Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Novelas de la Casa de la noche EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Novelas de la Casa de la noche EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Novelas de la Casa de la noche EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Novelas de la Casa de la noche EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Novelas de la Casa de la noche EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Novelas de la Casa de la noche EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Novelas de la Casa de la noche EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Novelas de la Casa de la noche EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Novelas de la Casa de la noche EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Novelas de la Casa de la noche 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Novelas de la Casa de la noche Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Novelas de la Casa de la noche Div03124523647859 Novelas de la Casa de la noche Thump_3149266firma-gt Novelas de la Casa de la noche Banner Novelas de la Casa de la noche K0uw0 Novelas de la Casa de la noche Dxlj10 Novelas de la Casa de la noche Bannerera Novelas de la Casa de la noche Giftw subir imagenes Novelas de la Casa de la noche Orgkhbanner
Grupo deviantART

Novelas de la Casa de la noche

3 participantes

Ir abajo

Novelas de la Casa de la noche Empty Novelas de la Casa de la noche

Mensaje por Sienne Mar Oct 27, 2009 9:33 am

Tengo el honor de inaugurar la biblioteca XD, con una serie de libros, de los cuales solo me he leido uno, pero que ya me ha atrapado.
Para empezar, la temática es de vampiros, y les gustará tanto a quien leyó Crepusculo y le gustó como a quien no (*Ejem* de los cuales yo me incluyo, pues la factura del dentista fue de hordago ¬¬)

El primer libro se llama MARCADA, y cuenta la historia de Zoey Redbird, una joven como otra cualquiera, por cuyas venas corre sangre de antiguos cheroqui, y de como un día normal y corriente fue marcada para convertirse, en caso de sobrevivir al Cambio, en una vampira. El libro está escrito en primera persona, y narra en pasado como Zoey descubre un nuevo mundo que se ocultaba en la noche, bajo la luz de la diosa Nyx, adorada por los vampiros. En la Casa de la Noche, que viene a ser una escuela para vampiros, Zoey conoce a amigos tan dispares entre si como Damien, Stivie Rae y las gemelas, y a gente no tan agradable, como la odiosa Aphrodite (que más que vampira es vampiresa) y las Hijas Oscuras.

A decir verdad, es una historia de vampiros nada usual, pues parece que fuera realmente un adolescente el que narrara esa historia, con su vocabulario, sus dudas, y su manera de actuar de manera muy actual. Si no fuera porque los vampiros no existen, el mundo de la Casa de la Noche te hace creer que no sería ni tan díficil ni tan raro que pudieran ser reales y coexistir con nosotros.

En este momento me estoy leyendo el segundo, de una serie que se supone serán siete. los libros que hay publicados en España son Marcada, Traicionada y Elegida. Aparte, en inglés están Untamed (Indomada), Hunted (Cazada) y Tempted (Tentada). El último libro se llamará Burned (Quemada), pero parece que aun está en proceso.

Es un libro que recomiendo encarecidamente, y en caso de que lo hayais leido me encantaría saber vuestra opinión Novelas de la Casa de la noche Icon_wink
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Novelas de la Casa de la noche Empty Re: Novelas de la Casa de la noche

Mensaje por Kerloxsand Mar Oct 27, 2009 9:40 am

No he entendido el chiste del dentista... XD Yo, de las dos cosas que más odio de Crepúsculo son las fans obsesivas y los haters. El resto pues mira, me los he leido los cuatro, me han gustado (más los personajes que la historia en sí) pero no es de esos libros que pasados un año o dos me digo "Voy a volver a leerlos". No. Me gustaron pero para una vez.

La historia pinta interesante. Pero aún estoy con Entrevista con el Vampiro... y antes de ese fue Crepúsculo... y justo antes Drácula... así que creo que me daré un descanso de tanto vampiro.

Si no fuera porque los vampiros no existen

Nadie sabe si existen o no. Realmente la única postura válida ante estas cosas es la duda razonable.

Spoiler:
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novelas de la Casa de la noche Empty Re: Novelas de la Casa de la noche

Mensaje por Sienne Mar Oct 27, 2009 9:55 am

Yo personalmente pienso que hasta que no me demuestren que no existen no digo ni si ni no ^^. En cuanto a lo del dentista iba a que se me picaron los dientes de tanto dulce... porque me he leido todos los libros, pero aunque el primero me pareció el mejor (me refiero al mejor de los cuatros, no que me encantara), el resto ya no me gustó tanto. Y de todas formas, si eso piensas de los vampiros las novelas de la casa de la noche te van a gustar (creo yo) Novelas de la Casa de la noche Icon_wink, si te vuelve a dar por vampiros.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Novelas de la Casa de la noche Empty Re: Novelas de la Casa de la noche

Mensaje por riku Mar Feb 22, 2011 3:27 pm

a?
no entendí mucho pero era algo de vampiros
y entrando al tema no se si conocerán el libro alicia la niña vampiro lo escribió(bueno en parte también es cómic pero no tanto) un amigo de mi madrina yo lo encontré genial sobre todo el final.

riku

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Novelas de la Casa de la noche Empty Re: Novelas de la Casa de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.