Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Div03124523647859 [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Thump_3149266firma-gt [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Banner [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] K0uw0 [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Dxlj10 [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Bannerera [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Giftw subir imagenes [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Orgkhbanner
Grupo deviantART

[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII]

4 participantes

Ir abajo

[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Empty [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII]

Mensaje por Naxkrin Jue Jul 15, 2010 12:05 pm

Naxkrin/ Karin

Nombre: Naxkrin
Raza: Incorpóreo
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual

N. de la organización: XLII (42)
Título: la dama cambiante
Mundo de origen: El país de las maravillas


Elemento:
Temperatura (propia o ambiental): este elemento influye en ella y a su vez Karin inlfuye en el mismo pues de sus cambios de caracter proceden los fenómenos debidos a los cambios de temperatura ambiental que controla, si se enoja se agitarán los vientos con mas fuerza y si permanece apacible se estabilizará, cuando llueva ella se encontrará deprimida y un calor inmenso anunciará su ira, sus grandes cambios causaron grandes desastres en el país de las maravillas siendo tolerados por la locura de sus habitantes que con su caracter cambiante fueron capaces de comprenderla ya sea por agrado o como medida preventiva a que esta "dama cambiante" les trajera mas problemas.


Arma:
El arma de esta chica consiste en una enorme hoz de hoja extremadamente larga y afilada, esta tiene una forma singular pues asemeja la cara de un ave de pico largo y posee cerca a su base un pequeño adorno que puede verse cual si fuera un ojo, su mago es metalico en color plateado con algunos adornos dorados, en el extremo del mismo termina en una filosa punta que le vuelve peligrosa. En el país de las maravillas esta era agitada en forma demencial por su dueña y al ser temida algunas veces era encerrada hasta que su caracter volviera a ser apacible para dejarle salir.
Spoiler:



Descripción física:
Es una joven de aproximadamente 16 años, su complexón física es delgada pero tiene curvas marcadas, posee ojos azules y larga cabellera negra que puede traer suelta o solo atada con un pequeño lazo que usa en forma de moño dejándo parte de su cabello libre. Su tez es blanca y usa ropa ajustada aunque suele cambiar mucho en cuanto a esta. Su mirada es muy expresiva pero sus ojos muestran su brillo en todo momento de manera que no lo perderá aún cuando su expresión facial sea tan variable como su propio caracter.


Descripción psicológica:
Haciendo honor a su título esta joven muestra un caracter bastante cambiante y como se ha dicho éste se adapta a la temperatura ambiental o en su defecto los efectos térmicos a su estado anímico. Debido a su procedencia del país de las maravillas está mas habituada a mostrar un caracter alegre y se le ve muy sonriente pues había quienes hacían lo posible por mantenerla feliz y así evitar un cambio ambiental no deseado. Vale destacar que ella se enoja con facilidad y es muy impaciente, suele ser muy jovial pero pocos son los límites de su templanza encendiendo su enfado a la menor provocación, mas estos cambios son graduales dependiendo de la causa, pues puede ser una leve molestia hasta la ira absoluta en la cual mostrará una personalidad desquiciada dificil de contener y con poco razonamiento que terminará cuando se sienta agotada, una vez que ocurra se mostrará sumisa y frágil. Lo mas importante a mencionar es que al ser una incorpórea no tiene sentimientos, tan solo tiene un caracter muy mutable, es incapaz de sentir amor, odio, cariño (lo que la hace muy desapegada a las personas), soledad, tristeza (aún y cuando lo disimula a veces para obtener beneficios como lo hacía en el país de las maravillas)o diferenciar entre el bien y el mal en sus actos; sonrie por que considera que es lo mejor pero no siente felicidad ni desdicha.


Técnicas:

Ventisca de desesperación: (opcional) Las técnicas están en función de su estado anímico pues si se altera puede crear fuertes ráfagas de viento similares a los de un huracán o tornado capaces de levantar y lanzar o objetos y/o personas, así mismo brindará la capacidad de amortiguar, repeler o desviar ataques enemigos (todo depende del poder de ellos).
Ira de granizo: (mágica) se refiere a la capacidad de crear un cambio climatico de tal intensidad que aún ambientes cálidos cambien provocando la caida de granizo sobre el oponente para lastimarlo, los grandes pedazos de hielo caeran del cielo con potencia con el fin de dañar al enemigo.
Choque de calor: (física) generalmente esta técnica es usada durante un gran enfado pues la molestia es tal que su caracter al se enciende haciendo que emane un fuerte calor de su cuerpo que al contacto es capaz de quemar, cual si el cuerpo de la joven fuese la fuente misma del calor ella la irradia teniendo la capacidad a su vez de conducirlo en alguna extremidad o a su arma que poseera además de su capacidad cortante el poder quemar al contacto.

Aspectos:
Ciudad de Hallowen: El aspecto que adquiere no varia mucho de su aspecto normal pues solo luce como una vampiresa, el cambio en ella solo se evidencía en sus afilados colmillos que sobresalen de su boca, sus ojos dejan de poseer el color asulado para tomar un tono carmesí y sus ropajes son oscuros a la vez que su tez se vuelve aún mas blanca.
Atlántica: el cambio de aspecto en este lugar reside en el cambio de sus extremidades inferiores por una larga cola de sirena de escamas color azul, sus ojos se aclaran dejando de ser azul oscuro para volverse claros.
Tierras del reino: el aspecto de este lugar deja de ser humano para convertirse en un ave muy singuar de algunas selvas, se trata de el halcón gris que tiene blanquecino plumaje alternando con algunos toques negros y pico claro y corto, sus ojos son grandes y negros.
Spoiler:


Última edición por Naxkrin el Vie Jul 16, 2010 5:03 am, editado 2 veces
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Empty Re: [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII]

Mensaje por Miia Jue Jul 15, 2010 10:20 pm

Bien, me tocará criticarte xD En primer lugar, tienes que cambiarte el nick. Debes llevar el nombre de tu pj, así que deberás ponerte Naxkrin en lugar de Karin a pesar de que ese fuera su nombre original.

Después, en cuanto a las técnicas, me parecen muy bien debido a tu elemento y están bien logradas, pero... debes especificar cual es la técnica física, la mágica y la técnica al gusto (lo siento, creo que esto no me acordé de explicártelo xD). Por lo que he leído, las tres técnicas son mágicas... Así que tendrás que cambiar una de tus técnicas por una en la que tengas que usar tu arma para dañar a tu enemigo.

No sé si me he explicado bien >.< Si tienes alguna duda, puedes mandar un MP y preguntar ^^
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Empty Re: [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII]

Mensaje por Greiv Vie Jul 16, 2010 1:14 am

Voy a dar mi opinion pese a no ser admi/mod ni nada por el estilo, solo con la intencion de ayudar en lo que pueda:

1º-solo por si quieres, como vas a tener que cambiar el nombre te sugeriria que escribieses en tu ficha tu nombre de humana (como han hecho muchos pj´s incorporeos).

2º-segun dices en tu elemento, este altera el clima dependiendo de tu estado de animo. Pero como incorporeo, al no tener emociones y poder imitarlas a la perfeccion, tu podrias tener el estado de animo que quisieses en cualquier momento. Solo lo digo para que seas coonsciente de ello (aunque tal vez ya lo sabias).

3º-en cuanto a tu apariencia en Ciudad de Halloween: tal vez ya lo sepas, pero por si acaso te dire que una vampiresa no es lo mismo que una vampira (mira sus definiciones y te daras cuenta).

Espero que te haya servido de algo.

Pd: A parte de eso, me parece una coincidencia brutal que tu tercera tecnica sea de manipulacion del calor igual que la mia (y yo que me creia innovador, o tal vez no...).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Empty Re: [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII]

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 16, 2010 2:20 am

A ver, gente. Se supone que los incorpóreos no tienen emociones. PERO, los miembros de la Organización están más avanzados y se ha comprobado que pueden sentir algunas emociones, sobretodo las negativas. Así, vemos cómo Larxene se enfada, cómo Zexión tiene miedo cuando el clon de Riku y Axel le van a matar o cómo le fastidia a Vexen que los miembros de rangos menores no le tomen en serio. Por no hablar que hacen falta sentimientos para llevar una amistad como la que Axel tenía con Roxas. Creo que depende del incorpóreo en cuestión y cómo de unido está a su yo pasado.

Es más, si os fijáis, los únicos que no muestran nunca emoción ninguna son sólo Xemnas, Lexaeus y, en cierto modo, Marluxia.

Además, muchos de los incorpóreos imitan tanto las emociones que acaban siendo automáticas. ¿O creeis que Demyx va a estar todo el rato fingiendo? Porque de los doce miembros completos (no incluyo a Roxas ni Xion por razones obvias) es el que más emoción tiene.

Pero volvamos a lo que nos interesa. No veo problemas con tu ficha, así que ahora mismo te pongo el colorete.

Ficha aceptada/Duda resuelta/Trama terminada. Cierro el tema. Si se quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Empty Re: [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII]

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 16, 2010 2:29 am

Doble post obligado.

Jobarjobarjobaaar. Gente, tenemos un problema: el elemento Climatología ya estaba pillado.

Naxkrin, viendo tus técnicas, ¿te importaría tener el elemento Temperatura en vez de Climatología?
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Empty Re: [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII]

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 16, 2010 6:07 am

Vale, todo arreglado.

Cierro el tema. Si se quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII] Empty Re: [Secundaria de Akari] Naxkrin [Nº XLII]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.