Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Un fic sobre el foro EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Un fic sobre el foro EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Un fic sobre el foro EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Un fic sobre el foro EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Un fic sobre el foro EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Un fic sobre el foro EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Un fic sobre el foro EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Un fic sobre el foro EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Un fic sobre el foro EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Un fic sobre el foro 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Un fic sobre el foro Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Un fic sobre el foro Div03124523647859 Un fic sobre el foro Thump_3149266firma-gt Un fic sobre el foro Banner Un fic sobre el foro K0uw0 Un fic sobre el foro Dxlj10 Un fic sobre el foro Bannerera Un fic sobre el foro Giftw subir imagenes Un fic sobre el foro Orgkhbanner
Grupo deviantART

Un fic sobre el foro

+12
Xujak
Saytas
Gilleux
Unspeakable
Kyotsu
Renvax
Phantom
Miia
Rathalos
Kerloxsand
Vanessa
Alice
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Un fic sobre el foro

Mensaje por Alice Jue Sep 10, 2009 9:32 am

Estoy escribiendo una historia con personajes de este foro (solo tengo de momento esbozos y borradores) y he publicado este topic para que me deis vuestra opinión y consentimiento:
¿Os gusta la idea? ¿Queréis sugerir algo? ¿Quereis prohibirme poneros? ¡Postead todas vuestras opiniones!

PD: El que no diga nada lo entenderé como un SI quiero estar en el fic Un fic sobre el foro Icon_biggrin
PD: Al ser tantos en el foro, los que no hayan roleado mucho solo apareceran esporádicamente o, como mucho, en uno o dos capítulos haciendo un papel importante, como una mini-trama dentro de la historia principal.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Vanessa Jue Sep 10, 2009 9:57 am

Pero luego cuélgalo!
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Alice Jue Sep 10, 2009 10:14 am

Hombre, claro que lo colgaré. Pero he hecho este topic para que me hagais sugerencias ¬¬ ¡Spam! XD
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Kerloxsand Jue Sep 10, 2009 10:57 am

Yo queroooooooooOoOoOo!!!!!!!!!1!11!!!ochentaytres!!!!

¿Lo he dejado claro? Por si acaso lo repito: ¡Yo quiero!

Espero que se represente a mi personaje como es debido: un mamonazo por fuera pero un trozo de pan por dentro (A eso creo que se le llama Tsundere, ¿no?).

Te doy mi consentimiento para usarme en el fic.

Miia: VOTA.

P.D.: Creo que es mejor que, en los offtopic, postées con el personaje principal. Solo para que no haya confusiones.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Rathalos Jue Sep 10, 2009 2:00 pm

Doy mi paciente permiso de éste personaje obsesionado con su manicura.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Miia Jue Sep 10, 2009 7:57 pm

Ah, Rathalos, que bien que me des permiso. No es por nada, sin rencores, pero tenía pensado que fueras el malo principal ^^U

Recordad que también quiero sugerencias. ¡Vamos, vamos, decidme como querriais que fuera vuestro personaje, como Kerl, o a quien y como sacar en el fic! ¡Necesito que todo el foro opine, yo sola no doy abasto!
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Phantom Jue Sep 10, 2009 8:22 pm

Bueno, te doy mi permiso para que utilices a Phantom en el fic ^^
Phantom
Phantom
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : En el pc ._.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Renvax Jue Sep 10, 2009 8:55 pm

Yo doy permiso,haz lo que quieras con Renvax(si kerlox,tu personaje es Tsundere como yo y mi pj,rancio por fuera y blando por dentro(¿?¿?))
Rathalos,si,tu pj esta obsesionado con su manicura xDD.
Te doy permiso(y quiero) que me metas en el fic *^*(te daria permiso de mas pj pero los demas no los puedo crear aqui porque son muchos xDD y aun toy dudando entre coger a Raven o Roxas como pj secundario .w.)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Vanessa Jue Sep 10, 2009 9:52 pm

Yo también te dejo que utilices a la mía... como tú quieras xD Puedes ponerla como ambigua según lo que mejor la venga... que se venda por poder o lo que mejor te cuadre en la historia!
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Rathalos Vie Sep 11, 2009 12:04 am

Me gusta ser malo, pero que les cueste vencerme eh xDD. Y no de manera estúpida por favor; para mi el honor es muy importante xD
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Kyotsu Vie Sep 11, 2009 12:16 am

Yo también doy mi permiso Smile
Kyotsu
Kyotsu
General de la Luz

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : En la Necronave Gumi
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 3.650
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Unspeakable Vie Sep 11, 2009 12:55 am

yo quiero salir en tu fic, PeRo!!! no con esta forma de baby dragon... me choca... espera a que pasen los sucesos que necesito para tranformarme y puedes usar a "The Unspeakable" third form. Chido Chica hasta luego! =)
Unspeakable
Unspeakable
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : En tu Corazón!!! xD
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Gilleux Vie Sep 11, 2009 1:56 am

Esta lo que es es una aprovechada. Os dice que va a hacer un fic, pero vereis como, de una forma u otra, acabo escribiéndolo yo ¬¬

Claro que te doy permiso para usar mi pj. De hecho, si no lo haces, te doy un capón XDD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Saytas Vie Sep 11, 2009 2:20 am

Yo quiero estar en el fic! A Saytas puedes ponerlo como un mago con bastante pluma, el pobre, pero de muy buen corazón y obsesionado con encontrar al mayor o a la mayor héroe/heroína de todos los tiempos!

Vamos, puedes hacer lo que quieras con él, pero desde mi punto de vista, es el perfecto personaje secundario a la sombra de un héroe o heroína Very Happy
Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Miia Vie Sep 11, 2009 2:20 am

Bueno, como veo que casi nadie me hace sugerencias sobre como debe ser la historia más o menos, (Vagos ¬¬ XD) os explicaré (sin dar muchos detalles) como sería un poco cada personaje y su papel.

La historia principal principal iría de como Rathalos trata de sumir los mundos en la oscuridad. El sería, por así decirlo, el antagonista.
Luego la parejita principal sería Gilleux y Leks (Quien iba a decirlo OwO) Su objetivo será detener a Rathalos.

Esta historia sería la de más transfondo. Por supuesto, también estarían las historias secundarias, no por ello menos importantes. Apariciones tanto esporádicas como importantes en la historia principal (Gilleux-Leks-Rathalos), como por ejemplo Alice y Miia en la Selva, Renvax y Jin en el Pais de las Maravillas...

Las historias serán expuestas como capítulos extra o serán incorporados en los principales (Lo siento, pero si tuviera que hacer un fic por todos los del foro... (solo pensarlo y cae muerta)) Para que me entendais, Kyotsu, Vanessa, Xasurak y Saytas en Agrabah serían episodios extra, no entrarian dentro de la trama principal, al igual que Renvax Alice y Xujak en la cueva.

Con incorporarlos me refiero a que, por ejemplo, podría juntar el episodio de Leks y Gilleux en Atlántica con la conquista de Vanessa.

Luego, en los caps finales explicaré ampliamente lo que pasó con cada pj (si cuesta, pero lo intentaré) Por ejemplo, como Renvax encontró (o no encontró) todos los informes de Ansem, como Vanessa conquistó Atlántica, o los sirénidos la conquistaron a ella, si Miia derrotó a Espectro o Espectro la derrotó a ella...

Y, aparte de las historias secundarias, estaría una batalla final de Gilleux y Leks (y puede que otros) contra Rathalos y, seguramente, sincorazones y incorporeos y humanos malvados o con ansias de poder (quien sabe, a lo mejor deben realizar la batalla en el libro de Winnie de Pooh porque es el único lugar libre de oscuridad)

Espero haberme explicado bien. Pueden preguntar si teneis dudas y, por favor, haced sugerencias sobre la historia, plis Un fic sobre el foro Icon_biggrin ^^
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Renvax Vie Sep 11, 2009 3:02 am

Quiero que rathalos muera como celulitis en dragon fall,lo matara kerlox con sus chistes malos xDDD(es coña).¿Y porque gilleux y leks son los protas Y_Y? los malos tambien molamos...(de todas maneras si hubiera hecho a mi pj (de mi fic khIII:new history(Raven)) tambien la hubieran tachado de malvadaapesar de ser de la luz .w.,haz que traiciono a Xujak y me lo cargo(¿?¿?)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Alice Vie Sep 11, 2009 3:38 am

Muchas gracias, Renvax (¡¡Por fin Q_Q Alguien que me dice como quiere que sea la historia!!)

Gilleux y Leks son los protas porque son parejita y rolean mucho. Además, quieren salvar el mundo, por lo que son perfectos para ser los buenos ^^

Si quieres que te diga la verdad, Ren, no pensaba hacerte mala ·_·
Sopesaré tu proposición sobre Xujak, pero intentaré que muera la menos gente posible (podrian sentirse ofendidos TT_TT)

¡Venga, venga, animaos! ¡Sugerencias, críticas, amenazas de muerte! ¡Vamos quiero que todos me deis vuestra opinión!
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Xujak Vie Sep 11, 2009 3:56 am

Matarme a mi?? ¬¬
Eso ya es cosa de la escritora. Aunque como ambicios@ que soy, quiero hacer un papel estilo Marluxia, en el intentaba dominar la organizacion a su gusto y que cada uno de sus enemigos y aliados son solo unos peones en el tablero de su juego.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Miia Vie Sep 11, 2009 4:43 am

Creo que ya tengo casi creada una sub-historia. La cosa irá de Renvax y Xujak. Ella buscará los informes de Ansem, pero ese, al final, no será su verdadero propósito, ya que al final tendrá que enfrentarse a Xujak, que quiere adueñarse de la Org.

¿Qué os parece, aludidos, no-aludidos? Dadme ideas sobre como mejorar esta Sub. ¡Vamos todos, postead, opinad, sugerid, ordenad!
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Rathalos Vie Sep 11, 2009 11:46 am

Yo soy bastante bueno inventando historias; la verdad no creo que deba medirse el rol por la cantidad de veces que se escribe, sino por la calidad con la que se hace... Con ésto no quiero decir que Guilleux o Leks sean malos roleadores, ya que me parecen bastante buenos.

Si aún se admiten proposiciones... Y Rathalos se considera como malo, que veo que parece ser que se cambia de idea... Mi proposición sería lo que es la trama que tengo pensada en los planes de Rathalos.

Rathalos es el primer sincorazon autodidacta e inteligente, y está dominando mundos en la oscuridad, haciendo el trabajo de maléfica pero con extrañas diferencias; los sincorazones que crea él son bastante más duros de derrotar, y la nueva "panda" de sincorazones busca matar a maléfica para hacer de los sincorazones seres libres de ordenes superiores. Éso le combierte en malo, y está buscando a un paladín oscuro merecedor de la Keyblade de la oscuridad apra poder cerrar los mundos en la sombra (ésa es digamos la mision del malvado Rathalos)

Los fieles a la org. se enteran del chanchullo, pero a éstos les trae sin cuidado los mundos en la oscuridad aunque quieren aprobecharse del tema y aliarse con los nuevos sincorazón para más adelante poder controlarlos de alguna forma. (lo que no saben es que Rathalos lee la mente mhujajaja xD) y... Siempre hay humanos buenos que van a intentar librar de la oscuridad a los mundos y hay humanos que ayudan por conveniencia a los "heroes de la luz", los hay también oscuros, elegidos paladines... An fin... el fic puede ser muy versatil y chulo.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Xujak Vie Sep 11, 2009 1:14 pm

Rathalos escribió: (lo que no saben es que Rathalos lee la mente mhujajaja xD)
Si, no? por la cara de moreno de ojos azules que tienes xD

Se supone que los de la organizacion nos aprovechamos en todo momento de los sincorazones.
al igual que los humanos todo para su beneficio.

Al igual que el beneficio que tenían al dejar que Sora fumigue a los sincorazones para que luego el corazón que libere se dirija a Kingdom Hearts y de esa forma completar el objetivo de la org.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Leks Vie Sep 11, 2009 4:46 pm

... ... ...la verdad no se que poner...llebo aqui un rato...COMO YO PUEDO SER UN PJ PRINCIPAL? Y MAS CON Gilleux? como sea, waaaaaa me gusta ^^- pero yo no di permiso de usarme ¬¬ (xD) no te creas, claro ten todo el derecho con mi pj, solo te PROIVO que se haga amiga de un heartless, o que sea EMO o cosas por el estilo ¬¬ (que raro xD) espero con ansias leer, ademas deberias poner problemas asi todos no manches xD eso se pondria divertido, ponle obstaculos a Rathalos (mas a mi) a los demas (mas a mi) desgracias (mas a mi >w<) no ya en serio, que sea...mas considerado, sin exagerar poderes o cosas asi, como otros ¬¬ (que se ponga el saco a quien le quede) y si es necesario...(que emo sonara xD) que me maten (si es necesario Q.Q) bueno er...te deseo suerte, si gustas ayuda, ya sebes, no cuentes con la mia si es que lo quieres salvar ^^u
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Renvax Vie Sep 11, 2009 8:36 pm

Siempre supe que Xujak tenia comlejo de Marluxia!!!lo sabia!!!!Ò_Ó!!!Lo que no sabe nadie es quien es mi yo original >_>(de donde salió Renvax vamos .w.),muahahahaha.Si me envias un mp con tu msn te ayudo a escribir la ihstoria Miia,¿te hace ^3^?
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Miia Sáb Sep 12, 2009 2:22 am

Tu yo original... Era Raven, ¿no? Una mezcla entre Vexen y Zexión, ¿me equivoco? XD

Leks, como ya he dicho, siempre trataré de que muera la menos gente posible (lo cual no quiere decir que alguien muera porque me cae mal o cosas por el estilo Un fic sobre el foro Icon_twisted XD(Es broma XD))
Mi intención es describir la personalidad del personaje tal y como se muestra en el rol. No voy a hacer que un personaje que en el rol es más bueno que un santo se vuelva malo de repente.

Tranqui, siempre habrá algún problema Un fic sobre el foro Icon_twisted , para todos Un fic sobre el foro Icon_twisted Un fic sobre el foro Icon_twisted

Trataré de no exagerar mucho los poderes. Como dice mi querido Kerl... 'Golpe mortal que acaba con tres enemigos de un golpe, siempre acierta' XDD

Como sabeis, siempre intentaré que el trozo de pastel que a cada uno de vuestros personajes corresponde tenga aquellos ingredientes que deseais Un fic sobre el foro 792964 Pero eso no significa que no se me escape algun pelillo Un fic sobre el foro Icon_twisted Un fic sobre el foro Icon_twisted
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Jin Sleiden Sáb Sep 12, 2009 3:06 am

A mi también me gustaría aparecer si no es mucha molestia ^^
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un fic sobre el foro Empty Re: Un fic sobre el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.