Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
I Ronda: Renvax vs. Enrah EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
I Ronda: Renvax vs. Enrah 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach I Ronda: Renvax vs. Enrah Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol I Ronda: Renvax vs. Enrah Div03124523647859 I Ronda: Renvax vs. Enrah Thump_3149266firma-gt I Ronda: Renvax vs. Enrah Banner I Ronda: Renvax vs. Enrah K0uw0 I Ronda: Renvax vs. Enrah Dxlj10 I Ronda: Renvax vs. Enrah Bannerera I Ronda: Renvax vs. Enrah Giftw subir imagenes I Ronda: Renvax vs. Enrah Orgkhbanner
Grupo deviantART

I Ronda: Renvax vs. Enrah

3 participantes

Ir abajo

I Ronda: Renvax vs. Enrah Empty I Ronda: Renvax vs. Enrah

Mensaje por Kerloxsand Sáb Jul 24, 2010 12:02 am

Contrincantes a sus puestos.

Usad cada uno vuestro primer post para describir el ambiente, el público y cualquier burrada. A partir del segundo podéis empezar a luchar.

Comienza el primero que llegue.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Ronda: Renvax vs. Enrah Empty Re: I Ronda: Renvax vs. Enrah

Mensaje por Enrah Lionnel Lun Jul 26, 2010 7:52 am

El público agitado, el repartidor de hígados de vaca gritando a todo volúmen que le compren sus aperitivos orgánicos, el señor que habla por micrófono, dormido de tanto agetreo de público.

De repente los gritos del público cedieron. Empezó a salir un tubo verde, y bastante grande del suelo. De él empezó a salir una figura extraña en forma de planta carnívora. Empezó a mover sus hojas/manos rápidamente, como si quisiera volar. De repente, del tallo de la planta empezó a subir un bulto. Cuando llegó a la boca la planta hizo un sonido, como si hubiera vomitado, y así hizo; dejó un charco de vómito por el suelo, que se juntó y formo la figura de una chica de pelo naranja y largo, vestida de tejanos y una chaqueta amarilla. Después de unos 3 segundos de más silencio, tocándose la cabeza, tambaleándose de un lado para otro, con cara de náuseas:- Ahora sé como se sienten las cabezas de pescado... Pasaron otros 5 segundos de silencio. El público empezó a gritar con furor, como si Enrah acabara de dar una charla sobre la paz. Saludó al público, con cara seria, luego miró hacia donde tendría que entrar su oponente.

(Off: Tóma esa! Enrah Lionnel ha sido la primera en empezar el I Torneo Absurdo de la historia del foro! *baila como un ''Redneck''*)
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

I Ronda: Renvax vs. Enrah Empty Re: I Ronda: Renvax vs. Enrah

Mensaje por Renvax Mar Jul 27, 2010 12:28 am

Renvax entró corriendo al coliseo,paró en secó y no se le ocurrió otra cosa que decir que:
-¡Cthulhu for president!-gritó mientras hacia el gesto de la victoria.Renvax miró a su alrededor y se encontró con su oponente:
-¡Cthulhu for president!-volvió a gritar esta vez señalando a la chica de pelo anaranjado.Unos segundos de silencio invadieron el coliseo hasta que Renvax dijo:
-Bien,mi leyenda comenzó en el siglo XII...hace años los alimentos eran agredidos por las personas,estas personas eran llamadas agresores alimentarios,los pobres alimentos se refugiaban en refugios creados por las lechugas mientras en las charcuterias y en los Mercadonas las personas inspeccionaban a sus víctimas,los jefes de los Mercadonas eran
gastroproxenetas...Los pobres alimentos fueron agredidos hasta que se creo una central nuclear donde los alimentos eran atendidos por gastropsicologos especiales que les ayudaban a seguir adelante...:
TESTIMONIO DE UN JAMON DE YOR:
Jamon de York:*con los ojos estilo censura con raya negra*fui agredida por "ellos" y "ellos" me dieron un bocao...
FIN DEL TESTIMONIO
y asi en la central nuclear todos los alimentos se refugiaban de los agresores alimentarios que tenian hambre...esa central estaba protegida por mutantes neocelulares de masa atómica 2000 armados con rayos desintegradores...pero un dia los obesos,enemigos naturales de los alimentos,llegaron con hambre a la central y empezaron a morden a los alimentos,en ese momento se proclamó la guerra!!!,los mutantes neocelulares de masa atomica 2000,a pesar de los combates luchados,murieron comidos por los obesos.muchos alimentos murieron comidos por los obesos,pero los alimentos supervivientes utilizaron los genes de los mutantes neocelulares de masa atomica 2000 para crear una raza de alimentos fusionados con los mutantes y radioactividad del subsuelo,esta nueva raza se hicieron llamar GASTROANTROFOS...poderosos alimentos en contra de los agresores alimentarios que se atrevian a cocer a los pobres huevos y a rajar al pan para que la pobre chorizo la enterraran viva!!!¡¡¡Asi los gastroantrofos crearon su propia rebelion y perduró su leyenda mitológica!!!y asi esta raza de mutantes radioactivos consiguieron que los obesos no agredieran a los alimentos!!!Ellos adoraban a su propio diox lasaña!!!que tuvo un hijo con la diosa pan-adea y salio el hijo estofado que se convirtió en el nuevo diox,dicen que dejo un tesoro de gran valor para los alimentos existentes en este siglo...-

Renvax finalizó su "leyenda" y de nuevo un silencio invadió el coliseo.

(Off:esto solo es mi entrada triunfal(?))
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

I Ronda: Renvax vs. Enrah Empty Re: I Ronda: Renvax vs. Enrah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.