Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Div03124523647859 Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Thump_3149266firma-gt Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Banner Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca K0uw0 Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Dxlj10 Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Bannerera Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Giftw subir imagenes Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Orgkhbanner
Grupo deviantART

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

5 participantes

Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Miia Vie Ene 01, 2010 1:43 am

Llegó hasta la gran biblioteca, repleta de cientos de libros repartidos en gigantescas estanterías, que superaban los metros, llegando casi al techo. Sin embargo, Miia no estaba allí por los libros, aunque no le vendría mal buscar algo de información, no era su objetivo prioritario.

Paseó durante unos minutos por los pasillos, hasta que se encontró un escritorio, con su silla mecedora al lado, junto a unas escaleras que llevaban al piso superior de la biblioteca. Se sentó sobre la mecedora, buscando algo de descanso y reposo. Necesitaba recuperar fuerzas... Aun quedaban la mitad de Neosombras por derrotar, 25, y cabía la posibilidad de que el último escenario de batalla fuese aquella misma biblioteca.

Off: ¡Y me voy pitando! Siento si el post es corto o impreciso, pero tengo prisa ^^U
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Jack Adragon Vie Ene 01, 2010 4:54 am

Jack caminó hasta encontrarse con la biblioteca un lugar inmenso que nunca había visto , su trabajo no estaba del todo completo...había dicho que la ayudaría y por lo que parecía estaba bastante cansada y habían muchos mas sincorazones por aquí.

Después de caminar un rato se encontró con Miia que parecía cansada , me apoyé en una de las estanterías y dije.

-Todavía no te has recuperado , si vienen más acabarán contigo seguro...

Dije sonriendo desde una de las estanterías enfrente de Miia.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Lixennet Vie Ene 01, 2010 6:23 am

Lixennet que seguía a Jack no tardo mucho en alcanzarle- eso,eso estas muy dañada-dijo para rematar la frase de Jack-y aparte sin mi no sois nada-dijo Lixennet riendose de su pequeña broma
OFF:lo dicho somos una piña -temporalmente-quien sabe a lo mejor despues de esto nos vamos a la Habitación Furcia
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por -Narrador- Lun Ene 04, 2010 12:36 pm

Los dos humanos y la incorpórea se hallaban conversando en aquella antigua biblioteca, recobrando el aliento y en parte las mermadas fuerzas por el continuo acoso de los sincorazón.

En aquel momento, no iba a ser diferente. Cuando Jack se apoyó en la alta estantería, tras él se abrió un portal oscuro del que salieron 4 neosombras y un bibliotecario con su característico libro a modo de escudo. Rodearon por ambos lados la estantería para atacar a Jack.

El Bibliotecario comienza a lanzar hechizos elementales de rayo que a velocidad ineludible chocan de lleno contra Jack.

En el momento en que se mueven para hacer frente a la nueva amenaza, se abre otro portal entre Miia y Lixennet del que surgen dos Luceros del Alba y cinco Armaduras Sombrias, que se lanzan sobre ellas. Los Luceros del Alba se abalanzan sobre Miia, y las Armaduras Sombrías cargan despiadadamente contra Lixennet.

-Narrador-
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Jack Adragon Mar Ene 05, 2010 2:18 am

-Mierda...

Dice mientras recive el impacto del rayo en todo el cuerpo , antes había tenido la forma osucura para poder hacerse más ágil pero ahora nada...Tendría que luchar a la vieja usanza...

Recordando el ataque boomerang de Miia lanzó con presición la espada a una velocidad rápida , muy dificil de esquivar.Atrabesó a algunas Neosombras que habían y después fué a por el Bibliotecario...

Como sabía que se iba a proteger con el escudo abrió un portal oscuro delante del arma y otro detrás del Bibliotecario partiendolo en dos.Recogí el arma al vuelo y me fuí directamente a por las neosombras que cayeron fácilmente bajo el filo de mi espada...

Ya había acabado Jack con los que le habían atacado....Solo quedaba ayudar a Miia y a Lixenet.

-¿Os los dejo o necesitais ayuda?
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Miia Miér Ene 06, 2010 1:47 am

Off: Siento el retraso -_- Lix, eso sería... raro xD

On:
Miia no se sorprendió mucho de la llegada de los dos que la habían ayudado en el Vestíbulo. Había percibido que tenían ganas de acción, y ella no se lo iba a negar. Cuanta más ayuda en su misión, mejor. Aunque no era cuestión de aprovecharse de ellos.
Aunque lo que dijera tenía un punto de verdad, lo dicho por Jack molestó a la joven, aunque no lo exteriorizó. El comentario de Lixennet no arregló las cosas, pero molestó menos a Miia. Tal vez era que su actitud le recordaba a una niña pequeña. Lentamente, comenzó a levantarse para mostrar que estaba perfectamente, aunque no fuera del todo cierto.

-Estoy bien... solo que he gastado mucha energía en echar abajo el Acueducto... Pero ya he recuperado gran parte.

Pero al acabar la frase, una horda de sincorazón apareció junto a Jack, dispuestos a abalanzarse contra él. Miia, alarmada, sacó su arma y se dispuso a ayudarle, pero otro grupo de seres de las sombras apareció junto a las dos chicas.
Dos grandes sincorazón, Luceros del Alba, los cuales nunca había visto, se abalanzaron sobre Miia. El resto, que no alcanzó a ver bien, fue a por Lixennet.

-¡Oh, vamos! -exclamó, cuando vio que embestían.

Lanzó un Electro a quemarropa hacia los sincorazón, pero estos lo esquivaron y siguieron con su acometida. Debido a su constitución, eran más lentos que una Neosmbra. Miia fue capaz de esquivar a uno, pero bajó la guardia y el otro le dio en la espalda, cerca de su anterior herida. Miia ahogó un grito de dolor; si no comenzaba a concentrarse en la batalla, acabaría hecha unos zorros.

Aquellos enemigos eran grandes, pero para nada lentos. Miia los había prejuzgado. Necesitaba idear una estrategía, que pronto se le ocurrió. Creo cinco nubes que se posicionaron alrededor de los Luceros del Alba. Miia lanzó un Electro. Su enemigo lo esquivo sin problemas, pero no contaba con que el relámpago rebotaría en el cúmulo que tenía detrás. El ataque atravesó al sincorazón, dejándolo literalmente frito.

El otro sincorazón, al ver a su compañero derrotado, se lanzó sobre Miia. Ella estaba preparada. Interpuso el filo de su arma entre su cuerpo y el del Lucero del Alba. Su espada anular se clavó en el redondeado cuerpo de su enemigo. Sacando fuerzas de flaqueza, le lanzó por los aires como pudo, y seguido fue su espada anular cargada de electricidad, que produjo varios cortes y quemaduras graves en el Sincorazón, provocando que desapareciera en una bruma de oscuridad.

Terminó su faena cuando su arma volvió a sus manos cual bumerang. En aquel momento, el humano llegó, preguntándole si precisaba de su ayuda. Ella le mostró el cuerpo carbonizado que yacía a unos pocos metros.

-¿Decías?
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Lixennet Miér Ene 06, 2010 9:38 am

Dos de los ``caballeros´´ se lanzaron en picado hacía Lixennet de una manera muy predecible ella los esquivó viendo como su ``choque´´ los destruía, ante tal muestra de estupidez Lixennet bostezó-Nya....nos han salido caballeros miopes-Lixennet lanzó su boomerang hacía los otros tres, que esquivaron el arma cuando iba a por ellos a dos de las armaduras oscuras fueron atravesadas cuando volvió quedando solo una -Bueno, al ser tú la última te espera un gran final jeje....- dijo Lixennet mientras conjuraba Lucky Star dirigía una onda que hizo pedazos al Sincorazón
Off:siento la tardanza el post lo tenía terminado pero se me fue Internet y hasta breves instanes no pude mandarlo
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Jack Adragon Miér Ene 06, 2010 9:46 am

-Veo que no...

Dije con una sonrrisa...Después dije a Lix.

-No te confies de tus enemigos podían devolberte la moneda...

Dije con un tono amargo...me había pasado tantas veces...
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por -Narrador- Vie Feb 05, 2010 6:35 am

Frente a ellos hay una puerta cerrada. A su alrededor todo vuelve a estar en calma, sólo escuchándose las respiraciones algo forzadas de los dos humanos y la incorpóreo.
Miia es la que queda más cerca de la puerta, y cuando Lixennet y Jack se acercan, el suelo vence bajo sus pies con un sonido atronador, cayendo ambos al oscuro vacío, y la abertura se agranda hasta llegar a los pies de Miia, lo que la impide retroceder a no ser que se arriesgue a saltar el agujero y caer en él, pues mide más de cuatro metros de diámetro y llega a ambos lados del pasillo que forman las estanterías.

-Narrador-
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Jack Adragon Vie Feb 05, 2010 6:39 am

-Hay tienes la prueba.

Con desesperación cree un portal oscuro debajo nuestro para aparecer en la parte de arriba donde estaríamos más seguros.Lixennet estaba a mi lado pero ´Miia no...

Salté hacia ella con la seguridad de que podría crear otro portal sin problemas pues no me consumía energía alguna.Aprobeché el anterior portal que se allaba todabía en el centro de donde cedió el suelo.La cogí y con agilidad la llebé hasta el portal apareciendo de nuevo en el.

-Bueno...Por ahora nos hemos salvado.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Vanessa Vie Feb 05, 2010 6:56 am

Spoiler:
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Miia Dom Feb 07, 2010 1:25 am

Off: Doy por hecho que os caeis por el agujero. Supongo que tendréis que comenzar un tema en el Acueducto xD Lo malo es que está medio destrozado por mis bruteces =3

Mia observo, complacida, como Lixennet acababa también con su tanda descorazonada. Todo quedó en silencio, solo roto por unos instantes debido a las palabras de Jack, pero pronto el lugar volvió a su absoluto silencio. Parecía que todos presintieran que algo iba a pasar... Algún suceso nefasto estaba cerca de ocurrir... Y así fue.

Con un fuerte estruendo, el suelo bajo los pies de Jack y Lixennet se vino abajo, tal vez debido a la longevidad de aquella estancia, que no había sido capaz de soportar la batalla que se había producido sobre sus cimientos. Ambos, humano e incorpórea, fueron incapaces de reaccionar a tiempo para evitar el agujero que se abría bajo sus pies, por lo que cayeron al vació. La gran grieta negra, que no parecía tener fin, comenzó a agrandarse hasta llegar a los pies de la única que seguía en la Biblioteca.

Asustada, trató de abrir la puerta más cercana, pero se encontraba cerrada. Desesperada, utilizo el filo de su espada anular para arrancar el pomo de la puerta, llevándose con él el fragmeto de la estructura de madera que contenía también la cerradura. Empujó la puerta, presa de la desesperación por no terminar engullida por aquel agujero negro, y comenzó a correr en linea recta sin pararse, con los ojos cerrados.


Aquella oscuridad absoluta... Lo que había sentido al ver aquella abertura negra como ala de cuervo... Habían vuelto a su memoria sus días de juventud... Cuando la oscuridad de la noche se llevó a su hermano... cuando un ser tan negro como la propia oscuridad le arrebato a Miia su más preciado tesoro: la única familia que le quedaba.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca Empty Re: Misión: Vencer a 50 Neosombras // En la regia biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.