Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
I Ronda: Kizen vs. Gilleux EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
I Ronda: Kizen vs. Gilleux 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach I Ronda: Kizen vs. Gilleux Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol I Ronda: Kizen vs. Gilleux Div03124523647859 I Ronda: Kizen vs. Gilleux Thump_3149266firma-gt I Ronda: Kizen vs. Gilleux Banner I Ronda: Kizen vs. Gilleux K0uw0 I Ronda: Kizen vs. Gilleux Dxlj10 I Ronda: Kizen vs. Gilleux Bannerera I Ronda: Kizen vs. Gilleux Giftw subir imagenes I Ronda: Kizen vs. Gilleux Orgkhbanner
Grupo deviantART

I Ronda: Kizen vs. Gilleux

2 participantes

Ir abajo

I Ronda: Kizen vs. Gilleux Empty I Ronda: Kizen vs. Gilleux

Mensaje por Kerloxsand Sáb Jul 24, 2010 12:04 am

Contrincantes a sus puestos.

Usad cada uno vuestro primer post para describir el ambiente, el público
y cualquier burrada. A partir del segundo podéis empezar a luchar.

Comienza el primero que llegue.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Ronda: Kizen vs. Gilleux Empty Re: I Ronda: Kizen vs. Gilleux

Mensaje por Gilleux Sáb Ago 07, 2010 11:53 pm

Aquello era aburrido de una manera irritante. El coliseo estaba completamente vacío; nadie se encontraba en las gradas, y los organizadores se habían ido a tomar unos cafés babosos con galletas de cagarro. Parecía que se había muerto la única prostituta del pueblo. Una pequeña cucaracha que pasaba por el lugar pensó que era el fin del mundo, por lo que se subió a un estrado imaginario a contar el discurso que tanto se había estado preparando desde el principio de los tiempos. Carraspeó desde el atril salido de la nada, y estaba a punto de abrir la boca, o el culo, era imposible saberlo, cuando un enorme oso más gordo que mi tia Marcela cayó sobre el bichito y le dejó más plano que un gusano intestinal de esos que salen en los libros de Naturales y que tanto asquito dan.

-¡Y ahora, damos y caballeras, cosas, cosos y Miiasxand: el Maestro pokémon del mundo mundial que nos traerá a todas las estrellas del corazón del momento! -gritó de pronto el oso, que era un Snorlax, utilizando un documento de divorcio enrollado como megáfono-. ¡¡¡¡¡¡JORGE GILLEUX VÁSHQUEZ!!!!!!

Una lluvia de pokéballs cayó de repente sobre el estadio, y cientos de pokémon de todas las especies, colores y Kerloxsanidades inundaron las gradas y comenzaron a gritar sus nombres y el de Belén Esteban, provocando un infernal ruido que despertó a la cucaracha muerta, le hizo pensar que volvía a ser el fin del mundo, se metió dentro del Snorlax por el culo y le puso huevos en el cerebro para controlarle y trató de gritar su discurso. Sin embargo, el ruido provocaba que nadie le escuchara, por lo que la cucaracha se suicidó tragándose un caramelito de miel de la abuelita de la esquina con un perro llamado Canetti Verdetti. El cuerpo inerte de la cucaracha se fusionó de manera sangrienta con el del Snorlax, provocando un destello de lucecitas de todos los colores, todo muy gay y horriblemente conquistador de mundos, del que apareció un extraño ser de cabellos azules completamente desnudo. Todos los pokémons se rieron de él, y aquel ser se puso completamente rojo y se hizo un traje de documentos de divorcio que sacó de algún lugar guarro.

-¡¡¡YO POR MI HIJA MA-TO!!! -gritó entonces con un sangriento cagarro en forma de pokéball en la cabeza, y todos los pokémons del lugar, así como la padrera voladora de la esquina, comenzaron a corear su grito y vitorearle mientras el extraño peliazul señalaba hacia el otro lado del ring, a la espera de su víctima, quiero decir, oponente.

-Narrador, calla ya, que el prota soy yo.

Cómeme la p****.

-Con gusto.

Entonces, el narrador y el extraño ser de cabello azulado vestido con un traje de documentos de divorcio se casaron y masacraron mutuamente por siempre. Al menos, hasta que la segunda parte salió y el ojo palpitante enviara a alguien que detuviera a Gilleux, es decir, un oponente. Por cierto, soy el hermano macho del narrador gay. Nenas, amad estos músculos. Ay, esperad, que se me ha caído el póster del Duque. Aish, ya está, osea. Venga, adoradme, tias buenas, que zoy muh maxio.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.