Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Div03124523647859 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Thump_3149266firma-gt Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Banner Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 K0uw0 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Dxlj10 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Bannerera Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Giftw subir imagenes Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Orgkhbanner
Grupo deviantART

Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

+14
Ravelt
Donx
Lixennet
Leks
Rathalos
Vanessa
Renvax
Alice
Miia
Kerloxsand
Kizen
Gilleux
Greiv
Enrah Lionnel
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Donx Sáb Abr 30, 2011 9:57 pm

Waww, mola, parece el próximo protagonista de digimon (?) xD. Haz lo que quieras con mi Donx, pero luego tendrás que dejarnos leer el comic.
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por cuernix Miér Mayo 04, 2011 8:05 am

Greiv,te pongo un reto,hacer algunos de nosotros pero en ciudad de Halloween,atlantida,o tierras del reino
empieza por ti y haber si te animas
Claro que es un reto.

cuernix

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Leks Miér Mayo 04, 2011 4:51 pm

Ok, ok, yo vengo a dar lata y dar mi más sincera opinión Yum! U_Ú así que espero no se molesten los admiradores del arte de Greiv por lo que escribiré, ya que si lo hacen, tengan en cuenta que me acabo de comer una gran barra de chocolate y estoy en Bad Mode Ù___Ú

Querido Greiv ¿¡Que te está pasando!? No es por mal pero, la calidad de estos dibujos ha bajado un poco, como que no estabas tan inspirado mientras los hacías, o eso creo yo. Comencemos con Alice, pareciera que te estuviste guiando con la imagen que tiene de firma (que no es tan malo eso .x.u) me encanto su arma y lo demás, pero siento que los colores faltaban…su cabello ocupa un poco más de marca, mayor impresión (no sé cómo escribirlo T_T) con respecto a sus ojos, son muy grandes y están algo separados, además les diste un efecto algo raro que…a mi punto de vista (no te molestes >__
Ahora Lixennet. Cuando abrí el spoiler mi primera impresión fue de –Tiene la cara aplastada!- y es que cuando la examine(?) me di cuenta que estaba cabezona pero con la cara aplastada, como si tuviera un bulto en la cabeza y me dio miedo ._. Lo que es su cuerpo está muy bien (alguien se ha dado cuenta que a las mujeres las dibuja muy planas? O así son? Bueno…Renvax las oculta xD)

Ahora Black. Es un enano, no en mala forma, si no que, sus piernas están un poco más pequeñas que el torso junto a la cabeza, eso da una impresión de enanes (mi hermano también dibuja enanos xD) además tiene pies pequeños y sus brazos están muy delgados (tienes un estilo parecido a los de “The world end with you” es genial –w-) me encanto como aplicaste el color +3+ pero es un enano >---<

Y por último Deant. Como ya comentaron…esta cabezón, y sea o no sea intencional, creo que no se ve del todo bien, aunque, si el cuerpo fuera ideal para el tamaño, diría que queda muy bien, ya que la forma en que lo hiciste, está padre. También como Black, tiene los brazos muy delgados y las manos algo pequeñas como para ser un hombre, él no salió enanesido eso quedo bien demo, la cabeza! Se ve rara Q3Q ya el resto está muy bien nwn

No diré nada respecto al Greiv humano, ya que viéndolo por todos lados es muy tierno >w< me dieron ganas de abrazarlo y jalarle los cachetes-desu. Me gustó mucho y aún más por cada detalle que le colocaste encima, todo dispar jojo (en realidad, me gusta más que el neo Greic .x.).

Ya no escribiré más porque no tengo tiempo, una personita me corre del Pc (chu! >3<) Pero espero que con esto puedas darte una idea y ver lo que otros ven (como yo jeje -w0) y estoy segura que si aceptas ese reto de Cuernix, nos darás una buena impresión como siempre jojo

Leksi fuera-desu Ù_____Ú
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Miér Mayo 04, 2011 7:09 pm

No voy a negar que estos ultimos no me han salido tan bien como esperaba. Tal vez sí esté pasando por una crisis artistica. Es cierto que el dibujo de Alice no tiene volumen y está mal perfilado y el de Deant está desproporcionado. Lo del Greiv humano es una excepción, puesto que lo dibuje casi después que el de Rathalos (pero no lo había subido por varias razones).

El caso es que, después de hacer el dibujo de rathalos, pasó mucho tiempo y cambié de estilo. Pero no quería que los nuevos se viesen mejores que los primeros, así que intenté dibujarlos con la técnica que había usado hasta entonces (osea, lápices de colores y rotulador). Ahora he vuelto a cambiar de estilo y me he propuesto aprender a dibujar con el adobe photoschop.

Gracias por tu sinceridad, Leksy.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Leks Jue Mayo 05, 2011 9:20 am

Es Leksi y por nada nwn me alegra saber todo lo que escribes (ya entendi porque Greiv Humano es tan tierno .3.). Yo no soy de cambiar de estilo, solo modifico y mejoro así que realmente no me molesto conmigo misma (eso que dibujo del nabo cuando quiero en realidad dibujar T_T), como sea, cuando tengas trabajos con photoshupe los tienes que mostrar +3+ y si quieres también prueba el SAI (yo lo uso para las lineas, puedes girar el lienzo >w<) pero prefiero el photoshupe nwn
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Gilleux Jue Mayo 05, 2011 9:33 am

¡Permiso para usar al peliazul para lo que quieras concedido! Si es que quieres, claro xD

En cuanto a lo comentado por Leksi, si que es verdad que el coloreado luce menos vistoso, pero no coincido a la hora de considerarlos peores que los anteriores :/ Para mi gusto, Enrah me pareció tener los ojos más separados y rarotes que Alice, casi como una rana >_< Aunque el resto del diseño me encantó :3 Creo que es a la que le has puesto más pecho xD No veo el enanismo de Black o.o A lo mejor soy yo que estoy medio cegato, pero no encuentro qué lo hace parecer enano xD Tal vez exceptuando al poco afortunado Daent, veo a estos últimos mejores que, por ejemplo, Kerloxsand. Lo siento, pero te quedó muy raro... Creo que quisiste darle un aspecto más maduro que al resto y, como estás más acostumbrado a hacer jovencitos, no te salió demasiado bien xD Es solo mi opinión, claro.

No espero realmente que contestes a mi comentario; sólo confío en que nadie se enoje T_T Pero para estar pasando por una crisis artística, personalmente los veo mejores que algunos de los anteriores xD

PD: Yo también noté lo de las Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 65337, me alegro de no haber sido el único (?)

PD2: La idea me encanta. La de las formas de Atlántica y demás, digo xD Estaría bien que te lo propusieras cuando dejes un poco de lado el tema del cómic. ¿Sería mejor hacer las tres formas de un solo personaje o ir haciendo, por ejemplo, todas las formas de atlántica de todos y luego seguir con otro mundo? (casi me siento aprovechado, con todo el mundo pidiéndote dibujos cuando no es más que un pasatiempo >_< Pero es que hace tanta ilusión ver a tus pj's plasmados en un dibujo...)

PD3: Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 65337 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 65337 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 65337

PD4: Creo que Leks me pegará por el tercer PD T_T

PD5: También te doy permiso para usar como quieras a las pjs de mi hermana, Miia y Alice, que la muy zorraza está de acampada hasta el sábado y no te lo puede decir personalmente xD

PD7: ¡Leks, sube tú también unos cuantos dibujos! >w<

PD8: ¿No falta algo?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Leks Jue Mayo 05, 2011 10:18 am

Gill, para notar la enanes de Black necesitas alejarte un poco de la pantalla (yo no lo ocupo -w-) así veras como del torso para abajo es ligeramente más corto que el resto. Y con respecto al 3ºPD *truena sus nudillos* tenlo por seguro ¬¬ pero como eres hombre, lo dejare pasar -3- y que bueno que me recordaste, yo también te dejo usar a mi Pj Lindo Greiv.

(Gill, no quiero subir dibujos porque me da...lata =P pero puedes ver unos pocos aquí http://leksi-iskel.deviantart.com/)
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Mayo 06, 2011 2:00 am

!Pues claro que me ha hecho los pechos más grandes! Porque como todo el mundo sabe, si existen dos rivales, habrá algo entre ellos. . . ¿No es así, Greiv?
Bueno, sobre los dibujos opino lo mismo que Leksi, pero entiendo lo del cambio de estilo, pues todos los dibujantes hemos pasado por eso aunque solo sea una vez. Pero bueno, de todos modos están muy chulos. Sigue así rival!
P.D: Si tienes tiempo, ¿podrias escribirme por mp algunas técnicas para colorear en lápiz? Es que siempre estropeo mis dibujos a la hora de pintar. . .
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por cuernix Vie Mayo 06, 2011 7:49 am

Se que este no es el lugar adecuado pero alguien (miia no ya que veo que se fue o algo) decir a kerlox si lo tiene agregado en algún otro foro que me acepte mi ficha para rolear??
Greiv podrías hacerme?
en caso de que puedas te dejo mi descripción
Cuernix es un chico que aparenta 16-17 años,es alto y poco musculado.
Lleva siempre la túnica aunque el brazo derecho lo lleva por fuera de la túnica (a lo cloud en kh2) el brazo que va por fuera tiene una cobra tatuada (aunque eso no es por subestimarte pero me parece demasiado que dibujes el tatuaje)
Su pelo es medianamente largo y de un blanco puro,su piel es morena (pero no como xemnas) tiene unos ojos ambarinos y felinos.
lleva dos dagas (puedes mostrar una y la otra escondida en la mano cubierta por la túnica) la daga hazla a tu gusto por que no consigo encontarle una descripción o imagen con la que yo este de acuerdo.
E de decir que lo he descrito mejor aquí que en la ficha.
Y que si lo haces mee la pondré de perfil.
No te veas obligado pero me haría mucha ilusión.

Ya esta todo (creo) sin faltas ortograficas (gracias word. XD)


Última edición por cuernix el Vie Mayo 06, 2011 8:38 pm, editado 1 vez

cuernix

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Vie Mayo 06, 2011 8:47 am

Hay que #oderse. No pensaba que estuvierais todos tan obsesionados con las tetas. Y Guill, esto no es un doujin. Por norma del foro está prohibido subir imágenes de contenido ilícito y blablabla.

Y respecto a los dibujos, no os preocupeis que pronto recuperaré la inspiracion (me despisto un segundo y ya tengo 10 000 encargos: Kujax, Vanesa, Donx y ahora el otro; puff).

Cuernix, te digo lo mismo que a Ravelt. Para tener un dibujo antes hay que rolear y hacerse notar. De lo contrario acabaría haciendo encargos a todo mengano que me pidiese uno (o tal vez no...).

PD: madre de dios Cuernix. Será mejor que cuides esa ortografía antes de que Kerlox te desplume como a un pavo en el día de acción de gracias. Que yo puedo escribir eje con "g", pero ese "aria" casi me produce conjuntivitis.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Gilleux Vie Mayo 06, 2011 9:51 am

¬¬ Eres malo, Jreib, y también el que puso la regla esa de censurar las partes bellas del cuerpo humano (?). Con la belleza que le proporcionaría al foro un diseño de tet... *escucha ciertos nudillos rugiendo en busca de una presa* ... tétricas proporciones. Podrías añadir calabazas y sangrientos bikinis.

Que fastidio

Pienso que deberías centrarte en Donx, que es el único (creo) de los que te han pedido entre esos 10000 que sigue en el foro, cuando te vuelva la inspi. Vanessa y Xujak serán todo lo míticos que quieran, pero más legendarios son los que se mantienen activos en esta época xD
¡Esperaremos impacientes a tu increíble comeback!

PD: Leksi, también dibujas muy bien, pero hubo uno que vi especialmente en la sección de Kingdom Hearts que me emocionó T_T Realmente no esperaba que te hubieras molestado en hacer algo así... De verdad, me ha encantado, aunque no estuviera dedicado a mí ni nada por el estilo xD

PD2: Voto por que Grieb haga un doujin èwe

PD3: Cuernix, pídeselo a Renvax o a Leks por MP, a ver si te atienden. Son las únicas pendientes del foro en este instante.

PD5: ?¿
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Dom Mayo 08, 2011 4:38 am

Creo que al fin he salido del bache. Estaba un poco frustrado porque apenas empecé el mes pasado a manejar el photoschop de las marices y no lograba hacer nada a derechas, pero eso se acabo.

Aqui está el resultado de mi esfuerzo (aunque está demasiado plano y le falta brillo):
Spoiler:

Es un poco grande, pero siempre podeis reducir la pantalla.

Advierto que a partir de ahora los protagonistas de la Orgy seguirán estando a lapiz y que el proximo será el Donx de Atlántida. (si es que mi escaner le da por funcionar de una maldita vez grrrrr...)
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Leks Dom Mayo 08, 2011 6:14 am

O Wosh!!!! *se arroja a abrazar el dibujo nuevito de Greiv* esta super lindo desu >w< *emocion* me encanto como lo has echo, las lineas, los colores, las sombras, el cabello y la ala rara esa, es osom -3- para mi gusto lo has hecho muy bien como para que fuera lo primero, yo me tarde para que se vean pasables u_u es osom >w< felicidades -w0 *sigue abrazada al dibujito nuevo*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Dom Mayo 08, 2011 6:49 am

En realidad es el primero que acabo usando las máscaras (aunque el termino "acavar" genera siempre polemica en el arte, o tal vez no...).

Siento decir que soy bastante caprichoso a la hora de hacer algo bien y si un dibujo no me gusta lo rompo enseguida. El dibujo de arriva es el segundo que no tiro si contamos al otro de más arriva (el cual solo está hecho con capas).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por aldevaran Miér Mayo 11, 2011 12:31 am

soy nuevoooo en este foro cuenten q hay de bueno?? Hero
aldevaran
aldevaran

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por cuernix Miér Mayo 11, 2011 7:46 am

pues bienvenido,espero que dures y puedas rolear mucho

cuernix

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Lixennet Lun Jun 13, 2011 7:44 am

OMG! Lix es taaan taaaaaan Liiiiiiiiiiiiiix *o* (Traducción:buen trabajo xD)
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Jue Mayo 31, 2012 10:40 pm

Como me gusta reabrir viejos temas (sobre todo si son míos XD).

Bueno, en esta ocasión adjunto una imagen sacada directamente de mi libreta de bocetos para el nuevo Greiv (Sí, tengo una libreta llena de bocetos donde solo hay dibujos de la Orgy ZWZ).

Spoiler:

Espero que os guste sí, ya se que la cara está rara Enrah >W<. Cuando empiecen las vacaciones me pondré a subir imágenes como loco de todos vuestros pj´s haciendo payasadas (incluída una muy graciosa de Donx en la Atlántida XD, cortesía de la casa, o tal vez no...).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Renvax Jue Mayo 31, 2012 10:51 pm

Diox,el nuevo Greiv tiene unas piernas cuadradas xDD pero me gusta el dibujo,la pose mola mucho,es muy original y su face es muy de Greiv sincorazón.Adoro las arrugas de a ropa,te salen tan bien y las sombras ni te digo Llanto puro
El segundo dibujo directamente me asombra What?
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Vie Jun 01, 2012 2:12 am

Carai Renvax, no me esperaba tanto elogio por tu parte. ¡Jaja! (o tal vez sí...).

Jeje, está cuadrado de pantinar todo el día XD.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Jun 01, 2012 2:19 am

¡Peroperopero pero qué raro que está la cara! Lol, es broma (o puede que no...)

Bueno, no sé si ha sido a propósito o no, pero en el primer dibujo Greiv te ha salido como muy bajito. Por lo demás está genial. Te ha salido estupendamente dibujado y pintado. El de la cara, no digo que esté mal, al contrario, pero me recuerda a Zatch Bell o algo por el estilo XD (o puede que no...)
Espero con paciencia impaciente esos dibujos que prometes.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Donx Vie Jun 01, 2012 2:36 am

Que buenos dibujos, siento no poder mucho más por mi falta de ojo crítico sobre todo en esto pero se nota que la práctica hace al maestro.

P.S.: Enrah tiene razón (no, en lo de la cara rara no....supongo), a mi también me recuerda un poco a un mamodo de zatch bell aunque no creo que sea nada malo xD.

P.S. 2: ¿Donx en la Atlántida? Me haces sentir como si hubiese sido espiado y/o grabado ._. ...
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Vie Jun 01, 2012 5:18 am

Enrah, Greiv es bajito porque en la imagen tiene entre 13 y 14 años (¿encoje? algo así). Ya lo explicaré más adelante. Y en cuanto a la cara, en lo único que se parece a zatch es en las líneas de la cara (pero porque me molan un collón leste manga XD, o tal vez nop...).

En cuanto a ti Donx, solo espera y verás muajajejejijoju.

Kizen, si estás por ahí, hace tiempo encontrarte de dónde había sacado "Gravidon". Bien pues te reto a rastrear "Entei".
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kizen Vie Jun 01, 2012 5:57 am

Oh, así que retas a Kizen el Guerrero de la Oscuridad Eterna(?) Pues...Bueno, yo diria que el ataque "Entei" es el de toda la vida, el de pokemon...O el famoso caballo del famoso anime "InuYasha" ya que son los unicos llamados entei que tienen poderes de fuego...A menos que yo sepa...He acertado?

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Vie Jun 01, 2012 6:22 am

Pues... no XD.

El nombre le viene de Ace de One Piece. Tiene un ataque que se llama así XDD (viva la originalidad).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 3 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.