Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Regreso de la primera misión EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Regreso de la primera misión EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Regreso de la primera misión EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Regreso de la primera misión EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Regreso de la primera misión EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Regreso de la primera misión EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Regreso de la primera misión EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Regreso de la primera misión EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Regreso de la primera misión EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Regreso de la primera misión 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Regreso de la primera misión Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Regreso de la primera misión Div03124523647859 Regreso de la primera misión Thump_3149266firma-gt Regreso de la primera misión Banner Regreso de la primera misión K0uw0 Regreso de la primera misión Dxlj10 Regreso de la primera misión Bannerera Regreso de la primera misión Giftw subir imagenes Regreso de la primera misión Orgkhbanner
Grupo deviantART

Regreso de la primera misión

Ir abajo

Regreso de la primera misión Empty Regreso de la primera misión

Mensaje por Kyotsu Lun Ago 17, 2009 11:08 pm

Caminó con aires chulescos; mucho tiempo había pasado desde que luchó con aquel sincorazón... Windollen, el cual le demostró que los sincorazones se estaban haciendo más y más fuerte de lo que esperaba....

Así se internó en el inframundo y vió como ya cerbero evitaba el mirarle. Se quedó al lado del perro de tres cabezas que custodiaba las puertas del infierno hasta que Hades salió a recibirle, le colocó una mano en el hombro sin mediar palabra aunque con una sonrisa y lo internó hacia sus aposentos....


Una vez en los aposentos. El villano más inmortal y poderoso de todos demostraba que se impacientaba con su rápida, irónica y convulsa charla:

-¡Eh, eh hey! ¡Aquí llega triunfal nuestro gran Est.... Amigo Kyotsu! ¿Qué me traes ¡Eh, eh! el rubí o el trozo de Orichalcum? *Kyotsu con enorme desgana introdujo su zurda en el bolsillo lentamente y sacó algo que relucía con tonos rojizos.... sin mediar palabra extendió la mano y abrió el puño ofreciéndoselo.

-¡Ah, no no no! Debes guardarlo tú *risita de entretiempo* ya sabes que aquí hay muchas almas deseando resuc.... Quiero decir...¡Bah!* Gesto con las manos quitando importancia* Carece de importancia.... Ahora cumple con tu segunda misión y te ofreceré el mejor torneo que se haya celebrado nunca...*Torciendo la boca y dejando ver sus picudos dientes* hmhmhmhmhm....

Kyotsu, muy indiferente le dijo: -Mi vida ha corrido peligro, y no sabes lo que me puedo encontrar en Villa crepúsculo... Así que *Alzó el puño, extendiéndolo hacia hades, y de él levantó el dedo índice y corazón, formando en su mano un "dos"* Así que quiero el doble.

¡Hohohoi! y parecía tonto nuestro amigo... De acuerdo, de acuerdo, te concederé ése capricho ¡Pero no te excedas más!....¡Pena... Pánico!
*Dos diablillos emergieron de una gruta, los cuales parecían ser una fusión entre Gárgolas y diablos.....*

-¿Sí, mi grandísima lugubriedad?- Contestó pena.

-Quiero que vallais "allí" y le cargueis otros 3.000 platines en la nave a Éste... Guerrero-...

- ¡De acuerdo señor!-
Dijo pánico para luego irse correteando como dos criaturas que teman a su amo*

Kyotsu entonces se dio la vuelta... Y se marchó, dejando atrás a Hades con una maquiavélica sonrisa en su tez.
Kyotsu
Kyotsu
General de la Luz

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : En la Necronave Gumi
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 3.650
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.