Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Div03124523647859 Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Thump_3149266firma-gt Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Banner Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey K0uw0 Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Dxlj10 Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Bannerera Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Giftw subir imagenes Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Orgkhbanner
Grupo deviantART

Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey

4 participantes

Ir abajo

Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Empty Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey

Mensaje por Enrah Lionnel Dom Jul 04, 2010 9:27 pm

El juego NO tiene que ver con Kingdom Hearts. Los creadores del juego quieren mostrar la parte mas oscura y traviesa de Mickey Mouse. Aquí el trailer:



Por lo que he leído el juego va de que hace mucho tiempo, Yen Sid ha creado un mundo llamado ''Cartoon Wasteland'' en el que habitan los personajes de Disney jamás revelados u olvidados por todos, y la entrada de dicho mundo és un espejo. El que manda en este mundo es el medio-hermano mayor de Mickey, El Conejo Oswald. Este conejo se inventó antes que Mickey Mouse (hablo de la realidad, no el juego), pero por derechos de compañia, bla bla bla, Disney ya no era dueño de Oswald, y crearon al ratón que conocemos hoy. Vale, pues un día, Mickey va al Castillo de Yen Sid y se le cae pintura encima de ''Cartoon Wasteland''. Mickey oye a Yen Sid viniendo y se va corriendo. Muchos años después, el espejo cobra vida y va donde está Mickey y le mete en el mundo. La pintura que se le cayó a Mickey provocó que aquel mundo se convirtiera en un yermo feo y todo eso, además de crear al malvado Phantom Blot. Este ser malvado le convence a Oswald para que odie a Mickey por la fama que ha conseguido durante todos estos años. El Mad Doctor (Doctor Loco), personaje que salió en un corto en el que Mickey soñó que el Doctor secuestró a Pluto, crea unos seres llamados ''Beetleworx'', que son combinaciones de diferentes personajes de Disney. También crea ''amigos'' para Oswald, que son versiones robóticas de los amigos de Mickey, ya que él quiere la popularidad del ratón para él solo. En esta aventura el objetivo es derrotar al Phantom Blot, conseguir la confianza de Oswald, y salvar el ''Cartoon Wasteland''.

CURIOSIDADES:
Sabiais que Yen Sid es Disney al revés?
Y que Destiny Island, ordenando correctamente las letras es ''It's Disneyland'', que quiere decir ''Es Disneylandia''?
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Empty Re: Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey

Mensaje por Renvax Lun Jul 05, 2010 12:08 am

Hoxtia y encima es para Wii xD creo que cuando salga me lo voy a descargar y voy a viciarme un rato *-*.Lo de Yen Sid del reves lo sabia pero lo de Destiny Island no xD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Empty Re: Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey

Mensaje por Kerloxsand Lun Jul 05, 2010 5:49 am

Creía que lo del conejo Oswald lo desecharon porque a la esposa de Walt
no le gustaba.

OTRO DATO CURIOSO: ¿Sabíais que Walt Disney le
tenía un pánico tremendo a los ratones? Irónico teniendo en cuenta lo
famoso que le ha hecho uno.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Empty Re: Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey

Mensaje por Leks Lun Jul 05, 2010 12:01 pm

Ya había leído de este juego y se algo de él

Los gráficos de Epic Mickey (para mí) son algo increíbles ya que gracias al toque extravagante diferente a otras aventuras de Mickey lo vuelven algo misterioso y oscuro. Se sabe que entre los paisajes del juego podremos disfrutar de algunas atracciones de los parques temáticos de Disney.

Spoiler:

La manera de juego con el wii lo vuelve algo entretenido (con la brocha que llevamos podremos dibujar plataformas y hasta remover obstáculos >w<), según he visto, tal vez tendremos la oportunidad de que salga a la venta como una brocha para el control, entre otras cosas de colección.

Spoiler:

También que según esto fue hecho para que los "pequeñines" conozcan un poco más de lo que nunca supieron como El conejo Oswald (el rey de este mundo), lógicamente que si no eres fan de Disney no entiendes mucho el juego (según los expertos o.o), aunque sinceramente siento que no es tanto para menores ya que los traumarian con los "amigos" de Oswald.

Spoiler:

En el juego podremos elegir si seremos buenos o malos, lo que afectara el mismo curso de la historia, algo que se ve interesante para mi gusto (aunque unos dicen que tendrá una tercera opción).

Spoiler:

Y Enrah, Mickey no solo derrapa pintura en Cartoon Wasteland, también removedor.
El juego es de 1 jugador y para los que quieran comprarlo (como yo Ò_o) sale en este otoño.
Quieren ver trailers y demás del juego pues aquí les dejo la pagina nwn
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-epic-mickey/701011

P.d: miren bien esta imagen
Spoiler:
si o no se ve casi igual como en el kingdom hearts?
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey Empty Re: Nuevo juego protagonizado por el rey: Epic Mickey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.