Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Un nuevo combate... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Un nuevo combate... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Un nuevo combate... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Un nuevo combate... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Un nuevo combate... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Un nuevo combate... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Un nuevo combate... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Un nuevo combate... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Un nuevo combate... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Un nuevo combate... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Un nuevo combate... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Un nuevo combate... Div03124523647859 Un nuevo combate... Thump_3149266firma-gt Un nuevo combate... Banner Un nuevo combate... K0uw0 Un nuevo combate... Dxlj10 Un nuevo combate... Bannerera Un nuevo combate... Giftw subir imagenes Un nuevo combate... Orgkhbanner
Grupo deviantART

Un nuevo combate...

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Un nuevo combate...

Mensaje por Jack Dark Jue Ago 13, 2009 4:12 am

Tras un largo recorrido por los exteriores del castillo, los jóvenes viajeros llegaron a una oscura sala, iluminada únicamente por unas extrañas antorchad con llamas verdosas. Las paredes de la sala parecían rocosas, y su tamaño era muy limitado. No parecía haber nada interesante en el lugar...

A un nivel de carrera rítmica, el de oscuros cabellos fue el primero en cruzar la puerta. Observó a su alrededor, mientras investigaba todo lo que ocultaba la sala. No había nada que llamara su atención excesivamente. Parecía un lugar de lo más normal posible. Una puerta ancha y grandiosa se formaba justo delante de los recién llegados, y a su derecha, se podía ver una más pequeña. Al llegar a la estancia, los pasos del sombrío personaje se volvieron algo más lentos y calculados. Su rostro estaba formado friamente, y su cuerpo estaba tenso, preparado para todo lo que pudiera ocurrir a continuación.

-No parece haber nada extraño...-susurró el de oscuros cabellos.


Como a causa de una mágica invocación, un portal oscuro, se mostró frente a los humanos, por la que salió el mismo joven de blancos cabellos que ya había visto anteriormente Jack.

-Sincorazón.-musitó el mencionado entre dientes.

La iracunda mirada del sincorazón de apariencia humana se fijó unos segundos en la de Jack.

-Has eliminado a mi criatura...-sus dientes estaban muy apretados a causa de la ira.-Tienes suerte de que aún deba haceros perder el tiempo un poco más... si no, acabaría con vosotros ahora mismo.


-¿¡Donde está Squall!?-preguntó Jack con indiferencia.

-Ya tendréis tiempo de encontraros con él... pero por ahora...-el sincorazón avanzó sus manos mientras observaba a los tres visitantes.

Sin desear darle tiempo a hacer ninguna otra triquiñuela, JAck se abalanzó sobre la altiva figura del níveo caballero, sin embargo, su embestida se vio bloqueada por una extraña barrera que le protegía.

-Tch... aquí fuera no podréis ni tocarme... tened paciencia y divertíos... con vuestros amiguitos...

En ese mismo instante, frente a los tres compañeros, se comenzaron a formar unas sombrías figuras. Estas, poco a poco fueron concretando sus rasgos, hasta acabar siendo similares a las de los que tenían en frente suya... Jack dio un salto hacia atrás alejándose de la suya. Para cuando desearon darse cuenta, el sincorazón humanizado se dio la vuelta y entró por el portón que tenían en frente...


Off: Esta batalla decidís vosotros como hacerla Razz

1-Si queréis, podéis narrarla vosotros solos en un post medianamente largo Razz

2-Por otra parte, si así lo pedís, yo puedo controlar a vuestros enemigos, ya me encargaría personalmente del mío más tarde.

Son como la forma anti-sora a la que se enfrenta en el KH1 en el barco pirata, tienen vuestras armas y habilidades.
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Miia Jue Ago 13, 2009 4:42 am

Miia recorrió junto a sus dos nuevos compañeros los corredores de aquel extraño lugar hasta llegar a una estancia espaciosa, pero sin nada fuera de lo común.
Jack se adelantó, seguramente para observar mejor la habitación. Al fondo había una gran puerta y al lado otra más pequeña.

Como por arte de magia, un individuo de cabellos blancos como la nieve apareció de la nada.
Éste último y su amigo pelinegro parecían conocerse, ya que mantuvieron una corta conversación. La joven de cabellos azulados descubrió escuchando que aquel individuo era un sincorazón.

Unos segundos después, una sombra se puso delante ella. Aquel ser oscuro fue tomando forma hasta que se convirtió en una réplica exacta de Miia.
Ella miró hacia sus compañeros: estaban en la misma situación.

El ser oscuro tenía un hula-hop idéntico al de la chica. Con un movimiento rápido, el clon lanzó el aro hacia Miia. Ella se agachó a tiempo; el arma cortante cortó por la mitad su sombrero. El hula-hop volvió rápidamente a la mano de su enemiga.

Te pareces a mi... le dijo a la sombra. ¡Pero el original siempre supera a la copia!

Acto seguido, Miia desenvainó su arma.
Todo lo que pasaba su alrededor ya no importaba. En su mente solo estaban ella y su sombra.

Off: No haré la batalla en este post, que si no se me hace muy largo, ¿OK?
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Jack Dark Jue Ago 13, 2009 5:19 am

Off: Sin problemas, sin embargo, yo, realizaré mi batalla en un solo post ^^

On:

La viva imagen de Jack se vio en ese nuevo enemigo creado, y a la viceversa. Al parecer, tras unas pocas comprobaciones, esa sombra estaba tratando de jugar con él. No hacía ni un solo movimiento por si sola, si no que se limitaba a imitar aquellos movimientos que daba Jack. Este, durante unos segundos, quedó quieto, y apenas dio un par de pasos o unos pocos movimientos para comprobar la respuesta de su enemigo, que no era otra que su misma imitación. Aquella situación no le agradaba para nada. El sincorazón parecía estar jugando con él, pero, sin embargo, sabía que en cualquier momento se podría volver contra su gemelo y atacarle de verdad con sus propios ataques y combos. Y nadie mejor que el mismo Jack sabía que aquello le llevaría a una cruda batalla... una batalla entre veloces ángeles elementales.

Durante un segundo, Jack observó la batalla de los otros. Al parecer, el mercenario aún no había comenzado su combate contra su clon, y sin embargo, Miia si lo había hecho con el suyo, y en ese mismo instante acababa de perder su sombrero. Ese instante de desconcentración valió para que la sombra se avalanzara sobre Jack, y sin embargo, aunque parezca mentira, este estaba preparado. El vistazo hacia sus compañeros, simulando su preocupación por ellos, no tenía otro fin que obligarle a dejar su burda imitación y comenzar el ataque.

Jack logró esquivarlo velozmente, pero a la hora del contraataque, se vio esquivado con un movimiento igual de sutil que el suyo propio. Ninguno de los dos había desenvainado armas, por el momento, ese era un combate a mano desnuda. Para aquel que fuera capaz de observar su batalla, sería un tanto extraña. El combate no se veía agresivo.

Los dos, se movían de un lado a otro de la habitación, cual expiración de viento, invisibles a la vista de sus compañeros y enemigos. Los ataques, puñetazos, patadas y llaves, eran muy escasos, solamente dados en un momento de aparente flaqueza. Esos momentos de flaqueza, o de aparentes huecos en la perfeccionada esquiva, la mayoría de ocasiones eran fingidos de modo que les fuera posible contraatacar. Pero ninguna de esas estratagemas funcionaban, ninguno de los dos lograba siquiera rozar a su oponente. Tras minutos danzando por la sala, ambos quedaron quietos, el uno en frente del otro. Si la esquiva era incapaz de ponerles en situación para lograr golpearse... deberían cambiar el estilo... y es lo que hicieron.

En esa segunda fase del combate, los personajes apenas se movían del sitio, pero desataban veloces y abundantes golpes, puñetazos, patadas, codazos, rodillazos... todo tipo de combinaciones que fuera capaz de noquear a su contrincante. Para ese momento, Jack creía ya poder comenzar a comprender la forma en la que sería capaz de eliminar a su oponente. Este, respondía a todos sus ataques con la misma lógica que lo haría Jack, y nadie mejor que Jack sabía lo que le podría sorprender a él mismo...
El puño derecho de la sombra salió disparado veloz y fuertemente hacia Jack, otro directo más por parte del corazón. Esta vez, Jack cambió su defensa. El puñetazo lanzado por su enemigo fue agarrado (Aunque es una sombra, es corpórea). Con un fuerte tirón, le atrajo hacia si mismo, y seguidamente, le propinó un rodillazo en toda la cara. A continuación, tras dejarle dolorido y mareado, dio un giro completo sobre el mismo, al tiempo que desenvainava una de sus espadas, y acababa partiendo a su rival en dos...
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Miia Jue Ago 13, 2009 6:22 am

Miia lanzó su arma de la misma manera que su sombra lo había hecho y ésta la esquivó con el mismo movimiento que había utilizado ella antes. Pero el movimiento fue mucho más preciso. Ni siquiera le rozó su oscuro sombrero.

Tal vez la copia no sea tan mala... Murmuró.

Aquel momento de vacilación fue suficiente para que el sincorazón actuara. Como si de una espada se tratase, ejecutó una estocada con el hula-hop.

Miia lo intentó, pero no fue capaz de esquivarlo del todo. El arma penetró en su hombro derecho, rozando el hueso.
La peliazul gritó de dolor. Pronto de la herida comenzó a surgir sangre chorreante.

La sombra comenzó a bombardearla con estocadas circulares.
A duras penas lograba esquivarlos.

En aquellos momentos daba gracias por ser zurda, ya que la mayoría de los enemigos atacan primero al brazo o pierna diestra.

Cuando vio una oportunidad, chocó su arma contra la de su copia, lo que hizo que retrocediera.
En una maniobra desesperada, colocó su hula-hop en la cintura y comenzó a dar vueltas locamente. Era la técnica Baile Mortal.

No tuvo problemas con el sincorazón, ya que le acuchilló fuertemente y lo cortó en pedacitos.
El problema era que no conseguía controlar su técnica y se estaba acercando peligrosamente a Jack Dark, el cual ya había terminado su batalla.

¡¡¡Cuidadooo!!!


Última edición por Miia el Jue Ago 13, 2009 8:53 am, editado 1 vez
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Jack Dark Jue Ago 13, 2009 6:32 am

Un grito de aviso por parte de su compañera, previno a Jack del ataque descontrolado. Este, poco antes de que el Hula-Hop llegara a siquiera rozarle. esquivó el cuerpo entero de Miia dando un ágil salto hacia atrás. Sin embargo, cayó bastante cerca de la descontrolada, que aún se movía alocadamente. La espada gris de Jack, comenzó a brillar con un tono plateado, llegando a iluminar gran parte de la sala. A continuación, con el poder del viento que había adquirido, Jack elevó el cuerpo de Miia del suelo levemente, cesando así su carrera desmedida. Seguidamente, hizo que una ráfaga de viento se creara sobre el Hula-hop, y que esta girara al sentido contrario que lo hacái este, acabando así por cesar su movimiento. Cuando la seguridad de que el ataque había finalizado recorrió el cuerpo de Jack, este, volvió a bajar a la chica de azules cabellos al suelo. Se acuclilló para recoger el algo maltrecho sombrero que anteriormente se le había caido a la joven, y a continuación, se acercó a ella lentamente.

-¿Estás bien?-observó la fea herida que se le había abierto en el hombro- Parece que acabaste con tu enemigo, bien hecho. Smile

Seguidamente, sustrajo de su bolsillo un pequeño tarro, en cuyo interior parecía haber una crema color verde caqui, la cual, anteriormente, le había entregado Yuffie para curar futuras heridas. Sustrajo un poco del bote y lo esparció por la herida abierta.

-Será mejor que esperes a que el chico acabe con su batalla antes de regenerarte tu misma, podrías desconcentrarle con la melodía. Esto hará que cese la hemorragia... de momento.


El entrechocar de las armas del último combate llamó la atención de Jack, quien desvió la mirada mínimamente para descubrir el estado de la batalla...
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Miia Jue Ago 13, 2009 7:55 am

El movimiento descontrolado estuvo a punto de impactar en Jack, pero éste con un agil movimiento lo esquivó. Luego hizó que el Baile Mortal de Miia cesará haciéndola flotar en el aire. Después, la hizo aterrizar levemente.

En un acto de aparente amabilidad el chico de pelo oscuro le trajó su maltrecho sombrero y cortesmente le aplicó algo de ungüento en la herida de su hombro.

Siento decir que mi Canto de Ángel no tiene efecto sobre mi misma... Murmuró apesumbrada. Pero seguro que con esta pomada y un poco de cariño por tu parte se me cura. Dijo guiñándole un ojo.

Bromas aparte, esto no es nada serio. Puedo manejar mi Hula-Hop con el otro brazo y...

El sonido de la última batalla que quedaba sin terminar la interrumpió.
Dirigió hacia allí su mirada para observar el desenlace.


Última edición por Miia el Vie Ago 14, 2009 3:06 am, editado 1 vez
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Alex Cross Vie Ago 14, 2009 2:17 am

Alex seguía de cerca a los dos chicos, los insolentes, por varias estancias hasta llegar a la ultima, una gran sala a la que Jack entro el primero, teniendo asi una larga conversación con un tío que había aparecido delante suya.
Al acabar la conversacion Alex ve que su propia sombra cobra vida, poniendose en su misma pose, y ademas con su misma espada...

La copia de alex bosteza.

Enserio tengo que luchar ahora mismo...

Dice mientras hace el bosteza y se pone el arma encima de su hombro.

Joder... yo te iba a decir la mismo...


Dice Alex respondiendo a la frase de su sombra, y haciendo el ismo movimiento que ella.

Bueno... a todo eso...

Dice Alex mientras sale corriendo hacia esta, su sombra hace lo mismo, sus espadas chocan varias veces, el sudor caia por la piel del joven con cabellos blancos, hasta llegar al medio del combate, las gotas eran cortadas y alguna que otra vez aplastadas por las espadas que chocaban entre si de los dos jovenes.
La batalla era encarnizada y a cada momento que pasaba la ira sucumbia en ambos, una aura rojiza y a la vez algo negra cubria a los dos chicos, dentro de esta los pelos de ambos parecian volar, cada espadazo era mas violento que el anterir, gracias a las tecnicas de Alex, al final en la estancia en la que estabamos comenzaba atemblar de los golpes que estabamos dandonos, y alguna que otra vez unas ondas, gracias a la inercia del combate ya que las espadas se golpeaban a unas velocidades vertiginosas salian disparadas por doquier, desptrozando muros pilares y todo lo que se podia encontrar por medio.
Al final Alex vio un hueco en la defensa de su contrincantem hizo una finta y se coloco detras de el.

Y aqui llega el final de esta hermosa batalla.


Dice el chico mientras clava su espadon por la espalda de la sombra, luego este se la la vuelta y estirando hacia arriba parte por la mitad a su sombra.

No luchabas mal, pero yo soy mejor, nadie me puede vencer...

Dice el chico mientra, lleno de cortes profundos y su ropa hecha arapos llega al lado de los dos chicos, se sienta delante de ellos y se tumba...
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Miia Vie Ago 14, 2009 3:16 am

Finalmente, su compañero peliblanco terminó con su enemigo. Tras derrotarle, se tumbó junto a Jack y Miia. Ésta, al ver las heridas que le habían causado, utilizó su Canto de Ángel para mantener a sus compañeros en forma para la proxima batalla.

Aprovechó para presentarse al peliblanco, con el cual apenas había hablado.
-Me llamo Miia. Murmuró al acabar de cantar. Si necesitas algo solo debes pedirmelo.

Tras la presentación, la chica de cabellos azulados se mantuvo expectante por lo que pudiera pasar. En cualquier momento podía aparecer de nuevo aquel sincorazón con forma humana y arruinarles el momento de descanso.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Jack Dark Vie Ago 14, 2009 4:50 am

Jack apenas dedicó una parte de su atención a la batalla de su otro compañero. Su mirada se encontraba fija e inamovible, marcada por el temor y la preocupación.

-Squall no puede estar bien...-musitó-Dudo que sus palabras fueran un simple farol...


Se giró momentáneamente hacia sus dos compañeros. Miia solo poseía un corte en el hombro, el cual ya había sido regenerado en su mayor parte por la crema usada. Sin embargo, el mercenario parecía algo más herido, lleno de cortes y magulladuras. Tras una breve regeneración gracias a la técnica usada por Miia, sus heridas humearon brevemente y fueron regeneradas en su mayoría.

-¿Podéis seguir? No deberíamos perder mucho tiempo...
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Miia Vie Ago 14, 2009 5:13 am

Miia guardó el sombrero roto en su bolsa, que anteriormente había salido volando debido a su descontralado ataque, y envainó el hula-hop en la espalda.

Acto seguido cogió un pañuelo y se hizo un torniquete en la herida de su hombro, que ya había dejado de sangrar.

Cuando quieras, Jacky. Estoy lista.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Alex Cross Vie Ago 14, 2009 10:16 pm

Tras tumbarme al lado de los dos chicos y descansar un rato, la chica comenzó a entonar una especie de cántico, con el cual mis heridas comenzaron a cerrarse, Hacia tiempo que no veía nada igual, una joven de cabellos azules y de pequeña edad,entonando la melodía de los ángeles...
Ella me recordaba a aquella chica, su preciosa voz hacia que me calmase cuando estaba enfadado, ella era la unica que podia calmarme, pero un dia... un dia murio, por mi culpa, no la pude proteger...
Esta vez no dejare que le pase nada a esta niña, sere se guardian, a ella nunca la tocaran, en juego esta mi honor, y aqui esta mi tributo por no poder proteger a...

Pienso mientras ellos hablan y deciden que ya es hora de seguir en camino. En ese momento se levanta y se coloca su espada en la espalda, apoyada en uno de sus hombros, desenvainada y atenta para el combate, sedienta de sangre...


Cuando queráis...
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo combate... Empty Re: Un nuevo combate...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.