Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Div03124523647859 Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Thump_3149266firma-gt Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Banner Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  K0uw0 Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Dxlj10 Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Bannerera Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Giftw subir imagenes Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Orgkhbanner
Grupo deviantART

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

2 participantes

Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Naxkrin Sáb Jul 24, 2010 9:53 am

Para alguien en busca de respuestas la “Isla muerta” resultaba ser el peor de los lugares al cual pudo tener la surte de llegar, siempre resulta de vital importancia el determinar destino una vez que se inicia un viaje, pero sería la omisión de ese detalle el que llevaría a la dama cambiante a formar parte de aquel escenario. El portal energético de tonalidades grisáceas fue abierto dejando emerger de su interior a la joven de mirada inexpresiva que contempló con sus azulinos ojos a su alrededor y caminó despacio entre la arena, tras unos minutos de haberse desplazado sin rumbo fijo notó la ausencia de algún otro ser.

--- Grrr… ¡MALDICIÓN! --- gritó la joven mientras fruncía el entrecejo.

La brisa marina proporcionaba una leve sensación de frescura en el lugar amortiguando un poco el calor intenso de aquel sitio, para alguien con las características de Naxkrin las condiciones ambientales serían solo agravantes para la molestia que sentía en aquel momento. Estaba sola y eso le desagradaba, cierto era que su presencia resultaba poco grata en el país de las maravillas pero aún así, forzada o no pocas veces era privada de compañía y aún mas durante las temporadas en las que se hacían presentes las temperaturas elevadas pues los habitantes hacían lo posible por evitar la ira de la mujer de temperamento voluble.

Ahora estaba sola, en aquel lugar desolado no habría oportunidad alguna para encontrar sus ansiadas respuestas. ¿Qué le había pasado?, ¿por qué ya no sentía tristeza? Poca información había conseguido en Vergel Radiante y eso le irritaba. El viento soplaba quedamente en la calurosa isla, los rayos de sol calentaban mas que su blanquecina piel, la actitud fría que la fémina mostraba previo a su llegada a la isla había cambiado, su ánimo estaba en virtud de la temperatura. No había respuestas, estaba sola y hacía calor.

Se dejó caer de rodillas sobre la arena y agachó la cabeza manteniendo atención a los pocos sonidos que llegaban a sus oídos, su rostro era cubierto por su larga cabellera oscura y sus pensamientos estaban muy lejos de ese sitio, sin embargo sus emociones se encontraban a flor de piel … ¿qué se esperaba de la dama cambiante?


Última edición por Naxkrin el Miér Jul 28, 2010 10:00 am, editado 1 vez (Razón : privado)
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Black Sáb Jul 24, 2010 11:30 am

Un sendero lleno de rencor, frustración y oscuridad es lo que una dorada mirada siempre observaba y nunca cambiaba, su naturaleza le impedía poder tener conversación alguna con algún tipo de ser, mas hacia poco una débil humana le había hablado como a un igual eso le mantuvo pensante.

En su búsqueda de recobrar la verdad de su incesante instinto decidió ir al lugar que lo vio nacer, que solo le traía recuerdos de dolor y tristeza inmensurable ese lugar se trataba de la tierra de los piratas.

El ser recorrió mundos sin importarle mucho la oscuridad que ya portaban por el momento el único lugar que tendría que cargar con su presencia seria la tierra de los valientes y malvados piratas, una ves que la fúnebre silueta del hombre toco el piso arenoso la oscuridad comenzó a dibujarse a su paso cual plaga desencadenada sobre la tierra.

Sus ropajes se movían con suavidad al igual que sus largos mechones oscuros gracias a la brisa salina que le golpeaba con ímpetu, mas su mirada nunca cambio tenia una expresión seria sin el menor destello de vida y su mirada solo irradiaba una absoluta nada, el descrito hombre caminaba a paso tranquilo sumergido en sus pensamientos.

Su mente maquilaba rápidamente el porque de aquella humana no le había atacado, era antinatural que un humano y un sin corazón dialogasen como aquellos, se sentía de alguna manera extraño y se seguía preguntando el porque no la devoro cuando pudo, mas algo le haría salir de sus pensamientos y seria el escuchar un fuerte grito, por puro instinto giro su cabeza y se coloco en posición de defensa.

Al ver que no había respuesta enemiga se dio a la tarea buscar al que hubiese gritado, pasados los minutos y después de varios pasos dados sin mucho interés su felina mirada se topo con la silueta de una mujer de larga cabellera negra que se encontraba arrodilla solo observando la arena, sin perder tiempo y sin el menor miedo el hombre camino lentamente haciendo que sus pisadas resonaran en la arena, una ves estuvo enfrente de aquella mujer simplemente le observo como si se tratase de un niño observando con rareza a algún animal.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Naxkrin Sáb Jul 24, 2010 2:15 pm

El viento agitaba los largos cabellos negros de la joven que permanecía arrodillada sobre la arena, se mantuvo inmóvil, su mirada seguía perdida y sus oídos atentos captaban el movimiento de las olas. Una y otra vez repasaba los sucesos recientes, estaba incompleta, algo en ella había cambiado en el país de las maravillas; en el estudio del Dr. Ansem había encontrado lo que para ella era una pista “algo de información sobre los sincorazón”, al parecer ya había conocido a uno de ellos pero poca importancia le había prestado.

Analizó la situación, ahora no contaba con sentimientos, ya no sentía tristeza, dolor, angustia y miedo, había dejado de ser humana. ¿Qué era ahora? Esa era la pregunta mas frecuente que se hacía, no recordaba bien lo que había pasado el día que dejó de sentir en el país de las maravillas solo sabía que había cambiado. No le resultaba molesto, si pensaba bien las cosas le habían hecho un favor pues sin las molestas sensaciones ya nada le afectaba, lo único preocupante sería su falta de identidad.

Seguía escuchando el sonido del viento y el producido por el agua del mar chocando contra las olas, el tiempo pasó y nada inmutaba a la dama, las ondas sonoras eran rítmicas y ella ya había grabado en su mente el patrón, olas, silbido, gaviotas y… repentinamente algo rompió la armonía sonora, el leve pero notorio sonido de pisadas obligó a la joven a levantar la vista para percatarse de la presencia de un hombre de brillantes ojos dorados que se encontraba de pie junto a ella observándola.

--- ¿Quién eres? --- le preguntó con tono agresivo mientras clavaba su vista en el sujeto.

Aquel ser al que miraba era alto y moreno, su rostro estaba cubierto por una bufanda roja y portaba un gran abrigo negro, quizá lo mas llamativo para la dama era el ver en aquel ente un símbolo en sus antebrazos, ella lo recordaba bien, acababa de verlo en el estudio subterráneo del Dr. Ansem, era el símbolo de los sincorazón.

Spoiler:
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Black Sáb Jul 24, 2010 3:41 pm

La brisa salina recorría aquella orilla arenosa con cierta inquietud alzando todo lo que su fuerza pudiera llevarse, en aquel lugar una silueta caminaba simplemente a paso lento pero raudo escuchándose el crujir de la arena tras cada paso.

Su largo cabello negro se mecía con la brisa ocultando su misterioso rostro más de lo que la bufanda rojiza ya ocultaba, su abrigo negro se movía al son del elemento al igual que un leve sonido metálico se podía escuchar a cada paso debido al choque de sus múltiples dagas.

Su fulgurante mirada dorada era lo único que podía ser visto en su rostro y esta se clavaba cual daga en la mujer frente a el, observo su rostro careciente de sentimiento y de finas proporciones, ambas cabelleras se dejaban mover por el viento de un momento a otro los labios de la joven dejaron escapar una fácil pregunta que el sujeto simplemente no respondió inmediatamente.

Pasados los segundos el sujeto seguía examinando a la mujer frente a el, parecía ser una humana cualquiera aunque era extraño que no gritara o corriera con su sola presencia, ciertamente otra ves volvía a pasar. - Veliaz Black- Después de su presentación el sujeto llevo su mano a su cabeza para acomodar los cabellos que no le dejaban ver.

.- ¿Que eres tu?...

Terminado de lanzar su incógnita con su baja y raspada vos el hombre permaneció inerte tan solo esperando algún acto por parte de aquella dama.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Naxkrin Dom Jul 25, 2010 10:42 am

Tras escuchar el nombre del sujeto colocó las manos sobre la arena para apoyarse y finalmente se puso de pie, se quedó un momento fijando su mirada en aquel sincorazón, le había realizado una buena pregunta y ella no se lo esperaba, resultaba común que al conocer a alguien se le interrogue por el nombre pero “¿qué era ella?”, la inusual pregunta le había sorprendido.

La pregunta resonaba con fuerza en la cabeza de la joven que se mantuvo pensando un rato su respuesta, no sabía que decir, ella misma ignoraba lo que era en ese momento, ya no tenía sentimientos pero no se podía identificar con los sincorazón, desconocía lo mas importante para cualquiera “su identidad”

--- No soy humana pero tampoco comparto tu naturaleza --- le contestó con brusquedad.

Seguía fijando su mirada en Black y de vez en cuando observaba la insignia de su raza en sus antebrazos, había leído muy poco de aquella raza y ahora conocía mas de él que de sí misma, estaba molesta y deseaba gritarle mas un leve momento de lucidez le hiso contenerse y se puso a pensar, después de todo parecía que el hombre de la mirada felina que tenía frente a ella se había percatado que no era humana ni congénere suyo, para la joven seguía siendo prioritario el obtener información.

--- Me has dejado intrigada, ¿a qué se debe la pregunta que has realizado? ¿Qué te parece que soy? --- le cuestionó con frialdad.

Su carácter voluble estaba siendo moderado por primera vez en su vida alzándose la razón, estaba respondiendo a sus intereses mas que a sus metas y lo único que podía explicar aquel cambio era parte de la respuesta que buscaba. Se mantuvo a la espera de lo que su acompañante le contestara pues de eso dependería el proceder de la dama.
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Black Mar Jul 27, 2010 4:18 pm

La brisa salina golpeaba el rostro de funesto ente con cierto desdén haciendo que sus cabellos se ondearan frente a el evitando que su rostro fuera visto, también su enorme bufanda rojiza cedía ante el poder del viento.

El sujeto permanecía inerte tan solo observando con un rostro apacible o mas bien apagado en todo lo que expresión se refería, solo observaba cada movimiento de aquella mujer, el ver como se levantaba y le clavaba la mirada, incluso sus facciones que denotaban que la joven se había sorprendido ante tal interrogante.

Poco tiempo paso para que la sinfonía del mar fuera interrumpida por las palabras de la mujer, esta le indicaba que no era humana pero tampoco Sin corazón, eso solo provoco que el sujeto desviara la mirada ya que solo le decía lo obvio, Desde que su fulgurante mirada la había localizado no sintió el olor a presa, no podía sentir lo mismo que con un humano y era lógico que aquella mujer no compartía la oscuridad que el fúnebre hombre tanto había asimilado y evolucionado.

De pronto la mujer le encomendó unas palabras, no podía detectar miedo o cautela en ellas simplemente no entendía lo que pasaba últimamente, anteriormente cualquiera que le viera rápidamente le amenazaba o le temía.

.-Una Incorpórea...

Es débil frase fue susurrada por aquel ente que mantenía ocultos sus labios con sus vestimentas, el hombre sabia de antemano que si no era ninguna de las 2 especies solo le quedaban los analíticos Incorpóreos aquellos que miran a los Sin corazones como simples pestes.

.- Mujer...contéstame algo ¿Le temes a la oscuridad?

El hombre había lanzado su sentencia para cualquiera que le conociera simplemente eran las palabras mas nefastas que el sujeto pudiera lanzar, ya que dependiendo de la respuesta la situación se tornaría de una manera u otra.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Naxkrin Miér Jul 28, 2010 1:37 pm

Apenas fue captada por sus oídos y la singular palabra comenzó a ser analizada, “incorpórea”, nada especial había en aquella fonética y sin embargo ahora para la joven sería la palabra con mayor significancia en su existencia. Resultaba extraño para Naxkrin que un ser como el que tenía en frente le hubiese otorgado una pista en su búsqueda, irónicamente había conseguido información en aquella solitaria isla por parte de un sincorazón mas su soberbia y un inexplicable desagrado hacia el hombre de la ropa oscura le impedía dirigirle algún tipo de agradecimiento.

La dama pensó en dejar el lugar en el que se encontraba, poco placentero le resultaba el encontrarse cerca de aquella raza de seres molestos y carentes de importancia, cierto es que gracias a uno se sentía mas cercana a sus objetivos pero el ser considerada jamás había figurado como parte de su personalidad, después de todo no sería la primera vez que abandonaba a un sincorazón. La joven de la larga cabellera oscura se preparó para invocar el portal que le ayudaría a desplazarse pero antes de poder hacerlo escuchó un nuevo cuestionamiento de Black que decidió contestar.

--- ¿Temer a la oscuridad? … para realizar una pregunta así debes conocer de lo que hablas --- le mencionó en forma seca.

Para Naxkrin la oscuridad representaba muchos aspectos de su vida, la incertidumbre, el desamparo, la soledad. Una amplia gama de sentimientos le invadía cuando era humana y ahora solo se encontraba sumida en la ignorancia de su propio ser, de contar con la posibilidad de equiparar su situación con un lugar con certeza ella lo describiría como un sitio en el que le es imposible observar lo que desea o el camino correcto a seguir, en un lugar profundo y privada de luz, se encontraría sumida en lo mas profundo de la oscuridad.

--- Molesto, realmente me parece molesto que te sientas con el derecho de realizar esa pregunta --- dijo con brusquedad a su acompañante mientras clavaba su mirada en él y nuevamente fruncía el entrecejo.

Pocas intenciones tenía la dama de continuar con la conversación, para ella los sincorazón resultaban seres de poca importancia y dignos de ninguna consideración pero jamás se había tomado la molestia de evaluar sus habilidades, baladí o no podía aprovechar la oportunidad para divertirse un rato. La incorpórea extendió su diestra al frente y en ese instante el ambiente comenzó a tornarse sumamente helado, claramente las fluctuaciones de temperatura comenzaban a alterar el ambiente y el viento comenzó a soplar con mayor fuerza.

--- Veamos si te agradan los cambios de temperatura --- expresó con tono burlón mientras esbozaba una leve sonrisa, terminada su frase de su extremidad emergió una fuerte ráfaga de aire que tenía por objetivo al hombre del rostro cubierto.
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Black Sáb Jul 31, 2010 2:18 pm

Una mirada fría sin sentimiento alguno solo un tremendo vacio casi infinito, brillaba con intensidad y se clavaba fieramente sobre una silueta de estéticas proporciones y blanca piel.

El dueño de dicha mirada permanecía inerte a excepción de sus ropajes y cabellos que se movían al son de la ostentosa brisa salina que ahí azotaba y controlaba, Después de haberle mencionado a la mujer sobre el nombre de su raza el sujeto simplemente espero alguna acción mas parecía que la joven frente a el se encontrada sumida en sus pensamientos.

El Sin corazón no conocía muy bien a los Incorpóreos solo había visto pocos y de esos ningún demostró portar ni una pizca de respeto hacia los de su raza por lo cual el sujeto simplemente no les agradaba, lo siguiente seria que el hombre lanzara su "Réquiem" de muerte tan solo esperando la respuesta.

Escucho las palabras de la joven que tenia sobre el de manera cuidadosa simplemente con una expresión neutra, la explicación que se le fue conferida simplemente fue escuchada, catalogada y negada, como todos los de su raza la joven resulto ser alguien presenciaos, pasados los segundos el sujeto cerro sus ojos y comenzó a mover sus dedos acomodando cada hueso de sus manos indicando que pronto las usaría.

De pronto el hombre abrió sus parpados ya que observo como la mujer le apuntaba con su diestra, la temperatura comenzó a descender mas y mas algo muy extraño en una isla tropical, también las bifurcaciones del aire se movían con mayor rapidez, de pronto escucho la vos de la mujer que le encomendó unas palabras en son de amenaza.

De la nada el viento comenzó a formarse y de pronto una fuerte ráfaga salió disparada, dicho elemento impacto de lleno en el hombre lanzándolo a volar algunos metros y este aterrizo de lleno en la arena, no paso mucho para que el sujeto comenzara a levantarse, su expresión era neutra y su mirada no cambiaba en nada, tan solo se escucho algo.

.- "Dolor"...que placer mas palpitante.

El sujeto miraba su mano y lanzaba un débil susurro al parecer el impacto poco le había dolido sino todo lo contrario, de pronto y sin dar aviso alguno se levanto lanzándose disparado contra la mujer con la intención de hundir su diestra en el pecho de la mujer.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Naxkrin Dom Ago 01, 2010 4:03 am

La ráfaga de viento había sido convocada por la joven sin mas intención que incitar al sincorazón a una pelea, y tal como lo esperaba aquel no había recibido daño alguno y tan solo se limitó a aterrizar sobre la arena levantando las minúsculas partículas en su descenso.

La sutil cortina cedía paso poco a poco a la brisa que mecía las palmeras mientras ondeaba hacia atrás la cabellera de la dama quien se mantuvo expectante de la reacción del hombre de la bufanda rojiza que poco se hiso esperar. Había conseguido su objetivo, Black había atendido a su hostilidad y la fémina se sentía complacida de poder medir las habilidades de esos seres de naturaleza opuesta a la suya.

Sus azulinos ojos contemplaron al sincorazón que se dirigía peligrosamente hacia ella arremetiendo en una embestida, y ante aquel acto la inexpresiva faz de la joven cedió paso a una leve sonrisa de medio labio. Extendió su diestra al frente con la palma dirigida hacia el cielo y en ese momento un as luminoso anunció la aparición de una enorme hoz plateada que empezó a girar entre las manos de la mujer, sus movimientos eran rápidos y el gran filo que portaba la brillante hoja del arma hacían peligroso el acercarse a ella, pues el uso que le daba al mortífero instrumento era similar al que muestran las aspas giratorias que rebanan lo que entra al contacto con ellas.
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Black Dom Ago 01, 2010 4:21 pm

El viento se había arremolinado con gran brusquedad y poder al son de los deseos de la mujer el fin de esta acción era golpear con brusquedad al sujeto que permanecía inerte tan solo viendo tal acontecimiento.

Los ambarinos ojos del sujeto veían venir aquella ráfaga mas sus músculos no se movieron su rostro no mostro expresión alguna y el golpe le dio directamente, el fúnebre hombre salió disparado por lo aires cual muñeca de trapo y pasados unos segundos golpeo la tierra con potencia haciendo que la arena se alzara.

El sujeto se levanto lentamente y tambaleándose por unos segundos al parecer el golpe le había ingerido dolor pero tal sentimiento solo le ocasionaba sentirse verdaderamente vivo. No dejo pasar más tiempo y rápidamente saldría cual proyectil en la búsqueda de arrancarle el pecho a la mujer.

Mas antes de poder alcanzarle la mujer convoco lo que parecía ser su arma, una plateada guadaña que al instante comenzó a hacer girar en forma de hélice creando una cierra en sus manos para así evitar que el sujeto siguiera con su acometida, el sin corazón sabia que si se detenía de lleno su oponente tendría una gran oportunidad de atacarle pero si no lo hacia se cortaría el brazo...

.-...Ridículo...- un susurro se escucho pero ver el movimiento de los labios del hombre era imposible por su bufanda, de la nada el brazo del hombre comenzó a brillar y de su diestra una fulgurante y oscura hoja de acero afilada nacería, dicha hoja de acero negruzco se entrometería justamente en la guadaña de la mujer parándola en seco, y mientras tal acto se mostraba el sujeto aprovecharía para clavar su siniestra en el pecho de la mujer, aun mirándole con su tétrica mirada.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Naxkrin Lun Ago 02, 2010 4:14 pm

Los ojos azulinos se abrieron mas ante la sorpresa que le había causado las acciones del sincorazón, ella esperaba que él detuviese su marcha ante la amenaza de perder su extremidad a causa de la filosa hoz que giraba con destreza. Una inusual onda de viento pudo ser sentida a causa de los movimientos del arma levantando algo de arena mas poco relevante sería esta en las acciones que se estarían realizando.

Un brillo en la diestra de su adversario y su negativa a detenerse alertó a la joven que borró la sonrisa de su rostro frunciendo el entrecejo evidenciando su molestia al ver su plan arruinado, separó las piernas y con la intención de resistir lo que se avecinaba y sujetó con firmeza pero tan solo con la zurda su arma pues el observar una enorme hoja de acero emergiendo del antebrazo del enemigo exigía una respuesta por su parte. El hombre de la bufanda se aproximaba peligrosamente y cuando finalmente rompió suficientemente la distancia su arma hiso cesar el giro de la hoz.

Resultaba evidente que Black no se conformaría con solo parar los ciclos giratorios y que la joven prestó atención a sus extremidades libres, una vez que se escuchó el sonido del choque de los instrumentos metálicos la dama movió su pie derecho haciendo que su cuerpo girara hacia la izquierda dejándole ver a su oponente su perfil, la fémina no tenía intenciones de permitir que el sincorazón le alcanzara con su zurda y ese movimiento le evitaría un daño mas el temperamento de ella obligaba a responder de manera que se mantuvo apoyándose sobre su pierna izquierda y en el largo mango de su arma que había frenado cercana al suelo mientras elevaba su extremidad inferior libre intentado proporcionar una patada al rostro de su rival.
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Black Sáb Ago 14, 2010 1:20 pm

La fulgurante y dorada mirada del sujeto podía observar todo y cada uno de los actos que su oponente, pudo observar el enojo que se había producido debido a el movimiento que se había dado lugar.

El sincorazon había comenzado a hacer dotes de sus poderes invocando a las penumbras que habitaban en su presencia, creando una hoja tan negra como la noche que se interpuso entre el ciclo de giro del arma enemiga creando un paro en seco de estay aprovechando tal acto alzo su siniestra con la intención de atravesar el pecho de su victima.

Mas parecía ser que la pelea no serian tan fácil de resolver ya que la joven aprovecho su agilidad para poder girar sobre su propio eje quedando a la diestra del hombre, de un momento a otro ambas miradas se habían topado, mas poco duro ya que la incorpórea elevo su pierna para poder golpear fuertemente el rostro del sujeto.

Este al observar tal acto alzo su diestra que seguía teniendo la extraña espada, pero la oscuridad volvió a moldearse creando un ferro escudo que soportaría el golpe del mujer aunque el dolor era algo normal el sujeto no mostraba pizca de expresión.

Aprovechando la situación el sujeto trato de barrer la pierna que mantenía a la joven levantada aprovechando que al otra seguía en el aire, utilizo su pierna derecha para tratar de barrer dicho miembro mientras que en ningún momento bajaba su escudo.

la oscuridad no se había esfumado simplemente cambio de brazo ya que ahora era la siniestra la que portaba la ostentosa hoja de tinieblas.
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Naxkrin Lun Ago 16, 2010 12:57 pm

Muy breve fue el instante en el que se cruzó la mirada de aquellos seres que habían perdido su naturaleza humana, ambas inexpresivas, brillantes, carentes de algo; compartían cosas en común pero sus diferencias habían marcado el inicio de la batalla, sus razas marcaban hostilidad desde su origen, su encuentro no podía terminar de forma distinta al combate.

Las acciones se presentaban a una velocidad vertiginosa, Black había logrado frenar el peligroso giro de la hoz de la dama y ella había reaccionado alejándose de la extremidad que él tenía libre. La posición que tenía la joven al colocarse al lado derecho de su oponente le pareció idónea para intentar dañarlo con una patada al rostro, mientras, mantendría el equilibrio con su pierna izquierda y su mano aún se aferraba al mango de su arma.

Resulta lógico que el buen oponente es el que sabe reaccionar ante el peligro y el sincorazón se ganaba a pulso el título, la patada de la dama resultó ineficaz cuando el sujeto de la bufanda roja transformó la hoja metálica de su brazo en un resistente escudo que solo resonó ante el impacto… había fallado, su ataque había sido inútil de nuevo, tales pensamientos fueron evidenciados en el rostro de la incorpórea que ya lucía molesta.

El sincorazón no se había conformado con frustrar a la dama en su ofensiva, si no, que sería él quien ahora buscaba ventaja del escaso apoyo que ella tenía al mantener su pierna derecha en el aire, y había barrido la extremidad en la que Naxkrin se apoyaba. Al sentir que perdía el equilibrio la dama evitó caer al suelo encajando el mango de su hoz en el suelo, el apoyo era escaso, y fue necesario impulsarse hacia arriba ejerciendo fuerza en su brazo zurdo.

Las posiciones habían cambiado, la joven de la larga cabellera se encontraba por completo en el aire, justo por encima de Black. Sabía que su enemigo era rápido y que tendría que evitar que la atacase mientras estaba arriba, de manera que extendió su diestra y en el acto un enorme peñasco de hielo fue invocado proyectándose con rapidez contra el sincorazón.
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]  Empty Re: Parada erronea [privado: Black vs Naxkrin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.