Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Afílianos
Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Div03124523647859 Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Thump_3149266firma-gt Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Banner Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) K0uw0 Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Dxlj10 Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Bannerera Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Giftw subir imagenes Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?)

4 participantes

Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Empty Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?)

Mensaje por Leks Vie Dic 24, 2010 8:19 pm

Queridos users, Pj´s, alienigenas, todo ser viviente y muerto que esta ahora leyendo esto, en verdad... pobre, estas desperdiciando un buen rato de tu tempo ¬¬...Jaja no es cierto.

Primero que todo, el foro, si, este, va a tener su diseño navideño -w- por el simple hecho de celebrar esta fecha tan comercial donde te atragantas de comida y ponche. Se esperara una respuesta asertiva de todos, ya que no quiero andar escuchando a un montón de lloriquetas pidiendo que se cambie el diseño por ser tan abstracto para sus "sensibles" ojos.

Por otro lado, voy a aprovechar este lindo anuncio para desearles una Feliz Navidad a todos (ya que creo no pasarme por aquí), una deliciosa comida navideña y que se la pasen muy chido con sus familiares, amigos, vecinos, conocidos y con el vagabundo de la esquina. Ah! cierto! no se me olvida su presente de mi parte jeje lo se, soy la ley -w-

Spoiler:

Maldición, perdí mis brazos y la mayoría de mi cuerpo Q_Q (xD)

Para terminar, si se sienten bien, dense cariño, amor, pasión ~ y usen condón por favor pero lo más importante, si algún gordo de barba blanca y vetsimentas rojas se pasa por su casa diciendo jo-ho-jo, diganle que parecen traumantes orgasmos de un anciano ebrio y no una risa feliz para los niños ò_Ó
Eso es todo, esperen su nuevo diseño forotico navideño.

Leksi
P.D: I Love The Colors
Leks
Leks
Administrador

Otro/prefiero no decirlo
Cantidad de envíos : 439

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Empty Re: Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?)

Mensaje por Kerloxsand Lun Dic 27, 2010 11:51 am

Lo siento, pero he de responder enérgicamente "de eso nada, monada".

El año pasado ya armé la marimorena porque Rathalos cambió el banner sin preguntar si quiera, y este año que soy el único que controla el diseño no pienso dejar que la Naviplasta entre en mi foro.

Os digo lo mismo que le dije a Leksi por MP: si queréis celebrar la Navidad, abrid un tema en Off-Topic y ahí os felicitáis y habláis de lo que os han regalado vuestros padres los Reyes Magos, Santa Claus o la Befana. Os permito incluso hacer minitramas navideñas.

Pero NO voy a adaptar el diseño del foro a una festividad que me da verdadero asco.

Lo siento, pero soy el Grinch.

Perdona, Leksi, pero no vamos a cambiar el foro por Naviplasta.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?) Empty Re: Llega la Navidad y el foro se tiñe de rojo (?)

Mensaje por Enrah Lionnel Lun Dic 27, 2010 12:06 pm

Jo, te odio, Kerl.
Eso es, mas o menos, abuso de poder. Solo porque a ti no te guste la navidad no quiere decir que a los demas no. Sé que estás en tu derecho, pues el foro es tuyo, pero de todos modos lo veo como un abuso...
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Leks Lun Dic 27, 2010 12:22 pm

Jajaja vamos sin enojo ni rencor, era una idea, ademas estaba medio drogada cuando me puse a hacer el diseño y escribir lo del primer post. Kerl, gracias por disculparte y por aclarar todo aquí para que los demás sepan. Enrah, me gusta tu avatar pero tendremos que respetar al líder. Mejor dejemos esto en paz y esperemos el siguiente diseño, ok? por ahora solo alégrense -w- (sigo drogada -_-")
Leks
Leks
Administrador

Otro/prefiero no decirlo
Cantidad de envíos : 439

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Kerloxsand Lun Dic 27, 2010 12:37 pm

Enrah Lionnel escribió:Jo, te odio, Kerl.
Eso es, mas o menos, abuso de poder. Solo porque a ti no te guste la navidad no quiere decir que a los demas no. Sé que estás en tu derecho, pues el foro es tuyo, pero de todos modos lo veo como un abuso...

Perdona, pero no es sólo por odiar la Navidad: cambiar el diseño de un foro por una festividad es, en cierto modo, como obligar a todos los usuarios a festejarla.

Sería abuso de poder si me negara a cambiarla para Navidad pero, en cambio, la cambiase por Halloween, mi fiesta favorita. Y no ves que la haya cambiado por Halloween, ¿verdad?

Ya os he dicho que podéis abrir un tema para celebrarlo o hacer minitramas relacionadas con la Navidad, pero NO voy a imponerle a nadie ninguna festividad. ¿Cómo te sentirías si me diese por cambiar el diseño del foro con motivo del Ramadán? Pues fuera de lugar, ¿verdad?

No veo abuso de poder por ninguna parte. Abuso de poder sería si os prohibiese tajantemente nombrar la "palabra con N", pero en cambio os doy libertad para celebrarla entre vosotros.

Además, Navidad terminó ayer, así que no veo razón para cambiar el diseño ahora. Es como poner un diseño para Hanukkah, que fue a principios de mes.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Mensaje por Kizen Mar Dic 28, 2010 12:59 am

Kerloxsand escribió:
Pero NO voy a adaptar el diseño del foro a una festividad que me da verdadero asco.

Lo siento, pero soy el Grinch.

Kerlox, tu no puedes ir por ahí diciendo que eres el grinch porque, como puedes ver en mi avatar, soy yo!

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado