Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Div03124523647859 Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Thump_3149266firma-gt Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Banner Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) K0uw0 Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Dxlj10 Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Bannerera Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Giftw subir imagenes Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Empty Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores)

Mensaje por Kekzx Miér Jun 20, 2012 9:28 am

Ficha del Incorpóreo

Raza: Incorpóreo.

Nombre: (Anagrama de Zekk) Kekzx

Sexo: Hombre

Sexualidad:
Heterosexual: Se siente atraído hacia el sexo opuesto.

Número en la Organización: XIX (19)

Título: El buscador Oculto

Alineación: Leal a la Organización XIII

Ocupación: Miembro de la Organización XIII.

Mundo de Origen: Tierra de Dragones.

Puntos de Atributo: 2 puntos de Fuerza.

Elemento: Sombras- Le proporciona a Kekzx una regeneración acelerada mientras se mantenga entre las sombras, tanto fuera de combate como dentro de el (en el caso de estar en combate… solo lo puede hacer por breves periodos de tiempo, mientras no sea atacado)

Arma: Dagas largas gemelas, fusionables.
Seth-Agni.

Ambas dagas son invocadas por Kekzx condensando las sombras que se encuentran cerca de el.
Seth tiene un mango muy similar a un florete de esgrima, los motivos gravados en su mango hacen alusión al Dios egipcio del mismo nombre, de color negro con detalles plateados entre los gravados, su hoja es negra y de tamaño similar a un sable tanto (aunque en este caso las dagas son rectas), haciéndola de mayor alcance a las dagas usuales.
Agni, al igual que Seth, posee un alcance mayor a las dagas comunes, su hoja también es negra, la diferencia recae en su mago en cual tiene un compartimiento vació en la parte de abajo, este compartimiento sirve para que insertarse en la punta de la hoja de Seth y así se forman como una sola arma, la cual es comparable a los sables de esgrima.
Los motivos gravados en Agni hacen alusión al dios hindú.

Descripción física: Ojos negro, cabello negro largo, amarrado en cola por la parte de atrás pero dejando la frente y costados sueltos como al estilo japonés, piel trigueño muy pálido para lo usual, mide 1.78 metros. Conflexion delgada, pesa 55 kilos, espalda amplia y piernas largas. El cabello le cubre el ojo izquierdo. Rostro relativamente largo.


Descripción psicológica: Callado, no suele interactuar con el resto mas alla de aceptar las misiones, no tiene casi ningún recuerdo de cuando fue humano, nadie le ha visto sonreír o similares. Le gusta leer a menudo y practicar en las noches… cuando las estrellas se reflejan en sus dagas. Su bebida favorita es el té.
No tiene favoritismos con las personas ni géneros, eso hace que los demás duden de si realmente fue humano.
Le gustan los lugares callados y prefiere comunicarse a través de gestos o una mirada con su ojo izquierdo, casi todos sus mensajes significan “Aléjate”.

Técnicas:
Wu (técnica física de sombras): Kekzx carga contra el oponente con una estocada usando la forma fusionada de Seth yAgni, la estocada es rápida y precisa, crea una cantidad enorme de sombras moverse que nublan la visión del oponente, si la estocada no llega a dar en el blanco, de todas maneras se vera afectado por la presión del vacío que se genera tras el movimiento.

Phase (técnica física de sombras): Cuando Kekzx mantiene una pelea cerrada a corta distancia, cada golpe recibido hace que genere una sombra de si mismo, esta sombra puede tomar una forma física tridimensional y atacar directamente con dagas gemelas (siendo sus dagas sombras de las dagas originales de Kekzx). También pueden interferir en combate y entorpecer al oponente o recibir ataques. Cada sombra desaparece en 2 ataques. La técnica se considera física ya que Kekzx solo puede usarla si recibe golpes directos o daño físico-mágico.

Inventario:

Ciudad de Halloween: Una mascara de teatro (kabuki) cubre su rostro y expresa tristeza con una sonrisa caída, en su frente se ve un talismán chino. Sus ropas se rasgan en la punta y vendas sobresalen del interior de su traje, también se nota que su rostro esta cubierto de vendas debajo de la mascara, excepto por su ojo derecho. Su sombra de alarga y se hace enorme, se puede apreciar un agujero en el pecho de su sombra, el agujero tiene forma de corazón. (El mounstro al que hace alusión es a un zombie chino)

Atlántica: Se vuelve sireno con cola de león marino delgado y mas largo de lo usual, color negro, su ojo izquierdo sigue cubierto bajo el agua.

Tierras del Reino: Toma la forma de un chacal de pelaje negro en el lomo y un mechón de pelo recubre su ojo izquierdo, su cola se ve larga. Sus patas también son negras como pequeñas botas pintadas en ellas.


Otros datos de interés: Odia el ruido, le gusta llevar a cabo las misiones solo. Puede moverse muy rápido, prefiere no tener peleas de corta distancia aunque sus habilidades sean netamente físicas, en general prefiere no pelear, evita que sus encuentros duren lo suficiente como para que lo lleguen a conocer.
Sus botas están rellenas de un material muy duro por dentro.
Lleva un relicario de plata en forma de corazón, dentro de su traje.
Le encantan los lentes oscuros redondos, del cual tiene muchos pares, odia la luz fuerte.
Kekzx
Kekzx
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Una caja de carton
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores) Empty Re: Ficha de Kekzx (espero me corrijan si cometi errores)

Mensaje por Gilleux Jue Jun 21, 2012 12:34 am

Ponle un límite a Phase, de dos posts más o menos, y uno o dos usos por combate. No puede ser que siempre que quieras puedas hacer que cada golpe que te den genere una sombra que, a su vez, necesita de dos ataques gastados en ella para desaparecer.

Y Wu se acepta, pero ten en cuenta que por mucho que deje una onda expansiva tras el ataque, ésta también puede ser bloqueada o esquivada. Las técnicas que no dejan oportunidad al oponente de defenderse o evadirla no son válidas.

La descripción de tu poder podría ser una técnica en si... Pero como no has puesto ningún modo de atacar con las sombras obviando tus técnicas, te lo daré por válido siempre que el control básico sea sólo eso, regeneración, mientras que para usar tu poder ofensivamente deberás usar tus técnicas.

Por lo demás, ficha aprobada. Avisa si haces algún cambio o si te has quedado con dudas.
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.