Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Div03124523647859 Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Thump_3149266firma-gt Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Banner Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) K0uw0 Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Dxlj10 Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Bannerera Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Giftw subir imagenes Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16)

3 participantes

Ir abajo

Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Empty Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16)

Mensaje por Kerloxsand Mar Sep 29, 2009 4:32 am

Éste es un AMV que hice hace como tres o cuatro años. No recomendado a menores de 16 o personas sensibles (Los pervertidos podeis verlo tranquilos xD)

Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Empty Re: Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16)

Mensaje por Vanessa Mar Sep 29, 2009 4:36 am

una dudita... dónde está aqií la perversión? xD Lo más sexy es el movimiento de melena de la pelirroja cuando se quita el casco...
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Empty Re: Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16)

Mensaje por Kerloxsand Mar Sep 29, 2009 4:38 am

Mujer, pues... ¡todo! xD Tú lo que pasa es que pareces tener la "mirada limpia", como decía Don Resines. xD
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Empty Re: Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16)

Mensaje por Vanessa Mar Sep 29, 2009 4:39 am

Je
La de mirada limpia es Vanessa xD
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Empty Re: Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16)

Mensaje por Renvax Mar Sep 29, 2009 6:26 am

Joder,la serie tiene que tener tela xDD me mola me mola.El rubio con orejas puntiagudas es la leche xDDD lololol
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16) Empty Re: Too Sexy: La Casa de los Dibujos AMV (+16)

Mensaje por Kerloxsand Lun Dic 28, 2009 10:53 am

Renvax escribió:Joder,la serie tiene que tener tela xDD me mola me mola.El rubio con orejas puntiagudas es la leche xDDD lololol

Madre mía, no había leido este comentario. Sí, Xander es la leche. Mi personaje favorito sin duda.

Los capítulos los echaban antes por MTV, pero ya parece que no. Pero lo puedes descargar de eMule tranquilamente. Se llama La Casa de los Dibujos (Por si no quedaba claro con el título del post) y no intentes buscarlo en "casteñano castizo" porque sólo está en español mexicano.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.