Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Div03124523647859 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Thump_3149266firma-gt Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Banner Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 K0uw0 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Dxlj10 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Bannerera Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Giftw subir imagenes Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Orgkhbanner
Grupo deviantART

Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

+14
Ravelt
Donx
Lixennet
Leks
Rathalos
Vanessa
Renvax
Alice
Miia
Kerloxsand
Kizen
Gilleux
Greiv
Enrah Lionnel
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Lun Ene 24, 2011 5:44 am

Gracias, me alegro de que os gusten. Dentro de poco subiré los de Alice y Black, aunque a este ultimo no se como hacerlo (por mucho que lo intento, no me sale como quiero y no me apetece seguir gastando hojas a lo tonto, o tal vez si...).

Si saveis de alguien mas que sea muy conocido o teneis una sugerencia, me gustaria oir vuestras voces en este asunto.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Rathalos Lun Ene 24, 2011 6:44 am

Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kerloxsand Lun Ene 24, 2011 7:46 am

¿Qué pasa últimamente que os estáis apareciendo todos?
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Rathalos Mar Ene 25, 2011 2:12 am

Si quieres me voy :$

Solo pasaba a saludar, Kerl.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kerloxsand Mar Ene 25, 2011 7:35 am

:I Por mí como si quieres conquistar de nuevo el País de las Maravillas. Siempre serás bienvenido, ratita presumida.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Rathalos Miér Ene 26, 2011 2:30 am

que cosas más bonitas me dices.

a que entro, conquisto el pais de las maravillas y me voy xD
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Leks Miér Ene 26, 2011 3:38 pm

No Spam -__- Greiv como ya te dije, me encanta como dibujaste a mi Leks, esta perfecta, es la mejor jojo.
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Alice Jue Ene 27, 2011 5:30 am

¿Realmente estás dibujando a Alice? Ay, qué ilu, yo ya pensaba que no ibas a hacerlo x3 Espero impacientemente~

Rathalos te ha quedado chupi-chanchi xD Te ha faltado enseñar una mano con esmalte de uñas de algún color chillón (?)

Les diría algo a los ex-admins, pero sólo empeoraría mis ansias de que vuelvan y el foro sea repoblado :B Solamente un besito a todos xD Y habría que dibujar a la Vane, of course.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Lixennet Mar Feb 22, 2011 9:39 am

Pe..pero que monaaaaadas dan ganas de meterlos a todos en una caja y echarles polvos mágicos yaoi/yuri *o*
Bueno!, me encantaria que me hicieras a una Lixennet Que ilu, tía ¿plis?
Descripción: haber, *ujum* Lix es 16 y pico añera por lo que no va a ni una adulta ni una niña, tiene el pelo castaño que le llega a poco más de los hombros, tiene un ojo verde y uno azul (lo que tiene leerse libros tipo ``El fuego, donde a cada 30 páginas sueltan algo c omo ``el matrimonio alquimico entre cielo y tierra, espiritual y terrenal...),y lleva el uniforme de la organización Very Happy
PD: Kerlox en realidad este no es el foro si no el diario de Patricia, un forro reecontrandose con sus subditos,digo, ussers
moe beautifull Love me, baby!
PD: Hazlo cuando tengas tiempo no hay prisa ;D
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Lun Feb 28, 2011 5:45 am

La verdad es que últimamente he estado muy ocupado (entre exámenes y demás), pero dentro de poco subiré los nuevos dibujos que he hecho (que solo son dos, pero bueno... o tal vez no...).

En cuanto al de Lixennet, me pondré con él lo antes posible (o tal vez no...), me alegro de que se agradezca mi esfuerzo Flores para una bell
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Miia Miér Mar 02, 2011 12:42 am

Bueno, después de todo, no deja de ser un hobbie que hay que intercalar con los estudios y todo lo demás xD Se entiende que tardes si tienes trabajo que hacer pero queremos pronto nuestros dibujos. Ya estamos preparando el equipo de tortura.

Ánimo y por supuesto que se agradece x3
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Jue Abr 21, 2011 6:11 am

Aprovecho que tengo un escaner a mano para subir los nuevos dibujos (a que creíais que ya me había olvidado): Alice, Lixennet y Greiv antes de ser un sincorazón (ya os contaré su historia otro día, o tal vez nop...).

Pd: aviso de que el siguiente dibujo que haga será el de un heartless querido y añorado por muchos. Espero que la gente vuelva pronto a postear.

Pd 2 punto cero: ¿Alguna otra petición?
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kizen Jue Abr 21, 2011 8:49 am

Dejame decirte que Greiv en humano te ha salido pero que muy bien, tambien me encanta su ropa y su... motosierra?

P.D: Daent! Dibuja a Daent por favor!

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Donx Vie Abr 22, 2011 5:52 am

Me encantan tus dibujos, los veo con personalidad. A ser posible me gustaría que hicieses uno de mi personaje, aquí te dejo una descripción para que te puedas hacer una idea y eso:

Tiene el pelo azul, liso, no muy largo ya que el flequillo solo le cubre la frente pero por la zona de las patillas llega hasta la altura de la barbilla. Ojos verdes que definen una mirada alegre con piel un poco más blanca de lo normal, pesa 60 kg y mide 1.74 m. Todo su atuendo es prácticamente del mismo color y suele llevar una túnica azul/verdosa con los bordes blancos y una línea verde más clara rodeada de dos blancas que rodea su estómago,la túnica por delante termina a la altura de la cintura abierta cubriendo ligeramente los pantalones cortos que lleva de color verde oscuro excepto dos picos de la túnica que sobresalen por delante hasta la altura en que terminan los pantalones, pero por la espalda alcanza la altura de sus zapatos como una capa. Las mangas terminan en un doblez blanco con el dibujo de una pequeña ala verde clara que salen de unos botones metálicos amarillos y por debajo una especie de guantes cubre la mano excepto los dedos sujetados al dedo corazón. Finalmente lleva un par de botas marrones oscuras algo toscas que desentonan con el resto pero le hace sentir bien.

EDIT: Se me olvidaba, si quieres puedes hacerlo con su arma en la espalda o la mano o clavada en el suelo, según veas XD. Blue Star, un bumeran azul de con cuatro aspas afiladas de 25 cm cada una con zafiros incrustados en los extremos.

Gracias por adelantado Very Happy
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Sáb Abr 23, 2011 11:57 am

Kizen, en realidad no es solo una motosierra... Esta lleva una escopeta incorporada (¡viva las idas de olla XD!).

En cuanto a Donx, he de decir que hay que ver lo detalloso que te has vuelto derrepente. No tenía un encargo así desde la cabra loca (o tal vez...). Me pondré con él lo antes posible.

PD: agradecería que además de pedidos también escribieseis críticas constructivas. Vale que estén bien o mal, pero esas opiniones no me ayudan a mejorar, y es que a veces al dibujar uno comete errores que solo no puede ver. Al menos este es mi punto de vista.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Donx Sáb Abr 23, 2011 9:36 pm

Desde que empecé a rolear con este foro he mejorado aspectos como ese ^^. La crítica constructiva se la dejo a otro, a mi me parece que tus dibujos... están dibujados a tu manera y están bien por eso. Vale, no es que tenga mucha idea sobre el tema pero no les encuentro errores xD.
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Miia Dom Abr 24, 2011 12:31 am

Oh dios santo virgencísimo sagrado de todos los sacros santos de la montañita jesúsica... HE MUERTO CUANDO HE VISTO A ALICE. Te ha quedado prácticamente perfecta D8 Te amo, Greiv, necesito que te cases conmigo. Debo hacerme una firma o algo con tu dibujo. ¿Puedo, Greivy, puedo puedo? x3

Lix y Black también te han quedado uber geniales, joder xDD Me están encantando los últimos que haces: los que he nombrado, Leks, Kizen y Rathalos. En cuanto a las críticas constructivas... Tendremos que dejarle eso a Renvax y Enrah, que son las únicas que dibujan decentemente por aquí xD (que yo recuerde). Aunque una cosa sí te diré, como aficionada que no se acerca ni un cuarto a lo que haces... Daent te ha quedado algo desproporcionado :I Sobretodo los brazos en comparación a la cabeza y al resto del cuerpo xD No sé si es para darle perspectiva, como si estuvieran más lejos los brazos que el resto del cuerpo, pero queda un poquito feo a la vista. Repito que yo no puedo hacer ni que el brazo no parezca deforme, así que no me hagas demasiado caso. Solamente cumplo tu deseo como preciosa hada madrina que soy (?)

Y el Greiv humano es... curioso o.o Me intrigan las marcas de los ojos xD Le da un toque robótico è.e Después de Donx tienes que hacer a Vanessa y a Kyotsu :3


PD: I fell in love with that Black. Voy a decirle que se pase.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kizen Mar Abr 26, 2011 12:16 am

Vaya, muchas gracias! Aunque...Creo que la cabeza te ha salido un poco grande...No me pegues!

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Mar Abr 26, 2011 2:24 am

¡Ah! sí, eso. Pues verás..... lo hice a.. pró.. po.. si.. to (o tal pez no...).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Ravelt Mar Abr 26, 2011 6:04 am

Vaya! Estas hecho un artista Greiv! Si no te es muuuuuuucha molestia y tienes ganas...podrias hacerme uno a mi?? *carita de gatito desamparado* porfiporfiporfiporfiiiiiiiiii...

Ravelt
Humano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Gilleux Mar Abr 26, 2011 10:54 am

¡Claro que fue a propósito! Esa cabeza le da un toque muy glamuroso. Pero el mío sigue siendo el mejor, por muy bien que te hayan quedado estos últimos è e

Ravelt, será difícil que te haga uno sin avatar o una descripción xD (A no ser que se la hayas enviado por MP, en cuyo caso me callo.)
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Ravelt Mar Abr 26, 2011 11:50 am

Primero espero a que me lo confirme y despues....MEGA DESCRIPCION AL CANTO!!! xDD tampoco muy exagerada xDD

Ravelt
Humano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Black Miér Abr 27, 2011 12:13 pm

Vaya, Vaya, Vaya, mis felicitaciones...los dibujos estan bastante bien elaborados y el de mi pj realmente se parece a lo que tenia en la mente, se agradece que se me incluyera...
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Sáb Abr 30, 2011 10:28 am

Me alegro de que se pareza a lo que tenías en mente (aunque tuve que improvisarle un par de cosas a la descripción de tu ficha, pero bueh...).

Aproposito, se que no tiene nada que ver con el tema pero es que tal vez haga un comic con algunos de vuestros avatares y, si no os importa, agradecería que me autorizaseis a usarlos (en plan rollo legal por si tal y cual). Aqui os dejo al protagonista (que viene siendo un batiburrido de todos los Greiv que he hecho hasta la fecha con un par de novedades, o tal vez no...), a ver que os parece:

Spoiler:
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kizen Sáb Abr 30, 2011 9:24 pm

Vaya! es tan...Guay! Me gusta...Y yo te dejo a Kizen...Si es que lo vas a usar...

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" - Página 2 Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.