Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de sojx EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de sojx EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de sojx EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de sojx EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de sojx EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de sojx EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de sojx EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de sojx EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de sojx EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de sojx 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de sojx Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de sojx Div03124523647859 Ficha de sojx Thump_3149266firma-gt Ficha de sojx Banner Ficha de sojx K0uw0 Ficha de sojx Dxlj10 Ficha de sojx Bannerera Ficha de sojx Giftw subir imagenes Ficha de sojx Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de sojx

Ir abajo

Ficha de sojx Empty Ficha de sojx

Mensaje por sojx Jue Jul 28, 2011 9:04 am

Raza:Incorporeo
Nombre: Jose-->Sojx(nose me da bien los anagramas)
Sexo:Hombre
Sexualidad:Heterosexual
Numero en la organizacion:
Titulo:el filo invisible(viene de su arma, una katana)
Mundo de origen:Ciudad de haloween
Elemento:(agua)aveces puede convertir alguna parte en agua para esquivar un ataque
arma:Dos katanas con el sello de los incorporeos,son gemelas pero tiene un mango distinto una tiene el mango rojo y la otra negra,son katanas identicas una que otra solo se diferencian en el mango,una se llama segadora y la otra sombra
Descripcion fisica:176,0 cm,el color de pelo es plateado con las puntas negras,tiene los ojos plateados con el iris negro,su peinado es con el pelo para atras y una coleta que le llega asta la espalda sujetado por un circulo de plata

Descripcion psicologica:Es divertido,y algo loco,su color favorito es el rojo,su comida favorita son los helados de sal marina
Tecnicas:Corte con las dos katanas(como dice su nombre es un ataque simple),Filo invisible(aze invisibles los filos de la katana) y curacion instantanea
Aspecto en ciudad de halloween:Me aparece una capa con capucha con el interior rojo,el traje tiene varias cremalleras y unas fundas a cada lado de las caderas,y los pantalones son de arlquin con unos zapatos iguales
Aspecto en atlantica:tengo el aspecto de un sireno,pero en los brazos tengo varias espinas afiladas que puedo utilizar para cometer contra los adversarios y tambien una espina dorsal

Aspecto en tierras de reino:Un Leon con el pelo de la espalda en rojo asta la cola,piel un poco morena,y en la spatas las garras son cotas menos la de enmedio que son un poco mas largas y afiladas que las demas

Otros datos de interes:Tiene un tatuaje en el cuello en forma de simbolo de los incorporeos
sojx
sojx

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.