Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Div03124523647859 Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Thump_3149266firma-gt Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Banner Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol K0uw0 Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Dxlj10 Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Bannerera Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Giftw subir imagenes Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Orgkhbanner
Grupo deviantART

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

+10
Jack Adragon
~Xanxus
Vanessa
Xujak
Raizzen
Gilleux
Saytas
Miia
Renvax
Rathalos
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Rathalos Miér Sep 09, 2009 10:18 am

Quiero que cada uno aporteis vuestras ideas apra crear un transfondo conjunto, las ideas no pueden ser de más de cinco renglones (uno arriba, uno abajo), concisas y específicas.

mi aporte:

Rathalos nace como el primer sincorazon inteligente, y tras él le fueron sucediendo compañeros con el objetivo de sumir los mundos en la oscuridad, él no puede atacar, y decide rodearse de éstos; se da cuenta que para sumir los mundos en la oscuridad y poder llamar a algo "hogar" debe encontrar un Keyblader oscuro para poder cerrar los mundos hacia el mal, maléfica también y ahora tiene enemigos por doquier.

En un resumen historiológico: los sincorazones al comer más y más corazones se han hecho más humanoides y más fuertes llegando incluso a igualar a los incorporeos en poderes, aparentemente éstos nuevos sincorazones no les perjudican, y aún no saben oficialmente la existencia de los mismos, pero Maléfica sabe que buscan su misma aspiración, pero ellos desean acabar con al reina del mal para que los sincorazones no sean dominados por nadie simplemente "por que si". Y Rathalos intenta organizar a ésos sincorazones fuertes en busca de sumir los mundos en la oscuridad y encontrar al Dark Keyblader.


Última edición por Rathalos el Dom Sep 13, 2009 12:56 am, editado 1 vez
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Renvax Sáb Sep 12, 2009 8:45 am

No entiendo a que te refieres .w. ¿quieres que contemos nuestra historia en el rol o prologo o como?(si,soy un poco cortita pero que se le va a hacer,demasiados golpes en la cabeza contra los marcos de las puertas de pequeña .w.).
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Rathalos Dom Sep 13, 2009 12:56 am

sí, ciertamente dudé si se entendería, cuándo cree ése topic de sugerencia tenía un horrible día, aunque es necesario.

A lo que me refiero es a crear en conjunto una historia base para el foro en plan "a partir de aquí se lió todo"
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Miia Dom Sep 13, 2009 1:30 am

A partir de que llegó Rathalos se lió todo XDDDDD Es broma, es broma.

Si quieres que te diga la verdad, no acabo de entenderlo. ¿Tenemos que explicar la historia de nuestro personaje antes de que empezara a rolear? Si es eso, para eso está el topic 'Tu historia'... (Yo también soy cortita >.<)
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Rathalos Dom Sep 13, 2009 2:25 am

Me desesperais xDD. quiero saber vuestras historias resumidas para qeu todos seais protagonistas del transfondo global del foro.

Es o eso o crear yo un trasfondo relacionado con KH y al que ustedes os incorporais como bien podais... Yo pienso que sería más chulo tener una base de historia hecha con nuestros propios personajes ya mezclados con los de disney.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Saytas Dom Sep 13, 2009 3:38 am

Vale, Rathalos, tú ya sabes el de Saytas, pero te voy a resumir ambos, el de Saytas y el de Ethan.

Saytas: Esclavo y sirviente de Maléfica durante muchos años, logró escapar de ella tras una visita de Merlín a la malvada antagonista. ¿Cómo lo hizo? ¡Robándole el bastón a Merlín! Desde entonces, Saytas ha soñado con convertirse también en un mago famoso y ha curioseado por muchos mundos, sus favoritos son aquellos en los que se puedan adquirir cosas insólitas.

Ethan: Heredero de toda una familia de tiranos árabes, su familia guarda relaciones con la magia, otros mundos y con Maléfica. Maléfica le dio poder a su familia a cambio del trato de que cada primogénito había de servirle mientras hubiera prosperidad, de modo que Ethan está dispuesto a cumplir con su deber como hiciera su padre, y su abuelo, y su bisabuelo, y su tatarabuelo, y etc...
Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Renvax Dom Sep 13, 2009 7:54 am

A yo ya lo entiendo,espera que lo intento:
Lós sincorazón han evolucionado y ahora son más inteligente y humanoides con un lider(Rathalos)que busca al keyblader oscuro que tenga el poder suficiente para sumir a los mundos en una eterna oscuridad...La organización XIII esta desmadrada,unos combaten contra los guerreros de la luz que intentan defender los mundos de sus enemigos,otros buscan los informes de Ansem perdidos por los mundos y unos pocos ayudan a los humanos en su fin de proteger a sus queridos mundos...¿Se pueden complicar más las cosas?,descubrelo metiendote en esta gran aventura...<--estilo trailer del foro.
Y si es algo de poner a sus pj's en sus situaciones seria:
Los sincorazones se han vuelto más inteligentes y humanoides gracias al primero de ellos llamado Rathalos que tiene el fin de sumir a los mundos en oscuridad con el gran poder de un keyblader oscuro...mientras Leks,que quiere defender a los mundos y Gilleux,un incorporeo que ha traicionado a la organización por una humana que ha despertado su inexistente corazón, viajan para destruir a la oscuridad de los mundos.Kerloxsand esta pululando por ahi observando el canal exclusivo de Mansex y Miia...no se...(esto ya lo añade Miia,demasiadas historias que leer @_@)...Saytas,va por ahi danzando de mundo en mundo con el fin de ser un mago famoso...Renvax,una incorpóreo Tsundere,busca los informes de Ansem para saciar su curiosidad por el mundo de la oscuridad con ella va Xujak(que tiene complejo de marluxia) un incorporeo que es un hombre que parece una mujer(travelo~) que supervisa a Renvax para que no traicione a la organizacion y en caso de hacerlo, castigarla.Vanessa va de mundo en mundo buscando objetos extraños y poderosos.*respira(inspira y expira)*...ya no se más...
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Gilleux Dom Sep 13, 2009 8:35 am

¡¡Eh!! ¿En que momento he traicionado a la Org XIII? Solo estoy ayudando un pelín, que los pobres humanos tendrán que luchar solitos contras todos los incorporeos y sincorazones Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol 454915 Además, si mi 'descorazón' despierta (como es el caso de mi lucha contra Leks en Tierras del Reino) me vuelvo tan malo y oscuro como el que más. ¡Vamos, que ahora mismo me voy con Rathalos a sumir más mundos en la mier... digo oscuridad! (Ren, me has influido demasiado XD)

Bueno, vamos a lo que toca:

Eullig era un humano pacífico que vivía en las Islas del Destino, pero un día apareció un tal Zexión, alegando que habían encerrado a una gran parte de una Organización XIII y que debía salvarlos. Lo que Eullig no sabía era que lo que realmente quería era su poderoso corazón y convertirlo en incorpóreo.
Llegaron al Mundo Inexistente, pero allí le tendieron una emboscada. Diez Penumbras Espinosas le atacaron a la vez, tan fuerte que de un solo golpe le arrancaron el corazón.
Su incorpóreo apareció en le Castillo de Bestia. Bella lo encontró y lo cuidó. Eullig notó que, de alguna forma, se sentía vacío por dentro.

Un día, tres personas aparecieron. Eran una chica rubia (Larxene), un hombre pelirrojo (Axel) y un chico rubio engominado (Démix) Ellos le rebautizaron como Gilleux y él se despidió de Bella, Bestia y sus sirvientes para irse a vivir al Mundo Inexistente.
Allí trabó amistad con los tres anteriores y Zexión. Un día, éste le dijo que debía ir a cumplir una misión al País de las Maravillas. Allí conoció a Leksi Exult, una humana que hizo que algo atado desde hacía mucho tiempo se liberara. Al descubrir el plan del sincorazón Rathalos y la inconformidad de la humana, Gilleux se forjó un nuevo objetivo fuera de los planes de la Organización: ayudar a aquella chica que había hecho volver a resplandecer su corazón.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Raizzen Dom Sep 13, 2009 2:12 pm

Raizzen es el ultimo descendiente de una familia de caballeros oscuros que vive a las afueras de la ciudad de Halloween, para él, el echo de que hay mas mundos es tan solo una leyenda que le contaron sus padres, pues hace ya muchas generaciones que el poder de viajar entre mundo se había dormido, pero en el está a punto de despertar, lo que le ayudará a saciar de oscuridad su negro corazón.


Bualá (XD) ¿Esto sirve? XD
Raizzen
Raizzen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : En el baño, al fondo a la derecha.
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Rathalos Lun Sep 14, 2009 10:26 am

Lo que más me gusta de ahí es la historia de Renvax.

Lo que busco es una historia con el argumento que tiene KH pero modificada de tal forma que pueda convertirse en una razón para empezar en el foro, el porqué de éste nuevo desequilibrio; ya que nuestro foro no se encuentra en ningún eje cronológico del juego, sino, están los mundos, los personajes, pero el elegido de la llave espada Sora... Nosé si decir que "no existió", "no lo eligieron" "está encerrado en el castillo del olvido" o no sé.

Dadme ideas tambien y intentad hacer historias estilo Trailer mejorando la de renvax para que tengan gancho y meterle algo personal en lo que vuestor personaje pudiera influir.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Xujak Lun Sep 14, 2009 11:03 am

Bueno, yo solo pondré mi prologo, poco que no estoy muy motivado y no me gusta revelar historias.

Xujak... El un decimosexto en entrar en la organizacion junto con Kerloxsand.
Un ser que muestra un comporta miento pasional y sensual con todos los suyos, su aspecto es de tan alta belleza que ya ni se sabe si es hombre o mujer.
Al poco tiempo de entrar Xujak parece estar mostrando gran complicidad con Larxene y Marluxia, cuyo parentesco es muy similar.

Aunque Xujak parece muy calmada y fiel a la organizacion, pero por detrás muestra una ambición sin limites, tanto que quiere apoderarse de la organizacion, reclutando y utilizando cuidadosamente a cada una de las persona que le rodean como una ficha de ajedrez.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Vanessa Lun Sep 14, 2009 8:40 pm

SVanessa creció en Atlántica al tiempo que Ariel, La Sirenita. Es sobrina de Ursula y Morgana, y al igual que ellas ansía el tridente de Tritón y pretende el trono de Atlántica.
Tampoco es que sea para sumir al Reino de oscuridad, pero su odio por el rey es inconmensurable.

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol 938750
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Renvax Lun Sep 14, 2009 10:26 pm

Omg,gracias Xujak,me estas manejando como a un peon eh ¬¬(es coña xD)
Si eso pongo mi prologo:
Renvax es la última incorpóreo en entrar en la organización XIII,es una novata y solo piensa en cumplir su misión,hasta que empieza a tener curiosidad sobre el mundo de la oscuridad y del corazón y empieza la busqueda de los informes de Ansem,pero para cumplir este fin tendrá de desobedecer a la organización,ahi entra Xujak que la supervisa por si les traiciona y Gilleux,que inspira a su curiosidad.
No suele relacionarse con nadie,prefiere hacer las cosas a su manera.Su único objetivo es buscar los informes de Ansem con la esperanza de encontrar la respuesta a el porque de que ella no se acuerde de sus sentimientos humanos y solo se acuerde de imagenes pasadas,aunque en el fondo ella,ya sienta como si tuviera un corazón que encierra con llave.
Rathalos,¡Sora esta de vacaciones Ò_Ó!
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Rathalos Mar Sep 15, 2009 1:12 am

Yo creo que sería correcto situarnos entre KhI y khII. Sora está en el castillo del olvido, en ése tiempo los sincorazones se han ido haciendo más fuertes, y la org. está empezando a digamos organizarse.

Yo me leeré todo pero no pongais vuestros aportes singulares; éso no cambia nada en la trama general, el que tu seas un miembro que te reclutaron y apareciste en el castillo de bella, o el que seas sobrina de úrsula no hace que te meta en la historia global.

Espero que entendais el concepto de historia global T.T
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Xujak Mar Sep 15, 2009 5:36 am

Renvax escribió:Omg,gracias Xujak,me estas manejando como a un peon eh ¬¬(es coña xD)

Eso depende, soy una persona con muchas personalidades.

Por sierto Rathalos, me parese bien lo de poner la historia entre Kh 1 y el 2
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por ~Xanxus Sáb Oct 24, 2009 3:28 pm

me pregunto como hacen esas firmas.

Mi Prologo:
Una noche de tormenta cuando nisiquiera el Castillo del Olvido existia...un Bebe sin razon de existencia aparecio en la ubicacion del actual Castillo del Olvido. Un hombre llamado Xemnas lo levanto y digo... "Este chico...no tiene corazon. Sabes porque estas aqui? Sabes quien eres? Pues yo respondere a esas preguntas por ti... tu nombre es... Xanxus" y entonces lo crio hasta hacerse adolecente y un dia, Xemnas envio de expedicion a los miembros (aparentemente inservibles para la organizacion), y uno de ellos fue Xanxus. Todos se dividieron y Xanxus fue en su camino. Xanxus se encontro con un hombre llamado Ansem y le dijo algo. "Pareces fuerte. Si quieres...te dare el poder que hasta el unico Dios no tiene. El poder del Destino!" Xanxus con su egoismo acepto el pacto. Desde entoces... Xanxus pudo controlar el Destino pero tubo un mal presentimiento. Sintio que... le faltaba algo y no se detendria hasta saber que es y obtenerlo.
~Xanxus
~Xanxus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Localización : Casa de Xanxus
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Jack Adragon Lun Oct 26, 2009 4:52 am

Bueno no es que sea un gran experto en kh(Bueno lo admito sí) pero el tiempo que pasa entre kh1y kh2 es la historia de roxas.En resumidas cuentas el videojuego hecho para ds 358/2 days sería un año de nuestro particular "bello durmiente"(xD)y el resto si os dais cuenta lo complementan roxas con pequeños argumentos del kh2 .Cuando descubre que roxas tiene medio corazón , se va de la org.Ocupan un cuarto de año.En lo que Riku y el otro nota , el que está de parte de sora y trabajaba en bastión hueco(VArgen radiante, adivinanza xd), después lo mandan todo el verano con los colegis de roxas Olete est.Ocuparían toda la estancia.

Vamos en definitiva.No sería mejor hacer la historia como unos 50 quizás 60 años después:

Muchos os direis esto es lógico sí pero seguirían existiendo muchos pj.Simplemente por que no hacemos esto...

Dentro de la historia.

Sora :Ha muuerto por vejez a sus 85 años de vida y por culpa de un sincorazón.Pero misteriosamente no dejó carcaza no hubo sincorazón suyo , ni incorpóreo.

Riku:El sintuoso guerrero de la llabe espada oscura ha muerto a causa de la vejez al igual que sora.

Kairi:No murió por vejez sino por culpa de un incorpóreo pero al igual que sora y riku no dejó ni sincorazón ni carcaza que pudiera ser incorporea.

Los miembros oscuros y la org XIII:Simplemente perduraron pero muy amainadas las fuerzas , por culpa de sora.Emprenden la busca por el universo buscando los 3 incorporeos más fuertes y los 3 sincorazones más fuertes los de los tres mejores Riku , Sora y Kairi.

La muerte de nuestra triada ha sido la provocadora de las evoluciones en ambas especies.Los sincorazones han desarrollado nuebos cuerpos y mentes vivas con capacidad de razonamiento y de organización.Los incorpóreos han reunido en total casi 3 kigdom heats que siempre han sido destruidos o más bien ocultado ante la mente de los incorpóreos , estos han desarrollado nuebas formas de propagar incorporeos y de evolucionarlos.Los más inteligentes(Los miembros de la orrg XIII) han informatizado su base haciendla más potente que nunca.

Fuera de la historia.

Muchos me direis después de esto.¿Por qué ha de morir estos tres?Simple por que así empieza una nueba historia a partir de una muerte empieza una nueba vida.

Dentro de la historia.

Los humanos poco a poco han ido también desarrollando nuebas armas para destrozar sincorazones e incorpóreos .Han diseñado un escuadrón que se encarga de rastrear y matar a todo lo que no sea humano o perteneciente a mundos de origen.

off:el escuadrón lo llamais como querais.

Mundos de cada uno:

Sin-corazones:

-World of Darkness:Mundo apartado casi en el fin del mundo donde tienen su sede.Al igual que los incorporeso lo tienen informatizado y a punto para recoger nuebos miembros para la organisación.

Incorpóreo.

-Castillo incorpóreo:Sede principal donde reciden los altos cargos de la organización XIII

Humanos:

-Vargel Radiante:Es el lugar donde habitan la mayoría de humanos.

-Mundo olvidado:ES una especie de mundo subconectado con vargel radiante.Solo se conoce por unos cuantos y es la sede de el escuadrón(Alfa sería un buen nombre?)

Zonas de disputas:

Resto de mundo menos Íslas del destino , Ciudad de paso y Coliseo olímpo.

Fuera de la historia.

Si os gusta la adornais como querais . Dentro de dos o tres días colgaré la historia buena.En la que aparecemos todos.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Rathalos Lun Oct 26, 2009 7:39 am

Tendremos en cuenta lo que es la proposición de la historia, pero sigue habiendo incongruencias, por ejempo que si sora ha muerto de vejez o por un sincorazón ¿Que hace Xëmnas que aún está vivo?

Hay que tapar muchos huecos difíciles de explicar conviencentemente
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Jack Adragon Mar Oct 27, 2009 4:06 am

Hombre , ten en cuenta que essta propuesta la hice por la noche en 10 minutos.Los huecos son más o menos fáciles de tapar , ten en cuenta que Sora vivió durante casi 65 años luchando así que en ese tiempo pasó muchas cosas ¿no? la cuestión es decidir cuales , por supuesto no puedo elegirlas yo pero ya te pasaré por mp un prototipo de la historia si acaso.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Kerloxsand Mar Oct 27, 2009 6:34 am

El espacio temporal ya se dijo que es entre el final de Kingdom Hearts 1 y antes de Chains of Memories. De ser antes, no estarían ni Roxas ni Xión, y de ser más tarde tendríamos que quitar de enmedio a unos cuantos miembros de la Organización.

De todas formas, este foro se acoje a la ley de Universo Alterno. Es decir, no tiene porqué seguir estrictamente la historia de los juegos. Por ejemplo, podemos saltarnos las muertes de todos los miembros de la Organización y aún así reencontrar a Sora, Riku y Kairi.

De todas formas, si siguiésemos los juegos al pie de la letra, tendríamos que cambiar muchas cosas con cada juego nuevo que sale.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Rathalos Mar Oct 27, 2009 7:47 am

Kerlo.... xD se dijo que era entre el de la game boy (chains of memories) y el kh 2 porque sora estuvo dormido todo ése tiempo.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Jack Adragon Mar Oct 27, 2009 7:49 am

XD ¿Qué pequeño fallo no? Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Icon_biggrin
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Kerloxsand Mar Oct 27, 2009 8:46 am

Vuelvo a repetir: universo alterno. No está situado en ningún momento completo del juego y ya está.

Jack: tenemos una regla en cuanto a la longitud mínima de un post. Son 10 palabras y el tuyo sólo tiene 4. Contrólalo.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Gilleux Mar Oct 27, 2009 9:14 am

Spoiler:

No me aclaro. ¿Universo alterno o entre un juego y otro? Hasta que no los decidais, admins, no podemos crear un buen transfondo :/
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Kerloxsand Mar Oct 27, 2009 9:30 am

Yo voto por universo alterno. Es lo más sencillo y da más libertad para los jugadores.

Gilleux, dime quién hace menos de diez palabras que voy a mirar. Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol 456808
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol Empty Re: Brainstorm. historia trasfondo Org. XIII rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.