Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Div03124523647859 Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Thump_3149266firma-gt Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Banner Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) K0uw0 Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Dxlj10 Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Bannerera Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Giftw subir imagenes Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

4 participantes

Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Gilleux Sáb Ago 22, 2009 6:39 am

Entre los arbustos del Palacio, Gilleux observaba a la Reina de Corazones, que gritaba a sus soldados porque no capturaban a Alicia de una vez.
En la mano izquierda tenía agarrado al Gato Risón por el lomo, inconsciente. Con la otra tenía agarrada de la mano a Alicia, que estaba vestida como Leksi.

-No hagas ruido, ¿vale, Alicia?

El peliazul miraba atentamente la obertura que conectaba el Cuarto Misterioso con el Palacio Real. Tarde o temprano, sus compañeras saldrían para llevar a cabo el plan.

Leks le había dicho que se concentrara en la tarea de cuidar de Alicia y del gato, pero no podía evitar vigilar a su amiga desde las sombras. Le preocupaba que el plan pudiera salir mal...
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Renvax Sáb Ago 22, 2009 7:05 am

Renvax siguió el camino hasta el Palacio Real y fue a donde se encontraba Gilleux.Tenia curiosidad por lo que sentia por la humana asique soltó:
-¿Desde cuando te relacionas y te comportas como los humanos?-Renvax no pensó en si le ofenderia o algo,simplemente lo dijo ya que era parte de su personalidad ser directa y decir todo lo que piensa sin remilgos.Miro fijamente al peliazul esperando respuesa.Ella seguia con los ojos entreabiertos,con cara seria y recta e inmóvil.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Leks Sáb Ago 22, 2009 7:16 am

*estaba nerviosa, pensaba que algo pasaría mal, pero lentamente se adentro hacia donde se encontraba la reina mientras los naipes le iban rodeando como amenazándola.

Dirigió una mirada rápida hacia fuera donde esperaba que estuviera Renvax, preparada para cuando sacara a los heartless.

Cuando por fin se encontró frente a la Reina hiso una reverencia y con voz calmada le dijo*

Se que me buscabas, y aquí estoy

*pero paso su mirada por aquellos heartless que le habían rodeado y lo único que se le ocurrió para que salieran en donde estaba la incorpóreo fue…*

Mi Reina me gustaría hablar con usted, pero en verdad no me siento muy cómoda

*la Reina de corazones puso un gesto de enojo al escucharle, tal vez no había usado las palabras exactas pero quiso continuar*

Que le párese si sus er…naipes nos dejan a solas, ellos podrían salir y así me tendría

*una sonrisa se dibujo en el rostro de la pequeña y a la vez en la reina*

-oh es tan placentero que te hayas aparecido con gusto, salgan de aquí!!!-

*les indico a los naipes a gritos, los cuales como si nada hicieron caso, dio vuelta a su mirada esperando a que todos salieran y que renvax las encierre*

“primer paso terminado”

*penso*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Gilleux Sáb Ago 22, 2009 7:22 am

Por casualidad, Gilleux miró hacia donde estaba Renvax. Ahogó un grito ante la fría cara de la chica.
-¿P...Por... Por qué me miras así? -preguntó aterrado.

La pequeña Alicia se escondió detrás de Gilleux. Entonces, Renvax le hizo una extraña pregunta.
-Y...Yo... -ante la pregunta, Gilleux se quedó mudo. Luego, dijo con voz apresurada, como si quisiera acabar rápido aquella conversación-. Los sentimientos son primeramente emitidos por el cerebro, para finalmente llegar al corazón y que las personas los puedan disfrutar. Nosotros, los incorpóreos, perdimos el corazón, y por eso no podemos sentir. Pero los sentimientos están ahí, dentro de nosotros.
Yo nunca quise volverme una persona despiadada y cruel. Por eso, me inventé una teoria sobre algo llamado 'La Esencia del Corazón', una pequeña luz que queda del corazón que ya se fue.
Muchos de mis compañeros de la Organización ya me han dicho que me he vuelto loco. Seguramente tú también lo piensas, pero a mi no me importa. Es como cuando los niños pequeños se aferran a Santa Claus: Todos se empeñan en decirme que La Esencia no existe, pero yo nunca cedo ante sus comentarios.

Luego, evitando el contacto visual con Renvax, se dedicó a mirar el gran ejército de naipes que había el palacio. Le dijo a la incorpóreo, con voz neutra y sin mirarla:
-Será mejor que vayas con Leks. No querrás estropear el plan...
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Renvax Sáb Ago 22, 2009 10:56 am

Miro al chico,el la miraba como si le tuviera miedo,era la cara normal de Renvax cara de empanada o como algunos dicen de enfado las 24 horas del día,Renvax siempre intentaba emitir las minimas emociones.Pareció que al chico le puso nervioso la pregunta:
-Esta mirada,la llevo siempre en la cara,dicen que parezco una empanada, otros que parezce que tenga cara de enfado y otros una mirada fria,pero siempre llevo los ojos entreabiertos o entrecerrados-dijo y prosiguió-Sabia que habian algunos incorporeos que les quedaba corazón,como a ese tal Axel,que oí hablar a Demyx...-dijo Renvax con su cara de empanamiento y luego añadió-Iré a ayudar a la humana,tranquilo,no saldrá herida-Renvax se fue de su lado hacia un lugar donde no la vieran pero poder tener a Leks a la vista.Vió como Leks hizo que se apartaran y Renvax esperó algun ataque.Cuando los sincorazón naipes salieron de la vista de la reina,Renvax,hizo aparecer sus cadenas e hizo una barrera de cadenas con forma de esfera que los cogió a todos como si fuera una bolsa.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Leks Sáb Ago 22, 2009 6:45 pm

“paso dos completado, ahora lo que sigue”

*sus pensamientos corrían rápidamente por su mente, que le diría la reina? Que le daría a cambio para que dejara a esos naipes, sus dudas crecían cada vez mas mientras pasaba el rato pero en eso se rompió el silencio*

-vamos Alicia, acércate a mi-

*Se quedo con duda de hacerlo o no, pero para no despertar sospechas o arruinar el plan de un movimiento se acerco hacia la reina y sonriéndole de manera inocente y amigable para que de esa forma se sintiera cómoda*

-acércate más querida-

*le pidió con una voz maliciosa, acaso se había dado cuenta tenia que mantenerse alejada, al menos por unos cuantos centímetros, así que se detuvo mirándole*

En verdad estoy cómoda en este lugar, el aire llega perfecto, pero si hablo en verdad eso no quería decirle reina, quería saber quien le dio ese ejercito de Naipes? Son muy peculiares, además se nota que son nuevos

*imitar la voz de Alicia no era tan fácil como parecía, le había alegrado pasar tiempo con ella, y jugar a imitar eso sirvió.
La Reina dudo por un momento en contestarle, pero mientras hacia un movimiento con su báculo le dejo ver que estaba pensando en la respuesta de su pregunta, eso le alegraba*

-fueron un regalo- *menciono con su voz a alto nivel mientras le sonreía de una manera malvada, solo se le ocurría una persona y era aquel heartless con aspecto de humano.

Por el lado de Guilleux, el Gato Cheshire comenzó a despertar y notando su estado y por la forma en que lo tenia agarrado comenzó a desvanecerse.
Con Renvax, los heartless intentaban de todo para salir y gracias a las cadenas que los envolvían era imposible escuchar sus gritos.
Leks tenia toda su confianza en ambos incorpóreos de que lograran cumplir su parte de aquel plan pero tal vez dudo de si misma*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Gilleux Sáb Ago 22, 2009 9:22 pm

Off: ¡Eh! ¡Aquí el que ha empezado el tema y decide que pasa soy yo! Soy guay XD
Si yo no quiero que el gatito se despierte, no se despierta. Pero despertarlo era parte de mi plan... ^^U
Pues yo ahora voy y te pongo intromisiones Jojojo (No te lo tomes a mal XD)

On: Gilleux y Alicia miraban atentamente desde los grandes arbustos que había por la zona. Hasta aquel momento, todo había ido bien, pero no podía evitar pensar que en cualquier momento algo podía salir mal.

De repente, Alicia ahogó un grito de sorpresa. Señalaba a la mano con la que el peliazul sujetaba al gato. Cuando miró, ya no estaba: solo había aire.

'¡Ah! ¡Se ha escapado! ¿¡Por qué me han mandado a mi cuidar de un gato que desaparece!?' pensaba.

Escrutando el terreno, vio al Conejo Blanco. Hablaba con... ¡el gato!
-¡Alicia, quédate aquí! ¡No te muevas!

Intentando pasar desapercibido, llegó hasta donde estaban aquellos dos cotillas.
Con un ágil movimiento, agarró por la cintura al conejo y le tapó la boca; el Gato Risón ya había desaparecido.

-Rápido, Leks... -se dijo a si mismo-. No podré mucho tiempo con este conejo...
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Renvax Sáb Ago 22, 2009 10:54 pm

Renvax miró hacia atrás para ver como iba todo,vió que el gato yano estaba-No habrá ido muy lejos-pensó Renvax.Le vino la idea de hacer aparecer más cadenas y hacer otra barrera a Alicia y Gilleux pero sería complicado con otra barrera puesto-Núnca fallo en una misión-pensó Renvax,por desgracia,Renvax no podiá hacer más barreras ya que a lo mejor,los heartless escaparian.Empezó a reflexionar de donde podian provenir los heartless,no suelen hacer caso a los humanos y menos a una loca histérica como la reina de corazones.
Definitivamente después de mucho pensar,decidió poner otra cadena de barrera delane de Gilleux y Alicia,cubria poco pero era algo.
off:si se me escapan los sincorazones,si que va a haber intromisiones listo xD(¿ahora quien es la maligna? muahahaha).
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Gilleux Dom Ago 23, 2009 12:28 am

Off: Por mi perfecto. Que se te escaparan los naipes también era parte de mi plan Jojojo (Desde luego, que malo soy. Os estoy arruinando todo el plan... Pero claro, ¿qué es una Mini-Trama sin su enemigo final...? ¿No sabeis de que os hablo? Ya lo vereis... ¡Muah, ja, ja, ja, ja! Jojojo Roxas (Témeme, Kerloxsand (Eing?)))

On: Leks seguía intentando convencer a la reina, pero a su alrededor se había formado un caos total. Gilleux había dejado sola a Alicia, intentando sujetar al Conejo Balnco que no se fuera de la lengua y Renvax había desestabilizado la prisión de los naipes-sincorazón, que ya habían comenzado a escaparse de su prisión.

En un momento de descuido en que el peliazul soltaba una maldición mientras observaba la fuga de las cartas, el conejo le mordió en la mano, quedando así libre.
Luego, mientras se dirigía hacia donde estaba la reina, gritaba

-¡Majestad! ¡Es todo una trampa! ¡Esa no es Alicia!
'Genial...' pensó Gilleux. 'Todo el plan al garete...'

Para empeorar las cosas, Alicia comenzó a correr, internándose en el Bosque de Lotos.
En su desolación, Gilleux pudo oir como la reina empezaba a gritar sin control.

Off2: Ya os lo he dicho: ¡Os he desbaratado todo el plan! Pero no os preocupeis. En el próximo post llegamos al clímax. ¡Esperad y vereis!
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Renvax Dom Ago 23, 2009 2:34 am

-¡¡¡Mierda!!!-gritó de rabia Renvax,habia creido poder con las dos barreras,pero los naipes se estaban escapando y el gato se habia ido de la lengua.
Renvax se enfadó tanto que se dirigió al gato a darle una patada,pero este desapareció sin dejar rastro y Renvax se calló de culo.Rápidamente observó a los naipes que se habian escapado,se dirigian a Alicia,Renvax habilmente redirigió sus cadenas hacia los naipes para empezar a destruirlos pero eran demasiados y la estaban rodeando a Renvax y un par de naipes fueron a por Alicia al bosque:
-Gilleux,encargate de los naipes de Alicia,corre-dijo Renvax a Gilleux enfada por no poder encargarse de todos.
Off:gracias Gilleux,ya empezaba yo a aburrirme xDDD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Jin Sleiden Dom Ago 23, 2009 3:52 am

De repente, en el jardín del palacio del País de las maravillas apareció una bola negro en el aire que fué aumentando de tamaño apareciendo de pronto de este una silueta que poco a poco se fué haciendo visible; viendose por fin a un chico joven de cabellos lisos y blancos, ojos celestes y una gran túnica negra que brillaba con los rayos del sol.
-Fuuu...-dijo el chico algo decaido llorando un poco-¿Dónde se habrán metido esos lindos bichitos...
El chico seguía con la busqueda de aquellos pequeños monstruos negros parecidos a las hormigas cuando de pronto alguien chocó con él, siendo una joven de largos y brillantes cabellos dorados, una tez pálida como la de una muñeca y ojos azules que brillaban bastantes.
-Vaya...-dijo el chico muy sorprendido mirando a la joven chica la cual parecía perdida, ruborizandose el joven levemente notandose sus mejillas algo rojas sobre su pálida piel-¿Te has perdido, chica?...


Última edición por Jin Sleiden el Dom Ago 23, 2009 4:12 am, editado 1 vez
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Gilleux Dom Ago 23, 2009 4:04 am

(Jin, si buscas el Bosque de Lotos (en tu post pone el bosque) tendrás que ir al foro en cuestion, ya que esto es el Palacio Real ^^U)
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Jin Sleiden Dom Ago 23, 2009 4:13 am

(o.o Lo siento, Gilleux, me confundí al leer que Alicia se dirijía al bosque ^^U Ya edité el post)
Jin Sleiden
Jin Sleiden
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Leks Dom Ago 23, 2009 4:55 am

(off: quedo genial, y lo confiezo ya no tenia ideas xD)

*El conejo blanco se había colocado junto a ella y dando grande saltos y señalándola decía fuerte asía la reina*

-¡Majestad! ¡Es todo una trampa! ¡Esa no es Alicia!-

*sus sorpresa fue inmensa y mas ver el rostro de la reina enojada, pero además de eso, aquel silencio que antes abundaba el palacio se destrozo con el grito de Alicia junto con Renvax y los heartless, dedujo que su plan había fallado, claro desde que dijeron que no era Alicia.

Se quedo casi inmóvil en ese lugar, recordó que le había dejado la espada a Alicia mientras ella se ponía ese vestido y por lo que le vio ella era la menos protegida*

Jeje Reina…espero se de cuenta que con heartless. nunca tendrá a Alicia!

*le grito lo ultimo y salio corriendo del palacio dejando caer la peluca dorada que llevaba puesta, luego acercándose a los arbustos noto que ya no estaba ni Alicia ni el incorpóreo y detrás suyo la reina gritaba con mas fuerza que nunca*

-¡Que le corten la cabeza! ¡Vaya por ella! ¡Quiero a Alicia!!!!-

O no, o no, o no

*siguió corriendo buscando de los demás mientras naipes le seguían por detrás, pensar en que si lograban tomarla le cortarían la cabeza le aterraba. Era la segunda vez que temía tanto de algo, y de que estuviera en peligro su vida, pero en ese momento ya había aprendido algo no podía decir que era una inútil, miro hacia atrás donde estaban los heartless y les extendió su mano izquierda*

“Are Cont”

*en ese momento una fuerte ráfaga los alejo dejándole algo de ventaja pero en ese momento se topo con muchos mas*

Rayos…

*uno de ellos se poso frente a ella cercas de clavarle la lanza hasta que una de las cadenas de Renvax le salvo, pensó que estaría bien dejarla, por lo que ella había dicho, tal vez le gustaba pelear, pero tenia que llegar hasta ella para saber la ubicación de Alicia así que coloco sus manos al frente y como antes hizo que el viento les pegara pero esta vez desde abajo para dejarle paso*

Renvax! Donde esta Alicia y Guilleux?
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Gilleux Dom Ago 23, 2009 5:23 am

Gilleux, dándose cuenta de que no podía quedarse sin hacer nada mientras los demás luchaban, decidió actuar.
Lo primero era rescatar a Alicia.

Estaba en la entrada al bosque de lotos. Y a su lado había... ¿un sincorazón?
Soltando una maldición, sacó su espada para salvarla, mas pudo observar como la joven rubia se zafaba ágilmente, adentrándose en el bosque. (lo siento Jin, pero para seguir la historia necesitaba que Alicia escapase ^^U)

Miró a su alrededor: Renvax luchaba con los sincorazón y Leks había consegudo eludirlos con ráfagas de viento, pero parecía no tener arma.
Entonces notó algo extraño bajo el pie. Allí había una espada de madera, la de Leksi; a Alicia se le debió de caer.

Lanzándosela a su dueña, gritó:
-¡Toma, Leks! ¡Así podrás...!

Pero no pudo acabar. De pronto, todo se volvió muy confuso.
Los naipes-sincorazón comenzaron a volar descontroladamente, formando un extraño remolino violeta. La voz de la Reina se oyó por todo el País de las Maravillas:
-¿¡Qué pasa!? ¿¡Qué es lo que!? ¡¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!!

El peliazul giró la cabeza tan rápidamente que se hizo daño en el cuello. Los naipes habían convertido a la Reina de Corazones en su epicentro. Tras unos angustiosos segundos en que solo se oían los gritos de la reina, un gran resplandor morado hizo que todos los presentes tuvieran que cerrar los ojos.

Al volver a abrirlos, todo había quedado en calma. Ni la reina ni los naipes estaban ya en aquel palacio.
Un pequeño destello se pudo ver desde el Bosque de Lotos.
-¡Al bosque, rápido! -gritó Gilleux.

Por el camino, se encontró con el sincorazón dee forma humana.
-Si quieres, puedes venir a ayudarnos. Pero no hagas daño a ningún ser humano, ¿de acuerdo? -ordenó como si se dirigiera a un niño pequeño
Internándose en los lotos gigantes, tuvo una extraña sensación. Ya solo podían luchar.

Off: Siguiente parada: Bosque de Lotos. Yo creo el tema ^^ Very Happy
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Renvax Dom Ago 23, 2009 6:02 am

Renvax actuó ra´pido para defender,en un minuto todo estaba en silencio,fue demasiado rápido depsués contesto la pregunta de Leks que le habia hecho antes:
-Salió corriendo hacia el bosque de Lotos-dijo Renvax,con los ojos entrecerrados y con la misma cara,se dió la vuelta y empezó a andar hacia el bosque de lotos:
-Vamos Leks,si quieres encontrar a Alicia,claro-Renvax,después de decir eso,definitivamente de adentro en el Bosque de Lotos
off:ale,todos al bosque de lotos(que viciada de roleo me estoy pegando xD)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II) Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas? (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.