Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Una extraña llegada EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Una extraña llegada EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Una extraña llegada EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Una extraña llegada EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Una extraña llegada EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Una extraña llegada EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Una extraña llegada EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Una extraña llegada EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Una extraña llegada EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Una extraña llegada 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Una extraña llegada Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Una extraña llegada Div03124523647859 Una extraña llegada Thump_3149266firma-gt Una extraña llegada Banner Una extraña llegada K0uw0 Una extraña llegada Dxlj10 Una extraña llegada Bannerera Una extraña llegada Giftw subir imagenes Una extraña llegada Orgkhbanner
Grupo deviantART

Una extraña llegada

2 participantes

Ir abajo

Una extraña llegada Empty Una extraña llegada

Mensaje por Jack Dark Mar Ago 11, 2009 12:35 am

-No... porfavor... no me mates... déjame vivir...

El anciano hombre, pegado a la pared del oscuro callejón sin salido, desprendía por todo su ser un terror y un miedo incomparables a cualquier sensación humana. Sus andrajosos ropajes estaban repletos de cortes y manchas, probablemente provocadas por la caida al suelo y el salpicar de la lluvia sobre los charcos de barro que abundaban en el callejón.

Frente a el, un joven de níveos cabellos avanzaba a su persona con despreocupado caminar. Vestía con una negra túnica y un traje color índigo, en cuyo pecho, podía observarse claramente un símbolo así: (http://rodml.blogspot.es/img/symbol.jpg)
Su figura era esbelta y delgada, apenas se notaba un poco de musculatura. Alcanzaba en altura probablemente el metro ochenta. Sus labios se curvaron mostrando una media sonrisa apenada:

-Hm... cuanto lo siento, me temo que no va a poder ser.-una risita brotó de su boca dejando entrever sus blancos dientes- Tienes un corazón demasiado apetecible como para dejarlo latir durante un minuto más.


A pesar de sus palabras, se dio la vuelta y comenzó a andar hacia la salida del callejón.

-Encárgate, camaleón.-dijo justo antes de desaparecer por algo parecido a un vórtice oscuro.


Una figura invisible comenzó a tomar forma y color en el estrecho callejón. Parecía medir unos dos metros de alto y cerca de los tres de largo. El colorido cuerpo del monstruo era a rayas blancas y verdes, con unos pequeños ojos amarillos y una grandiosa boca. En su pecho se encontraba el mismo símbolo que se había podido ver en el de su lider.

El asustado anciano no podía hacer nada ante aquella criatura, por lo que su única acción fue pegarse máximamente a la pared. El conocimiento de que su final era cercano se dejaba ver en la estúpida mirada del sincorazón, quien parecía acercarse a él a paso de tortiga, lenta pero inexorablemente.

De improvisto, una oscura sombra cubrió el único lugar luminoso del callejón (El que separaba al sincorazón del anciano). Al principio, ninguno de los dos pudo identificar su procedencia, pero finalmente, una figura humana pudo verse descendiendo desde alturas inóspitas a una velocidad extravagante. El recorrido del humano fue modificándose hasta colocarse justo encima del camaleón, quien poco pudo hacer antes de ser ensartado por la cabeza y clavado de inmediato en el suelo, con una espada color Índigo atravesándole. La espada fue retirada de su rostro, pero, a pesar de que no estaba muerto, tampoco tenía fuerzas para pelear. Se limitó a retornar a su anterior transparecina y desaparecer del lugar. El recién llegado expulsó un suspiro de alivio ante la marcha del sincorazón. Tras hacerlo, echó un lento vistazo a su espalda, donde temblando, se encontraba el anciano humano.

-Márchese.-se limitó a pronunciar el de oscuros cabellos.

Tras esas frías palabras, comenzó a andar lentamente hacia la salida del callejón...
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña llegada Empty Re: Una extraña llegada

Mensaje por Leks Jue Ago 13, 2009 5:46 pm

*había logrado ver aquel acto después de que compro algo de comida, aquel joven termino rápidamente con tan solo un golpe* genial *susurro notando que se acercaba a donde ella se encontraba y claro, no perdería oportunidad de hablarle. Cuando lo vio cercas y esperando que no se alejara se le puso en frente abrazando la gran bolsa de comida* mis disculpas *dijo con educación mientras bajo un poco su cabeza como saludo* mi nombre es leksi y acabo de ver lo que hizo *pensó que seria buena idea hacer crecer sus habilidades* me preguntaba si acaso usted podría enseñarme a usar la espada? *tenia mucha curiosidad por escuchar la respuesta, por lo que notaba, el era muy bueno con la espada*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña llegada Empty Re: Una extraña llegada

Mensaje por Jack Dark Vie Ago 14, 2009 4:52 am

Off: Leks, mi PJ ya no está ahí ^^U Ahora mismo está en el castillo de Bastion hueco, en la capilla ^^
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña llegada Empty Re: Una extraña llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.