Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La eterna busqueda de Kekzx EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La eterna busqueda de Kekzx EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La eterna busqueda de Kekzx EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La eterna busqueda de Kekzx EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La eterna busqueda de Kekzx EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La eterna busqueda de Kekzx EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La eterna busqueda de Kekzx EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La eterna busqueda de Kekzx EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La eterna busqueda de Kekzx EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Afílianos
La eterna busqueda de Kekzx 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La eterna busqueda de Kekzx Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La eterna busqueda de Kekzx Div03124523647859 La eterna busqueda de Kekzx Thump_3149266firma-gt La eterna busqueda de Kekzx Banner La eterna busqueda de Kekzx K0uw0 La eterna busqueda de Kekzx Dxlj10 La eterna busqueda de Kekzx Bannerera La eterna busqueda de Kekzx Giftw subir imagenes La eterna busqueda de Kekzx Orgkhbanner
Grupo deviantART

La eterna busqueda de Kekzx

La eterna busqueda de Kekzx Empty La eterna busqueda de Kekzx

Mensaje por Kekzx Miér Oct 07, 2009 6:34 am

En las apartadas tierras de la china, existia un joven humano, proveniente de una familia de matematicos y cientificos. Nada de eso atraia al joven Zekk, que al cumplir 19 años se instruyo en el arte del papel, ya sea en escritura y origami, el joven Zekk queria saber todo lo que el papel le ofrecia ya que este si lo impresionaba. Muchos dias pasaba el joven Zekk encerrado, solo en su habitacion, escribiendo cuentos y haciendo ardornos de papel, un dia se dio cuenta de que su musa se habia escapado, el muy desesperado joven, fue en busqueda de inspiracion para continuar con su arte.
Viajo por diferentes pueblos para buscar algo que lo motive a seguir su arte, sobrevivio vendiendo objetos hechos con el papel que tanto le gustaban, muchos decian que eran buenos y otros que eran malos.
Una noche, el joven Zekk recogia su mercancia, se sentia algo triste de no haber encontraro nada que lo motive; empaco sus pertenencias y se dirigio al parque de la plaza principal, solo para ver la luna plateada, la miro con tanto deseo y comenzo a hablar con ella incluso, en ese momento... vio una mancha oscura en la luna, las manchas comenzaron a aumentar y luego vio como cosas oscuras bajaban desde el cielo. Dando una rapida mirada a su alrrededor, el joven Zekk se encontro rodeado de miles de sincorazon, la desesperacion lo invadio rapido, el no estaba entrenado en el arte de la pelea, pero si era bueno huyendo de los problemas, aun asi no fue lo suficientemente rapido como para escapar de tantos sincorazon, que finalmente lo consumieron y ahogaron su cuerpo en un mar de oscuridad profunda.
Dentro de ese enorme mar, Zekk se sintio triste y solo, ya su cuerpo habia desaparecido y no tenia mas que lo motive a vivir, fue desapareciendo cualquier esperanza, intento pensar en amigos y familia, pero sus recuerdos se desvanecian la luz en la noche.
En esos momentos ya no tenia recuerdos de el mismo, intentando recordar por que estava en esa esfera, se vio a el mismo en un enorme paisaje de noche, viendo la luna, en ese momento recordo que el buscaba el mejor cuento, recordar eso le dio animos para seguir y entre lagrimas dijo:

-Aunque nadie me recuerde, aunque nadie me quiera ni me extrañe, yo seguire adelante y obtendre el mejor cuento que jamas nadie haya leido, no importa que mi cuerpo haya desaparecido, mi mente no descanzara nunca.-

En ese momento su cuerpo comenzo a moverse, nado entre la oscuridad hasta que al no encontrar salida... se angustio, penso en alguna manera de salir antes de volver a consumirse, en ese momento hojas de papel envolvieron sus brazos y los transformaron en enormes espadas, usando esas espadas corto toda la oscuridad desde adentro.
Al fin luego de varios horas, salio de esa profunda oscuridad y vio como muchos corazones se elevaron al cielo, camino hasta una fuente de la plaza y vio como su rostro y cuerpo eran mas palidos, igual que antes pero algo diferentes, pero la luna lo seguir observando y en ese momento unos aplausos se escucharon.
El gran Saix aparecio por atras y felicito a este incorporeo, miro sobre la cabeza del joven Zekk, movio los dedos y le pregunto su nombre, el joven dudo en responder, pero en unos minutos abrio la boca y dijo:

-Me llamo... Kekzx.-

Desde ese dia un nuevo incorporeo nacio de entre la desesperacion, superando los obstaculos que iban a consumirlo, su nuevo nombre de alza en alto como Kekzx, el buscador oculto.
Kekzx
Kekzx
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario: