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INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
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Sistema de Atributos
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Sistema de Atributos
De ahora en adelante, se colocarán varias restricciones a como se había llevado el tema de técnicas y poderes en el pasado, de modo que todos los usuarios nuevos comiencen desde el mismo nivel y sólo avancen mediante el esfuerzo y la actividad.
A las fichas se añadirán dos simples atributos: Fuerza y Magia. Al comenzar con un nuevo personaje y hacer la ficha, se contará con tres puntos de atributo, que se deberán colocar como se desee entre los dos atributos: los tres en uno de ellos, o dos en uno y el restante en el otro. (Ej: Fuerza 3, Magia 0 --- Fuerza 1, Magia 2)
Por cada punto de atributo en una de las características, se podrá adquirir una técnica o un hechizo predefinido. Alguien con 2 puntos en fuerza y 1 en magia podrá tener dos técnicas físicas y un hechizo en su arsenal. Las habilidades y magias disponibles están listadas un poco más abajo.
También pronto se mostrará al público la lista de recompensas que se consiguen por experiencia, y más puntos de atributos serán una de ellas. Por cada punto, se puede conseguir una técnica extra. Pero la cosa no se queda en eso.
A partir de dos puntos en un atributo, puedes especializarte en algo. En el caso de Fuerza, puedes escoger entre Ataque, Defensa o Agilidad. En el caso de Magia, puedes escoger especializarte entre Magia Negra y Magia Blanca. Y habrá técnicas y hechizos sólo disponibles para ciertas especializaciones. A partir de tres puntos gastados en el mismo atributo, puedes conseguir técnicas descritas como Intermedias(las cuales tienen un uso máximo de 5 técnicas Intermedias por tema). A partir de cinco puntos gastados en el mismo atributo, puedes conseguir las técnicas descritas como Superiores.
Cuando se hayan colocado cuatro puntos de atributo en Fuerza, se podrá escoger una segunda especialización, mientras que el escoger la especialización contraria en Magia será posible sólo a partir de los seis puntos. También una restricción solamente aplicada a la magia es que las técnicas superior de la especialización contraria (Sanctus para magia blanca; Gravedad para negra) sólo se podrán escoger a partir del octavo punto añadido a Magia.
Un ejemplo práctico
Esto se puede aplicar a alguien especializado en Fuerza, pero cambiando el que puede conseguir otra especialización a partir de 4 puntos, y con 5 ya puede pedirse la superior de esa segunda especialización. Para las tres esp., hacen falta 8 puntos en Fuerza.
Alguien que quisiera mantener un personaje equilibrado empezaría en ligera desventaja.
Por ejemplo:
Cualquier duda, infórmese al Staff. Cabe añadir que a los usuarios veteranos que hayan posteado en la lista de Users Activos se les serán otorgados ciertos privilegios para comenzar con ventaja, pues se sabe de su nivel de rol y capacidad, y para no molestarles demasiado con esta gran desmejora de sus antiguos privilegios
Lista de Técnicas
A las fichas se añadirán dos simples atributos: Fuerza y Magia. Al comenzar con un nuevo personaje y hacer la ficha, se contará con tres puntos de atributo, que se deberán colocar como se desee entre los dos atributos: los tres en uno de ellos, o dos en uno y el restante en el otro. (Ej: Fuerza 3, Magia 0 --- Fuerza 1, Magia 2)
Por cada punto de atributo en una de las características, se podrá adquirir una técnica o un hechizo predefinido. Alguien con 2 puntos en fuerza y 1 en magia podrá tener dos técnicas físicas y un hechizo en su arsenal. Las habilidades y magias disponibles están listadas un poco más abajo.
También pronto se mostrará al público la lista de recompensas que se consiguen por experiencia, y más puntos de atributos serán una de ellas. Por cada punto, se puede conseguir una técnica extra. Pero la cosa no se queda en eso.
A partir de dos puntos en un atributo, puedes especializarte en algo. En el caso de Fuerza, puedes escoger entre Ataque, Defensa o Agilidad. En el caso de Magia, puedes escoger especializarte entre Magia Negra y Magia Blanca. Y habrá técnicas y hechizos sólo disponibles para ciertas especializaciones. A partir de tres puntos gastados en el mismo atributo, puedes conseguir técnicas descritas como Intermedias(las cuales tienen un uso máximo de 5 técnicas Intermedias por tema). A partir de cinco puntos gastados en el mismo atributo, puedes conseguir las técnicas descritas como Superiores.
Cuando se hayan colocado cuatro puntos de atributo en Fuerza, se podrá escoger una segunda especialización, mientras que el escoger la especialización contraria en Magia será posible sólo a partir de los seis puntos. También una restricción solamente aplicada a la magia es que las técnicas superior de la especialización contraria (Sanctus para magia blanca; Gravedad para negra) sólo se podrán escoger a partir del octavo punto añadido a Magia.
Un ejemplo práctico
- Spoiler:
- La Cabra entra en el foro llena de ilusión y ganas de ser activa. Como ser una cabra mágica le parece interesante, decide concentrar a su personaje en la magia. Por lo tanto, comienza así
Fuerza: 0
Magia: 3
Como tiene más de dos puntos en un atributo, se especializa en algo. Escoge magia negra. Y como tiene 3 puntos en ese mismo atributo, puede escoger una magia de nivel intermedio. Por lo tanto, escoge Piro, Cura y Paro. Comienza a rolear con estas técnicas. Es activa, participa en tramas, combate como puede... Y consigue la experiencia para hacerse con un nuevo punto de atributo. Lo añade a magia, y consigue Magneto. Con su nuevo hechizo, lucha mejor y con más ganas, así que el quinto punto llega rápido. Ahora puede conseguir un hechizo superior. Pide Gravedad. Con su nueva magia superior, es una cabra más feliz y poderosa, pero a veces se ve en situaciones complicadas porque apenas es capaz de defenderse de los ataques directos. Por eso, cuando llega a los 6 puntos de atributo en magia, consigue especializarse también en magia blanca y aprender el hechizo Reflejo. ¡Ahora tiene mucha más variedad como maga! Cuando llega al séptimo punto, significa también que se ha ganado el derecho a poseer un poder moldeable propio (como el de los incorpóreos, pero sin tener que ser diferente a los de los demás), por lo que también puede añadir una técnica personalizada a su repertorio (teniendo en cuenta que hacerse una técnica personalizada gasta el derecho de conseguir una nueva habilidad de la lista). Sin embargo, no quiere más magia. Ahora le hace gracia pegar a la gente con su bastón de maga. Así que la cabra coloca su séptimo punto de atributo en Fuerza (haciendo Fuerza: 1, Magia: 6), y crea su técnica personalizada como un ataque físico relacionado con el elemento que ahora controla. Coloca su octavo punto en magia (se hace una técnica propia), y también el noveno (consigue Aero). Cuando llega a Magia: 8, recuerda que puede conseguir Sanctus. Y en su build final, con Fuerza: 1 y Magia: 9, combina Sanctus con su poder moldeable para crear una técnica final para arrasar todo a su paso. Una cabra verdaderamente legendaria.
Esto se puede aplicar a alguien especializado en Fuerza, pero cambiando el que puede conseguir otra especialización a partir de 4 puntos, y con 5 ya puede pedirse la superior de esa segunda especialización. Para las tres esp., hacen falta 8 puntos en Fuerza.
Alguien que quisiera mantener un personaje equilibrado empezaría en ligera desventaja.
Por ejemplo:
- Spoiler:
Fuerza: 2
Magia: 1
La pequeña Kerloxsand quiere defenderse cuerpo a cuerpo, pero también le hace ilusión la idea de lanzar rayitos con las manos. Puede especializarse en Defensa con dos puntos de atributo en Fuerza, pero no puede conseguir ninguna técnica aparte de Tiro. Por lo que la consigue y se guarda su otro punto (no puedes usar un punto gastado en Fuerza para conseguir un hechizo, aunque tengas los puntos necesarios en Magia para conseguir ese conjuro). Con el punto en magia, consigue Electro. Cuando consigue el cuarto punto, lo coloca en fuerza, lo que le da derecho a conseguir una habilidad intermedio. Consigue Trinidad con el punto que le sobraba de la última vez, y con el nuevo, la técnica especializada en Defensa llamada Bloqueo. Y luego muere en circunstancias desconocidas.
Cualquier duda, infórmese al Staff. Cabe añadir que a los usuarios veteranos que hayan posteado en la lista de Users Activos se les serán otorgados ciertos privilegios para comenzar con ventaja, pues se sabe de su nivel de rol y capacidad, y para no molestarles demasiado con esta gran desmejora de sus antiguos privilegios
Lista de Técnicas
Gilleux- Administrador
-
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 90
Inventario:
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