Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La llegada de Ixlelot EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La llegada de Ixlelot EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La llegada de Ixlelot EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La llegada de Ixlelot EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La llegada de Ixlelot EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La llegada de Ixlelot EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La llegada de Ixlelot EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La llegada de Ixlelot EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La llegada de Ixlelot EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La llegada de Ixlelot 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La llegada de Ixlelot Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La llegada de Ixlelot Div03124523647859 La llegada de Ixlelot Thump_3149266firma-gt La llegada de Ixlelot Banner La llegada de Ixlelot K0uw0 La llegada de Ixlelot Dxlj10 La llegada de Ixlelot Bannerera La llegada de Ixlelot Giftw subir imagenes La llegada de Ixlelot Orgkhbanner
Grupo deviantART

La llegada de Ixlelot

Ir abajo

La llegada de Ixlelot Empty La llegada de Ixlelot

Mensaje por Ixlelot Mar Oct 06, 2009 11:16 am

luego de dar unas cuantas vueltas en el mundo inexistente, Ixlelot llego donde el superior,Xemnas:
-seras el numero XXVII de esta organizacion, debes hacer caso a toda orden que se te de, ¿entendiste?- Ixlelot se quedo pensativo, observando al que seria su lider de ahora en adelante, luego de un momento respondio:
-muy bien, sera como digas, ¿alguna mision que tenga que hacer ahora?
- con una disimulada sonrisa estaba impaciente por una respuesta, mas que nada queria una excusa para ir a un lugar interesante, no le importaba mucho segir las ordenes de Xemnas:
-una gran concentracion de sincorazones ha aparecido por el desierto de agrabah,seria bueno que fueras alla-Ixlelot asintio con la cabeza y dio media vuelta repentinamente,casi ignorando a Xemnas,y con un portal oscuro se dirigio donde este le habia dicho,sin un destino claro y su mirada perturbante, buscando algo que hacer.-


Última edición por Ixlelot el Lun Oct 12, 2009 4:10 am, editado 1 vez (Razón : error en el numero de la organizacion)

Ixlelot
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.