Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Div03124523647859 Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Thump_3149266firma-gt Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Banner Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] K0uw0 Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Dxlj10 Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Bannerera Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Giftw subir imagenes Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Sodixpeon. [NºXIX]

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Empty Ficha de Sodixpeon. [NºXIX]

Mensaje por Sodixpeon Jue Jul 30, 2009 10:32 am

Raza: Incorpóreo.

Nombre: Sodixpeon.

Número en la Organización: XIX (19)

Título: "El sueño acechante"

Mundo de Origen: Ciudad de paso

Elemento: Pesadilla, capaz de manipular los sueños de msus enemigos y hacerles pasar por un temor que jamas experimentaran.

Arma: Mangual, latigo compuesto por una aleacion de hierro bastante resistente, rodeada de pinchos agudos.

Descripción Física: Persona con una estatura pequeña (1.70) su cabello es de un toque azulado y en forma de melena, sus ojos reflejan la amargura que ha pasado, con un tono verde oscuro.
Esta vestido con el traje caracteristico de la organizacion, no presenta ningun cambio respecto a sus compañeros.

Imagen:
Spoiler:



Descripción Psicológica: Presenta una naturaleza fria y seria, pero a la vez risueña cuando la situacion lo requiere, presenta cierta predileccion por Zexion, aunque no tendria reparos en compartir misiones con ellos.



Técnicas:

* Realiza varios giros alrededor suya con el mangual, alargandolo lo maximo posible y atacando a sus enemigos de alrededor.
* Mangual putrefacto: Cambia la naturaleza del arma, dandole nuevos poderes que pueden producir estados alterados en el enemigo.
* Ultima pesadilla: Tecnica que adormece al enemigo y lo sume en una pesadilla, produciendole varias heridas psicologicas.



Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:
-Cuando viaja a la Ciudad de Halloween su traje cambia al de un disfraz compuesto por calabazas y pinchos.
-Cuando viaja a la Atlantida se le forma una aleta dorsal con aspecto de tiburon.
-Cuando viaja a las Tierras del Reino se convierte en un erizo de proporciones consideradas.

Otros datos de interés: Su predileccion por Zexion es debido a la naturaleza de su elemento, Pesadilla, ligado a las iluiones provocadas por Zexion, asi que no tiene reparos en pedirle ayuda cuando lo necesita.

Sodixpeon
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Empty Re: Ficha de Sodixpeon. [NºXIX]

Mensaje por Xujak Jue Jul 30, 2009 10:53 am

Bien. la ficha no tiene problemas. Pero en donde te tengo que llamar la atención, que no mi di cuenta antes. Es el nombre de tu nick. Lamentable mente tengo que pedirte que lo cambies, pues tiene que ser el mismo que el nombre de tu pj para que no haya confusiones.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Empty Re: Ficha de Sodixpeon. [NºXIX]

Mensaje por Sodixpeon Jue Jul 30, 2009 11:02 am

Xujak escribió:Bien. la ficha no tiene problemas. Pero en donde te tengo que llamar la atención, que no mi di cuenta antes. Es el nombre de tu nick. Lamentable mente tengo que pedirte que lo cambies, pues tiene que ser el mismo que el nombre de tu pj para que no haya confusiones.

Claro, ningun problema, es que no sabia lo de los nombres para cada personaje, pero cambiamelo y listo ^^

Sodixpeon
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Empty Re: Ficha de Sodixpeon. [NºXIX]

Mensaje por Xujak Jue Jul 30, 2009 11:06 am

Vale, ya esta. Tu nombre ahora es: Sodixpeon. (Parece que me a tocado hacer el trabajo de Xemnas de reclutar gente.)

Ficha aceptada.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Empty Re: Ficha de Sodixpeon. [NºXIX]

Mensaje por Kerloxsand Jue Jul 30, 2009 10:15 pm

No hay ningún problema con tu personaje. Ya estás listo para rolear.

Ficha validada. Cierro el tema. Cualquier cosita, mandadme un MP a mí y se reabre.

P.D.: He puesto el spoiler en la imagen por tí. Sólo tienes que poner [ spoiler ]texto[ /spoiler ] sin los espacios entre los corchetes y la palabra spoiler. De todas formas, lo enseñamos en las normas.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sodixpeon. [NºXIX] Empty Re: Ficha de Sodixpeon. [NºXIX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.