Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Alicia en el País de las ¿Pesadillas? 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Div03124523647859 Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Thump_3149266firma-gt Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Banner Alicia en el País de las ¿Pesadillas? K0uw0 Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Dxlj10 Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Bannerera Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Giftw subir imagenes Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Orgkhbanner
Grupo deviantART

Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

4 participantes

Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Gilleux Miér Ago 19, 2009 10:07 pm

Del portal oscuro que había creado Larxene, Gilleux apareció bruscamente en una extraña habitación. Había sillas, una mesa, sillones, jarrones, ¡hasta un osito de peluche!
Solo había un problema: ¡todo era gigantesco!

Se sentía como una hormiga. Comenzó a curiosear por aquel lugar de muebles colosales.
De pronto, oyó un grito.
Una niña rubia, de cabellos largos, salió de un agujero en la pared. Llevaba un vestido azul, por encima un delantal blanco y medias.
-¡Ayuda! ¡Por favor, ayúdame!

La niña se escondió tras el incorpóreo.
-¿Q-Qué ocurre? -preguntó.
-¡Naipes! ¡Los Naipes me atacan!

Todo un ejército de naipes apareció del mismo lugar por el que había salido la chica. Pero tenían algo diferente. Un aura oscura rodeaba al ejército de cartas, aparte de que sus colores eran más oscuros
Les habían convertido en sincorazón

-No te preocupes, niña. Yo me ocupo de estos bichos.
Gilleux atacó al naipe que tenía más. Gran fue su sorpresa al descubrir que un solo golpe no bastaba para derrotarlo.
Eran más poderosos que los normales.

Con una serie de Estrellas Fugaces, derrotó a varios naipes, cuando oyó un nuevo grito. Varios naipes estaban acorralando a la niña.

Gilleux corrió hacia donde ella estaba, pero más sincorazón-naipe le cortaron el paso.
Tenía que salvar a aquella niña, pero no llegaría a tiempo...
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Renvax Jue Ago 20, 2009 8:35 am

Después de que El Superior me diera toda la murga sobre la Organización,ya era la número XXIV.Me aburría asique decidí ir a algun mundo ha hacer cualquier cosa para no aburrirme.Fuí un mundo y me encontre un montón de Sincorazón-naipe por ahí y un chico que parecia necesitar ayuda,por lo que utlize mis preciadas cadenas para destruir a los sincorazón¿acaso habia algo mejor que hacer?Utilizé la gravedad para mover mis cadenas y detrozar a los sincorazón que molestaban delante del chico desde lejos,le dí y grité entusiasmada:
-¡¡Diana!!-
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Rathalos Jue Ago 20, 2009 8:41 am

[se rolea en 3º persona Renvax. en plan "Después que el superior le diera la murga..." debes aprender y leerte alas normitas ^^ pero por si acason no sabías que era 3º persona, ahí lo tienes, habando en pasado, como si ya hubiese ocurrido, le da un aspecto de cuento al rol]
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Leks Jue Ago 20, 2009 8:51 am

*sentía duda si la reina de corazones estaba bien después de lo ultimo que avia pasado, además tenia muchas ganas de ver al sombrerero loco, así que se dirigió hacia el país de las maravillas.

Esta vez apareció en el cuarto misterioso, en donde todo era gigantesco, le encanaba ya que era divertido jugar con todas las cosas. En ese momento su vista fue invadida con gran sorpresa, los naipes de la reina tenían un color sumamente diferente además la marca de heartless y…*

Alicia!

*la estaban acorralando, pero alguien intentaba ayudarla aun cuando fue detenido, pero a la vez ayudado por alguien mas*

Ese es…Gilleux y…otro incorpóreo

*aquel incorporeo avia usado cadenas, pero aun estaban rodeados de ese tal vez ejercito de naipes, se avía enfurecido, por lo que veía, la oscuridad invadió aquel mundo, y eso no lo perdonaría.

Apretó con fuerza el mango de su espada, decidida a salvar a la joven rubia*

“are Cont”!!!

*se logro escuchar su grito, en el se notaba rabia. Comenzó a correr hacia los naipes, con una extraña velocidad, todo gracias a su poder.

Logro pasarlos uno por uno intentando llegar hasta Alicia, los naipes o ahora llamados heartless se lanzaban sobre ella pero estaba decidida a no renunciar, fuertes ráfagas de viento los asían alejarse y darle paso, pero cuando estuvo a punto de llegar fue golpeada de una forma brusca estrellándola contra una pared, aun teniendo alejada a la chica*

Tsk!...

*avía soltado su espada y gracias a aquellos heartless no se lograba ver, pero aun tenia poco tiempo antes de que se terminara su habilidad, en ese momento algo le paso por la cabeza.

Se puso de pie con algo de dificultad y extendió sus manos hacia las cartas, el aire de aquel cuarto circulo rápidamente y con un movimiento con las manos, como si empujara, el viento golpeo a los naipes sacándolos a volar, y alejarlos*

Alicia ven!!

*le dijo preocupada pero a la vez aliviada al verla sana, la joven de pelos dorados corrió asía leksi pero se detuvo al ver la espada, la tomo y se coloco detrás de ella para luego dársela*

Quédate aquí entendido? Agh!

*un gesto de dolor se logro ver en su rostro por lo visto una de las lanzas logro rosar con su hombro izquierdo, recordaba que no todos los de aquella organización XIII no eran buenos así que prefirió tenerla lejos*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Gilleux Jue Ago 20, 2009 9:13 am

La aparición de una extraña chica que usaba cadenas como armas y de su vieja amiga Leksi le alentó. Quiso dedicarles unas palabras, pero había demasiados sincorazón. Reuniendo gran parte de sus fuerzas, utilizó su técnica Lluvia de Estrellas, haciendo caer varios meteoros que impactaron sobre muchos naipes.
La niña rubia ahogó un grito, asustada por el ruido.

Quedaron unos pocos rezagados, de los cuales no había por que preocuparse demasiado.
Atacando a algunos naipes que todavía quedaban, se acercó a Leksi.
-¡Leks! ¡Cuánto tiempo! -exclamó dándole un abrazo. Luego, miró a la otra chica-. Disculpa mi grosería, pero será mejor que sigamos hablando luego, Leks.

Acercándose a la otra chica, le dijo con voz educada:
-Hola, no nos conocemos, ¿verdad? ¿Eres una nueva integrante de la Organización?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Leks Jue Ago 20, 2009 9:41 am

*asintió con su cabeza mirando a los pocos heartless que quedaban*

Guilleux cuida de Alicia

*le dijo con voz tranquila teniendo su mirada fría sobre los enemigos, pero por alguna razón sentía que no era tan buena idea, que pasaría si en verdad eso querían? Dejo de pensar en eso y se dirigió hacia los heartless teniendo su espada lista.

Comenzó a atacarlos pero antes de golpear a los últimos dos su poder se avía desvanecido y una fuerte punzada le llego al brazo izquierdo, resistió el dolor y coloco su espada frente suyo parando el golpe de la lanza, luego lo empujo y regreso un golpe para destrozarlo, luego miro al otro y se arrojo a el para hacer lo mismo.

Estaba cansada y se tiro al piso para tomar un respiro*

Fuuu…que mas puede pasar?

*se pregunto a si misma, la joven rubia se dirigió rápidamente hacia leksi abrazándola por la espalda alegrada pero también paresia asustada*

-gracias por venir, siempre en el momento-

Claro!

*una sonrisa se dibujo en el rostro de la pelinegra y miro de reojo a los incorpóreos, ¿que planeaban? ¿acaso aun querían la corona de la reina? Tenia eso en mente, y si se atrevían a hacerlo tendría que detenerlos*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Rathalos Jue Ago 20, 2009 10:07 am

[off: Leksi, post como el largo de arriba son los que se merecen +1 a popularidad por parte de los masters. Guilleux, también te di +1 por el del principio. Enhorabuena a los dos]
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Renvax Jue Ago 20, 2009 10:53 pm

Off:Lo siento,ahora lo haré en tercera persona,es que normalmente en los forosde rol se hace en primera ^^''

Después de ver como una humana ayudaba a la rubia,Renvax observó como el incorpóreo abrazaba a la humana que habia interferido,Renvax se confundió un poco ya que los incorporeos no solian relacionarse de esa manera con humanos,recogió sus cadenas y las hizo desaparecer.El incorpóreo se acercó y le dijo a Renvax:
-Hola, no nos conocemos, ¿verdad? ¿Eres una nueva integrante de la Organización?
-No,no nos conocemos-contestó y añadió-[Me llamo Renvax,soy la número XXIV(24) de la Organización.Y tu,Gilleux¿no? se lo oí decir a la humana-Renvax seguia seria,como siempre,norlamente con extraños era muy seria.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Gilleux Vie Ago 21, 2009 12:02 am

-Encantado, Renvax. Yo soy Gilleux, sí, soy el número XXI. ¡Ven conmigo, te presentaré a alguien!

El peliazul acompañó a la nueva miembro hasta donde se encontraba la humana.
-Leks, esta es Renvax. Renvax, esta es Leksi Exult. Bueno... ¿qué os trae por aquí, chicas? -luego, mirando al colgante que llevaba la humana, se ruborizó un poco-. Je, je... Leks, ¿quién es tu amiga? -preguntó señalando a la pequeña niña rubia.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Leks Vie Ago 21, 2009 3:27 am

*aun estaba en el suelo platicando con Alicia le preguntaba que avia pasado con los naipes, y con las demas personas, la chica solo me dijo que la Reina de Corazones avia tenido de la nadi un ejercito de naipes oscuros los cuales mano a que la capturaran, la sorpresa de Leks era grande y solo se le ocurrio una persona que pudo aver echo*

Ese Heartless humano

*pensó, teniendo en su mente la imagen de este.

En ese momento el par de incorpóreos se acercaron a las dos chicas y Guilleux los avía presentado cortésmente así que ella avía echo lo mismo*

Un gusto, ella es Alicia

*menciono un tanto fría dejando que la otra humana los mirara bien, por el contrario a leksi, Alicia no los vea tan mal si no como otro igual y común humano.

La pelinegra observo a Guilleux por un momento y noto que tenia su mirada en el collar y se avía ruborizado por eso, rápidamente lo tomo con su mano haciendo que no lo mirara, estaban en algo delicado, no podía permitir que se distrajera por tonterías.

Decidió ponerse de pie con un poco de trabajo aun teniendo su hombro herido quería seguir hasta terminar con la oscuridad del mundo*

Ella me ah dicho que a la Reina de corazones se le fue dado un ejercito de naipes heartless solo para capturarla, por lo visto tendremos que darle algo que le guste mucho mas para que deje a esos heartless

*sus palabras sonaban firmes y su mirada era de decisión, estaba lista para lo que siguiera, sabiendo que tenia algo para proteger a todo quien lo ocupara*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Gilleux Vie Ago 21, 2009 6:00 am

Entonces, mientras Leks le respondía, cayó en la cuenta de algo. ¿Cómo le iba a decir a su amiga que necesitaba la corona? Ella era la menos indicada para estar con él en aquella misión.
-Así que Alicia... -murmuró sin mucho interés. Estaba pensando en otras cosas.

Tras oir lo último que dijo Leks, se dio cuenta. Más valía encontrar primero una solución para el problema que acarreaba aquel mundo. Dirigiéndole una mirada de compasión a Alicia, tomó una decisión.
-Bien, Leks. Te ayudaré. Pero, por lo poco que se, lo que más quiere la Reina de Corazones es a Alicia. ¿Qué es lo que podríamos hacer para que entrara en razón? Ah... En estos momentos me gustaría tener a Bella, para aconsejarme...

Dirigió una mirada fugaz a la chica incorpóreo. ¿Les ayudaría? ¿Se interpondría en su camino? ¿O simplemente se mantendría al margen? Solo podía esperar una reacción por su parte, ya que lo más seguro era que hubiera oído toda la conversación.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Leks Vie Ago 21, 2009 6:36 am

Cierto…la reina quiere a Alicia

*su mente se puso a trabajar rápidamente, pero ninguna de sus ideas seria buena, o tal vez si*

-si gustan yo…-

Alicia no te dejaría…pero se me ocurrió algo

*bajo un poco su voz por si acaso las paredes podían escuchar*

Podríamos hacer un cambio, conozco muy bien a las personas de aquí, son tan locas que no comparan la realidad con lo que ven, estoy segura que si me disfrazo como Alicia podría hablar con la Reina y hacerla entrar en si, logrando que deje a los heartless

*tal vez se les haría raro y seria complicado convencer a esa señora, pero Leksi tenia mucho mas en mente que lo que había dicho y si era aceptada aquel plan podría ponerlo en marcha rápido*

Se preguntaran ¿que pasaría si la Reina ve a la verdadera Alicia? Bueno eso seria malo así que ella se pondría como yo, la Reina tiene un raro cariño hacia mi pero casi nunca me habla, solo es para jugar

*se dio un pequeño respiro para luego preguntarles a todos*

¿Qué les párese el plan? Renvax ¿nos ayudarías por esta ocasión?

*sentía que los demás incorpóreo harían lo mismo que Guilleux en la primera vez que lo conoció, usarla, pero si usándola era la forma de salvar el mundo, lo dejaría*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Gilleux Vie Ago 21, 2009 7:16 am

-¡Pero que estás diciendo! -casi gritó Gilleux, alarmado al oir el plan de Leksi-. ¿¡Y si te pasa algo!? ¡El plan es bueno, pero podría salir mal! -poco a poco, fue tranquilizándose-. Yo... Yo no quiero que nadie salga herido... Pero he de reconocer que es un plan magnífico... Está bien... Si todo el mundo esta de acuerdo...

Entonces reparó en la herida que Leks se había hecho en el hombro. Arrancó un trozo de tela de la manga de su traje para vendársela.

-No te arriesgues demasiado, ¿vale? -le susurró dulcemente, intentando sonar tranquilizador. Tal vez con aquello lo único que había conseguido era ponerla nerviosa, pero en aquel momento no reparó en ello.

Cuando se dio cuenta de que era el único chico entre chicas y que el plan incluia un cambio de ropa, se giró rápidamente, algo sonrojado.
-Bueno... -dijo intentando que su voz pareciera normal-. Yo iré a buscar pelucas... Je, je, je... Je...
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Renvax Vie Ago 21, 2009 7:22 am

-...-Renvax se quedó pensando en que hacer,precisamente la organización no era una obra benefica para humanos,pero si no hacia nada se aburriría,solo tenia dos opciones o juntarse con el enemigo o interponerse en su camino.

-La organización XIII no esta para ayudar a humanos,pero si puedo ayudaros a detruir sincorazón-dijo Renvax,era una manera de no contradecir el objetivo de la organización.-¿Os parece bien así?-añadió Renvax con los ojos entre abiertos,que podría confundirse con cara de empanada total.Después de reflexionar lo que dijo Gilleux decidió hacer de cebo.-Aun que si quereis,podria hacer un excepcion y podria vestirme yo de Alicia,supongo que tengo las raices rubias y seria más realista-Renvax pensaba que era una locura,ya que era como una traicion,pero no tenia nada mejor que hacer,empezaba a pensar que hasta tenia corazón.-Creo que si me pongo en peligro saldria mejor parada que Leks-
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Leks Vie Ago 21, 2009 8:04 pm

*le sonrío a Guilleux en forma de agradecimiento por haber vendado su hombro luego dejo que se marchara. El había actuado raro y expresado unas palabras no muy buenas, pero aun así quería el plan, escucho la propuesta de la incorpóreo pero en verdad no la aceptaría*

En verdad me gustaría que fueras tu la que usaría el disfraz

*decía con un gesto de desagrado mirando de reojo a Alicia*

Pero te necesito a ti y a tus cadenas para otra cosa, por esa razón me puse a mi ese papel, o si no con gusto te lo daba

*susurro lo ultimo para luego repasar su plan por su mente y luego poder tener las palabras adecuadas para decírselo*

En donde se encuentra la reina deberás crear un tipo de escudo deteniendo a todos los heartless lejos de mi y la Reina, si es posible colocarlas y yo con mi magia are que se cree el campo, tu podrás estar fuera jugando

*luego miro hacia la dirección en que se había ido Gilleux un tanto pensativa*

Pera el…en verdad no pensé…creo que me emocione tanto con verte usar las cadenas que creo que a el le dejare que cuide de Alicia

-yo puedo cuidarme sola- dijo con berrinche

Lo se, pero eres tu sin cabeza o con ella…

*espero un momento para tener la respuesta pero al ver como se apenaba la rubia dejo salir una risilla*

Pero no debes preocuparte

*en ese momento le tomo del hombro a ella y Alicia y las acerco susurrándoles*

Estamos siendo escuchados por un pequeño espía, Renvax detrás de ti esta la mesa en la cual en dos metros y medio acia arriba se encuentra aquel personaje, si logras lanzar tus cadenas y aprisionarlo estoy segura que este plan no fallaría, bueno por ahora

*espero la respuesta de la joven incorpóreo, tenia una idea de quien seria esa persona o mas bien gato chismoso, ademas, posiblemente se veia raro que leks se acercara con tanta familiaridad*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Gilleux Vie Ago 21, 2009 8:47 pm

-Ajá... ¡Así que me quieres dejar fuera del plan! -exclamó enojado-. ¡Pues de eso nada! ¡Yo te vigilaré y protegeré desde las sombras! ¡Esa es mi parte del plan!

Unos segundos después, miró a Alicia.
-No te preocupes pequeña. A ti también te protegeré

Gilleux no era del tipo de personas que se quedan cruzadas de brazos, viendo como otros luchan. Si el plan salía mal, él iba a estar para proteger a sus seres queridos.

Entonces las chicas se reunieron para hablar susurrando. Harto de que le dejaran fuera en todo, se acercó sigilosamente para oír de que hablaban.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Leks Vie Ago 21, 2009 9:18 pm

*por lo visto en las palabras del incorpóreo, no dejaría que el estuviera como niño lindo, así que tubo que pensar en otra cosa y nuevamente se le ocurrió otra maravilla, en eso ve como se acerca a ellas intentando escuchar así que le dijo*

Si quieres escuchar mejor acércate más

*le tomo del hombro y también lo metió al circulo. Tal vez tendría que cambiar un par de cosas pero no seria tan necesario*

Bien Guilleux, arriba de nosotros ahí un fisgón, un gato latoso que siempre va por ahí molestando, le pedí a tu compañera que lo atrapara pero para que no se meta en nuestros asuntos, tú deberás mantenerlo quieto, además cuidar de Alicia

*dijo con palabras firmes, si dejaba que el perdiera su concentración en protegerla tal vez Alicia saldría herida*

Otra cosa, intenta poner atención a lo que haces, preocúpate de ti mismo y de los dos seres que te estoy dando, por mi no creo que sea buena idea, pero en verdad te agradezco que quieras cuidarme

*dijo sonriéndole tiernamente, luego rápido la hizo desaparecer mirando a la otra chica*

Crees poder atraparlo? El en ocasiones se vuelve invisible y tal vez desaparezca de ese lugar
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Renvax Sáb Ago 22, 2009 12:24 am

La chica morena humana le empezó a contar el plan a Renvax,la barrera podria hacerla seguro.Luego Gilleux se acercó diciendo que si le dejaban de lado en el plan.Renvax empezaba a pensar que aquel incorporeo sentía algo por la humana-Proteger humanos...¿acaso era el objetivo del incorporeo?-pensó Renvax.Luego Leks,le dijo de atrapar a un fisgon que estaba detrás de Renvax
-Creo que podré hacerlo-dijo convencida.Renvax se dió la vuelta,hizo aparecer sus cadenas y las envió a metro y medio de ella,pero el gato desapareció,en un segundo penso en sus 5 opciones,delante,detras,derecha,izquierda o arriba,envió sus cadenas a la izquierda,pero no cogió nada.Renvax se enfadó y gritó:
-¡¡Estúpido gato asqueroso!!¡¡cuando te coja!!-por desgracia Renvax tiene muy poca paciencia.
-Gilleux,¿no ibas a mantenerlo quieto?-dijo Renvax un poco mosqueada.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Gilleux Sáb Ago 22, 2009 4:55 am

Tras escuchar el plan, Gilleux se alejó con un bufido.
'Yo lo que quiero es acción' pensó. 'Pero en fin, todo sea por ayudar a Leks'

Dirigió su mirada a Renvax.
-¿Qué dices? Ah, sí, el gato... -con un chasquido de dedos, una roca de fuego cayó donde el gato se había rematerializado, dejandolo aturdido. Luego, con sarcasmo, dijo-. Ha costado hacerse con el gatito, ¿eh? Anda, Ren, ve a por él.

Dirigió su mirada hacia Leksi y Alicia.
-Ven aquí, guapa. Yo cuidaré de ti -susurró, dirigiéndose a la pequeña rubia. Ella se acercó tímidamente-. Bien, chicas, cuando queráis nos vamos al palacio.

Off: Cuando estéis listas me lo decís y yo crearé el tema, ¿OK?
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Renvax Sáb Ago 22, 2009 5:26 am

off:Gilleux(ven aqui guapa)pederastaaaaa ¬¬

Renvax envió sus cadenas e inmovilizó al gato de rallas.Luego el Gilleux dijo que si habia costado,luego,la llamo Ren,por un diminutivo.-Creo que empieza a sentir como los humanos-pensó Renvax,entonces dijo:
-Estoy lista,vamonos-seguia con los ojos entrecerrados y con cara neutral...

off:cuando querais xD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Leks Sáb Ago 22, 2009 5:27 am

*una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro al ver que lograron detener a ese gato, y ahora que lo pensaba…ella nunca había logrado acercarse tanto*

Mis disculpas pero no puedo dejar que te metas

*le susurro al gato acariciándolo y luego se acerco a Guilleux y le pico la frente*

Ahora si nos permites, cambiaremos de ropas

*dijo con un leve rubor en su rostro y tomando la mano de Alicia y de Renvax salio corriendo hacia el gran sofá en el cual subieron y se colocaron fuera de la vista del joven incorpóreo.

Paso un rato y por fin terminaron de vestirse y las dos humanas tenían curiosidad como se veía una con la ropa de la otra así que se dirigieron hacia la ventana en donde se reflejaban hasta que…*

Waaaaaaaa

-que te sucede leks? -

Tengo el pelo rubio

*decía desanimada eso se le había olvidado, mantenerse un gran rato con el cabello del color que mas detestaba, pero al menos era solo una peluca.

Decidieron regresar hacia donde estaba Gilleux y el gato para así poder dirigirnos hacia el palacio*

Muy bien, será mejor irnos de inmediato, la oscuridad no espera a nadie

*decía teniendo su mirada seria pero inocente, completamente perdida en sus pensamientos, teniendo colgando en su cuello aquel collar, esperando una respuesta de ambos*

off: Guilleux creas tema ^^-
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las ¿Pesadillas? Empty Re: Alicia en el País de las ¿Pesadillas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.