Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Div03124523647859 [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Thump_3149266firma-gt [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Banner [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja K0uw0 [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Dxlj10 [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Bannerera [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Giftw subir imagenes [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Orgkhbanner
Grupo deviantART

[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja

2 participantes

Ir abajo

[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Empty [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja

Mensaje por Lady Carmen Vie Jul 09, 2010 5:46 am

El restaurante estaba tranquilo, con el murmullo de los comensales y unos débiles violines llenando la estancia. Pero sin previo aviso, la puerta que daba a la calle se abrió de par en par con gran escándalo.

Una mujer, con toda la pinta de estar borracha, entró gritando:

¡Abrid paso! Aquí llega la gran Lady Carmen. ¡Soy famosa! ¡Yo salía en Desembraga a Fondo 2! ¡A mí Rathalos me chupó un pezón!

Sin hacer caso alguno a los pobres camareros, se sentó en una mesa aparentemente libre. Y decimos aparentemente porque, segundos antes de que Carmen gritara lo de el pezón, había gente sentada en ella, pero habían decidido correr despavoridos del lugar.

¡Camarero!

¿Sí, señorita? -contestó él con miedo.


Póngame una de mero.


¿Una de mero?


Y empezó a cantar:


¡Una de mero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín!
Lady Carmen
Lady Carmen
Sincorazón

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Empty Re: [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja

Mensaje por Gilleux Vie Jul 09, 2010 6:07 am

Había vuelto a Ciudad de Paso, huyendo de Alice y Renvax, para comprobar que Leksi no se encontrara en aquel lugar. Realmente no lo esperaba, era muy improbable. Sin embargo, no perdía nada por probar, y no tenía nada mejor que hacer que ayudar en la aburridísima misión de las incorpóreas vigilantes de la montaña. Sin embargo, cuando estaba a punto de entrar, un gran número de personas salieron corriendo uno tras otro en una estampida que hizo que Gilleux parara en seco. ¿Qué había allá dentro que diera tanto miedo?
Cuando el último comensal de aspecto aterrorizado salió del restaurante, Gilleux hizo aparecer su espada en la diestra, preparado para encontrarse con alún sincorazón terrorífico en aquel lugar.

Entró dando una patada en la puerta, observando el local con cautela blandiendo su arma. Sin embargo... allí solo había camarero asustados y una mujer borracha cantando una canción sin sentido.
Se acercó a ella, bajando la guardia, mirando de reojo a los camareros, que se apartaban a su paso con rostro aterrorizado. Suspiró, extrañado. ¿Ellos también estaban asustados? ¿De qué? Bueno, sí, ahora de él porque blandía un arma, pero ¿de qué se había asustado todos aquellos clientes. Los camareros no parecía que fueran a colaborar, así que Gilleux se acercó a la bella mujer y le preguntó:

-¿Qué ha ocurrido? Acabo de ver a un montón de gente salir corriendo sin motivo aparente... -musitó, señalando la puerta vagamente con su espada, lo cual hizo que el camarero más cercano se apartara con un grito aunque ni siquiera le rozó-... ¿Perdón...? Quejicas... -susurró muy bajito para que no le oyeran.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Empty Re: [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja

Mensaje por Lady Carmen Vie Jul 09, 2010 6:17 am

Ooooh —dijo la mujer como si acabara de encontrarse con su amigo Pepe de toda la vida—, pero mira que chico más mono. Y conmigo, la pedófila, hacemos una pareja diviiiiiiiina de la muerte.

Lo que decía no tenía sentido, realmente. Aunque era de esperar, teniendo en cuenta que se había tomado dos botellas de whisky. Y ni siquiera era del bueno.

Siéntate, pequeño desconocido peliazul —con un chasquéo de dedos mal hecho, usó su magia para acercar una silla—. Dime, ¿también vienes al Torneo? Todo el mundo parece querer participar. ¡Ja! No me llegan ni a la hormona de mis tacones... ¿Era hormona o era otra palabra?
Lady Carmen
Lady Carmen
Sincorazón

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Empty Re: [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja

Mensaje por Gilleux Vie Jul 09, 2010 6:27 am

Escuchó las palabras de la mujer cada vez más estupefacto, sentándose lentamente en la silla que le habían ofrecido. ¿La... pedófila? ¿Una pareja divina de la muerte? Miró a los camareros y entendió perfectamente porque estaban tan asustados. Estaba loca, o borracha, o tal vez las dos cosas. Y una borracha con poderes mágicos, como los que había mostrado al mover la silla, nunca era alguien agradable con quien charlar acerca de las personas que te caen bien o mal o tus mundos favoritos. Aunque sí que era divertado hablar sobre política o el vecino que pone el "Colgando en tus Manos" a todo volumen a las tres de la madrugada.

-Creo que era horma, no hormona. Aunque ni siquiera sé como se escribe -contestó con los ojos cerrados, algo avergonzado. ¿De qué hablar con alguien en el estado de aquella mujer?-. Esto... Mi nombre es Gilleux. ¿Cuál es el tuyo?

Hizo desaparecer su espada hasta que la necesitara, si es que la llegaba a necesitar. Aquella mujer parecía inestable, pero no potencialmente peligrosa. Le sonrió algo tontamente mientras su arma desaparecía en un brillo entre blanquecino y negro, con muchos matices. Estrellitas, centellas y chispitas que podrían hacer enloquecer a cualquier epilépsico o esquizofrénico

-No he oído hablar de ese torneo. Vine aquí a buscar a mi nov... amiga. ¿Sabes de que va exactamente?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja Empty Re: [Mini-Trama] De bruja en bruja y tiro porque soy una bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.