado.
dio un par de pasos hacia el desconocido y humedeciendo sus labios dijo
-¿Que qué me trae por aquí? *una sonrisa momentanea se dibujó en su rostro, apra luego borrarse y continuar hablando*- quizás
me traiga... El destino. Por cierto, pareces que no solo te dedicas a
acompañar a gente en su cumpleaños, pareces algo más... Agresivo.
La
idea de invitarlo a la III copa hades se dibujaba en su mente, ya que,
su afición era la lucha... pero si tenía un motivo para herir; por las
buenas no haría nada pese al aspecto que pudiese dar de camorrista.
-
Hoja de personaje
Inventario:
-¿Agresivo? -¿era un insulto o un cumplido?- Tal vez tengamos una concepción distinta de lo que es agresivo.
De pronto, creyó oir alo y giró su mirada al Támesis. Parecía que algo se movía. Aunque bien podría haber sido el movimiento de las lentas aguas del Támesis.
De pronto, creyó oir alo y giró su mirada al Támesis. Parecía que algo se movía. Aunque bien podría haber sido el movimiento de las lentas aguas del Támesis.
-
Hoja de personaje
Inventario:
-Agresivo en el sentido de que peleas.- Dijo de forma tanjante, mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras de caracol para descender.
-Estás invitado a un torneo en el inframundo, si es que te motiva la lucha, el premio, aparte de una cantidad importante de dinero y una grata experiencia y conocimiento de todos los luchadores más fuertes del universo, será una sorpresa bastante grata para quien lo adquiera.-
Dicho ésto, escuchó también un sonido acuático, que provenía del Támesis, pero no le dio más alarma y encontrándose ya en contacto su mano derecha en la baranda de la escalera, puso un pie en el primer peldaño y miró hacia atrás, por si tenía algo que decir.
-Estás invitado a un torneo en el inframundo, si es que te motiva la lucha, el premio, aparte de una cantidad importante de dinero y una grata experiencia y conocimiento de todos los luchadores más fuertes del universo, será una sorpresa bastante grata para quien lo adquiera.-
Dicho ésto, escuchó también un sonido acuático, que provenía del Támesis, pero no le dio más alarma y encontrándose ya en contacto su mano derecha en la baranda de la escalera, puso un pie en el primer peldaño y miró hacia atrás, por si tenía algo que decir.
-
Hoja de personaje
Inventario:
-¿El... Inframundo?
Eso significaba que Hades estaría allí. Y lo último que queía era reencontrarse con él.
-Lo siento, pero tengo que negarme. No es un lugar del que tenga buenos recuerdos, la verdad...
Dicho esto, abrió un portal oscuro.
-Tal vez nos volvamos a ver... O tal vez no.
Y desapareció en la oscuridad.
Eso significaba que Hades estaría allí. Y lo último que queía era reencontrarse con él.
-Lo siento, pero tengo que negarme. No es un lugar del que tenga buenos recuerdos, la verdad...
Dicho esto, abrió un portal oscuro.
-Tal vez nos volvamos a ver... O tal vez no.
Y desapareció en la oscuridad.
-
Hoja de personaje
Inventario:
*Carraspeó levemente para luego mirar hacia abajo y dirigir la irada hacia el último escalón... Comenzó a bajar, cuándo ántes de que desapareciera, se escuchara de sus labios en un murmullo ~~ Qué lástima~~.
Llegó tras un rato a la parte inferior del Big ben y tocó el mismo cristal que lo transportaría a su Necronave Gumi, diciéndose a sí mismo cuándo estendió la mano apra palpar el cristal.
-¿Qué debería de hacer ahora...?.- Y acto seguido se esfumó
Llegó tras un rato a la parte inferior del Big ben y tocó el mismo cristal que lo transportaría a su Necronave Gumi, diciéndose a sí mismo cuándo estendió la mano apra palpar el cristal.
-¿Qué debería de hacer ahora...?.- Y acto seguido se esfumó
-
Hoja de personaje
Inventario:
Página 2 de 2. • 1, 2