Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de  Yukimura EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de  Yukimura EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de  Yukimura EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de  Yukimura EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de  Yukimura EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de  Yukimura EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de  Yukimura EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de  Yukimura EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de  Yukimura EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de  Yukimura 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de  Yukimura Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de  Yukimura Div03124523647859 Ficha de  Yukimura Thump_3149266firma-gt Ficha de  Yukimura Banner Ficha de  Yukimura K0uw0 Ficha de  Yukimura Dxlj10 Ficha de  Yukimura Bannerera Ficha de  Yukimura Giftw subir imagenes Ficha de  Yukimura Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Yukimura

3 participantes

Ir abajo

Ficha de  Yukimura Empty Ficha de Yukimura

Mensaje por Yukimura Miér Ago 04, 2010 7:37 am

Raza: Humano.

Nombre: Yukimura

Sexo: Hombre.

Sexualidad: Heterosexual.

Edad: 16.

Arma:

Cola del Dragón y Sangre de Tigre

Se trata de un par de Lanzas gemelas, su punta esta hecha de corindon por lo que posee un filo infinito capaz de atravesar cualquier cosa.

Spoiler:

Ocupación: Guerrero.

Mundo de Origen: Vergel Radiante.

Descripción física:

Estatura: 1´78

Color de Ojos: Marrones/ Verdes

Pelo: Castaño

Peso: 65 kg

Descripcion general: Viste una chaqueta de cuero granate, sin camisa debajo. Los pantalones son blancos con el dibujo de una llama a la altura de las rodillas, Las botas van conjuntadas con la chaqueta y llegan hasta las rodilla protegiendolas de golpes, una gran bandana cubre mi frente dejando caer sus extremos por mi espalda. La cintura esta cubierta por un kusazuri prtegiendo toda la parte de la cintura.

Descripción psicológica:

Personalidad: Yukimura es un hombre que valora por encima de todo derecho. Posee la valentía imprevistos incluso cuando está frente a desventajas abrumadoras o de la familia desde el lado enemigo. Tiene un gran respeto hacia su mentor y se muestra humilde en su presencia. Un verdadero guerrero de corazón, que cree que todo hombre merece la pena, incluso del propio, sólo puede ser visto en el campo de batalla.

Se preocupa mas por su mentor que de el mismo. Yukimura es propenso a la duda y la culpa. Es fiel a sus amigos y, sin duda, vendrá en su ayuda si se enfrentan a algún peligro.

Color Favorito: Sus colores favoritos son el Negro Blanco y Rojo.

Comida Favorita: Bistec a la parrilla.

Problemas mentales: Ninguno por el momento


Técnicas:

Tecnica Fisica:

Danza del dragon ---> La tecnica en su nivel basico trata de Sanada consiste en un Combo de 10 golpes, en el que el guerrero eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo.

Magica:

Tatsumaki Endan --> Yukimura se prepara haciendo rotar sus lanzas, haciendo que se forme un circulo de fuego a su alrededor, al alcanzar el maximo de velocidad, se lanza contra su enemigo envuelto en un tornado de fuego, produciendo cortes con las lanzas y quemaduras.

Tecnica al Gusto :

Ryu Kabe --> Yukimura crea un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva cualquier ataque.
Limite por combate: 4 usos

Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:

Ciudad Halloween ---> Toma un aspecto demoniaco al cual le aparece un aura de energia roja orejas y 9 colas de zorro
Spoiler:

Atlantica ---> Su apariencia se ve con una tonalidaz de piel azul mas bien grisacea con branquias a ambos lados del cuellos, los dedos son palmeados y aparece una aleta dorsal en la espalda a parte de las que salen de los brazos.

Tierras del Reino ---> Su transformacion es en un tigre, de pelaje rojizo de un metro de altura, a cada costado lleva sus lanzas con las cuales causa importantes daños al enemigo solo con embestirle.


Otros datos de interes:

Es un guerrero el cual se especializo en tecnicas cuerpo a cuerpo y armamentistica en el campo de la Lanza. Puede manejar el elemento fuego en sus ataques, dandole potencia al golpe.
Sabe sobre los sincorazon y a visitado otros mundos ya que a luchado contra los sincorazon y viajado por accidente a causa de sus portales oscuros. Desconoce la existencia de los incorporeos


Última edición por Yukimura el Lun Ago 09, 2010 12:53 am, editado 8 veces
Yukimura
Yukimura
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de  Yukimura Empty Re: Ficha de Yukimura

Mensaje por Miia Jue Ago 05, 2010 7:12 am

Lo veo todo bien, excepto por la primera técnica. Por lo que me has explicado, estaría bien, ya que solo es un aumento de velocidad debido al aire, pero deberías explicarlo en la ficha xD
Explica eso ligeramente mientras envío la fichita Ficha de  Yukimura 40823
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de  Yukimura Empty Re: Ficha de Yukimura

Mensaje por Kerloxsand Jue Ago 05, 2010 9:59 pm

La Danza del Dragón es demasiado. Hace demasiadas cosas para ser la técnica de un novato.

Hazla más sencilla y ya más adelante podrás mejorar las técnicas.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de  Yukimura Empty Re: Ficha de Yukimura

Mensaje por Yukimura Lun Ago 09, 2010 12:47 am

He aprovechado que la ficha estaba sin corregir para hacer un cambio general, por mi parte la ficha ya esta lista para ser aceptada.

saludos
Yukimura
Yukimura
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de  Yukimura Empty Re: Ficha de Yukimura

Mensaje por Miia Mar Ago 10, 2010 9:16 am

Por mi parte la veo válida, solo te diría que no te propases. No incendies todo un bosque de kilómetros con tu tornado de fuego, ni arrases toda una ciudad de un ataque xD No puedes hacer un tornado como los reales. Y la técnica al gusto está bien, siempre y cuando tengas en cuenta que si encuentran algún punto débil, como esquivar al dragón-barrera, podrán darte. Nada es infalible xD

Ficha aceptada, cierro el tema. Cualquier cosa, MP al staff y se reabre.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de  Yukimura Empty Re: Ficha de Yukimura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.