Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Div03124523647859 Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Thump_3149266firma-gt Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Banner Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo K0uw0 Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Dxlj10 Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Bannerera Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Giftw subir imagenes Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Orgkhbanner
Grupo deviantART

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

4 participantes

Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por Miia Dom Dic 20, 2009 5:41 am

Miia al fin consiguió entrar al Bastión, tras varios minutos rastreando por los mohosos acueductos. Esperaba no tener que provocar más destrucción, ya que destruir medio acueducto era toda una faena. Aquel Bastión era todo un monumento, no podía ir destruyendo porque si. No era una sincorazón.

Se había sorprendido un poco al ver que la entrada al vestíbulo por los acueductos era una fuente de agua... ¡por la que se podía caminar! Aunque, tras ver cosas como sincorazón humanoides que lanzan columnas de hielo o magas que persiguen tigres, aparte de brujos con túnicas violetas que hacen hablar a objetos inanimados o cuevas de arena con forma de cabeza de tigre, ya nada debería sorprenderla.

Dirigió su mirada a la puerta de la Biblioteca. Ya había ido allí hace mucho, cuando era una novata, para conocer a Jack, Alex y Yuffie y vivir su primera aventura. Ya hacía mucho de eso, era imposible que quedara algún resquicio de aquella aventura, pero sentía curiosidad por lo que habia sido de sus primeros compañeros. Y tambien quería volver al lugar donde había comenzado la misión, la Biblioteca. Allí podría encontrar más información sobre las extrañas espadas con forma de llave.

Mas sacudió su testa para volver a la realidad. Estaba allí como exterminadora, no para investigar. No debía bajar la guardia, en aquel lugar la energía oscura era muy intensa. Pero no pudo evitar hacer una cosa... Sonrió divertida, para exclamar con orgullo y sarna:
-No esperabas que llegara tan lejos, ¿verdad, Dios de los Podridos? -exclamó, haciendo clara alusión a Hades
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por Jack Adragon Vie Dic 25, 2009 10:06 am

La parte oscura de Jack dominaba a la perfeción todos los resquicios de la oscuridad , los portales se le abrieron con mucha más exactitud , hasta un punto milimétrico , pero como todo el mundo él se equivocó.

el portal se abrió detrás de una pared de libros , un poco alto , se calló de espaldas con la mirada perdida...El golpe que se dío debería haberle partido la mitad de la espalda pero su parte oscura no lo permitió...

Aún así se oyó bastante ruido....

"Una pequeña parte de oscuridad se agrupa aqui...tenemos que erradicarla después ir contra el más grande así es como funciona"

Se dijo a sí mismo como si tuviera en esa forma un conocimiento total de la oscuridad , como si la hubiera portado toda su vida y esta hubiera estado recogiendo datos continuamente...

El dolor de cabeza desde que llegamos se remitió así que poco a poco la difuminación oscura terminó a la misma vez que el dolor de cabeza se fué...

-¿Cual es mi misión aqui....?

Se dijo pensando que iría a hacer ahora , lo primero sería ver si la chica iba a ir con el o no...
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por -Narrador- Vie Dic 25, 2009 3:03 pm

Antes de que pudiera acabar de formular la frase, se abren varios agujeros de los que surgen varias neosombras: 10 pequeños sincorazón negros como el petróleo, de movimientos rápidos y flexibles.
Cinco de aquellos seres fueron directamente hacia Miia, sirviéndose de sus garras para atacar a la menos ocasión. De las otras cinco, tres hicieron lo mismo con Jack, y las dos restantes permanecieron a igual distancia de ambos combates, esperando el momento idóneo para interferir en alguno de ellos.

-Narrador-
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por Miia Lun Dic 28, 2009 3:45 am

Off: Siento la tardanza, la navidad (y los regalos de navidad) es lo que tiene xD

On:
Le pareció oir un extraño ruido en los alrededores, tal vez en el interior de la biblioteca, pero no tenía tiempo para divagar. Nuevos sincorazón aparecieron en la estancia, diez, concretamente. Cinco de aquellos seres se abalanzaron sobre la humana, dirigiéndose los demás a algún lugar incierto de la sala. Miia solo tenía ojos para los que iban a atacarla.

Antes de que las bestias pudieran llegar hasta ella, la peliazul levantó un brazo hasta que la palma estaba a la altura de su cara. Su mano emitió unas efímeras chispas. No, aún no tenía suficiente poder.
-Si al menos hubiera traído algunos éteres... -murmuró, a su pesar. Ya solo le quedaba la lucha cuerpo a cuerpo-. ¡Muy bien, sombritas! ¡A ver que sabéis hacer!

Usando su espada anular, comenzó a bloquear los ataques enemigos. Las garras de aquellos sincorazón no eran nada comparadas con la hoja de su arma, pero... Sus enemigos eran mucho más rápidos que ella. Cuando, en un arriesgado contraataque, logró acabar con una de ellas de un tajo horizontal, bajó la guardia, contenta de haber conseguido eliminar a una de las Neosombras. Sintió como una de las garras se hundía en la carne de su espalda, desgarrando parte de su vestido y su piel. No pudo menos que gritar de dolor y girarse, furiosa y echando chispas, literalmente. Su acometida electrificada se llevó por delante a la Neosombra que la había atacado tan vilmente, y con una de las que se había quedado rezagadas. Aprovechando la confusión, se deslizó sigilosamente hasta ocultarse tras una estantería. Tras aquel ataque producido por la furia, si que se había quedado exhausta.

Gran fue su sorpresa al encontrarse a un chico allá, escondido. Estuvo a punto de recriminarle no haberla ayudado desde el principio, pero no podía ser grosera. La ayuda del recién llegado era algo muy valioso para ella en aquel momento. Lo necesitaba.
-H-Hola... Soy Miia... No me andaré con rodeos. Estoy... no... Estamos en peligro. ¿Ve a esas cosas? -señaló a tres de las neosombras, que parecían buscarles-. Son mortíferas... ¡Mire que me han hecho en la espalda! Y... iré al grano. Necesito que me ayude, caballero. Por favor. ¡Le recompensaré! -Miia metió la mano en el bolsillo y sacó algo de dinero-. Cien platines... Es todo lo que tengo, se lo juro. ¡Tómelo! Y ahora... ayúdeme a eliminarlos, por favor. ¿Lo hará?
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por Lixennet Jue Dic 31, 2009 7:05 am

Off:Lo siento Jack es que he estado de comidas cenas y meriendas familiares...que es que son mis tios pesaos pesaos pesaos
On:Lixennet salió un poco más tarde que Jack del portal y rápidamente se justifico diciendo -Perdon Jack es que estaba persiguiendo a un conejo blanco que me habia robado mis guiles-y tras una brebe pausa continuó-hay que ahorrar para comprar ``Los Inexitentes Sims 3´´jeje-y ya después de un buen rato al darse cuanta de la existencia de Miia dijo-Ups...miau soy Lixennet ¿y tu?-
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por Jack Adragon Vie Ene 01, 2010 12:18 am

Las tres neosombras antes aparecidas contra Jack al verle destranformarse de su parte oscura les dió algo parecido al miedo era algo que empezaban a saber todas...los sentimientos.

A pesar del miedo cuando estaba destranformándose empezó a atacar a atacar rápidamente y mortalmente siendo mucho más rápida que ellas y clavándoles la espada oscura en el pecho .

Lixenet llegó en un momento cuando todo había acabado pero otra chica que se llamaba Míia se acercó y me propuso un trato...me encantó.

-No hace falta que me pagues....

Dijo dando un paso hacia delante , todavía con los ojos amarillentos , me fuí acercando a las Neosombras y ellas debajo del suelo , cuando salieron fueron directamente a por Jack , Jack esquivó a la primera gracias a que todavía tenía resquicios de oscuridad y eso le permitía moverse más rápido. Cuando estaba pasando por su lado le clavó la espada y la partió en dos desapareciendo.

La segunda fué a atacarme a larga distancia con un ataque aéreo pero realizé la misma técnica y también la partí por la mitad.

La última se quería escapar al ver a sus compañeros derrotados. Jack se había convertido totalmente en humano y ya podía usar los poderes lumínicos y oscuros por igual . Jack para que no avisara a más Neosombras le mandó varias bolas oscuras hasta que se destruyó.

El combate fué más o menos dificil sino hubiera transformado en Sombra era un buen nombre para la nueva técnica que había descubierto.Pasaron al menos 3 minutos hasta que las destruyó a las tres.

-Ya está.

Dijo Jack todavía mirando al frente.

off:Siento tardár tantooo lo siento.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por Miia Vie Ene 01, 2010 1:33 am

Miia se quedó estupefacta ante la habilidad de Jack. En menos de unos minutos había acabado con seis Neosombras, ya solo restaban dos, que eran las que se había quedado algo rezagadas en cuanto al grupo.
En el tiempo que el humano había tardado en derrotar a los sincorazón, Miia había recobrado algo de energía. Lanzó su espada anular cual bumerang, que ensartó a ambas Neosombras, y, antes de que pudieran contraatacar, el arma volvió hacia Miia, atravesando de nuevo a sus enemigos por la espalda y acabando definitivamente con ellos.

-Soy Miia... -dijo, como respuesta a Lixennet-. Y estoy aquí buscando mi destino.

Enfundó su arma en la espalda, una vez hubo vuelto a sus manos, a espera de nuevos enemigos. Se acercó a Jack, caminando con cierta elegancia, mas era para ocultar que estaba algo cansada.
-Muchas gracias... Por tu ayuda... No me parece bien que te vayas con las manos vacías -rápida como una bala, le plantó al humano un beso en la mejilla, y salió corriendo en dirección a la fuente-. ¡Nos vemos!

Acto seguido, se dirigió a la puerta que llevaba a la biblioteca. Tal vez aquellos extraños la seguirían... o tal vez no. Si le acompañaban, sería todo mucho más fácil, aunque... tal vez demasiado fácil. Tanto que Hades no le daría lo que quería por haber contado con tanta ayuda. En cualquier caso, no podía hacer nada. No ejercía ningún control sobre ellos; harían lo que ellos quisieran hacer.

Dirigió una última mirada a los que le habían ayudado, en señal de agradecimiento, y atravesó la puerta hacia la biblioteca.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por Jack Adragon Vie Ene 01, 2010 4:46 am

Sintió sus dulces labios rozándole la mejilla rápidamente , más bien fugazmente , casi como un recuerdo se desvaneció.

"Dos besos en un día...Jack vas mejorando"

Me dije a mi mismo mientras todavía miraba a las sombras , después se fué corriendo mirando hacia atrás esperando a que la siguieramos.

-La seguimos...

Le dije a Lix suavemente y después me eché a caminar en su dirección.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // Buscando en el Vestíbulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.