Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
[Mini-Trama] Te canta el aliento EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
[Mini-Trama] Te canta el aliento 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach [Mini-Trama] Te canta el aliento Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol [Mini-Trama] Te canta el aliento Div03124523647859 [Mini-Trama] Te canta el aliento Thump_3149266firma-gt [Mini-Trama] Te canta el aliento Banner [Mini-Trama] Te canta el aliento K0uw0 [Mini-Trama] Te canta el aliento Dxlj10 [Mini-Trama] Te canta el aliento Bannerera [Mini-Trama] Te canta el aliento Giftw subir imagenes [Mini-Trama] Te canta el aliento Orgkhbanner
Grupo deviantART

[Mini-Trama] Te canta el aliento

2 participantes

Ir abajo

[Mini-Trama] Te canta el aliento Empty [Mini-Trama] Te canta el aliento

Mensaje por Alice Dom Jun 20, 2010 1:45 am

Lentamente, muy lentamente, la incorpóreo comenzó a abrir los ojos. Se los frotó con los nudillos al no recibir apenas luz, y cerró los párpados con fuerza. Cuando los volvió a abrir, vio una especie de techo rojizo... que se movía. Como si se tratará de un resorte, se incorporó de cintura para arriba, quedando sentada. Alice contempló aquel lugar, tratando de averiguar donde se encontraba. Veía extrañas paredes violetas que temblaban, con extrañas manchas de muchos colores y canales rojos, azules y morados que se entrelazaban por todo el lugar. La rubia notó como una corriente de aire proveniente de su espalda removía sus cabellos. Aquella brisa era... horrorosamente pestilente. Se dio la vuelta, viendo grandes concentraciones de pelillos blanquecinos, casi tan altos como ella misma.

Se cruzó de brazos, tratando de recordar lo que había hecho antes de llegar a aquel lugar. Recordaba una discusión con Renvax debido a las clases para que aprendiera a relacionarse. Alice robó una nave gumi que se encontró abandonada en el bosque de juncos de Tierra de Dragones, a sabiendas de que era más posible que Renvax la detectara si usaba un portal de oscuridad.
Estuvo viajando unas horas por el espacio a duras penas, ya que apenas sabía conducir: lo había hecho cuando era humana, pero ni siquiera sabía si esos recuerdos eran reales.
Recordaba haber chocado contra una estructura gris que no parecía un Mundo. Posteriormente, aquel ser comenzó a moverse, mostrando una gran boca y unos ojos iracundos. De un rápido giro, la criatura golpeó la nave con la cola y... oscuridad. Alice se desmayó debido al golpe.

De nuevo, una brisa caliente y que olía fatal recorrió cada uno de sus músculos. Le recordaba a su propio aliento por la mañana, cuando estaba recién levantada. Un aliento. Una respiración. Las paredes se movían...
Cuando la incorpóreo logró atar cabos, se quedó unos minutos inmóvil. De pronto, rompìó a gritar como una descosida y a correr por la lengua de la bestia que se la había tragado, dejándose llevar por el pánico y olvidándose completamente de que era una incorpóreo y que podía huir del lugar sin problemas usando un portal de oscuridad
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Trama] Te canta el aliento Empty Re: [Mini-Trama] Te canta el aliento

Mensaje por Renvax Mar Jun 22, 2010 1:34 am

De un portal de oscuridad apareció Renvax,andando a paso lento con la misma cara de neutralidad que siempre.Anteriormente habia discutido con Alice por las supuestas clases para "aprender a relacionarse" cosa que a Renvax le daba igual ya que a pesar de que sentia algo,seguia siendo algo insensible.
Renvax miró a su alrededor,las paredes de colores rojizos,rosados y morados parecian moverse al ritmo del sonido de una respiración.Renvax sintió una extraña humedad en el suelo,levantó un poco el pie y miró al suelo,era parte de una lengua,después observó a su derecha y habia una campanilla gigante de una garganta,por lo que dedujo que estaban dentro de un ser bastante grande.Después de observar su entorno se dió cuenta de que Alice estaba corriendo de un lado a otro y gritando como una loca,Renvax la siguió con la mirada,cogió aire y dijo:

-¿Se puede saber que haces,Alice?-
Pausó un momento y prosiguió:
-No debiste de haberte ido de Tierra de Dragones-
Mientras Renvax aún seguia con la mirada a Alice.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Trama] Te canta el aliento Empty Re: [Mini-Trama] Te canta el aliento

Mensaje por Alice Mar Jun 22, 2010 2:43 am

En su carrera sin sentido producida por el pánico, Alice pudo oír una voz que le recordó a Renvax. Pero era imposible que, entre tantos lugares, la hubiera encontrado tan rápido, así que decidió que lo que había oído no era más que una alucinación. Sin embargo, volvió a oír la voz, y tuvo que darle credibilidad cuando vio la túnica negra y el castaño cabello con reflejos rubios que tanto conocía durante el estado de pánico irracional.

Finalmente, se dejó caer de rodillas sobre la húmeda superficie, sufriendo aquellos sentimientos encontrados. Primero, el no saber que había ocurrido exactamente. Segundo, el darse cuenta de que no era una humana indefensa y que podía salir de allí perfectamente. Tercero, la alegría por saber que no estaba atrapada realmente en un monstruo espacial. Y cuarto, la vergüenza por haber permitido que Renvax contemplara una escena tan patética.

Se levantó con rapidez tras aquellos segundos, tratando de apartar cualquier suciedad que pudiera haberse quedado pegado en su traje sacudiéndoselo con las manos desnudas. Aquella húmeda lengua podía estar repleta de gérmenes. Alice se giró hacia Renvax, con una gran sonrisa avergonzada y ambas manos detrás de la espalda.

-¿Qué hay, Renvax? ¿Qué haces tú por aquí? -le entró la risa tonta durante unos segundos y se rascó la coronilla con la mano derecha-. Yo estaba... practicando... la huida. No parece que se me de muy bien; me has pillado enseguida. Je, je, je...
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Trama] Te canta el aliento Empty Re: [Mini-Trama] Te canta el aliento

Mensaje por Renvax Sáb Dic 11, 2010 11:10 am

Renvax,mientras aún miraba a Alice,arqueó una ceja algo confundida¿desde cuando se practican las huidas?Renvax era completamente consciente del pánico irracional de alice ante la aparición en el interior de un monstruo,estaba claro que no mentía muy bien:
-Vaya...creo que necesitas mucha más practica-
Renvax le siguió la corriente con una media sonrisa en la cara:
-Creo que deberías de huir hacia un único lado-
Añadió Renvax,soltó una pequeña carcajada.Poco a poco iba aprendiendo como reaccionar ante los demás.Todo parecía mejor así pero Renvax seguía teniendo la leve sensación de que si seguía cogiendo confianza con Alice,acabaría mal y dolida.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Mini-Trama] Te canta el aliento Empty Re: [Mini-Trama] Te canta el aliento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.