Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La llegada de la nueva... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La llegada de la nueva... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La llegada de la nueva... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La llegada de la nueva... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La llegada de la nueva... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La llegada de la nueva... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La llegada de la nueva... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La llegada de la nueva... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La llegada de la nueva... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La llegada de la nueva... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La llegada de la nueva... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La llegada de la nueva... Div03124523647859 La llegada de la nueva... Thump_3149266firma-gt La llegada de la nueva... Banner La llegada de la nueva... K0uw0 La llegada de la nueva... Dxlj10 La llegada de la nueva... Bannerera La llegada de la nueva... Giftw subir imagenes La llegada de la nueva... Orgkhbanner
Grupo deviantART

La llegada de la nueva...

Ir abajo

La llegada de la nueva... Empty La llegada de la nueva...

Mensaje por Renvax Jue Ago 20, 2009 8:52 am

Llegué al lugar donde se encontraba El Superior,sentado en su asiento y mirandome fijamente como si esperara algo extraordinario de mí:
-Tranquila,no muerdo-dijo Xemnas entre risitas-A partir de ahora serás la número XXIV de la Organización,espero que no me defraudes.
-No le defraudaré Xemnas,destruiré a los sincorazón que haga falta-Dije segura de mi misma,no será tan dificil,después de todo...
-Para empezar puedes ir conociendo a tus compañero que ahora mismo estarán desperdigados por ahí,algunos son algo crueles pero sé que puedes contrarrestarlos-dijo Xemnas
Mansex,un mote que oí decir a uno de los miembros de la organización cuando salí de la habitación donde me encontraba.En la organización lleva mucho cachondeo por lo que oia decir al rastas de pelo negro.Después empecé a aburrirme asique lo primero que hice fue recogerme mi liso cabello de color castaño claro para no asarme de calor,lo tenia demasiado largo.Luego decidí ir a cualquier mundo,el que fuera,y hacer cualquier cosa.Abrí un portal de oscuridad y me adentré en el.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.