Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La Reina de las Pesadillas EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La Reina de las Pesadillas EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La Reina de las Pesadillas EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La Reina de las Pesadillas EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La Reina de las Pesadillas EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La Reina de las Pesadillas EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La Reina de las Pesadillas EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La Reina de las Pesadillas EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La Reina de las Pesadillas EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La Reina de las Pesadillas 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La Reina de las Pesadillas Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La Reina de las Pesadillas Div03124523647859 La Reina de las Pesadillas Thump_3149266firma-gt La Reina de las Pesadillas Banner La Reina de las Pesadillas K0uw0 La Reina de las Pesadillas Dxlj10 La Reina de las Pesadillas Bannerera La Reina de las Pesadillas Giftw subir imagenes La Reina de las Pesadillas Orgkhbanner
Grupo deviantART

La Reina de las Pesadillas

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Gilleux Dom Ago 23, 2009 5:51 am

Gilleux llegó al Bosque de Lotos. No parecía haber nada peligroso, así que les dijo a sus compañeros que no había peligro.
Cautelosamente, dio unos pasos más, hasta que vio a Alicia corriendo a lo lejos.

-¡Espera! -le gritó el peliazul, corriendo hacia ella.

Cuando Gilleux ya había dado unas zancadas, una barrera le separó de sus compañeros. Un portal morado apareció en el otro lado, el lado en que Gilleux no estaba.

Un extraño ser flotante de color morado apareció, amenazante. Lo que más sorprendió a Gilleux es que era la Reina.

'¿¡Han convertido a la Reina de Corazones en un sincorazón!?' Pensó Gilleux. 'No, para eso necesitarán más tiempo. Si detenemos a los sincorazón, no lograrán convertir a la Reina completamente'.

El ser que había sido la Reina sacó una enorme lanza, mucho más poderosa que la de los naipes.

-¡Entretened a la Reina poseida! ¡Yo iré a buscar a Alicia -se oyó decir a Gilleux desde el otro lado de la barrera-. ¡Volveré!

Off: Bien, aquí está. ¡Ahora viene lo diver! Tendréis que enfrentaros a esta versión oscura de la Reina de Corazones... ¡Que yo controlaré! Hasta el final de la batalla no vendré a vencerla del todo (Siempre podeis hacerme venir antes de tiempo, si me lo pedís) Como sois tres, (o dos, si Jin decide no luchar al ser sincorazón) la reina tendrá habilidades especiales superiores para equipararos.
Dividiré la batalla en tres fases: (Yo os indicaré cuando acaba una fase)

Primera fase: Leks sola contra la reina, mientras Renvax (y Jin, si quiere) lucharán contra sincorazón-naipe
Segunda fase: Renvax (y Jin) contra la Reina. Leks contra sincorazón.
Tercera fase: Todos contra la reina. Al final de esta fase vendré yo a darle el golpe definitivo.

Si, lo tengo todo demasiado controlado, pero siempre podéis desbaratarlo como podáis (Ya me las ingeniaré, je, je, je)
Desde aquí, el dictador del rol ^^U
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Jin Sleiden Dom Ago 23, 2009 6:04 am

((Off: Mmm...creo que os ayudaré por esta vez ya que mi personaje no entiende nada de nada sobre los sincorazones y incorporeos xDDD))

El chico de cabellos blancos siguió a aquel joven que le había dicho que podía unirse a ellos, sintiendose muy feliz al haber encontrado un grupo con el que estar para así no aburrirse.
Pero, de pronto, ante él apareció un ser parecido a una gran mujer; notando que quería atacarlos.
-Vaya...así que estos son nuestros enemigos...-dijo el joven canoso mientras se quitaba su guante de la mano izquierda, viendose así su mano oscura con un extraño simbolo en esta, siendo un extraño corazón con espinas envolviendolo-Pues bien, luchemos...
Acto seguido, el simbolo de su mano comenzó a brillar con una luz verdosa, empezando aquella luz a arrastrarse por su brazo izquierdo pasando por su espalda y llegando finalmente hasta su mano derecha; apareciendo de pronto una vestimenta blanca protejiendo esas tres partes de su cuerpo a la vez que su mano izquierda se volvió negra con unas grandes garras.
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Renvax Dom Ago 23, 2009 6:12 am

off: eres maligno Gilleux xD pero mola xDD es de los pocos roles donde me divierto a lo grande xDD.

Renvax fué acercandose al lugar donde se encontraba Gilleux,este vió a Alicia correr hacia el fondo y el fue corriendo tras ella.Apareció un sinrcorazon,la reina de corazones y soltó sus tipicas ironias
-Ahora seguro que será la reina de corazones siendo un SinCorazon
-dijo con los ojos entrecerrados y soltando una pocas carcajadas suaves.
Renvax obersvó como iban apareciendo sincorazones naipes dispuestos a luchar junto al sincorazon de la reina y que nos impedirian el paso.
Renvax avanzó un poco más e hizo reaparecer sus cadenas que envió rápidamente hacia los sincorazon naipes que se iban multiplicando cada vez más.
Renvax empezó ha hacer girar sus cadenas en la zona de los naipes de manera que destruyera a los de la primera fila.
Renvax empezó a concentrarse solo en los naipes y se olvidó de la "reina sincorazon" y cuando se acordó le gritó a Leks:
-¡Leks,ocupate de la reina,yo despejo la zona!-y Renvax siguió concentrandose en los sincorazones que poco a poco la iban acorralando y se multiplicaban.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Jin Sleiden Dom Ago 23, 2009 6:20 am

Al ver como una de las dos chicas que estaban con él comenzó a luchar contra unos extraños Naipes vivientes, el chico de cabellos blancos sonrió levemente corriendo hacia el núcleo donde la lucha se concentraba; poniendose al lado de aquella chica de cabellos castaños para ayudarla mientras se ponía en guardia para luchar.
-Mi nombre es Jin Sleiden-dijo el joven con una gran sonrisa mirando a su "compañera" de batalla-Me acabo de inventar el nombre, pero me gusta...Bueno, al parecer, lucharemos juntos
Acto seguido, el joven Jin miró a uno de los naipes algo serió saliendo sus garras disparadas de su mano alargandose más cada segundo, atravesando seguidamente el fino cuerpo de aquella carta viviente.
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Leks Dom Ago 23, 2009 6:22 am

*corrió a todo momento detrás de Guilleux pero este al ver que Alicia se había ido fue detrás dejándolos lejos.

Su mirada se fijo hacia donde estaba la reina, esos heartless intentaban convertirla, no soportaba ver aquello, su enojo era visible, su expresión de frialdad decía todo, no permitiría que siguieran de esa forma, salían cada vez mas naipes los cuales se iban subiendo a la reina como si de hormigas se trataran, querían envolverla completamente y consumir todo su corazón, pero de algo estaba segura, ella era muy fuerte como para dejarse dominar por sus viejos esclavos*

claro, Renvax intentare alejar a la reina del suelo así los naipes no podrán subirse

*miro al Heartless humanoide con desprecio, pero si Guilleux le había invitado lo aceptaría, pero el no debía meterse con ella.

Sostuvo con firmeza su espada y con una mayor cantidad de magia hizo que su poder aumentara de fuerza y de tiempo, eso le ayudaría.

Su agilidad aumento y como siempre salio corriendo asía la reina e impulsándose se elevo y rodeando su espada con viento intento enterrársela en el estomago pero no sirvió de mucho*

Bien Puslos Rus”

*en ese momento dejo su espada en su espalda dentro de un pequeño estuche y con sus manos envueltas en guantes de aire le dio tres golpes en el estomago en la misma dirección en donde había enterrado su espada*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Renvax Dom Ago 23, 2009 6:43 am

Renvax vió al chico de cabellos blancos como le decia su nombre y se presentaba amablemente a ella:
-Yo me llamo Renvax-contestó Renvax con los ojos abiertos,ya que estaba luchando, y añadió-si,vamos a luchar juntos,asi que no estorbes-Renvax,como siempre,fue fria con el chico,sin importarle si le ofendió,tal y como hacia siempre.
Renvax avanzó hacia los sincorazón naipes y mandó a sus cadenas a destruir sincorazon,asi que se le ocurrió utilizar una de sus queridas técnicas,"el soplodel viento",hizo un movimiento con sus cadenas de izquierda a derecha y un viento fuerte como un huracán arrasó a solo 9 naipes.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Gilleux Dom Ago 23, 2009 7:32 am

Off: Jin, me alegro de que decidas ayudarnos ^^
Si Renvax, soy maligno Chupete Espera, ese no era el emoticono... Bah, da igual.
Bueno, al turr... digooo al rol XD:

Renvax y Jin: Los sincorazón se multiplican de tal manera que los naipes forman una carpa, como una prisión que os impide ayudar a Leks (Es impenetrable, de momento)
Dentro de la carpa comienzan a salir sincorazón más peligrosos, como defensores y grandullones.

Leks: (No te preocupes, no es la reina en si, es como una sombra Very Happy No te cortes y pégale como si de un sincorazón se tratara)
La reina, con su enorme lanza-hacha, consiguió bloquear el ataque de Leks.
Luego, le lanzó la lanza directa a la cabeza, con la intención de cortarle la cabeza (Tópico XD)


Última edición por Gilleux el Dom Ago 23, 2009 11:05 am, editado 1 vez
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Jin Sleiden Dom Ago 23, 2009 10:10 am

Al ver como una gran cantidad de nuevos
monstruos aparecían a la vez que los naipes-vivientes comenzaban a
atraparlos a aquella chica de cabellos castaños y a Jin, este último
salió corriendo hacía uno de los nuevos seres más grandes y
gordos; los cuales eran menos ágiles, dándole así una patada en la
cara después de dar un salto impulsándose seguidamente sobre la
cabeza del grandullón, cayendo acto seguido detrás de uno que
llevaba un escudo; clavando sus garras en su espalda de este sin dejarlo
reaccionar.
-Sinceramente...Esto es realmente divertido~~-dijo Jin con
una gran sonrisa en la cara mientras sacaba la punta de su lengua
afuera.


Última edición por Jin Sleiden el Lun Ago 24, 2009 5:07 am, editado 1 vez
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Renvax Lun Ago 24, 2009 3:25 am

Off:Jin-kun,el admin dice que hay que escribir en tercera persona º-º''(sino yo tambien lo haria en primera...)

Renvax,vió como aparecian nuevos sincorazón y los naipes creaban una prision impenetrable,decidió volver ha hacer el soplo del viento con sus cadenas,destruyo a un par de sincorazón,pero seguian saliendo.
Un sincorazón grandullon se deslizó con su etomago como si fuera una pelota rodando intentando aplastar a Renvax,esta lo esquivó pero un segundo sincorazón grandullon la aplastó por detrás dejandola aturdida.
Después un par de sincorazones fueron a por ella pero Renvax se levantó a tiempo aún aturdida y lanzó sus cadenas para destruirlos.
Después Renvax movió la cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados para despejarse un poco y seguir luchando,acto seguido lanzó de nuevo sus cadenas destruyendo a más sincorazón que poco a poco iban multiplicandose.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Jin Sleiden Lun Ago 24, 2009 5:24 am

((Off: Perdona, es que cuando posteé, había posteando recientemente en otro foro en el que lo hacía en primera persona. He editado el post, habiendo visto lo extraño que se vé rolear en primera y tercera persona a la vez xDU))

Jin pudo ver como su compañera se encontraba luchando con algunos de aquellos monstruos, quedando impresionado por la maestría de la chica de cabello castaño; pero se despertó de sus pensamientos cuando algunos de los monstruos más grandes se dirijían hacia él deslizandose por el suelo rápidamente por todos los lados, dejando sin escapatoria al joven Sincorazón.
-Bien...creo que es hora de utilizar una técnica...-dijo el joven canoso mientras veía que grácias a la carpa que habían formado los naipes, habían creado un ambiente oscuro y lleno de sombra; siendo perfecta para una de sus habilidades.
El chico alargó sus garras rápidamente clavandolas en el suelo mientras estas seguían avanzando, cuando de pronto, del suelo salieron sus negras garras por diferentes sitios; siendo debajo de los grandes monstruos, atravesandolos para hacerlos desparecer acto seguido.
-Garras Oscuras...-susurró Jin en susurros para decir el nombre que le había puesto a aquella habilidad inventada por él mientras se encontraba en lugares llenos de una profunda oscuridad.
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Gilleux Lun Ago 24, 2009 6:30 am

La carpa hecha de sincorazón iba debilitándose, pero todavía era demasiado poderosa como para poder atravesarla. Mientras los dos que estaban atrapados dentro luchaban, unas sombras se movían casi imperceptiblemente bajo sus pies.

Llegado el momento, las sombras comenzaron a subirse por Jin y Renvax, con la intención de poseerles como a la Reina.

Off: Normalmente, esperaría a que postearan todos, pero como veo que Jin tiene muchas ganas de rolear, lo hago solo para los de dentro de la carpa. XD
Esperaré a que postee Leks para hacerlo fuera de la prisión.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Renvax Lun Ago 24, 2009 7:09 am

Renvax,después de observar que las sombras la estaban engullendo con la intencion de transformarla hizo un barrera delante suya con sus cadenas para liberarse de ellos.
Se olvidó completamente de Jin,ya que estaba concentrada en destruir a todos los sincorazon y empezó a utilizar sus cadenas como si fueran latigos,destruyendo a si a más sincorazon.
Mientras,no se acordaba de su compañero además de que esperaba que el solo pudiera con ellos,ya que antes ya le avisó de que no estorbara.
off:tututururururututuruuuu~*musica de circo* xDD)no pude evitar el off,lo siento xDD)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Leks Lun Ago 24, 2009 8:26 am

*se quedo quieta esperando el arma y antes de que llegara el momento arrojo aire hacia abajo para que ella se elevara mucho mas, sacando su arma la envolvió en el mismo viento que le rodeaba e impulsándose hacia la dirección de la reina preparo su espada y golpeando su hombro con gran fuerza.

La gran mujer soltó un grito de dolor pero aun así Leks no se rindió, tomo la espada con sus dos manos haciendo que el aire que lo cubría fuera mas, era como una espada en un remolino pequeño, el movimiento del aire cercas de la joven hacia que cortara por su rápido movimiento, pero aun hiriéndose a si misma seguía golpeando a la reina varias veces seguidas, claro tomando un respiro entre ellos.

Se distrajo por un momento observando el campo en donde por lo visto estaban dentro la incorpóreo y el heartless, se preguntaba como estarían pero tenia que seguir con lo que le tocaba, pero al dar vuelta a su cabeza noto que la reina se acercaba de forma amenazadora, lo único que hizo fue cubrir su pecho con sus brazos cerrando sus ojos, pero no había pasado nada y al abrir los ojos no estaba*

A donde se fue?

*decía mirando hacia todos lados buscándola con la mirada, el viento se calmo pero al nivel de que dejara de lastimarla*



(off: lamento no haber contestado ^^u espero alguna sorpresa)
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Gilleux Lun Ago 24, 2009 8:43 am

Off: Junmm... Recuerda que soy yo el que controla a la reina... Pero bah, da igual XD Lo de desaparecer es una buena idea. Ah, y no te preocupes por lo de la tardanza. Los humanos tenemos una vida, aparte de este foro Very Happy

On: La Reina de Corazones estaba levitando por encima de Leks. Con un grito amedrantador, se dirigió en picado hacia la humana, pero aquello no era más que una maniobra de distracción.

Derecha, izquierda, arriba y abajo: Cartas tan afilidadas como cuchillos iban apareciendo desde el suelo por todas las direcciones, con intención de impactar con la humana y cortarla. Y si Leks decidía saltar, la Reina estaba allí arriba esperando con su hacha-lanza.

Off2: Consejo de amiguete: Si logras deshacerte de este ataque que te mando (Te lo he puesto chunguillo, eh XD) utiliza tus poderes de viento para apartar las sombras que están encima de la reina.
De esta forma acabarás más rápido el combate Very Happy
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Jin Sleiden Lun Ago 24, 2009 8:33 pm

De repente, al ver el joven de cabello canoso como era envuelto entre aquellos seres parecidos a las hormigas; los cuales, al verlos de nuevo, se alegró enormemente mirando los lindos que eran; comenzó a abrazar a algunos.
-¡Waaaaa!-dijo Jin muy ilusionado-¡Por fin os vuelvo a ver~~!
Pero aquellos monstruos no pararon de moverse, comenzando a rodear el cuerpo del chico; envolviendolo en oscuridad.
-¡Oye!-refunfuñó el joven de cabello blanco algo molesto mientras quitaba de encima suya a aquellos seres negros de grandes ojos amarillos-¿Pero qué demonios haceis?Quietecitos estais más monos...
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Renvax Mar Ago 25, 2009 2:40 am

Renvax,siguió combatiendo contra sincorazones,cuando se acordó de Jin-Que se las arregle solo y no estorbe-Pensó friamente Renvax,cuando de moemtno escucho como Jin les hablaba a los sincorazones como si fueran mascotas:
-Hay que cargarselas no jugar con ellas-dijo Renvax friamente a Jin un poco enfadada.Casi que le dieron ganas de lanzarle un sincorazón gritando "Te regalo una mascota"lanzandoselo a la cara.
Después un sincorazón volvió a atacarla por detrás por su descuido,se dió la vuelta y le dió un golpe con sus cadenas y después detruyó a los sincorazón que estaban subiendose por Jin pensando -que inútil-con frialdad
(off:espero no ofender,es parte del personaje ser tan rancia º-º)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Leks Mar Ago 25, 2009 2:56 am

*tenia la mirada hacia arriba en donde la reina se acercaba rápidamente, al igual que a sus lados, siendo amenazada de esta forma no le permitía pensar rápido pero debía de hacer algo*

“arriba…abajo…derecha e izquierda”

*examino bien y noto un error en esa técnica*

“mi frente y…mi detrás casi no ahí…”

*una sonrisilla nerviosa se poso en sus labios, todos se dirigían hacia ella a una gran velocidad y no podía moverse hacia ningún lado lo único que tenia que hacer era soportar todos los ataques.

Se había rendido, pero su esperanza de vida no le dejo, extendió sus manos al frente y los aros de sus manos no solo eran uno si no dos, se abrazo a si misma creando una esfera centrifuga antes de que llegaran los naipes, podía ver a que dirección iban dirigidos los golpes y como el centro de esa esfera tenia aire normal logro moverse para esquivarlos, pero al ser demasiado no pudo evitar muchos de los golpes teniendo desde rasguños hasta heridas graves.

Se había distraído intentando alejarse de todos los heartless olvidando que la reina venia desde arriba, y antes de que ella entrara al circulo, se escucho su grito lo que le hizo captarla y rápido hacerse a un lado evitando el golpe de su arma, pero la reina era demasiado grande que al caer se llevo consigo a Leks cayendo en el piso de una fuerte azotada.

El dolor de esa caída, mas la reina en sima era indescriptible, pero al menos seguía con vida, y logro ver algo encima de esta*

“oscuridad…”

*pensó.

Antes de que su magia desapareciera, hizo un movimiento con la mano para que una fuerte ráfaga quitara parte de esa oscuridad, pero no quería estar cercas de la Reina y con mucho esfuerzo se soltó alejándose observándola fijamente, pero detrás suyo estaba aun el campo en donde estaban los otros dos*

“espero estén bien…”

*repitió en su mente mirando aquel escudo jadeando, estaba adolorida de todas partes y a la vez cansada pero tenia que ahorrar magia por eso cánselo su poder intentando que se recargue*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Gilleux Mar Ago 25, 2009 3:10 am

Off: Muy bien, comienza la fase 2. ^^

On: Una parte de oscuridad se fue al sufrir la ráfaga de viento que Leks le había mandado.
La Reina recuperó la consciencia durante unos segundos, tiempo que le bastó para reconocer a Leks y apartarse, ya que realmente no deseaba hacerle daño.

Cuando la oscuridad volvió a poseerla de nuevo, las sombras descubrieron que la conciencia de la Reina era reacia a luchar con Leksi.
Con un rápido gesto apuntando a la carpa, ésta se abrió, y la Reina de las Pesadillas entró donde estaban Jin y Renvax, volviendo a cerrar la oscura carpa incluso con más fuerza que anteriormente.
Primero, la Reina se fijó en las cadenas de la chica, y una maliciosa sonrisa se dibujó en su rostro.
Con un ágil movimiento, cogió un extremo de una cadena, con la intención de utilizarla para zarandear y estrellar a la chica contra el suelo.

Fuera, pasaron unos minutos antes de que sincorazones en forma de sombras y naipes aparecieran, dejando un tiempo esencial para que la humana comenzara a recuperarse.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Renvax Mar Ago 25, 2009 3:22 am

Renvax observó como la reina se acercaba dentro de la barrera y cogia sus cadenas para estrellarla contra el suelo,lo consiguió,Renvax se quedó un poco aturdida:
-La próxima vez,me pido una katana...-susurró para si misma Renvax-Es lo malo de tener cadenas...-pensó seguidametne Renvax.
La reina tiró las cadenas para disposarse a atacar al otro canoso y Renvax tuvo una idea.Renvax cogió de nuevo sus cadenas y aumentaron de largo,lanzó sus cadenas al tobillo de la reina,se enrrolló en esta y Renvax estiró de manera que deribó a la reina y cayó al suelo.
La reina se enfadó mucho,puso cara de mala leche y empezó a avanzar a Renvax para tirarse encima suya como si fuera sumo,luego la cogió de la pierna y la lanzó más lejos todavia,dejando a Renvax más aturdida aún:
-Dónde está Gilleux cuando se le necesita-susurró para si misma.
-Encima me ha dejado con el inútil este canoso...-Pensó seguidamente Renvax con enfado.
Renvax,cogió otra vez sus cadenas,las levantó,empezó a dar vueltas a la cadena para que cogiera velocidad y luego las agachó un poco de manera que impactase contra la "reina sincorazón" y la lanzase más lejos.
Renvax,seguidamente recogió sus cadenas enrrollandolas en su puño derecho y haciendo una especia de guante en sus nudillos,preparandose para cuando volviera.
Levantó el puño para asestar un ataque a su vuelta.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Jin Sleiden Mar Ago 25, 2009 3:41 am

Al ver como de pronto aquella gran reina de oscuridad se puso donde estaba Jin, este se preparó de nuevo para la luchar contra ese nuevo enemigo.
El chico vió como aquella joven de cabellos castaños le protejió del ataque directo del ser oscuro, lanzandola seguidamente mientras esperaba de nuevo el ataque del monstruo; poniendose seguidamente al lado esperando también el ataque poniendo sus garras por delantes esperando el momento adecuado para lanzarlas hacia su enemigo.
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Leks Mar Ago 25, 2009 4:24 am

*vio como la reina se metió donde estaban los demás y en donde estaba aparecían heartless*

Excelente

*dijo casi bufando.

Se puso de pie sintiendo que le punzaban todas las heridas pero no cedería, observo que su espada estaba tirada nuevamente de los heartless asi que no dudo y se dijo a si misma que se divertiría.

Corrió hacia la espada pero como se colocaron unos en frente de ella decidió tirarse al piso y deslizarse para así tirarlos y pasarlos logrando llegar hasta su espada.

Ya estando de pie se preparo para luchar, depuse de haber sobrevivido con la reina, los heartless no se le hacían mucho pero tenia que mantener la guardia en alto, con su espada comenzó a atacarlos pero no uno por uno si no de los montones que se acercara*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Renvax Mar Ago 25, 2009 4:36 am

La reina de corazones empezó a avanzar rápidamene hacia Renvax y Jin con una sonrisa en la cara,fue a aplastarlos como si fuera sumo y Renvax utilizó su puño lleno de cadenas enrrolladas para asestarle un puñetazo el cual la mandó más lejos,debido a que Renvax,tenia fuerza sobrehumana por parte de cuando era humano.Renvax cogió sus cadenas e hizo una barrera en la reina para que se quedara inmovil esperando un ataque de Jinn hacia la reina-Te lo he puesto a huevo,ahora,atacala-dijo Renvax,esperando algún movimiento.
Edit:controlo a la reina porque no se que más hacer u.u,gomen


Última edición por Renvax el Mar Ago 25, 2009 4:46 am, editado 2 veces
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Gilleux Mar Ago 25, 2009 4:43 am

Off: Renvax... ¡Soy yo el que controla a la reina! Recuérdalo, ¿vale?

On: la Reina llamó a algunos sincorazón, que atacaron por la espalda a Renvax e hicieron que la soltara.
Luego, lanzó su hacha-lanza hacia Jin.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Jin Sleiden Mar Ago 25, 2009 4:55 am

Al ver como la Reina dirijía su hacha-lanza hacia él, Jin clavó rápidamente sus garras de la mano izquierda en el suelo; saliendo de prontos estas a gran velocidad de debajo del arma de su enemigo a la vez que sus garras seguían creciendo, desviando la trayectoria del arma hacia arriba; chocando contra la carpa formado por los Naipes.
Mientras, Jin cortó levemente su antebrazo izquierdo con sus garras de la mano derecha, llenandose estas de su propia sangre.
-Garras de Sangre-susurró el chico mientras daba un corte con sus garras en el aire, creando de pronto unas medialuna hechas por su sangre saliendo disparadas seguidamente hacia la Reina.
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Gilleux Mar Ago 25, 2009 5:00 am

Off: Renvax, no te enfades conmigo, ¿vale? Yo nunca quiero resultar ofensivo solo te lo recordaba. Siento mucho que te aburras Zexión
En el futuro, te creas una Mini-Trama con la historia que tu creas. Y si quieres, controlas a un monstruo final que luche con tus compis roleadores. Cuando lo hagas, intentaré ir ^^

On: Aquellas salpicaduras atinaron en el brazo derecho de la Reina, lo que hizo que se enfureciera. Con un chasqueo de dedos, un nuevo fulgor morado inundó la carpa.
Cuando la luz desapareció, la Reina estaba detrás de Jin.
Cogiéndolo del brazo normal, lo lanzó hacia Renvax.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Reina de las Pesadillas Empty Re: La Reina de las Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.