Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Buscando... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Buscando... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Buscando... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Buscando... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Buscando... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Buscando... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Buscando... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Buscando... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Buscando... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Buscando... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Buscando... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Buscando... Div03124523647859 Buscando... Thump_3149266firma-gt Buscando... Banner Buscando... K0uw0 Buscando... Dxlj10 Buscando... Bannerera Buscando... Giftw subir imagenes Buscando... Orgkhbanner
Grupo deviantART

Buscando...

Ir abajo

Buscando... Empty Buscando...

Mensaje por Jack Dark Mar Ago 11, 2009 4:02 am

Al abrirse la puerta, un estridente chirrido resonó en la caldeada sala. Dentro, un ordenador de grandes magnitudes ocupaba una gran parte de la sala, justo detrás de él, se encontraba aquel tendero que tantas otras veces había ayudado al pelinegro, además de haber intentado engañarle en un par de ocasiones. Sus cabellos dorados estaban inmersos en un mar de sudor, y su cuerpo, enconrvado, le daba un aspecto extraño y temible.

En el más completo silencio, Jack se acercó hacia el humano, quien al parecer, estaba tan sumido en su trabajo, que ni siquiera había sentido la entrada del de oscuros cabellos. Este, colocó lentamente una mano sobre el hombro izquierdo de Cid, y dijo con voz calmada:

-Buenos días, Cid-san.-su voz, a la par de calmada, era oscura y débil.


Aún así, Cid dio un pequeño bote en su asiento, siendo alterado en su suma concentración ante las palabras del joven Jack.

-¡Ay, chico! Me has asustado.

Tras esas breves palabras, moviendo de un lado a otro el palillo que en su boca residía, dijo entre dientes:

-¿Y bien, que quieres?

Se giró de nuevo hacia el ordenador y comenzó a teclerar en él una compleja y gran cantidad de cifras y palabras inconexas y sin sentido.

-Estoy buscando a alguien llamado Squall Lionhearth y Yuffie, ¿Sabes algo al respecto?


Al instante, dejó de teclear y dirigió su mirada, con una ceja enarcada, hacia el parlante.

-Mmm... es posible que sepa algo. ¿Pero, para que les buscas?

El de oscuros cabellos encogió los hombros, tras hacerlo, dijo:

-Una muchacha de ciudad de paso me pidió que les buscara, les hechan en falta por ahí.

Cid, pareció cavilar unos segundos:

-Mmm... Aeris...

Tras ello, por segunda vez, se giró hacia la computadora y reemprendió su trabajo, pero no sin antes decir:

-Les encontraras en el castillo de Bastion Hueco. Está atestado de sincorazones, ellos creen que hay uno dominante y que de ahí viene "la colmena". Supongo que no te costará mucho encontrarles, estarán armando mucho barullo. Si eso es todo lo que querías, ya puedes marcharte.


Sin querer importunar al hombre un solo segundo más, Jack, dio la vuelta con un simple cambio de sentido, y tras hacerlo, sin decir palabra alguna, salió de la sala.
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.