Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Era Karin... soy Naxkrin EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Era Karin... soy Naxkrin EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Era Karin... soy Naxkrin EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Era Karin... soy Naxkrin EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Era Karin... soy Naxkrin EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Era Karin... soy Naxkrin EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Era Karin... soy Naxkrin EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Era Karin... soy Naxkrin EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Era Karin... soy Naxkrin EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Era Karin... soy Naxkrin 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Era Karin... soy Naxkrin Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Era Karin... soy Naxkrin Div03124523647859 Era Karin... soy Naxkrin Thump_3149266firma-gt Era Karin... soy Naxkrin Banner Era Karin... soy Naxkrin K0uw0 Era Karin... soy Naxkrin Dxlj10 Era Karin... soy Naxkrin Bannerera Era Karin... soy Naxkrin Giftw subir imagenes Era Karin... soy Naxkrin Orgkhbanner
Grupo deviantART

Era Karin... soy Naxkrin

Ir abajo

Era Karin... soy Naxkrin Empty Era Karin... soy Naxkrin

Mensaje por Naxkrin Vie Jul 16, 2010 5:57 am

"Se hace tarde, se hace tarde" escuchaba de manera distante la joven que yacía junto a una enorme mesa de mantel blanquecino, sus ojos estaban cerrados y su pecho daba una sensación de vacío. ¿Qué había pasado? Se preguntaba mientras las gotas de lluvia caían empapando su cuerpo en el ambiente helado, algunas tazas con té estaban servidas sobre el mueble pero su contenido estaba cercano a congelarse. Un cambio de temperatura repentino en el país de las maravillas se presentaba de nuevo pero ¿por qué tanto frio? ¿Algo le ha pasado a la dama cambiante?

Su cuerpo seguía tendido sobre el césped al lado de una de las sillas en donde momentos antes la joven se encontraba esperando al sombrerero loco para el acostumbrado té de la tarde, ¿Qué ocurrió?... solo vagos recuerdos cruzaban por su mente, estaba sentada sola y de pronto llegó alguien a sus espaldas, se giró y… no vio nada mas, sus ojos se cerraron y por eso ahora estaba sobre el suelo.

¿Miedo?, si, sintió eso momentos antes, tristeza al creer que nadie llegaría y tendría que tomar el té sola, pesar por la soledad en la que se encontraba abalada por la temperatura gélida que se presentaba pero… ¿ahora?. Ya no estaba triste no sentía pesar ni soledad, eso era muy extraño en ella.

“Se hace tarde” escuchó la voz del conocido conejo blanco aún mas lejano, al parecer había pasado cerca de ella hace un instante pero ahora ya se había alejado, sabía que el conejo no estaría ahí pero quiso cerciorarse así que abrió los ojos y girando la cabeza para ver a sus lados nuevamente notó la soledad, no había nadie con ella y sin embargo no estaba triste, ¿por qué? Se preguntaba, ¿Qué sentía ahora?, su pecho estaba vacío y… comprendió… ¡ya no sentía nada!

Se encontraba expectante y con mil dudas en la cabeza para las cuales debería de buscar respuestas, los temores de su infancia se cernían en la posibilidad de dejar el país de las maravillas pero ahora ya no tenía temor, una forma de encontrar lo que buscaba y confirmar que carecía de sentimientos sería irse. Se incorporó hasta quedar totalmente erguida sobre sus dos piernas y elevó la palma de su diestra al frente, al momento un extraño portal grisáceo se abrió ante ella, sabía que al atravesarlo dejaría su amado país natal pero ahora poco importaba, cruzó el umbral sin que ningún remordimiento surgiera de ella.
Naxkrin
Naxkrin
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.