Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
la Bruja del mar EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
la Bruja del mar EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
la Bruja del mar EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
la Bruja del mar EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
la Bruja del mar EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
la Bruja del mar EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
la Bruja del mar EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
la Bruja del mar EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
la Bruja del mar EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
la Bruja del mar 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach la Bruja del mar Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol la Bruja del mar Div03124523647859 la Bruja del mar Thump_3149266firma-gt la Bruja del mar Banner la Bruja del mar K0uw0 la Bruja del mar Dxlj10 la Bruja del mar Bannerera la Bruja del mar Giftw subir imagenes la Bruja del mar Orgkhbanner
Grupo deviantART

la Bruja del mar

2 participantes

Ir abajo

la Bruja del mar Empty la Bruja del mar

Mensaje por Leks Sáb Ago 29, 2009 9:19 pm

*todo el túnel era oscuro y se escuchaban ruidos como palabras de alguien mas, Leks no quería ni saber de donde provenían, sentía una sensación de miedo y desagrado, posiblemente fue una mala idea ser guiados por dos completamente extraños.

Ya pasando unos cuantos segundos se logro ver una luz que iluminaba una especie de sala submarina, con decoraciones no muy lindas claro, y varios estantes con frasquillos llenos de cosas demasiado nuevas para la humana*

-les presentamos a…-

-Ursula-

*una mujer gorda con el torso hacia debajo de pulpo apareció a la vista de los visitantes, mostró una gran sonrisa y con voz clara y fuerte se presento*

-bienvenidos queridos, que es lo que desean de mi?-

*nado alrededor de los dos lo que hizo que leksi se apegara al incorpóreo, por alguna razón le recordaba mucho a la Reina de Corazones eso le hacia pensar que seria difícil hablar con ella*

Bu-buenas, Bruja del mar...

*se escuchaba nerviosa ni ella misma sabia que hacer, el miedo le había consumido, no podía dejar de escuchar aquellas voces las cuales lentamente logro comprender lo que decían “ayúdanos” “corre” “no le hagas caso” no comprendía muy bien eso no le dejaba pensar*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Gilleux Sáb Ago 29, 2009 9:48 pm

Finalmente habían llegado a la Gruta de Úrsula.
Aquello no le gustaba nada a Gilleux. Estaba todo muy oscuro, y unos extraños seres con forma de gusano se lamentaban y pesían ayuda desde las sombras.

La bruja no le inspiró mucha más confianza.
Estaba preparado para luchar y proteger a Leksi, pero antes debían averiguar si era mala o buena. Y su amiga tenía que preguntarle algo.

-Vamos, Leks... -le dijo en voz baja-. Bruja, mi amiga ha venido a preguntarte algo.

Algo le decía que el motivo no era exactamente el que le había dicho, encontrar el camino por aquel mundo acuático.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Leks Dom Ago 30, 2009 4:04 am

*la gran mujer dirigió su mirada hacia la pequeña humana la cual se puso recta aun nerviosa*

-que sucede querida? No muerdo-

*menciono Úrsula acercándose a ella y acariciando su barbilla mientras un movimiento la tomo separándola del joven, llevándola a un lugar en donde se sentaron*

-aquí estarás mas cómoda, bueno, si no quieres que el sepa-

*la bruja había sabido en verdad lo que pensaba leksi.

Muchas preguntas aparecieron en la cabeza de la humana, y no sabia cual hacer, sus dudas podían ser resueltas rápidamente, y tal vez se le daría lo que quiere*

Úrsula…

*se decidió haría aquella pregunta, seria muy tonta si no la hacia*

Sabe en donde estamos? Nos podrías decir exactamente?

*su mirada se fijo en la mujer pulpo la cual se quedo pensando, luego se movió acercándose al incorpóreo*

-pues claro que lo se!-

*dijo en un tono alegre pero algo burlesco*

-este es el mundo de la Atlántica, en donde viven muchos seres llamados sirenas, en un reino aquí cercas, va, pero no les recomiendo ir, son muy aburridos.

Y en la superficie arriba del mar, están los humanos-

*cuando dijo lo ultimo puso una cara de desprecio, por lo visto no le agradaban mucho.

Otra duda entro en leksi lo que le hizo acercarse a la bruja y con mucha emoción le pregunto*

Tu sabes…tu sabes como puedo volverme mas fuerte?!

*dijo decidida, era lo que en verdad quería. Una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de Úrsula, tomando la pequeña muñeca de leks y acercándola a una especie de tina echa de piedra, le hizo mirar pero no había nada, Úrsula comenzó a tomar unos frascos y los arrojo a ese lugar en donde se fue creando un humo muy colorido*

-tienes dos opciones, pasar toda tu vida entrenando y ser fuerte por unos momentos o!! podrías darme algo a cambio de esa fuerza-

*mientras decía las dos opciones en el humo salían como sombras, como si fuera leksi entrenando y volviéndose vieja y otra en donde su espada era diferente con una extraña forma…*

La keyblade…

*susurro mirando las imágenes, algo internamente le decía que aceptara pero otra parte le decía que no*

Quiero saber que debo darte

*le repuso la humana sin quitar su mirada del humo, la bruja solo se acerco a su oído y le dijo*

-Tu corazón-

*leks abrió ampliamente sus ojos ante lo pedido, dar su corazón así de simple, por lo visto la decisión ya era muy difícil*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Gilleux Dom Ago 30, 2009 5:19 am

Gilleux escuchaba todo lo que iba diciendo aquella bruja, acercándose a Leks cuando la bruja la cogía y la apartaba de ella.
Miró de reojo a las morenas: estaban riendo. Y aquellas voces de ultratumba seguían diciendo: No la escuches, aléjate...

Al incorpóreo no le gustaba aquella mujer, pero se contuvo, ya que su amiga humana necesitaba su consejo.
Las imágenes que aparecieron en el humo del caldero no podían ser reales. Tal vez ella no se percataba, pero Leksi ya era poderosa.
Y cuando oyó, a duras penas, lo que Leks tenía que darle a cambio del poder que tanto anhelaba, el incorpóreo explotó.

Se puso delanta de la humana, entre ella y la bruja, y mostró su Soulsthief.
-¡No te acerques a Leks, necia! ¡Nunca tendrás su corazón!

Ya estaba seguro de la malicia de aquella bruja. No pensaba dejar que se acercara a su mejor amiga.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Leks Dom Ago 30, 2009 5:41 am

Gilleux!

*se sorprendió al ver como el incorpóreo las separaba, luego las voces se volvieron a escuchar “aléjense” “les ara lo mismo que a nosotros” “si aceptas quedaras perdida” la confusión le rodeo, pero era cierto, seria una estupidez si entregaba su corazón, esto le hizo recordar las palabras de su madre*

No lo are

-que has dicho?!-

*Úrsula se aparto rápidamente y señalando a los visitantes grito*

-deberías estar agradecida, te estoy dando la oportunidad de lo que quieres-

Si, pero sin mi corazón eso no sirve!

*dijo teniendo en mente las palabras que antes el incorpóreo le había dicho “es el reflejo del corazón” tomando con fuerza su espada le susurro a Gilleux*

La atacare y are que pierda su vista de ti esa será tu oportunidad

*al decir esto se impulso de los hombros del joven y se dirigio hacia la bruja, pero cuando le iba a dar un golpe grito con mucha fuerza e ira*

-Flotsam, Jetsam, ataquen!!!-

*las morenas se pusieron frente a la humana y la atraparon impidiéndole golpear a Úrsula, la habían apretado tan fuerte que dejo salir un gemido de dolor tirando su espada la cual fue empujada por el tentáculo de la bruja*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Gilleux Dom Ago 30, 2009 6:01 am

-¡Leks!
Gilleux alternó la mirada entre la bruja y las morenas.
Si atacaba directamente a Flotsam y Jetsam, Ursula le daría por la espalda.

-¡Lluvia de Estrellas!
Un repentino bombardeo de meteoritos se dirigieron a Ursula, entreteniéndola.
Luego, con un par de 'Estrellas Fugaces' trató de apartar a las morenas de su amiga.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Leks Dom Ago 30, 2009 6:15 am

*gracias al ataque que su amigo había realizado pudo escapar de las morenas, pero estaba indefensa, no veía por ninguna parte su espada, eso seria complicado.

Úrsula había escapado de los meteoros del incorpóreo y cubrió el lugar en humo gracias a una de las botellas que tenia. Leksi miraba lado a lado buscando poder ver a Gilleux pero era muy difícil*

Será mejor encontrar mi espada

*se dijo casi para si misma nadando con lentitud para no chocar con algo, se hundió un poco mas para llegar al suelo buscando su arma y cuando la sintió intento levantarla pero era como si algo la tuviera, era Úrsula, la humana sostuvo con firmeza su espada intentando arrebatársela*

-Deberías cuidar tu espalda-

*dijo la gran mujer riendo maliciosa, detrás tenia a una de las morenas pero por alguna razón se había vuelto heartless y la rodeaba una extraña corriente eléctrica.

Se aferro a leks electrocutándola, y gracias al agua el ataque fue mucho mas fuerte, dejándola inconsciente.

Por otro lado, la morena Flotsam buscaba al incorpóreo, pero estando igual que su gemelo, en forma heartless*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Gilleux Dom Ago 30, 2009 7:09 am

Aquella morena que se acercaba no tenía por que ser un problema.
-¡Cometa de Fuego'

La bola inflamada se encajó en la boca de Flotsam, explotando.
Tenía que rescatar a Leks, pero Ursula y el otro bicho se interponían. A pesar de la niebla, el sonido de la electricidad le guio

Con la espada en la mano y otro Lluvia de Estrellas preparado, cargó contra los dos. La morena iba primero, así que trató de usar el mismo truco que con la otra mientras la Lluvia de Estrellas volvía ir a por Ursula.

Si solo tenía que enfrentarse a aquello, la lucha no duraría demasiado...

Off: ¡Eso no significa que tenga que ser más difícil! XD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Leks Dom Ago 30, 2009 7:50 am

*Úrsula se cubrió con sus brazos y mando a su morena al ataque, pudo apenas pasar el ataque que el incorpóreo le mando y queriendo hace lo mismo que con leksi se acerco pero nadaba mas rápido que su gemelo.

Leksi se quedo en el suelo cubierta por un estante el cual le ayudo para que la lluvia de estrellas no le lastimara.

Úrsula se dio cuenta de algo, el muchacho intentaba proteger a la humana y con una risa malvada se acerco a ella tomándola bruscamente se alejo lo mayor posible del ataque y del muchacho, dejando a la jetsam pelando, lo que quería era el corazón de la niña*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Gilleux Dom Ago 30, 2009 8:09 am

Gilleux soltó un grito de ira al ver como Ursula se llevaba a Leks.
No lo iba a permitir.

Si aquella morena realmente se había convertido en sincorazón, no tendría que tener ningún tipo de remordimiento en eliminarla.
Pero no tenía tiempo.

Apuntando la palma abierta hacia el pez, creo a su alrededor un campo de meteoros-mina, una extraña forma de usa su Cometa de Fuego. El impacto no la mataría, pero estar en un campo explosivo la mantendría aturdida unos instantes.

Estaba nadando lo más rápido que podía hacia Úrsula, pero ella tenía más práctica nadando. No la alcanzaría.
En aquel momento recordó que era un pulpo.

Con una expulsión de tinta, Gilleux dio un increible sprint, pasando por debajo de la bruja y poniéndose en su camino.

¿No recuerdas lo que te dije, Ursula? -murmuró ante la cara de asombro de la bruja. En su mano derecha tenía una extraña corona abollada. Con un movimiento rápido, se la puso a modo de pulsera-. ¡Nunca tendrás el corazón de Leks!


Última edición por Gilleux el Dom Ago 30, 2009 9:06 am, editado 1 vez
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Leks Dom Ago 30, 2009 8:18 am

*Úrsula no supo el porque el joven le había puesto aquella corona pero le había provocado daño lo que hizo que fuera soltando un poco a leks pero no por completo*

-no deberías preocuparte por un corazón miserable como este, ahí muchos mas para ti-

*la bruja golpeo a Gilleux con tres de sus tentáculos alejándolo esperando aturdirle un poco para así ella ir por el y pelear, aun sin experiencia con la espada uso la de madera contra el mismo joven.

Comenzaron a acercarse al túnel en donde estaba el jardín echo de todas esas almas que cayeron en las manos de la bruja, y como si ella les hubiera dicho comenzaron a tomar lentamente al incorpóreo para que se estuviera quieto*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Gilleux Dom Ago 30, 2009 9:06 am

Off: En realidad, la corona me la he puesto a mi, no a Ursula ^^U

On:
Aquella bruja no era muy talentosa con la espada, aparte de que tenía sujeta a Leks.
A pesar de aquello, Ursula logró llevarle hasta donde aquella especie de gusanos marinos, los cuales comenzaron a sujetarlo.
-¿¡Pero yo que os he hecho!?

Comenzó a zarandear su espada, dándole a algunas almas.
Éstas comenzaron a amedrentarse, ya que, aunque querían el favor de Ursula, más importante era vivir.

Cuando logró deshacerse de los bichos, se alejó un poco de Ursula, pero recordó que tenía en su poder a Leks.
Tan rápido como pudo, realizó un mandoble a la muñeca de la bruja, con la intención de que soltara a su amiga.

No dejaba de mirar de reojo a la morena en el campo de minas, la cual podía contraatacar en cualquier momento.

Edit:
La bruja interpuso la espada de Leks entre ella y Gilleux.
La espada, ante la presión del poder meteórico de Gilleux, se rompió en cuatro trozos.

Luego, con una Estrella Fugaz, aturdió a Ursula y cogió a Leks. También cogió, contrariado, los trozos de espada. Se alejó de aquella gruta todo lo que pudo, hasta llegar a la nave gumi de su amiga. La dejó sobre el asiento, dormida.

También dejó cerca los trozos de su espada.
-Siento mucho lo de la espada... -susurró-. Pero tu estás a salvo, eso es lo que importa...
Sabía que ella no le podía oír ni ver, así que la miró unos minutos.
Con un ininteligible susurro, depositó sobre los labios de su amiga un suave beso.

-Siempre que me necesites, acudiré... -murmuró mientras se marchaba de aquel lugar, con su corona de pulsera.

Off: Siento mucho acabar así, pero Leks no sa ha pasado durante varios días. He contactado con ella y he relatado más o menos lo que ella quería. Eso es todo ^^U
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Leks Vie Sep 04, 2009 2:40 pm

*paso un rato y comenzó a abrir sus ojos, estaba en su nave gumi y fuera de aquel extraño mundo no sabia bien que había pasado y Gilleux?*

Maldición! Me duele

*se sentó respirando e intentando recordar, en ese momento algo llego, toco suavemente sus labios intentando saber porque sentía algo raro*

Que mas da

*se sentó bien y se escucho como caían cosas, su mirada rápidamente se fijo hacia abajo, era su espada, destrozada, su impresión fue grande, con lo único que se podía proteger bien era con ella además…*

Mamá…papá…

*unas lagrimas se derramaron por las mejillas de la joven humana, aquel recuerdo de esos seres tan queridos había sido dañado, recordó todo, nuevamente salvada, nuevamente había sido un estorbo para alguien.

Empuño sus manos y limpiando sus mejillas tomo el volante y supo muy bien a donde dirigirse en ese momento*

Quiero ser fuerte, nunca mas seré protegida…nunca!

*sus palabras eran claras pero la duda le rodeaba, poniéndose conciente se dirigió hacia solo un lugar en donde sabia que le podrían ayudar a aumentar un poco su fuerza*

Maestro Merlín voy hacia allá

*al decir esto no se detuvo y se puso en marcha*

-sale-



(off: lo lamento Gilleux, en verdad fui muy torpe por descuidar este foro Q_Q)
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

la Bruja del mar Empty Re: la Bruja del mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.