Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Regreso de la fácil segunda misión EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Regreso de la fácil segunda misión EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Regreso de la fácil segunda misión EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Regreso de la fácil segunda misión EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Regreso de la fácil segunda misión EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Regreso de la fácil segunda misión EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Regreso de la fácil segunda misión EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Regreso de la fácil segunda misión EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Regreso de la fácil segunda misión EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Regreso de la fácil segunda misión 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Regreso de la fácil segunda misión Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Regreso de la fácil segunda misión Div03124523647859 Regreso de la fácil segunda misión Thump_3149266firma-gt Regreso de la fácil segunda misión Banner Regreso de la fácil segunda misión K0uw0 Regreso de la fácil segunda misión Dxlj10 Regreso de la fácil segunda misión Bannerera Regreso de la fácil segunda misión Giftw subir imagenes Regreso de la fácil segunda misión Orgkhbanner
Grupo deviantART

Regreso de la fácil segunda misión

Ir abajo

Regreso de la fácil segunda misión Empty Regreso de la fácil segunda misión

Mensaje por Kyotsu Vie Ago 28, 2009 9:50 am

Regresó triunfante como de costumbre a su nuevo lugar para reunirse con su hacedor. Al parecer, El señor del inframundo ya poseía los 15 guijarros claros que se supone debería buscar; se vieron a simple vista, nada más entrar en la sala... De hecho, Pena transportaba el Nº 15 hacia el monton en el que los demás se encontraban apilados.

Kyotsu dio un tercer paso para alinear su pie derecho frente a hades, que se encontraba de espaldas, mirando por una especia de ventanal en sus aposentos que daban a unas tétricas vistas... Colocado así con una mano en la barbilla y con la otra agarrándose el codo de la contraria, pegada al torso.

-Hmmm... Parece que ya podemos... Hacer algo grandioso; solo necesitamos lo más importante... El corazón de un Keyblader.-
*Entonces se dio la vuelta dejando en éste ademán sus manos lacias a sendos costados de su torax comenzando a flotar acercándose a Kyotsu con semblante misterioso y tez necróticamente sonriente. Kyotsu aparecía despreocupado, haciendo el gesto de sacar sus manos de los bolsillos, escuchando el característico crujir del cuero friccionando para luego cruzar sus brazos sobre su pecho y dejar caer todo el peso de su cuerpo en la pierna derecha... Aburrido.

-¿Y el torneo, para cuándo?- *entonces, pese a parecer que la sonrisa del inmortal no podía estirarse más, lo hizo, dándole un semblante espeluznante con el juego de luces y sombras que ofrecía la estancia decorada con antorchas de luz fatua.

-Todo a su tiempo mi estup...ENDO amigo... Todo a su tiempo, aún no tenemos suficientes inscripciones, mientras tanto eres libre; pero tienes varias misiones que sin duda te pagaré. Estarán colgadas en el tablón del infernodromo; éso para evitar encuentros entre nosotros a partir de ahora... Ya sabes.. El roce hace el cariño ¡Já!-

-No... No ha hecho gracia Hades.-
-Bah, en fin, no importa, ocúpate de ésos asuntillos si quieres ganarte mi admirac...-
-No creo que éso sea lo que me interese *Dijo cortándole como de costumbre*
-Al menos podrás ganarte la vida. En fin, hasta luego; tengo asuntos que atender~~- *Y se fué deslizándose entre la bruma que dejaba el lugar en el que deberían estar sus pies.. bajando unas escaleras, para ir al pozo de las lamentaciones... Parecía que tramaba algo.. Algo gordo.

Entonces Kyotsu descruzó sus brazos y volvió a enfundar sus manos en los bolsillos, mirando a su derecha, observando a Pena alejarse del montón de guijarros claros... Y reprimiendo un impulso de pegarle una patada, aunque finalmente desapareciendo de ése mundo para investigar si combinando ésos cuatro elementos (orichalcum, guijarros claros, un rubí y el corazón de un Keyblader) Se podía crear algo... De interés para un Dios de la muerte.
Kyotsu
Kyotsu
General de la Luz

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : En la Necronave Gumi
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 3.650
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.