Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Div03124523647859 Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Thump_3149266firma-gt Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Banner Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) K0uw0 Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Dxlj10 Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Bannerera Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Giftw subir imagenes Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

+3
Kerloxsand
Lixennet
Gilleux
7 participantes

Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Gilleux Dom Oct 11, 2009 5:16 am

Bueno, tal y como os dije, aquí está el fic que he escrito YO. Esa vaga de Miia... En fin, esta es la primera parte del primer capítulo (Si, soy de historias largas). Y no espereis que tarde poco en escribir la siguiente; soy de esos que si no les vienen la inspiración no escriben una línea U.U
Capítulo 1: Oscuros Planes



Desde los alrededores de Selva Profunda se podía oír la ligera melodía sin letra que era cantada desde la Casa del Árbol, un extraño caserón que nadie sabía como había llegado a parar sobre aquel árbol, ni siquiera los más longevos gorilas.
Aquel lugar solía estar vacío y nadie había estado allí desde hacía mucho tiempo.
Hasta aquel día.
Una joven de catorce o quince años, con media melena de color azabache y ojos verdes como las más bellas praderas tatareaba alegremente mientras colocaba algunas cosas de la casa.
-Esto, va aquí. Tengo que quitar el polvo de esto –murmuraba sonriente mientras seguía tatareando aquella bonita melodía-. Debo cuidar este lugar…
La chica, de nombre Leksi Exult, aunque sus amigos la llamaban Leks, era originaria de aquella jungla, y aquella casa le gustaba mucho. ¿Quién sabe? Tal vez sus padres hubieron vivido allí alguna vez…
De fondo se oían los chillidos de los animados gorilas y el gorjeo de las aves tropicales.
La joven Leks seguía limpiando cuando oyó un extraño ruido. Sobresaltada, se dirigió al extraño porche suspendido en el aire, junto a la mansión de madera. Miró hacia todos los lados, pero no había nada fuera de lo común.
-Aquí fuera… todo va bien… -murmuró tratando de auto-convencerse de que así era. Pero no paraba de tener escalofríos; sentía algo maligno…
Aunque en algo no se había equivocado. No había nada extraño fuera.

Porque ya estaba dentro.
***


En unos amplios corredores blancos, un encapuchado andaba apresurado. Parecía preocupado por algo, aunque aquello era imperceptible debido a que no se le veía el rostro. Llevaba una especie de gabardina negra.
Otro encapuchado, con la misma ropa pero más alto que el primero, se cruzó en su camino.
-¿Qué ocurre, XXI?
-Aparta, Xigbar. No pienso perder tiempo contigo.
-Oh, vamos, no seas tan arisco –acercó su cabeza un poco más a la del primero-. Se dice por ahí que no has podido completar la misión. Sabes lo que significa eso… ¿verdad?
Un azulado brillo se pudo observar por debajo de la tela negra. El aludido había abierto sus ojos todo lo que podía.
-¡Fuera, Xigbar! –exclamó.
Xigbar le acorraló contra una pared y acercó su encapuchado rostro.
-¿Tienes acaso… miedo?
El nº XXI tragó saliva.
-¡De ti seguro que no!

Las tornas cambiaron y el número XXI cambió de posición ágilmente, colocando a Xigbar justo donde él había estada.
La palma de su mano se colocó justo en el vientre de Xigbar; y ésta empezó a brillar. Una especie de bola de fuego estalló junto e Xigbar, haciendo caer al suelo con los ojos en blanco y humo saliéndole por la boca. Su capucha dejó de taparle la cara, mostrando un parchado y viejo rostro, con el pelo negro ya con bastantes canas, recogido en una coleta.
Dos hombres de negro más, uno con rastas y el otro de pelo corto, rubio platino, corrieron a socorrer a Xigbar.
El número XXI siguió andando con prisa por los pasillos, ignorando las amenazas de Xaldin y Luxord.
Una siniestra sonrisa se formó bajo su capucha.

***

La joven Leks seguía tratando de adecentar la casa, pero resultaba que ésta estaba ya totalmente limpia. Lo hacía tan solo porque estaba nerviosa y necesitaba algún quehacer para entretenerse y olvidar sus preocupaciones.
-Oh, vamos, Leks… -se dijo a si misma en un momento dado-. Te estas preocupando por nada. Seguramente sería alguna cría de gorila per…
De pronto, Leksi notó una densa respiración tras de si. El aliento de algo o alguien pasaba por debajo del cuello de la camisa, llegando a la espalda de la chica y produciéndole escalofríos.
Unos inquietantes segundos pasaron. La joven Leks no sabía que hacer. Se sentía intimidada por lo que fuera que estaba tras de si. Sentía como si en cualquier momento pudiera sentir una puñalada que acabaría con su vida.
En lugar de aquello, una ronca y jadeante voz dijo:
-Guerrera… de la luz…
Y, seguidamente, una sádica risa. Leks se atrevió al fin a girarse. Lo hizo con un movimiento brusco, alejándose de él y poniéndose en guardia.
-¿¡Quién eres!? ¿¡Qué quieres!?

El individuo parecía un joven de unos veinte años, de mirada ambarina y cansada. Su cabello era de color rubio y en su traje, que era negro y dejaba ver gran parte de su torso, estaba grabado el símbolo de los sincorazón. Leks tragó saliva al darse cuenta de aquel detalle y recogió una espada de madera que yacía sobre una carcomida mesa de madera.
-¡Aparta, engendro! ¡Largo de esta casa!
-Ju, ju, ju… -rio el sincorazón-. ¿Crees realmente que me dañarás con eso?
La chica, harta del sincorazón de forma humanoide, se lanzó hacia él. El sincorazón no se inmutó. De hecho, esquivo todos los ataques que Leks le lanzaba.
-Finta, derecha, izquierda, finta trasera y ataque por sorpresa, salto… -murmuraba el sincorazón tan bajito que la humana no podía oírle. Tenía la excepcional habilidad de leer la mente y podía adivinar las pautas de ataque de la humana, evadiéndolo todo sin problemas.

Leks gruñó.
-¿Cómo…? ¡Vale, se acabó! ¡Are…!
Pero entonces, los ojos del sincorazón se abrieron al máximo y la humana se quedó clavada en el sitio, sin poder utilizar su particular ataque eólico. El intruso se miró las uñas de la mano izquierda, con cara desganada.
-Mmm… Creo que me he estropeado la manicura… -observó. Seguidamente, se acercó a Leks y la cogió suavemente del mentón. Ella volvió a gruñir.
-¿Enfadada? ¿Quieres venganza? –preguntó el sincorazón-. Pues ve al País de las Maravillas. Es tu mundo preferido, después de este, ¿no? –se acercó al oído de la humana-. Voy a sumirlo en la oscuridad –susurró.

La humana trató de abrir al máximo sus verdes ojos, pero no pudo hacerlo a causa de la parálisis. En cambio, podía, extrañamente, mover la boca, así que aprovecho y mordió con fuerza la mano del sincorazón.
-¡Ah! ¡Niña del demonio! ¡Voy a…! –pero se calmó de pronto. Se miró la mordida mano y escupió a la cara de la chica-. No vale la pena hablar con un ser primitivo como tú… -soltó-. Búscame en el País de las Maravillas. Pregunta por… Rathalos Omega…
Y desapareció en una bruma negra.
Leks notó que ya podía moverse. Se quedó unos momentos quieta, preguntándose que había pasado y que debía hacer.
-¡Mierda! –exclamó minutos más tarde. Salió corriendo en busca de su nave gumi, con la cual viajaría al País de las Maravillas, a salvarlo de aquel Rathalos.
***


-¿Estás seguro de lo que haces? –preguntó un tipo vestido igual que los demás habitantes de aquel extraño castillo. Tenía el pelo de un color grisáceo y el flequillo le tapaba una parte de la cara.
-Claro, Zexión, no hay nada peligroso en el País de las Maravillas –contestó el número XXI.
-Pues según el tablón, si que lo es. Es la misión más difícil colgada en este momento.
-Eso es porque las demás solo van de eliminar sincorazón. Han determinado que conseguir la corona de la Reina de Corazones sería más peligroso que acabar con un par de Sombras.
-Ya pero… Recuerda lo que te espera si no consigues cumplir esta misión. Te… te… -balbuceó Zexión.
-Me enviarán al Castillo del Olvido, lo se.
-Todos los miembros a los que han enviado allí han muerto o han sufrido tales daños que se hicieron inservibles y les mataron.
-Me las apañaré, Zex.
-Si tu lo dices… Asegúrate de completar la misión.
-Hecho.
-Buena suerte… Gilleux.

El número XXI, Gilleux, se quitó la capucha, dejando ver un infantil rostro pálido. Su pelo, más largo que corto, era de un bonito azul cobalto y sus grandes y expresivos ojos de color azul pálido, idénticos a los de Zexión. Gilleux levantó el pulgar y desapareció por un portal oscuro de la habitación del Conspirador Velado. Zexión suspiró.
-Demasiado impulsivo… No se como podemos ser hermanos…

Bien, sencillamente solo salimos yo y Leks (Bueno, y Rathalos). Lo más seguro es que en la siguiente parte salgamos otra vez los dos, Rathalos de nuevo y las nuevas caras: Renvax y Jin Sleiden. Eso es todo amigos.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Lixennet Dom Oct 11, 2009 6:12 am

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) 684882 esta muy bien un 10 Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) 410468 y como necesito mas palabras
............Lol siguelo.....
Lixennet
Lixennet
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Kerloxsand Dom Oct 11, 2009 6:53 am

¿Cuándo salgo yo? Nah, es broma. Tampoco tiene demasiada chicha mi personaje para meterlo desde el principio. xD
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Gilleux Dom Oct 11, 2009 7:18 am

Gracias, Lixennet ^w^ ¡Yupi, una anti-Renvax! xD
Kerl... Mmm... Déjame pensar... En teoría, Miia saldrá por primera vez en el capítulo uno o dos. Su primer papel reflejará la aventura que tuvo junto a Jack Dark y Alex Cross. En la siguiente aparición de Miia, en teoría, aparecerás tu también. Si no hay ningún cambio de última hora... Es que tengo que unir las tramas para que el fic no se haga muy largo.
En la segunda parte del primer cap. uniré las tramas en que conocemos a Rathalos y la de la Reina de las Pesadillas, porque la primera batalla contra Rathalos no tiene mucha, como tu dices, chicha xD

Y algunas tramas no las pondré, para que el fic no esté muy cargado. Algunos personajes aparecerán solo una vez, otros serán los protas de un capi... La organización de este tipo de fics cuesta mucho -_-U
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Xujak Dom Oct 11, 2009 8:23 am

Mmmm, interesante, lo e leido sin voztezar, eso significa que vas bien Wink
Ahora enserio, muy bueno.


Última edición por Xujak el Lun Oct 12, 2009 4:29 am, editado 2 veces
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Renvax Dom Oct 11, 2009 11:44 pm

Muy bueno,sirves para esto chico xD siguelo,enserio,vas muy bien.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Gilleux Lun Oct 12, 2009 1:13 am

O.O Xujak y Renvax me han elogiado! TT.TT No sabeis lo feliz que me siento en este momento... (Tengo otro fic colgado aquí, La Esencia del Corazón. Je, je, je... Publi, publi)
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Vanessa Lun Oct 12, 2009 6:46 am

Está superchachiguay de la muerte, mis felicitaciones, niño Smile

ñam ñam
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Rathalos Lun Nov 30, 2009 6:11 am

Y lo leo ahora... que mala persona soy.

Bueno. Rathalos... Yo lo he intentado interpretar siempre como algo más elegante y reservado del resto. utilizando a la gente sin ningún tipo de afinidad con ellos salvo completar sus objetivos. Sabría que me iba a morder la mano por que le leo la mente, no tiene sentido xDDD además ¿yo? ¿escupir? se supone que no tendría que darme coraje, no tengo sentimientos. Bueno, e suna adaptación personal que mirándola desde un punto de vista genérico y no específico está muy bien. Quizá cuelgue yo algunos en plan diario de los planes de Rathalos, por partes.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol) Empty Re: Estrellas del Firmamento (Fic sobre el Foro Org. XIII Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.