Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Aryn vs Gilleux EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Aryn vs Gilleux EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Aryn vs Gilleux EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Aryn vs Gilleux EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Aryn vs Gilleux EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Aryn vs Gilleux EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Aryn vs Gilleux EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Aryn vs Gilleux EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Aryn vs Gilleux EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Aryn vs Gilleux 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Aryn vs Gilleux Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Aryn vs Gilleux Div03124523647859 Aryn vs Gilleux Thump_3149266firma-gt Aryn vs Gilleux Banner Aryn vs Gilleux K0uw0 Aryn vs Gilleux Dxlj10 Aryn vs Gilleux Bannerera Aryn vs Gilleux Giftw subir imagenes Aryn vs Gilleux Orgkhbanner
Grupo deviantART

Aryn vs Gilleux

2 participantes

Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Aryn vs Gilleux

Mensaje por Aryn Lun Oct 26, 2009 9:29 pm

Spoiler:
-Que comience el espectáculo- y con estas palabras se dirigió deprisa hacia su enemigo, Gilleux (azulito). Tenía muy presente que acababa de luchar, y muy en serio, contra Phantom, por lo que estaría algo cansado, y por supuesto que iba a usarlo en su contra.


Sabía que el poder de Gilleux era muy poderoso a distancias largas, así que procuraría siempre estar muy pegado a él para protegerse de los meteoritos; un combate cuerpo a cuerpo. Cierto que la armadura ralentizaría su movimiento, pero no iba a dejarle ni respirar. Por otra parte, azulito no parecía demasiado fuerte en un combate cuerpo a cuerpo, y el código del hoor impedía matar a un indefenso, asi que mientras corría suavizó un poco el filo de Knightmare, para que no cortara tanto.

Con la inercia de la carrera, lanzó un tajo vertical que esperaba que Gilleux esquivara; solo quería comprobar cómo de rápido era.
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Gilleux Mar Oct 27, 2009 9:26 am

Gilleux observó como Aryn trataba de golpearle. ¿Realmente esperaba poder darle una estocada con aquella armadura? Era pesada y seguramente le produciría una mengua de velocidad. Gilleux cerró los ojos y negó con la cabeza.
Cuando Aryn ya estaba a punto de darle, el incorpóreo dio una voltereta para esquivar el golpe, quedando de rodillas a unos metros por detrás de su rival.
-Jovencito, cuida tu espalda... -murmuró. Al momento, un Cometa de Fuego que habia colocado a la espalda de Aryn cuando éste corría hacia él explosionó.
El objetivo de Gilleux era resquebrajar la armadura poco a poco para que le fuera más fácil vencerle.

Pero entonces se dio cuenta de algo: la esfera oscura donde Leks había estado encerrada desapareció. Su compañera yacía de rodillas tosiendo, casi sin aliento. No podía ir bien. ¿La había vencido Jin? No podía permitirlo... Dio unos pasos a la carrera hacia la posición de los dos, pero paró en seco.
Había recordado que no se debía dar la espalda al enemigo. Se quedó quieto en aquel lugar, intercambiando miradas entre su agotada amiga y Aryn.

Off: He decidido poner colores a mis diálogos =3 ¿Queda mejor así?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Aryn Mar Oct 27, 2009 9:50 pm

[Off] Aclaraciones: no era una estocada, sino un tajo vertical (de arriba a abajo); la armadura no es tan pesada como el metal (porque no es metal, sino sombra solidificada), y sí, mejor así, es más claro ver cuando hablas y cuando no =)

[On]
Vaya con azulito; no solo es rápido sino que también lucha de cerca, pensó al sentir el estallido en su espalda, ni siquiera lo he visto.

Sin embargo, había cometido un error de principiante, se había despistado. Un guerrero debe mantener en todo momento la cabeza en el combate, porque puede perderla si no lo hace. Parece que Jin ya había conseguido vencer a Leks, pero eso no era asunto de Aryn, tenía que aprovechar que la defensa de Gilleux estaba un poco más baja, y fue entonces cuando se le ocurrió la pantomima.

Mientras Gilleux miraba de reojo a Leks sin perder de vista a Aryn, éste se dió la vuelta, mostrándole la espalda y mirándosela (como el que comprueba los daños de la armadura tras el impacto). Se concentra y manipula la armadura para que aparezca una grieta de un tamaño considerable, para que cuando Gilleux ya la haya visto, esta se regenere y se cierre como por arte de magia.

Una vez completado el espectáculo, lleno de seguridad le dice -¡Ja! Mi armadura es indestructible, nunca podrás vencerme con tus piedrecitas...- Por supuesto qeu la armadura había sufrido daños, pero eso solo lo sabía él (y Rathalos si le estaba leyendo la mente), y esperaba que Gilleux nunca se diera cuenta. Con un movimiento rápido, e intentando adivinar en qué dirección esquivaría Gilleux, se acercó a él e hizo su técnica favorita, el torbellino. Ésta consistía en dos vueltas sobre si mismo que herirían al enemigo dos veces (si acertaba).
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Gilleux Miér Oct 28, 2009 7:23 am

Off: Perdón, no era el mejor de mi clase de lucha con espadas xDD
Pero aun así, tu armadura te produce una mengua de velocidad, ¿no? =)

On:
Gilleux seguía debatiéndose entre seguir luchando o ir a ayudar a su amiga. Tal era su ensimismamiento que apenas se dio cuenta del ataque de su rival. Pudo esquivar uno de los cortes, pero el otro le dio en el costado.
Enseguida empezó a brotar algo de sangre, pero no demasiada. Gilleux notó que la espada de Aryn debería haberle producido un daño mayor. ¿Se estaría conteniendo?
"Mejor" pensó Gilleux. "Cuanto más fácil me lo ponga, mejor".
El peliazul no era más que un incorpóreo; no sabía nada de códigos de honor. Todavía seguía preguntándose si ir a por Leks o seguir batallando, pero recordó algo: Leks odiaba ser salvada. Esbozó una sonrisa. La vida de su compañera era más importante que su orgullo, pero respetaría su postura por el momento.
Miró a Aryn con rostro decidido.
-¡Ahora empieza la verdadera batalla!

Algo de polvo de meteorito se arremolinó en torno a su herida. No le curaría, pero al menos cicatrizaría más pronto.

Off: Sorry por el post poco detallado, pero tengo un exámen de mates que debo aprobar a toda costa. Ataca tu primero, si quieres, Aryn.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Aryn Miér Oct 28, 2009 9:45 am

[Off] En efecto, la armadura reduce mi movimiento, pero no tanto como si fuera de metal (no se si te habrás probado alguna en la vida real, pero pesan UN MONTÓN). Y no te preocupes, no ha sido poco detallado.Tu estudia, y mucha suerte!! Wink

[On]
-Vaya, parece que por fin te lo tomas en serio. Me alegro, ya no tendré que contenerme.- Era la primera vez que hería a alguien, y el hecho de saber que no iba a ser la última (ni mucho menos) le hizo sentirse mayor, como un adulto. Sonrió bajo la visera de su casco e inició su segunda maniobra.

Como recuperándose del mareo de las dos vueltas dio un par de pasos a su izqueirda, rodeando a su enemigo, y comenzó una batería de ataques muy seguidos (más rápidos que fuertes): izquierda, derecha, estocada, barrido... Si conseguía volver a alcanzarle excelente, pero ese no era su principal objetivo. Unos metros a la espalda de Gilleux había una raíz que sobresalía del terreno, que seguro que el peliazul no había visto. Y por si pasaba algo, la sombra de un frondoso árbol cubría el terreno alrededor de la raíz.

Los ataques sutilmente le iban dirigiendo hacia la trampa, y en cuanto tropezara habría ganado, pero no se permitió confiarse; el guerrero confiado es un guerrero perdedor. Mientras le lanzaba los ataques lo distraía con frases como -Ríndete, sabes que vas a perder... Vas a acabar como tu amiguita... No tienes niguna posibilidad contra el poder de las sombras...
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Gilleux Sáb Oct 31, 2009 4:24 am

Off: ¡Lo siento! ¡Lo siento! No he podido pasarme antes TT.TT

On:
Gilleux no se dejó amedrentar por las sandeces que Aryn escupía. No le importaba lo que él pudiera decir; ahora su mente estaba totalmente metida en la batalla. Bueno... no completamente. Tenía un ojo echado a su compañera, por si pasaba cualquier cosa. Aunque debía ser prudente: en el momento en que perdiera el control olvidaría incluso lo que por ella sentía. Por lo que vigilaba los movimientos de Aryn sin precipitarse.
Ni atacar ni dejarse atacar... Aquello era muy tedioso. Emitió un bostezó y se descuidó una milésima de segundo. Pudo agacharse, pero un tajo le rozó la cabeza, cortándole algunos mechones. Notó que la armadura era más liviana de lo que parecía. No estaba hecha de metal, eso seguro. Pero, entonces, ¿de qué...?

En un momento dado, Gilleux se quedó parado, inmóvil, y una espadazo le dio de pleno en la cara.
Pero algo fallaba. El cuerpo del incorpóreo comenzó a resquebrajarse. Primero la cabeza, luego el cuerpo y brazos y finalmente las piernas. Todo se redujo a añicos.
-Eres listo... -se oyó una voz en la lejanía. Gilleux, apostado sobre un árbol, miraba con los brazos cruzados y con desdén al humano-. Pero quiero que sepas que utilizar el entorno contra mi no sirve de nada. ¿Crees que un guerrero experimentado no estudia sus alrededores antes de cada batalla? Tu plan era hacerme caer con la raíz... Que ingenuo... -negó con la cabeza, sonriendo de forma desdeñosa. Esperaba que con sus palabras de distracción no se diera cuenta de que unos Cometas explosivos emergían a sus pies. Si uno no bastaba, tal vez aquellos tres de una vez si conseguían rasguñar la armadura. En realidad, no había estudiado el terreno, ni mucho menos. Sabía de aquella raíz porque era un punto de apoyo que había utilizado en su lucha con el naipe gigante-. Te falta mucho por aprender, pequeño mocoso. No te voy a matar. El asesinato no se encuentra en mi ideología. Pero ríndete si no quieres salir... -en el momento en que pronunciaba estas palabras, los cometas explosionaron-. ... herido...

Tenía la esperanza de que Aryn no se hubiera dado cuenta de su ataque y la explosión le hubiera dado, dañando, esperaba, su armadura.
En aquel momento se dio cuenta de algo. Tal vez era mejor dejar la armadura como estaba, ya que, ¿quién le decía que su enemigo, en la realidad, no era más rápido que él?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Aryn Sáb Oct 31, 2009 7:44 am

La satisfacción de acertar en un par de golpes duró poco, pues el cuerpo de Gilleux empezó a resquebrajarse como si fuera un cristal. Ésto le aterró, por un segundo se quedó paralizado por el miedo, pero en seguida volvió en sí y por instinto dió un salto atrás. Gilleux jugaba con explosivos, y que su cuerpo hiciera eso no podía significar nada bueno.

Después escuchó una voz a lo lejos, la voz de Gilleux. Siguió su voz y cuando encontró a Gilleux éste estaba en lo alto de un árbol, y Aryn se giró para verle de frente. Escuchó con curiosidad lo que decía, a ver si averiguaba cómo había hecho eso, pero nada. Fue entonces cuando los cometas explosionaron. No los había visto, así que recibió el impacto por completo.

El polvo se levantó por la explosión, y cuando se pudo volver a ver Aryn estaba tumbado en el suelo, bocabajo. Se puso en pie como pudo, con todo el cuerpo dolorido por la explosión. Los pocos restos de la armadura que le quedaban caían al suelo y se deshacían, hasta que no le quedaba ninguna pieza, excepto la espada, que conservaba el filo.

- Un guerrero nunca se rinde, el honor es lo más importante de un caballero. Y puede que tenga que aprender, pero luchar es la mejor manera de hacerlo. ¡Baja ya, si no quieres que te baje yo! -En el combate a distancia Gilleux era claramente más fuerte, y no podía dejarle ésa ventaja. ¿Cómo era capaz de seguir luchando así de fuerte, después de haber luchado contra Phantom?

Si no bajaba del árbol, Aryn estaría en problemas...
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Gilleux Sáb Oct 31, 2009 8:57 am

Gilleux seguía impasible, o eso parecía, sobre el árbol. Chasqueó disimuladamente los dedos, pero nada pasaba. La batalla había terminado, pero no pensaba rendirse. Por ella...
Pero entonces miró a Leks. No parecía que estuviera luchando. De hecho, ella y Jin se estaban ¿riendo?
Con una sonrisa, asumió la facilidad que tenía su amiga para hacer amistad, incluso con sincorazón. Complacido con lo ocurrido, dejó ya de forzar su cansado cuerpo y se dejó caer al suelo. El árbol no era de los más altos, por lo que apenas se dañó.
Se puso boca arriba, admirando el reluciente sol.
-Se acabó pequeño, no me quedan fuerzas... Me rindo -musitó finalmente, cerrando los ojos. Pero su tono no denotaba vergüenza o enfado. Estaba contento. Alegre porque había hecho todo lo que había podido, sin rendirse, sin dejarse llevar por la desesperación.

Con esfuerzo, se levantó lentamente. Apuntó con la palma de la mano izquierda a la tierra, pero no ocurrió nada. Apenas le quedaban fuerzas para llamar a Soulsthief de su anterior entierro, pero finalmente apareció en su mano en una destello de luz blanca, para volver a desaparecer segundos después.
Se acercó a Aryn, sonriente, y le tendió la mano.
-Gran batalla. No he podido contigo, pero no me arrepiento. Me he quedado sin fuerzas; no voy a discutirlo. Tú ganas.

Ensanchó su cansada sonrisa para que Aryn se convenciese de que no era ninguna estratagema. No, realmente no tenía fuerzas para nada más.
-Soy Gilleux, creo que ya te lo dije. ¿Tú nombre era...?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Aryn Sáb Oct 31, 2009 9:23 am

- Gracias, Gilleux. Yo soy Aryn, y también te felicito por tu combate. -La sincera felicitación de Gilleux le hizo llenarse de orgullo. No solo no había defraudado a Rathalos, sino que se había demostrado a sí mismo que no era tan pequeño como Gilleux no se cansaba de recordarle...

- Ahora acompañame, vamos a reunirnos con Rathalos, a ver que piensa hacer contigo y con tu amiguita. -y diciendo esto le mostró el camino a Gilleux en dirección a Rathalos. Con su espada todavía en la mano, y escoltando a Gilleux, pusieron rumbo a donde se encontraba Rathalos.

[Off] Posteamos ya en el otro tema, ¿no? Para volver a la trama principal Wink
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aryn vs Gilleux Empty Re: Aryn vs Gilleux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.