Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Regreso a casa EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Regreso a casa EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Regreso a casa EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Regreso a casa EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Regreso a casa EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Regreso a casa EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Regreso a casa EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Regreso a casa EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Regreso a casa EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Regreso a casa 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Regreso a casa Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Regreso a casa Div03124523647859 Regreso a casa Thump_3149266firma-gt Regreso a casa Banner Regreso a casa K0uw0 Regreso a casa Dxlj10 Regreso a casa Bannerera Regreso a casa Giftw subir imagenes Regreso a casa Orgkhbanner
Grupo deviantART

Regreso a casa

2 participantes

Ir abajo

Regreso a casa Empty Regreso a casa

Mensaje por Akari Dom Jul 18, 2010 11:30 am

Su anhelo de libertad y sus ganas de conocer el mundo le habían alejado de su tierra natal durante mucho tiempo, y ahora, después de dos largos, años pisaba de nuevo el suelo perteneciente al gran imperio chino. Bajó de la nave de un viajero que había conocido en el País de Nunca Jamás, el carecer de un vehículo propio resultaba una seria desventaja para la rubia, no obstante ya estaba habituada a pedir que alguien le trasladara de un sitio a otro. ¡Ya estaba en casa!, se despidió de su generoso acompañante de viaje y contempló como si la viese por primera vez, estaba en el centro de “la gran Plaza Imperial”.

La gente cruzaba el lugar de un lado a otro, deteniéndose solo de vez en cuando al majestuoso palacio que tenían al frente. Akari no pudo evitar lanzar un suspiro al aire al sentirse parte de algo finalmente, la tierra que le vio nacer, no había estado ahí desde hace mucho y por fin había regresado. No tenía familia eso era innegable, era una trotamundos pero en su corazón siempre conservaba hermosos recuerdos de ese lugar.

--- Bien, hora de saludar a los dragones --- dijo con notorio entusiasmo para sí misma y comenzó a caminar con dirección al norte.
Akari
Akari
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa Empty Re: Regreso a casa

Mensaje por Daent Dom Jul 18, 2010 2:27 pm

Apoyado en una pared, vio pasar a Akari- Mmm... A esa la cogía y... Se aparto de la pared, se arreglo el chaleco, se arreglo el pelo con las manos y se acerco lentamente hasta estar delante de la chica

- Hola preciosa, adonde vas? Le rodeo con uno de sus brazos-Por cierto, me llamo Daent.. Acabo la frase con una sonrisa.
Daent
Daent
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa Empty Re: Regreso a casa

Mensaje por Akari Mar Jul 20, 2010 5:36 am

Con paso lento avanzaba a través de la gran plaza girando la cabeza de vez en cuando, el regresar a su tierra después de tanto tiempo era motivo de alegría para Akari y contemplaba todo el lugar como si fuera la primea vez que se encontraba ahí. Pocos cambios había en las estructuras de las casas y locales comerciales que se establecieron en la zona, quizá solo algunos cambios discretos en el color de las paredes y algunas jardineras nuevas, el resto permanecía igual que como lo recordaba la rubia.

--- Es bueno estar de vuelta --- comentó en voz baja para sí misma.

Siguió caminando por las empedradas calles, su andar llevaba un ritmo establecido y pocos deseos había en ella de detenerse mas hubo algo que le hiso parar repentinamente… sintió un brazo rodeándole el cuello y una mano que terminaba a la altura de su hombro tras lo cual notó una voz que se dirigía a ella de manera halagadora, al dirigir la vista hacia el emisor notó la presencia de un joven de cabello castaño y ojos verdes que le mostraba una amplia sonrisa, aquél se le había presentado con el nombre de Daent.

---Me parece que no tengo obligación alguna de aclarar mi rumbo contigo, y ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer --- le dijo en forma cortante mientras se quitaba el brazo del incorpóreo de encima y prosiguió su andar.
Akari
Akari
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa Empty Re: Regreso a casa

Mensaje por Daent Miér Jul 21, 2010 12:57 pm

La sonrisa del joven se convertio en una mirada triste, pero se notaba que mentia. Miro al lado contrario de la chica y dio unas cuantas patadas al suelo para parecer dolido. Intentando hacer que la chica se sienta mal, lo que sabia que no iba a ocurrir. Esa chica tenia

- Vaya... yo solo me sentia solo, queria ir con alguien. Se giro para mirar otra vez a la chica, pero con otra sonrisa. Se puso las manos donde tendria que estar el corazon y riendo dijo- Me has roto el corazon. Se puso el dedo índice y el pulgar de la mano derecha en la barbilla y con la izquierda volvio a ponersela alrededor- Esto... como te llamas?
Daent
Daent
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa Empty Re: Regreso a casa

Mensaje por Akari Jue Jul 22, 2010 11:13 am

Nunca había sido arrogante pero su carácter y su deseo por mantener la apariencia de “chica ruda” le envanecían haciéndole lucir soberbia. Para la rubia resultaba poco grato lastimar la sensibilidad ajena y sin embargo, no estaría dispuesta a ceder. Hubo un pequeño instante en el que estaba a punto de ablandarse al pensar que quizá había sido demasiado brusca con el joven de los cabellos castaños pero su naturaleza desconfiada le obligaba a analizar sus acciones, contempló el rostro de él y al notar la falta de sensibilidad desechó la idea de una disculpa.

--- ¿No te das por vencido? no tengo tiempo para “jueguitos” --- expresó con fastidio evidente.

Tras sentir de nuevo el brazo del joven Akari se limitó a quitarlo de encima suyo una vez mas, hecho lo anterior, se giró para dirigir una fría mirada al incorpóreo esperando que tal gesto fuera suficiente para ahuyentarlo y avanzó a paso mas rápido hasta que finalmente desapareció tras dar vuelta en una esquina.

Spoiler:
Akari
Akari
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa Empty Re: Regreso a casa

Mensaje por Daent Miér Ago 11, 2010 12:39 pm

Daent se giro e intento buscarla, pero se dio por vencido al no poder encontrarla. Dio una patada al suelo y se cruzo de brazos- Vaya se ha ido... ¡POR QUE LAS CHICAS SIEMPRE SALEN HUYENDO!
Dijo gritando al suelo. Despues de una larga pausa se puso la mano enfrente de la boca, echó el aliento y olio
- Será por mi aliento?... Imposible.
Se giro, creó un portal de oscuridad y entro para desaparecer del lugar.
Daent
Daent
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa Empty Re: Regreso a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.