Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Historia de rika  EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Historia de rika  EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Historia de rika  EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Historia de rika  EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Historia de rika  EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Historia de rika  EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Historia de rika  EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Historia de rika  EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Historia de rika  EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Historia de rika  34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Historia de rika  Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Historia de rika  Div03124523647859 Historia de rika  Thump_3149266firma-gt Historia de rika  Banner Historia de rika  K0uw0 Historia de rika  Dxlj10 Historia de rika  Bannerera Historia de rika  Giftw subir imagenes Historia de rika  Orgkhbanner
Grupo deviantART

Historia de rika

3 participantes

Ir abajo

Historia de rika  Empty Historia de rika

Mensaje por Nimu Mar Ago 31, 2010 4:47 am

Nací en una ciudad llamada Moquimo que estaba ocultada de la civilización por un gran bosque lleno de fauna y flora, yo era hija de Nana y Vin mis padres eran muy conocidos en la ciudad por ser los tenderos que suministraban la comida pociones y demás objetos así como partes de naves gumis, yo digamos que tenia un trato especial por ser la hija de esas dos personas no era nada en especial, hablando un poco de mi, desde pequeña podía cambiar mi apariencia radicalmente creciendo de edad simultáneamente, así es como gustaba bromas a los ciudadanos y a los niños de mi edad.

El día mas significativo en mi vida fue el día que nade sola en el lago, la típica y estupida idea de pegarse un chapuzón sola en el lago, había una vieja leyenda sobre el lago que decía que una gran serpiente acuática vivía allí, en casi todos los lagos hay leyendas iguales así que ni me inmute entrando en el lago al anochecer, como de costumbre mis padres no estaban ya que habían ido a comprar suministros a las otras aldeas para luego venderlos aquí. Comencé a quitarme la ropa para que no se me mojara y entre en las aguas, recuerdo el frío que pase al principio pero luego se sentía bien, bueno, bien del todo no fue, una de las criaturas que vivía en la laguna me agarro la pierna sumergiéndome fuertemente, recuerdo que me sentía como una muñeca, tan estupida había sido para no fijarme en que también vivían criaturas en las lagunas, había cometido una estupidez que pagaría con mi vida, golpee simultáneamente al animal hasta lograr soltarme de el, por lo que se veía no tenia mucha hambre o le dañe tanto que no le valía la pena volverlo a intentar, comencé a subir para intentar llegar fuera del agua, pero que estupida de mi, me quede sin oxigeno justo antes de llegar.

Comencé a ver como me sumergía sin poder salir, ese era mi fin, note algo que me rodeaba y rápidamente me sacaba del agua dejándome simultáneamente en la orilla, tosí soltando el agua que había tragado y mire a lo que debía de ser mi salvador, me quede atónita, no tenia palabras para expresarlo la leyenda era cierta, una gran serpiente azulada estaba posada entre la laguna y la orilla erguida demostrando autoridad, fuerza, no sabia que hacer, me levante y hice una reverencia demostrándole lo agradecida que estaba por haberme salvado, sin miramientos dio la vuelta volviendo a desaparecer en el interior del agua.

Al día siguiente no dude en llevarle pescados, tranquilamente pose el balde y golpee varias veces el agua, sin pleno aviso del agua salio la gran criatura mirando hacia donde yo andaba, sin pleno aviso coji un pescado y se lo lance el cociéndolo en el acto, cada día iba haciendo el mismo proceso y dándole comida, era como mi mascota, una mascota algo gigante. Pero todo cambio el día en el que la oscuridad comenzó a azotar el mundo, todos buscaban las naves gumis, pero yo no podía dejar sola a mi gran amiga la serpiente, sin pleno aviso empuje a mis padres saliendo de la nave en la que habían entrado todos los habitantes de la ciudad, no pare de correr mientras escuchaba a mis padres gritándome mientras no paraba de correr.

Los gritos comenzaron a bajar su intensidad hasta llegar a no escucharse, ahora me encontraba en la plaza de la ciudad que pronto comenzó a llenarse de sombras que salían del suelo comenzando a rodearme, no tenia tiempo de luchar contras bestias tan horrendas, entre dentro de la tienda de mis padres en la que me equipe con un bastón, ya que era una de las pocas armas que sabia manejar perfectamente, comencé a golpear esas bestias abriéndome paso hasta la puerta este de la ciudad que llevaba hacia la laguna, debía darme prisa, no sabia cuanto tiempo podría aguantar. De repente llegue a la laguna, no podía creer lo que veía la serpiente estaba luchando contra los monstruos que intentaban aprisionarla, no me detuve ni un momento comenzando a golpearles simultáneamente a cada uno cuando parecía que habíamos acabado con todos intente convencer a la serpiente de irnos, la serpiente entro en el lago para en unos segundos salir dejando caer algo encima mía, era una especie de amuleto o colgante, la joven se lo puso y comenzó a escuchar unas especie de susurros en el interior de su cabeza que poco a poco se intensificaban hasta llegar a tener un tono entendible.

-Escúchame joven niña tienes que huir de aquí, este mundo esta sumiéndose en la oscuridad poco a poco y todo ser vivo que este aquí será devorado por ella-

La joven miro fijamente a la serpiente marina atónita con lo ocurrido.

-Tu puedes hablar...-

Dijo mientras miraba perpleja a la esplendorosa serpiente que también miraba fijamente a la niña.

-Me puedes escuchar gracias a ese collar que te e dado con el podrás comunicarte con las invocaciones, te he elegido para ser mi invocadora me llamo Leviatán y soy la invocación del agua, ahora será mejor que intentemos escapar joven niña antes de que este mundo sea engullido por las sombras-

Leviatan, la invocacion del agua, ¿una elegida yo? no era el tiempo de preguntar si no de huir de este mundo que estaba comenzando a ser un autentico caos, corrí con Leviatán a mi espalda, llegamos nuevamente a la plaza que estaba repleta de las sombras, no paraban de salir, nos abrimos paso a duras penas hasta llegar al hangar gumi en el que gracias a dios quedaba una nave gumi, mi padre me había enseñado a como manejarlas pero antes de entrar Leviatán me dijo que lo desinvocara ya que costaría llevar la nave con el dentro, lo logre desinvocar haciendo que desapareciera y comencé a encender los motores saliendo del planeta y dejándolo atrás viendo como se oscurecía cada vez mas, hundido en la verdadera oscuridad.

[CONTINUARA...]


Última edición por Nimu el Mar Ago 31, 2010 11:51 am, editado 1 vez
Nimu
Nimu
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Historia de rika  Empty Re: Historia de rika

Mensaje por Kizen Mar Ago 31, 2010 5:27 am

La historia me ha dejado sin palabras, es muy buena. Me encanto la parte del lago.

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Historia de rika  Empty Re: Historia de rika

Mensaje por Vrige Mar Ago 31, 2010 11:07 am

Tiene buena pinta. Estoy deseando leer la continuacion.

PD: una pregunta, ¿piensas esperar a terminar la historia para escribir la descripcion psicologica de tu pj en tu ficha o , por el contrario, te has olvidado de ella?
Vrige
Vrige
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Historia de rika  Empty Re: Historia de rika

Mensaje por Nimu Mar Ago 31, 2010 11:08 am

(me olvide de ella pero es un secreto ssshhhhh XDD)
Nimu
Nimu
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Historia de rika  Empty Re: Historia de rika

Mensaje por Vrige Mar Ago 31, 2010 11:11 am

Ah, vale (?).

Fuera bobadas: espero que la escribas pronto porque estaba deseando leerla.
Vrige
Vrige
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Historia de rika  Empty Re: Historia de rika

Mensaje por Nimu Mar Ago 31, 2010 11:25 am

tengo una duda, XD la puedo escribir la segunda parte aqui o mejor en otra?XD
Nimu
Nimu
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Historia de rika  Empty Re: Historia de rika

Mensaje por Vrige Mar Ago 31, 2010 11:55 am

Y por que no ivas a escribila aqui. Solo pon 2ª parte y punto. Pero si realmente tienes alguna duda, existe un foro llamado "dudas y sugerencias" muy mono donde puedes bombardear al STAFF con todas las chorradas preguntas que quieras.
Vrige
Vrige
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Historia de rika  Empty Re: Historia de rika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.