Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Eullig "Gilleux" Teorus EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Eullig "Gilleux" Teorus EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Eullig "Gilleux" Teorus EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Eullig "Gilleux" Teorus EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Eullig "Gilleux" Teorus EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Eullig "Gilleux" Teorus EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Eullig "Gilleux" Teorus EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Eullig "Gilleux" Teorus EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Eullig "Gilleux" Teorus EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Eullig "Gilleux" Teorus 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Eullig "Gilleux" Teorus Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Eullig "Gilleux" Teorus Div03124523647859 Eullig "Gilleux" Teorus Thump_3149266firma-gt Eullig "Gilleux" Teorus Banner Eullig "Gilleux" Teorus K0uw0 Eullig "Gilleux" Teorus Dxlj10 Eullig "Gilleux" Teorus Bannerera Eullig "Gilleux" Teorus Giftw subir imagenes Eullig "Gilleux" Teorus Orgkhbanner
Grupo deviantART

Eullig "Gilleux" Teorus

2 participantes

Ir abajo

Eullig "Gilleux" Teorus Empty Eullig "Gilleux" Teorus

Mensaje por Gilleux Jue Jun 07, 2012 12:19 am


~:.: EULLIG "GILLEUX" TEORUS :.:~
The Reborn Star


Raza: Incorpóreo.

Nombre: Eullig "Gilleux" Teorus.

Sexo: Hombre.

Preferencia Sexual: Bisexual.

Número de la Organización: XVII (17).

Título: La Estrella Renacida (Anteriormente La Estrella Incorpórea).

Alineación: Renegado - Bueno.

Ocupación: Líder la Resistencia --- Bardo.

Mundo de Origen: Islas del Destino.

Atributos:

Fuerza: 3
Magia: 2
*Especialización en Agilidad.

Elemento: Meteoro. Es capaz de controlar a voluntad meteoritos, asteroides, cometas y sus variantes, así como los materiales y compuestos minerales que conforman estos restos espaciales, además de poder manipularlos para que la reacción química producida al chocar contra alguna superficie sólida resulte en una explosión, además de poder invocar del propio espacio asteroides en llamas, cometas helados, etc.

Arma: Se trata de un fino estoque negro puro hecho de millones de pequeñas partes de los meteoritos que ha invocado durante toda su existencia como incorpóreo, de manera que es capaz de hacer que vuelva a sus manos siempre que se extravíe. Las formas se han ido puliendo con el tiempo hasta formar ornamentos y extremos florales, de manera que parece que la espada ha echado raíces y no deja de crecer. El mango se ha vuelto cristalino, y en el interior de la empuñadura transparente siempre se puede ver la pequeña luz dorada que representa el espíritu de Alice. Y como contiene también la personalidad de la antigua maga, se ha acostumbrado a llamar al arma con su nombre.

Descripción Física: Aparenta ser un hombre joven que apenas ha llegado al estado de adulto, de unos dieciocho años. Mide aproximadamente 1,76 metros y pesa unos 73 kg, aunque siempre ha pensado que debería pesar mucho más con todo lo que come. Presenta un cabello azul pálido más o menos largo y descuidado que le da un aspecto interesante, para su gusto. Sus ojos, aunque de un frío color azul hielo, muestran una jovialidad y actividad innata, así como una determinación inquebrantable; su rostro suele estar marcado por una sonrisa confiada. Sus facciones han dejado de ser aniñadas par dejar paso a tratos más afilados, aunque sigue quejándose de que tiene los pómulos y la nariz demasiado redondos para alguien de su edad. De complexión atlética, bíceps y abdominales marcados, aunque realmente sólo los trabaja para fardar y llamar la atención, pues poco le importa su aspecto físico si puede patear algunos traseros de sincorazón. En realidad procede de una familia de gente extremadamente delgada, así que está orgulloso de haber conseguido el cuerpo que posee, aunque siempre se ve los muslos un tanto fofos.

Desde que dejó atrás tanto la vestimenta de la Organización XIII como su antiguo nombre, a Eullig le gusta vestir ropa cómoda y con colorido. Cansado de las gabardinas y el color negro, ahora disfruta con los colores chillones y los complementos innecesarios, como pañuelos, bufandas o pulseras tobilleras. Sus favoritos son el azul, el naranja, el verde y el rosa. Ni siquiera se preocupa por conjuntar; simplemente se coge lo primero que encuentre molón esa mañana, incluso si eso significa combinar un jersey de punto con pantalones cortos de verano. No obstante, sabe que pertenece a la Resistencia y todavía están en guerra con los seguidores de la oscuridad, por lo que cuando sabe que debe combatir o que acecha el peligro, se viste con una armadura ligera que le permite moverse con ligereza sin sacrificar demasiada defensa; un peto azul apagado es su elección más común, junto a unos sobrios pantalones blancos o grises con perneras de hierro, guanteletes y hombreras metálicas. Y, para no dejar de llamar la atención, tiene toda una colección de capas raídas, al menos una para cada día de la semana. Siempre lleva encima, sin embargo, un brazalete hecho con la corona desgastada de una reina del pasado, que le recuerda a algunos de los momentos más felices de antes de la guerra.


Descripción psicológica: El incorpóreo muestra una personalidad acorde con su aspecto juvenil y despreocupado. Suele tomarse las cosas con pasividad, y es un vago declarado, pero cuando un asunto realmente le interesa o excita, es el primero en llegar al lugar indicado. Es un bromista, y le gusta chinchar a los demás hasta llegar a su límite, aunque cuando no consigue alterarles, se enfada. En general, el no llegar a cumplir cualquiera de sus caprichos conlleva una rabieta, pues en el fondo, es una persona completamente distinta a como se muestra. Infantil, inseguro, con baja autoestima y de lo más pesimista. La amistad es muy importante para él, porque la encuentra un bien muy escaso, y por ello siempre tratará de parecer feliz y optimista frente a ellos para que también disfruten de su presencia y así les mantenga junto a él; le tiene pavor a estar solo en el mundo, sin ningún apoyo, porque sabe de sobra que él solo no puede apoyarse a si mismo. Aunque no quiera admitirlo, la principal razón por la que hace todo lo que hace es para recibir una opinión positiva de los demás, y así sentirse mejor consigo mismo. Está convencido de que tiene corazón, o al menos la esencia, lo que le permite sentir de verdad si realmente quiere; le ayuda a que todas sus emociones le salgan con más naturalidad, e incluso él mismo se lo cree. ¿Puede que incluso sea verdad…?

Técnicas:

Técnicas Predefinidas
(Mágica) Piro: Hechizo básico que lanza bolas de fuego.

(Física) Último Arcano: Serie de golpes imbuidos en energía vital que terminan en una estocada formidable. Nivel Intermedio.

Técnicas Personalizadas
(Física) Estrella Fugaz: El usuario desarrolla la capacidad de moverse a la velocidad en que los meteoritos se precipitan a la atmósfera de un planeta, permitiéndole evadir casi con total seguridad cualquier ataque, golpear él mismo de forma vertiginosa o cualquier otra virguería, como utilizar la técnica solamente en una pierna para dar una patada devastadora. Necesita una recarga de tres posts para volver a usarse.

(Mágica) Manipulación Ambiente: Es capaz de modificar los materiales hechos de mineral de su alrededor para convertirlos en aptos para ser controlados, por ejemplo, de edificios hechos de piedra, un suelo pedregoso o cualquier otra estructura, como si se trataran de un meteoro cualquiera, permitiéndole una mayor versatilidad a la hora de usar su principal vía de ataque al no tener que formarlas él mismo o invocarlas del espacio, lo que lleva tiempo.

(Física) Reyes de Espadas: La espada Alice se multiplica alrededor del incorpóreo, formando un círculo de espadas que flota a su alrededor y puede usar como le plazca, pues están formadas por material que controla perfectamente y puede imbuir con los hechizos que tenga disponibles gracias a la influencia de la maga fallecida.

Inventario: Premio por Veteranía.

Aspectos en:

Ciudad de HalloweenSu cuerpo se transparenta y deja de llevar ropa; sin embargo, de cintura para abajo su cuerpo es una masa uniforme con forma de cola, por lo que no muestra nada de lo que no debería; en resumen, un fantasma. El aura de Alice engrandece hasta mostrar un espectro con la silueta de la chica.

AtlánticaLa parte inferior de su cuerpo es la de un pez mariposa, de un alegre color amarillo con rayas argénteas.

Tierras del ReinoUn halcón de plumas azuladas y negras.

Relaciones:
Leks: Mejor amiga y eterna compañera de aventuras, aunque cada vez que está cerca de ella, un sentimiento olvidado bulle en su interior… La echa de menos, pues hace mucho que no la ve.

Renvax: Gran amiga y colíder de la Resistencia. Disfruta molestándola, pero el respeto existe y es mutuo. Se siente la víctima más habitual de sus idas de olla tras la muerte de Alice.

Enrah: Conocida de la guerra; la vio en el campo de batalla luchando contra Greiv. La ve como una aliada.

Kizen: Conocido de la guerra: le vio en el campo de batalla luchando contra Greiv. Le ve como un aliado y un buen partido

Greiv y Black: Sincorazón conocidos de vista. Los ve como amenazas en potencia.

Kerloxsand, Xujak, Lixennet y otros miembros de la Organización XIII: Antiguos compañeros. Los ve como enemigos.

Rathalos: Teme increíblemente a este ser, aunque le da más miedo lo que le haría a sus seres queridos que a él mismo. Sabe que es más inteligente que él. Sería capaz de enfrentarse a él de nuevo si fuera necesario.

Vanessa y Kyotsu: Líderes capaces: la primera, gran estratega; el segundo, un buen guerrero.

Miia: Primera amiga que hizo y que le hizo empezar a dudar sobre sus objetivos morales. Hará lo que sea necesario por verla volver a la normalidad, pero también será capaz de destruirla porque sabe que es lo que la verdadera Miia hubiera querido si no hubiera ninguna otra solución.

Alice: Es su espada. Si no se llevara bien con ella, perdería algo más que un ojo. De todas formas, le gusta tener una voz de apoyo siempre a su lado; la personalidad dulce de la chica le ayuda a relajarse, aunque también disfruta chinchándola de vez en cuando. Trata de ocultar su existencia de Renvax porque no sabe cómo reaccionaría.

Donx: Un joven aventurero al que acaba de conocer, pero que parece tener una buena actitud. Es majo, aunque un poco callado. Apenas puede leerle, y por eso también le pica la curiosidad y desea conocer más de su interior.


Última edición por Gilleux el Miér Sep 18, 2013 5:43 am, editado 1 vez
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Eullig "Gilleux" Teorus Empty Re: Eullig "Gilleux" Teorus

Mensaje por Renvax Jue Jun 07, 2012 2:39 am

Ficha aceptada,mi querido cool amigo.Se ve pequeño el nombre y apellido eh (?)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.