Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Xasurak [NºXVIII] EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Xasurak [NºXVIII] 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Xasurak [NºXVIII] Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Xasurak [NºXVIII] Div03124523647859 Ficha de Xasurak [NºXVIII] Thump_3149266firma-gt Ficha de Xasurak [NºXVIII] Banner Ficha de Xasurak [NºXVIII] K0uw0 Ficha de Xasurak [NºXVIII] Dxlj10 Ficha de Xasurak [NºXVIII] Bannerera Ficha de Xasurak [NºXVIII] Giftw subir imagenes Ficha de Xasurak [NºXVIII] Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Xasurak [NºXVIII]

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Xasurak [NºXVIII] Empty Ficha de Xasurak [NºXVIII]

Mensaje por Xasurak Jue Jul 30, 2009 5:53 am

Raza: Incorpóreo.

Nombre: Xasurak

Número en la Organización: XVIII (18)

Título: "Reflejo del Misterio"

Mundo de Origen: Vergel Radiante

Elemento: Cristal, el cual puede generar, manipular y hace desaparecer en grandes cantidades a gusto. También puede generar espejos y diamantes que normalmente usa para defenderse o confundir al enemigo. Como habilidad extra puede volverse invisible al reflectar la luz.

Arma: Xasurak utiliza, como arma, una guadaña con una hoja en cada extremo en sentidos opuestos, especialmente fabricada a partir de la composición de su propio elemento y de otros materiales metálicos.

Descripción Física: Es una persona de estatura considerable (1,80) y de complexión atlética bien formada, con cabellera negra, corta y algo desordenada. Tiene los ojos de color verde/amarillo y posee facciones refinadas así como una piel de tez clara.
Viste, además del uniforme de la Organización, con una chaqueta negra de cuello alto que le cubre hasta la mitad de la cara junto con unos pantalones y botas del mismo color. Lleva también una extraña mascara que cubre su rostro completamente.
Spoiler:

Descripción Psicológica: De naturaleza serena, observadora, inteligente y calculadora, siempre esta atento a todo lo que le rodea por lo que casi nada es capaz de tomarlo por sorpresa.
Suele mostrarse amable, pero perezoso y despreocupado o distraído, aunque con un aire de misterio. Sin embargo su seriedad es absoluta si se amerita, momento en el que su conducta es severa y no tiene misericordia de nadie, capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.

Técnicas:
  • Puede lanzar su guadaña girando a gran velocidad y manipularla en el aire haciéndola cambiar de rumbo para mayor amplitud de ataque.
  • Polvo de Diamante: Consiste en generar un número incontable de finas cuchillas hechas de cristal semejantes a los pétalos de una flor y tan finas que son casi imperceptibles, que pueden ser dirigidas a voluntad por Xasurak tanto mentalmente como haciendo uso de sus manos duplicando la efectividad, como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa.
    También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o formar una niebla y permitir crear muchas copias o reflejos de sí mismo.
  • Diamantino: Consiste en que la piel adquiera la dureza del diamante volviéndose así más resistente a cualquier ataque, sea físico o mágico. Como extra también aumenta la fuerza de los golpes.


Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:
-Cuando viaja a la Ciudad de Halloween su apariencia es el de La Muerte.
-Cuando viaja a la Atlantida su apariencia no cambia mucho salvo porque la parte inferior de su cuerpo se transforma en la aleta de un delfín.
-Cuando viaja a las Tierras del Reino se transforma en un leopardo de apariencia normal.

Otros datos de interés: Nadie en la Organización conoce su rostro o su verdadera apariencia. Normalmente se le suele ver holgazaneando o deambulando sin rumbo aparente y posee una innata habilidad para la pelea.


Última edición por Xasurak el Mar Sep 29, 2009 12:57 pm, editado 4 veces
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Xasurak [NºXVIII] Empty Re: Ficha de Xasurak [NºXVIII]

Mensaje por Xujak Jue Jul 30, 2009 6:07 am

Mmmmnnn. Creo que la ficha esta bien. No tengo queja.
Salvo por el titulo, que mejor que pienses en algo que este relacionado contigo o tu elemento.

Luego pondremos tu elemento en nuestra lista.

Bueno...Aparte de eso. Aceptado.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Xasurak [NºXVIII] Empty Re: Ficha de Xasurak [NºXVIII]

Mensaje por Kerloxsand Jue Jul 30, 2009 6:10 am

Me ha encantado como has explicado el uso de tu elemento. Lo de hacerse invisible por reflectar la luz como un espejo está bien pensado y va acorde con el elemento.

Si bien la guadaña ya es el arma de Marluxia, creo que podremos aceptarla, pues no es del todo idéntica.

Y te digo lo mismo que ha Laxeg: deberías haber solicitado el elemento antes de colgar la ficha. Te lo vamos a perdonar por esta vez.

Creo que eso es todo. Pásatelo bien roleando.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Xasurak [NºXVIII] Empty Re: Ficha de Xasurak [NºXVIII]

Mensaje por Xasurak Jue Jul 30, 2009 6:27 am

Ya coloque Titulo, aunque no me convense mucho...xD. Y lamento no haber posteado lo de pedir el elemento, se me paso por alto.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Xasurak [NºXVIII] Empty Re: Ficha de Xasurak [NºXVIII]

Mensaje por Kerloxsand Jue Jul 30, 2009 6:32 am

Pues a mí me gusta "Reflejo del Misterio", ya que, si se hace invisible al reflejar la luz, se vuelve un misterio. Va acorde con el elemento, así que está genial. No te comas el coco pensando algo coherente: "La Balanza de la Vida" tampoco tienen mucho sentido. Y el "Héroe Silente" ni te cuento. xD

Ficha validada. Cierro el tema. Cualquier cosita, mandadme un MP a mí y se reabre.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Xasurak [NºXVIII] Empty Re: Ficha de Xasurak [NºXVIII]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.